Inserte disco de ps2

Le ha pasado a alguien ke cuando mete en ar2 le pone insterte un disco de ps2, como si no fuera original, por ke lo hace??
Imagen Imagen
[looco] [looco] [looco] si ami me a pasa creo k es por k el cd ya esta mu rallao....
Yo lo achaco, a que a veces el chip debe fallar, y como yo al menos lo arranco con el boton reset apretado pues por eso supongo.

Si arranco normal, el cd no falla nunca.

Saludos
yo creo que nos pasa atodos de vez en cuando a mi sobre tos cuando al cargar un juego me paso de listo y le doy a la X sin que lo haya pillado bien y me toca reiniciar pues ahi suele ser cuando me sale la pantalla en rojo con lo de "inserte disco ps2". pero me pasaba tanto alprincipio como ahora asi que no le doy ninguna importancia. un saludo.

Pd:uso megamemory XD
a mi eso nunca me ha pasado. Una cosa esta clara, por el chip como comentaba supertito no debe ser, ya que el action relay es original y no es necesario tener chip insatalado para cargarlo, yo lo atino mas a la version de la ps2, yo tengo una v3 y jamas me ha dado problemas y sin embargo mi primo con una v4 lo carga a la tercera o la cuarta ves casi siempre.En fin ahi queda eso
Saludos
Si vais a NAVEGADOR y cargáis el ACTION desde allí, lo pillará sin problemas.
5 respuestas