¿Insertar PDF en word?

Hola a todos,

Estoy acabando mi tesis y me gustaría insertar algunos artículos en PDF en word sin perder los encabezados y manteniendo el formato. A ser posible, me gustaría evitar también el "copiar pegar" desde adobe reader porque nunca queda igual y no se como se hace.

¿Es posible insertar un PDF dentro de un documento word como páginas?

Gracias!
Prueba con Insertar -> Objeto -> Adobe Acrobat PDFXML document
Nada...inserta la primera página y luego me lo vincula pero no sale entero... ¬_¬
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
DanteZGZ escribió:Nada...inserta la primera página y luego me lo vincula pero no sale entero... ¬_¬

¿Y si conviertes ése pdf en word? ¿No te será más fácil trasladar el contenido?
Se puede hacer manteniendo TODO el formato?
Si esos artículos van como un anexo y fuera de la numeración, te será más fácil pasar la tesis a pdf y agregar los artículos luego como hojas adicionales.
Así conservarás el formato de todo.

Saludos
Hola,

No son un anexo, son la tesis, y quería mantener el encabezado y numeración de la misma, de ahí mi duda.

He metido alguna tabla con "copiar/pegar", pero hacer todo del mismo tamaño es imposible casi! [boing] [boing]
Se me ocurre un "invento" que yo usé una vez, pero el tamaño del archivo se va a disparar como no vayas con cuidado.
Puedes pasar los pdf a jpg (aquí el tema del cuidado) y meterlos como imagen pegada en la hoja.

Problema: si son muchos y esos jpg son pesados, se hará infumable moverse por el documento cada vez que pases por esas zonas.

EDIT: yo entiendo que te refieres a mantener el formato de los pdf, ¿o me equivoco y lo que quieres es el contenido de los pdf en formato que sea igual al de tu word?
Hola

Quiero que el PDF sea exacto en word...
Algun software convertidor PDF>DOCX
DanteZGZ escribió:Hola

Quiero que el PDF sea exacto en word...

Quieres que el PDF conserve su formato al pasarlo a Word?
Son hojas completas o partes de una hoja lo que quieres copiar?

TRASTARO escribió:Algun software convertidor PDF>DOCX

PDF2Word
Son hojas completas, con fotos, gráficos, pies de foto...un artículo científico vamos.

Ese software mantendría todo?
11 respuestas