Insertar fotos ¿?

Buenas, quisiera saber como tengo que hacer para insertar fotos en un hilo abierto por mi. Gracias
Tienes que subir la imagen a cualquier servidor de almacenamiento de imagenes, una vez subida, tienes que poner:

[img]link directo de la imagen[/img]

Cuando escribes un mensaje, encima del editor de texto verás que pone Img, clicando en ese botón te sale automaticamente el codigo para que solo tengas que insertar el link de la imagen.

No se si era esta tu duda...
Un saludo
Respecto al paso de "subir la imagen a cualquier servidor" te aconsejo www.imgur.com ;)
melado escribió:Respecto al paso de "subir la imagen a cualquier servidor" te aconsejo http://www.imgur.com ;)

Reportado por Spam [poraki]

Un saludo.
Perfecto, ¡muchas gracias!
A mi tambien me ha servido, gracias!
Melado es un crack,ami me ayudo no hace mucho y muy bien explicado, así que hacerle caso xD
yo recomiendo Blogger, te haces una cuenta solo para subir imagenes, es fiable y sabes al 100% que las imagenes no seran eliminadas
el_samutoloOoOo escribió:Melado es un crack...

No te haces idea de hasta que punto lo es... y dicho esto (y ya quitando el "Mode pelota")... le vuelvo a reportar por spammer (que el primer reporte no me hicieron ni caso... ¿por qué será [+risas])
Un saludo.
El que a prestado su ayuda, no se llama melado [mamaaaaa]
Me alegro que os ayude mi mensaje xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Thonolan escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Melado es un crack...

No te haces idea de hasta que punto lo es... y dicho esto (y ya quitando el "Mode pelota")... le vuelvo a reportar por spammer (que el primer reporte no me hicieron ni caso... ¿por qué será [+risas])
Un saludo.

Ya es la segunda vez que me haces mirar si está reportado de verdad }:/
socram8888 escribió:Ya es la segunda vez que me haces mirar si está reportado de verdad }:/

:Ð

Un saludo.
11 respuestas