inserte mando pulse start

pues eso haber si le ha pasado ha alguien mas no para de decirme un mensaje que vuelva a insertar el mando y pulse start y despues de hacerlo al ratito vuelve ha salir los puertos estan bien, y el mando aparentemente lo veo bien incluso lo desarme y limpie pero todo sigue igual sabeis alguna solucion aparte de comprar otro jeje.
Eso me pasa a mi es un mando cutre y creo que es porque hace algún mal contacto la placa del mando. Solo me pasa cuando lo pongo en turbo y macro.
A mi tambien me pasa! Es el oficial de Microsoft. El primero, el tocho.

Ya tiene sus añitos, y como no, sus caidas al suelo involuntariamente y las otras caidas 'a posta' gracias a mi querido hermanito cuando perdia una partida [poraki]
Pues yo con un control nuevo que venia con la consola, me duro 1mes, hasta que pasara lo que tu dices, en cualquier juego, tenia que moverlo de determinada manera para que sirviera(algo incomodo).

La unica solución que no me hizo comprar otro nuevo fue que me cambiaran el cable que era el que no hacia contacto(el cable que sale del control), me costo 5 euros y voila, como nuevo :P

Saludos
¿Te pasa solo con ese mando o con todos los que conectas al mismo puerto?

A un colega mio le fallo por el cable del mando.

pero a mi hace menos de un mes me pasaba solo en un puerto y con todos los mandos que le enchufaba. Desarme la consola y mirandola bien vi como se me habia reventado el condensador de 1F de aerogel (el destinado para la fecha y la hora). Tube que hacerle una buena limpieza a la placa para que no se me extropease mas.
4 respuestas