Inserto 1dvd Y Sale:por Favor,inserte Un Disco De Formato

ola muy buenas:

Tengo una PS2 V9 y el chip es el MATRIX INFINITY.

Me he bajado 5 Full DVD y lo grabo sin problemas ( mi grabadora es una SONY DRU-510AK pudiendo grbar, DVD+-RW+-R ).LA grabacion me tarda alrededor de 20 minutos.

El problema radica en que una vez que inserto el DVD en la PS2 V9, me sale un mensaje que dice lo siguiente:

""" POR FAVOR, INSERTE UN DISCO DE FORMATO """. En el fondo de este mensaje me salen unas especies de nubes rojas en el que salen sobre ellas unos cuadrados rojos.

Alguien me puede decir que es lo que hago mal ????
Pq no me lee la PS2 los DVDS?????
Que es lo que tengo que hacer para que no me salga este mensaje ???

Muxas gracias de todas formas, saludos y espero respuesta.
Gracias.
Wenas!!!

Lo único que te puedo decir es que lo que te sale es porque no esta bien grabado el dvd.

Para que te respondan con total seguridad te diria que te dirigieras al foro de "parches y grabaciones", donde seguro te podran ayudar.

Salu2
holasss:

o tambien puede ser que te hallan instalado mal el chip, o que
esté roto
Yo creo que el problema proviene de que grabas mal los games en dvd ¿que marca de dvd´s utilizas? es que es una cosa muy rara lo mas seguro que sea porque los grabas mal [ginyo]

Salu2
[fumeta] Hola yo tengo una V9 con tu mismo chip, bueno lo de la ps2 y el chip da igual.
Yo he tostado más de un dvd y tambien más de un cd y si el juego descargado o la copia de seguridad los quemas a una velocidad baja "2X"
y el disco 'dvd o cd' es bueno la copia siempre funciona.
no puede ser que los grabes mal,lo mas seguro es que el metodo de carga lo hagas mal y si no que tu ps2 tenga la lente jodida,prueba esas copias en otra ps2 a ver que pasa,pero cuando sale lo de insertar disco de formato... lo mas normal es que el chip este mal instalado o que no estes haciendo bien el metodo de carga :-)
5 respuestas