Insertar Partida De Un Backup Al Cartucho Original!!!

Buenas Eolianos!!!. Tengo una pequeña duda. ¿Seria posible insertar una partida de un "BACKUP" al juego original?. En mi caso tengo un M3CF y me he ido haciendo poco a poco con una "modesta" colecion de los "MUST HAVE" que todo buen coleccionista que se precie deberia de tener en su estanteria...

El problema me viene cuando pienso que en juegos como el "JUMP SUPER STAR" o el "MARIO & LUIGI", que llevo muchisimas horas de juego, debo de empezarlos desde el principio...teniendo la partida bien guardada en el PC.....(estos son los contras de jugar con las "backups" antes de tener el juego [buuuaaaa] )

A ver si podeis hecharme un cable....Muchas gracias....
poner interrogaciones si estais preguntando en el asunto del topic
el rain funciona perfectamente para lo que quieres hacer, yo lo he usado para el mario kart, advance wars y mario 64.
pasar del original al backup? es que me interesa para la partida de Castlevania DOS, que ya la tengo casi completa. El rain ese tambien serviría?
Sorry por el titulo KERO, no habia caido en que puede llevar a confusiones [+risas]

PEDROREDONDO por favor, si no es molestia (y no va en contra de las normas del foro), podrias decirme donde podria descargar esa utilidad, PLEASEEEE!!!!!!, es que por mucho que estoy buscando no doy con el LINK indicado....

Muchisimas gracias por vuestra ayuda....

ACABO DE ENCONTAR EL LINK CON LA RESPUESTA:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482147&highlight=rain
Roid Clive escribió:Sorry por el titulo KERO, no habia caido en que puede llevar a confusiones [+risas]

no paha na siento yo no poder ayudarte
¿Y para la SuperCard no existe nada parecido? [comor?]
en principio si tienes CF no deberia haber ningun problema... pero... no pongo la mano en el fuego... ademas, tengo SD..
Tengo M3 y pase partidas guardadas del original a mi backup. En sentido contrario aun no lo he probado.
Pafleraf escribió:¿Y para la SuperCard no existe nada parecido? [comor?]

Rain Que tambien es compatible con SC (Ambas versiones)
De todos modos descargatelo de aqui Suerte!!
http://nds.cmamod.com/
Yo tengo la SuperCard SD y el rain, y pasa las partidas del original a la SD y vicerversa, eso si en Vicerversa tiene k ser los KB justos si tienes uno mas o uno menos, no funcionara.

Saludos.
10 respuestas