¿Insertar subtitulos con 3Gp Converter?

Veo las películas en mi psp gracias a "3GP_Converter034 for MP4 AVC by luxering" convirtiendolas en dos pasadas a 480x272. Me resulta muy cómodo, puesto que tan solo tengo que arrastrar la peli al programilla y me lo da todo hecho.

El problema es que no se como insertar los subtítulos a las creaciones que hago, y con la nueva temporada de lost ya en la calle........ He probado a arrastrar ambos archivos (avi y srt) al programa, pero no funciona.

Tengo el plugin ¿bsplayer? instalado desde hace muchísimo tiempo, y si convierto a cvcd con tmpenc, o sencillamente las visiono en el pc, los subtítulos aparecen normalmente y la flechita verde del plugin aparece junto al reloj en la barra de tareas de windows, como que el plugin esta realizando su tarea. Cosa que no hace con el 3gp.

¿Alguna opción directa para no tener que insertar los subtítulos primero y convertir después? ¿Alguna alternativa de conversión?

Saludos.
Africa escribió:Veo las películas en mi psp gracias a "3GP_Converter034 for MP4 AVC by luxering" convirtiendolas en dos pasadas a 480x272. Me resulta muy cómodo, puesto que tan solo tengo que arrastrar la peli al programilla y me lo da todo hecho.

El problema es que no se como insertar los subtítulos a las creaciones que hago, y con la nueva temporada de lost ya en la calle........ He probado a arrastrar ambos archivos (avi y srt) al programa, pero no funciona.

Tengo el plugin ¿bsplayer? instalado desde hace muchísimo tiempo, y si convierto a cvcd con tmpenc, o sencillamente las visiono en el pc, los subtítulos aparecen normalmente y la flechita verde del plugin aparece junto al reloj en la barra de tareas de windows, como que el plugin esta realizando su tarea. Cosa que no hace con el 3gp.

¿Alguna opción directa para no tener que insertar los subtítulos primero y convertir después? ¿Alguna alternativa de conversión?

Saludos.

yo para poner subs utilizo el psp media coder
El 3GP Converter no te pondra los subtitulos, ocupas usar el Media Coder, ese los inserta al video directamente [los fusiona kon la imagen], o los haces sin los subtitulos y los haces en formato PMP y aun kon los subtitulos aparte los puedes ver en el reproductor de PMP
La gracia por la que uso el 3gp (además de ponerlo a codificar y olvidarme), es porque el video resultante lo puedo reproducir desde el xbm sin depender de reproductores auxiliares.

Según he podido entender por lo que he leído, el mp4 tiene menos calidad debido a la resolución que es más baja que el pmp. Sin embargo con la versión de 3gp de luxering. los videos se codifican a 480x272 (que es la resolución de los pmp) pero con la ventaja de poderlos reproducir directamente desde el xbm.

El formato pmp tiene esa resolución ya directamente, pero depende de un reproductor auxiliar (pmp player o similares)
¿Estoy equivocado en lo que he entendido?

Lo que a mi me interesaría es poderlos reproducir directamente desde el xbm, sin ningún otro reproductor añadido, con la mejor calidad posible, para lo que necesitaría codificar mis pelis con algo sencillito, arrastrar y listo y a ser posible que se incluyan los subs.

¿Con los programas que mencionais puedo reproducir directamente sin el pmp player o similares?

Gracias por las respuestas en cualquier caso.

Saludos.
POR ESO!!!!
El Media coder lo transforma a mp4 y le inserta los subtitulos y los reproduces en el xmb. Calidad 480x272.
Ok, probaré a ver que tal.

Gracias a tod@s.

Edito:
Pues nada, que no soy capaz. Utilizo mediacoder, tal como habéis sugerido. Sospecho que los videos no dan la misma calidad que con 3gp puesto que el resultado es mp4 reproducible desde la carpeta video, y no son del tipo MAQxxxxx.MP4 reproducibles desde mp_root, pero vamos, que eso poco importa, ya que son de calidad más que aceptable.

El problema es que aunque selecciono el archivo srt de subtitulos correspondiente, en el video resultante no se muestran. Es decir, el mp4 resultante de la conversión es perfectamente reproducible desde la psp, pero sin subtitulos. Supongo que algo estaré haciendo mal, pero no doy con el chiste.

¿Alguna ayuda? ¿Alguna idea? ¿Algún tutorial?

Saludos.
5 respuestas