inserte el disco del juego en jtag

Buenas, pues les comento, como acabo de adquirir un hdd de 320 gb, e estado probandolo, y funciona de perlas xD, pero uno de los problemas que me aparecieron, esque si tengo el dvd de un juego, y lo instalo en el disco duro directamente desde el dash de microsoft, al momento de retirar el disco, me pone, "inserte el disco del juego", y no me inicia el juego, pero le pase unos que converti a GOD con el GOD2ISO, y funcionan a la perfeccion, ¿cual seria el problema y como lo solucionaria?, gracias!!
Ningún tipo de problema, así es como se debe de comportar.
Para ejecutar juegos desde el HD deben de estar pasados a GOD o ejecutarlos mediante quickboot.
darick7zf escribió:Buenas, pues les comento, como acabo de adquirir un hdd de 320 gb, e estado probandolo, y funciona de perlas xD, pero uno de los problemas que me aparecieron, esque si tengo el dvd de un juego, y lo instalo en el disco duro directamente desde el dash de microsoft, al momento de retirar el disco, me pone, "inserte el disco del juego", y no me inicia el juego, pero le pase unos que converti a GOD con el GOD2ISO, y funcionan a la perfeccion, ¿cual seria el problema y como lo solucionaria?, gracias!!

Hola, hay un programa que se llama NXE2GOD, que se instala en la Xbox360 y al hacerlo funcionar te detecta los juegos instalados mediante el NXE original y te los convierte para poderlos jugar sin disco.
Tarda 2 segundos en parchearlos.

Un saludo!!
Eso pasa porque al instalar el juego desde el dash original, tiene que detectar el disco para poder jugar. Pero como bien te han dicho, con el NXE2GOD se acaba esa molestia.
Gracias, efectivamente me funciono el programa jeje, ahora el problema es en el FSD, me detecta el juego, pero al darle A para correrlo no ase nada; uso el FSD 1.1, porque los demas me van lentos, hay disculpen las molestias jeje
nota: los juegos traspasados por FTP funcionan a la perfeccion.
Eso me pasa a mi con la versión vieja del NXE2GOD.
disculpa, cual version del NXE2GOD usas?, es la mas nueva verdad?, gracias bro jeje
6 respuestas