"Inside Xbox", mañana en España,excelente noticia

Cabrones, a demás de parecer traducciones paraplejicas hechas con la herramienta de google, van y le quitan el marco que tenia la version estadounidense al video, para que así se vea todo estirado y pixelado.. Nunca aprenderán jajaj
A mi me dice que no esta temporamente accesible. ¬_¬
waper escribió:oye DjScream3, de donde has sacado esa imagen de la bandera de España?

salu2!

Era un pack de imagenes de Fifa mundial 2006(creo), pero creo que ya las quitaron del bazar (hace un par de meses me pregunto un amigo y las busque por todo el bazar y no las encontre)

Salu2!
A pesar de que los doblajes son más leidos que los de las Noticias, se agradece. [Ooooo]
Acabo de verlo en la consola y me he dicho "anda si esto es lo que estaba en el bazar americano!!" pongo el video y observo que esta doblado :O XD , lo que no me esperaba era eso, el doblaje de los videos, ailov iu maicrosof :) [amor]
Joder, menuda sorpresa, pensé que me habia equivocado y habia conectado con la cuenta americana xD
Oscrp escribió:Cabrones, a demás de parecer traducciones paraplejicas hechas con la herramienta de google, van y le quitan el marco que tenia la version estadounidense al video, para que así se vea todo estirado y pixelado.. Nunca aprenderán jajaj

Ya sabia yo que alguno se iba a meter con el doblaje.

Enhorabuena a M$. Desde luego si vienen todas las noticias/videos doblados asi es un gran detalle.
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi el doblaje me ha parecido buenillo, a lo documental claro.
Pues yo también me he sorprendido cuando lo he visto en español. Creía que estaría subtitulado como mucho.
Acabo de ver este iconito en mi consola, y me ha sorprendido. Sin avisar ni pedir actualizacion ni nada, a traición. ¿De que va eso? Parece que algunos lo conoceis del bazar americano. ¿Se puede esperar algo interesante de esta nueva "opcion"?
Vaya voces de maricones les han puesto a los tios ¬¬
A mi desde esta mañana no me deja entrar, me dice que el servicio no está disponible.
Hombre, a mí el doblaje del vídeo, que quereis que os diga... horroroso xD

Pero como mínimo se han molestado en hacerlo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues mola y es una buena calidad y no se para
Adama escribió:
Oscrp escribió:Cabrones, a demás de parecer traducciones paraplejicas hechas con la herramienta de google, van y le quitan el marco que tenia la version estadounidense al video, para que así se vea todo estirado y pixelado.. Nunca aprenderán jajaj

Ya sabia yo que alguno se iba a meter con el doblaje.

Enhorabuena a M$. Desde luego si vienen todas las noticias/videos doblados asi es un gran detalle.

Ehh, yo no me he metido con el doblaje en ningun momento, es más, el doblaje del video de banjo no está nada mal y me entusiasma que hagan estos esfuerzos por una consola que está un poco muerta en este pais respecto a sus competidoras. Me he metido mas bien con los textos que acompañan a cada reportaje en el menu de inside xbox que si los lees te darás cuenta de que no tienen ninguna coherencia ( traduccion literal ingles > español ).

Salu2!
Hombre, se agradece que incorporen de una santa vez esta opcion dentro de la interfaz, pero es un poco vergonzoso las traducciones de los textos ya que como bien decis es literal y mucho del contenido al leerlo no tiene sentido. En cuanto al doblaje pues si, es pasable y se agradece tambien pero quiero pensar que no sea algo habitual porque tienen menos sangre doblando que pa que... ¬_¬, aparte de lo que tambien comentabais sobre la pantalla, han sido incapaces de mantenerlo igual que el del bazar USA, seguramente y no creo que me equivoque sea por no hacer de nuevo el diseños con los textos en español.

Vamos en resumen, que estas cosas siempre son bienvenidas pero ya que las ponen que las pongan al menos con textos bien traduccidos y que se puedan entender, no creo que cueste mucho hacerlo, y que le metan bastante contenido porque en el USA hay bastantes videos recientes como el de Banjo que han incorporado aqui y que son perfectamente aptos, comprendo que hay un 40 % del contenido que no es logico ni normal que se meta en el de aqui ya que es sobre el bazar USA o eventos de alli.

Por cierto, es cosa mia o una de las voces del video de Banjo es la misma que sale en el tutorial de Guitar Hero 3 y Guitar Hero Aerosmith ???

Salu2 [bye]
Por cierto, es cosa mia o una de las voces del video de Banjo es la misma que sale en el tutorial de Guitar Hero 3 y Guitar Hero Aerosmith ???
]

Es cosa tuya.
Pues a verlo tocan, a ver si está interesante... ^^
Bueno sobre el doblaje es cutre a mas no poder pero coño prefiero eso que todo en ingles y no me entere de nada
!!!! Voy ahora mismo a verlo que acabo de llegar a casa [plas]
Una preguntilla..............se puede uno meter en el bazar americano con una consola Pal de aqui?. Como se hace?
Pues yo hubiera preferido el nuevo avataqr con su nueva interfaz y todo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mola el tema ese de ver noticias y videos sin necesidad de descargarlos al disco duro, esta noche le daré un repasillo para ver las novedades.

Salu22.
wenas!!!

la verdad es que esta muy bien que MS haga estas cosas para no dejarnos por detras, como siempre nos suelen dejar tanto MS como Sony o Nintendo.
espero que lo actualicen mucho y con contenidos interesantes.

salu2!
Una preguntilla..............se puede uno meter en el bazar americano con una consola Pal de aqui?. Como se hace?
rammestino escribió:Una preguntilla..............se puede uno meter en el bazar americano con una consola Pal de aqui?. Como se hace?

Porque lo preguntas dos veces?
FJTR escribió:
rammestino escribió:Una preguntilla..............se puede uno meter en el bazar americano con una consola Pal de aqui?. Como se hace?

Porque lo preguntas dos veces?

Porque preguntas tu algo que debiera preguntar un moderador?. [buenazo] Lo pregunto.......porque veo que se van acumulando respuestas que no responden a lo que pregunto y temo que se quede sin responder. Ya te he respondido. [risita]
wenas!

creo que tienes que crearte un gamertag como si fueras americano, es decir, poniendo datos como paises y demas como si fueras de alli. lo mismo con japon

salu2!
muy bueno el servicio nuevo, me ha gustado bastante, xD

un saludo
pero solo esta el video del banjo y lo demas?no ponen mas nada?
waper escribió:wenas!

creo que tienes que crearte un gamertag como si fueras americano, es decir, poniendo datos como paises y demas como si fueras de alli. lo mismo con japon

salu2!

hmmm pero eso me obligaria a pagar otra conexion gold para ese gamertag. No puede ser modificar el perfil actual poniendo usa o japon?.
wenas!

supongo que con una cuenta silver sera suficiente

salu2!
Poco a poco iran mejorandolo, pero es un comienzo positivo ^^
Pues a mi no se me ve el video, me salen dos franjas raras arriba y abajo y en centro negro
Oh an puesto una entrevista al creador del NG con un poco mala calidad de imagen pero doblado al castellano!!!
walex escribió:Pues a mi no se me ve el video, me salen dos franjas raras arriba y abajo y en centro negro

que extraño, cuando accedí a ver el video iba muy muy muy fluido y la imagen perfecta.

un saludo
El video se ve bastante bien, buena idea esto de las noticias.

Saludos,
mor3zZ
se ve bien??? ombre se ve normal, pero yo por lo menos en mi plasma 42" pues es como si fuera un video de youtube ampliado, que se ve bastante los pixeles y demas.

Se os para en algunos momentos el video para cargar el bufet???? ami si, tengo 1mb de telefonica. a ustedes como es va???

saludos
A mi, en un monitor de 20" se me ve bien.
Y en cuanto a la carga, a mi me tardó 2 o 3 segundos en empezar y luego del tiron.

No tiene mala pinta esto.
A mi me va bien, sin cortes ni nada, eso sí, los pixeles se ven claramente en mi televisión de 23", así que imagináos en una tele mayor xD En cuanto al doblaje, bueno, no está mal, al menos lo han incluído, pero podría ser mejor, aún así es un curro que lleva detrás.

Un saludo.
Joder, guapisimo el sistema.
Aunque algunas veces los de M$ son un poco.....
A mi me parece que los videos tienen una calidad vastante guapa para lo que pretenden y el que esten doblados me parece un detalle y de los gordos. Raro es que no esten solo subtitulados.

Lo que no me gusta es eso de avanzar en las noticias para adelante y para detras. Ahora todabia son pocas pero si uno quiere ver cosas antiguas me va a parecer un coñazo ese sistema. Pero por lo demas es genial.
91 respuestas
1, 2