inserte disco en v9

he instalado un messiah2 en una V9 y al conectarla le meto un DVD-R y me dice inserte disco playstation2 la version del messiah es la 1.30
Si la firm del messiah 2 k has puesto es la 1.30, pues normal k no tire. Ese chip vale para todas las placas menos para las v9.
Para las v9 tienes los mxl2 y los messiah 2 1.33(ya k tienes la instalacion echa pues el messiah2 te sera mas facil de poner, pues solo tendras k kitar el chip)

saludos
Pues yo no estoy seguro, ya que trabajo siempre con mxl y mxl2 pero me ha parecido leer por aqui que si vale pero tiene un metodo de carga distinto al habitual. Utiliza el buscador y lee, aunque sea un poco pesado leer, siempre lo será menos que cambiar el chip y pagar por otro nuevo.

PD: Repito que no estoy seguro, pero algo así me suena de leerlo por aki. Que me corrijan los messiahnos si no es asi.

Un Saludo.
No vale.
El k valia era el messiah 2 1.31 (k fue el primer chip k pudimos kolocar a las v9 el kual no te aconsejo por k ha echo estragos kon estas placas) y si ,este tenia un metodo de carga diferente al resto, cosa k kon el 1.33 hemos vuelto otra vez a los mismos metodos de carga de siempre.
El messiah 2 1.30 no vale para las v9, solo para versiones de placas anteriores.

saludos
3 respuestas