Hombre, se agradece que incorporen de una santa vez esta opcion dentro de la interfaz, pero es un poco vergonzoso las traducciones de los textos ya que como bien decis es literal y mucho del contenido al leerlo no tiene sentido. En cuanto al doblaje pues si, es pasable y se agradece tambien pero quiero pensar que no sea algo habitual porque tienen menos sangre doblando que pa que...
, aparte de lo que tambien comentabais sobre la pantalla, han sido incapaces de mantenerlo igual que el del bazar USA, seguramente y no creo que me equivoque sea por no hacer de nuevo el diseños con los textos en español.
Vamos en resumen, que estas cosas siempre son bienvenidas pero ya que las ponen que las pongan al menos con textos bien traduccidos y que se puedan entender, no creo que cueste mucho hacerlo, y que le metan bastante contenido porque en el USA hay bastantes videos recientes como el de Banjo que han incorporado aqui y que son perfectamente aptos, comprendo que hay un 40 % del contenido que no es logico ni normal que se meta en el de aqui ya que es sobre el bazar USA o eventos de alli.
Por cierto, es cosa mia o una de las voces del video de Banjo es la misma que sale en el tutorial de Guitar Hero 3 y Guitar Hero Aerosmith ???
Salu2