"Inside Xbox", mañana en España,excelente noticia

Bueno sacado del foro de meri os dejo esta noticia que por lo menos para mi es excelente,a ver que os parece

Inside Xbox, el servicio de actualizaciones y noticias sobre el panorama de Xbox por medio de la interfaz de Xbox 360, que ya llegó hace tiempo a los Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón y Canadá, desembarcará mañana en cuatro países europeos.

Ahora los usuarios de España, Alemania, Francia e Italia podrán, a partir de las 11:00 de mañana, seguir las interesantes actualizaciones propuestas por el equipo de Xbox.

http://www.xboxway.com/news/archive/200 ... mente.aspx
Hostia, mola, tengo ganas de conectarme mañana al live XD
Por fin!

Me metia muchas veces en el bazar americano para verlo, pq ponian videos interesantes, aver si ya nos meten el mismo contenido que a los americanos, como el bazar de pelis tb :)
Skareb escribió:Por fin!

Me metia muchas veces en el bazar americano para verlo, pq ponian videos interesantes, aver si ya nos meten el mismo contenido que a los americanos, como el bazar de pelis tb :)

Y para la gente como yo que no sabe muy bien de que va esto,que ponen en este tema en el bazar americano?
Pues que bien, siempre veía esa opción cuando me paseaba por bazares extranjeros. Han tardado un poco por eso [+risas]
pero habrá que actualizar la consola?

este servicio salio en la ultima actualización gorda para EEUU y japón.
jose juan escribió:
Skareb escribió:Por fin!

Y para la gente como yo que no sabe muy bien de que va esto,que ponen en este tema en el bazar americano?

Gran noticia, lo esperaba hace mucho :)

Pues ponen noticias de xbox360, los lunes por ejemplo anuncian los arcades que pondran el miercoles, ponen algun video de algun juego nuevo(los videos son en streaming rollo youtube, no hay que bajarlos ni nada), noticias de salidas de juego, lo que incluira la coleccionista del GoW2... etc etc, cualquier cosa relacionada con xbox360, y una vez a la semana hace una "review" de la semana el major nelson(director de xbox live) contando cosas, ojala lo saquen eso subtitulado y tal

PD: no creo que actualize la consola ni nada, simplemente saldra alli cuando iniciemos sesion como en las cuentas americanas y listo

Salu2!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Yo tengo cuenta americana,no sabia k en la española no salia eso xDD tampoco es gran cosa,la mayoria tonterias
PUes de put* madre, me parece algo cojonudo. Gracias por el aviso.

Saludos.
Bueno algo es algo. Se necesitará Gold? O con la cuenta Silver ya vale xD? Que la semana que viene tengo ke renovar el live...
Goten23 escribió:Bueno algo es algo. Se necesitará Gold? O con la cuenta Silver ya vale xD? Que la semana que viene tengo ke renovar el live...

Funciona con silver igualmente sin problemas

Salu2!
Al fin!!!
Era patetico meterse en el bazar americano para ver esto, que joé , no son las peliculas para descargar...
Pues yo hace poco que me compré la xbox y lo que mas echaba de menos era precisamente que no había noticias. No sabía que ya existía en el bazar americano.

Mañana veremos que tal funciona el nuestro.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder pues a ver si se aplican tambien para sacar rapidito las actualizaciones de charla y tal...
Ya tardaban!

Yo me suelo meter en el bazar japonés que tambien lo tiene, se ve muy interesante ver a una japonesilla jugando online al Halo 3 [carcajad] . La verdad que el contenido general era muy interesante.

Espero que aqui sea igual de interesante y que no hagan guarradas de poner videos del Inside americano y sin subtitular, que me los veo capaces de todo.
Me parece que van a doblar los videos, al menos en uno que sale major nelson hablando, dice que le gusta su voz francesa XD.
Dios mio, POR FIN, GRACIAS POR HACER CASO A MIS PLEGARIASSSSSSSSSSSS
Tengo una cuenta creada en eeuu solo para ver inside xbox (y para pillarme algun arcade regalao xdd) :D
Pero eso que es, como un canal de television? O tu vas eligiendo que quieres ver?
Duqe escribió:Pero eso que es, como un canal de television? O tu vas eligiendo que quieres ver?

No, osea cada dia ponen una noticia... normalmente lleva un video o alguna imagen y tal, pero es 1 al dia, vamos que mañana entraremos y pondra... El miercoles en el Arcade... tal y tal... y vale y para otro dia otra noticia,es una forma de estar informado de noticias de la consola sin tener que entrar en foros y demas... noticias importantes...

Salu2!
Y solo ponen videos y chorradas así??
Pamali escribió:Hostia, mola, tengo ganas de conectarme mañana al live XD

Imagen

Imagen
darksturm escribió:

Imagen

Imagen
[qmparto]
Issun está baneado por "Lagunamov"
darksturm escribió:

Imagen

Imagen

A mi tmb me ha llegado el mensaje de Pamali, y me he descojonado xDDDD (encima esta tarde le he ganado en el Top Spin).
Alguien sabe si esta ya activado? y si es asi donde se puede mirar?
Issun escribió:
darksturm escribió:Hostia, mola, tengo ganas de conectarme mañana al live XD

Imagen

Imagen

Owned!! [+risas] pobretico...
fuse2k escribió:Alguien sabe si esta ya activado? y si es asi donde se puede mirar?

Ahora los usuarios de España, Alemania, Francia e Italia podrán, a partir de las 11:00 de mañana, seguir las interesantes actualizaciones propuestas por el equipo de Xbox.
yo creo ni que me fije en ello
saludos
kean 10 min oeoeooeoe !! xD
No creo que salga a las 11 justo.
¿Y van a actualizar el dash por esta opción ?
Algo mas meteran digo yo.
las 11:00 y no aún no aparece :(.
No será necesario actualizar nada ya que esta función la incluyeron ya en la de diciembre, solo que aqui aún no taba activada xd
Pero esta confirmado que va a salir? Major Nelson acaba de actualizar su pagina y no pone nada.
Edito: Ya esta disponible.
Que caña, han puesto el video del Banjo doblado y todo, como se lo curran XD

hay 2 noticias la del banjo y el mensaje de bienvenida al servicio ^^

Salu2!
No tenía ni idea de esto, pero es una buena sorpresa, y el vídeo del Banjo muy bueno, con toques de humor XD
Pero eso sí, en el título, arriba en la pantalla, pone "Viaje a Rear", se han lucido!
a mi me pone que no esta disponible todavia :(
Yo me he metido y me dice que ahora mismo no hay nada disponible.
¿Se actualiza solo?

Bueno, ya lo haré cuando llegue a casa.

Saludos.
Yo estaba jugando al GTAIV y me he encontrao con esto xD, aunque me dice que todavía no está disponible [agggtt]

Saludos!
Misstic escribió:Yo estaba jugando al GTAIV y me he encontrao con esto xD, aunque me dice que todavía no está disponible [agggtt]

Saludos!

Con que?
RAPGY escribió:Con que?

Con el tema que estamos hablando: "Inside Xbox" o al español "Dentro de Xbox"

Saludos!

Edit. A ver si nos leemos el hilo...
me dice qu eno esta disponible
Ami me funciona perfecto... pero os dejo un par de imagenes de las noticias para que veais lo que sale(o para los que estan currando XD)

Imagen
Imagen

Dando en el del Banjo te carga un video por las oficinas de Rare y hablan del juego

Salu2!
wenas!

muchas gracias DjScream3!
yo soy de los que estan currando y hasta las 15:30 no podia haberlo visto.

espero que MS regale arcades como alguien ha dicho por aqui que hacen en EEUU

salu2!

PD: ¿como es que no nos hemos enterado la mayoria hasta el dia antes?
Perdon por la pregunta capaz es una gilipollez pero me pillais en el trabajo y acabo de ver esta noticia, donde se supone que sale esto del inside xbox, una opcion nueva en el dash o hay que acceder al bazar y buscar dentro del bazar?

Desconocia la existencia de esto, no tengo cuenta americana ni japo, la verdad me gusta tener mi gt unico y listo y desconocia la existencia de esto y la verdad parece muy muy interesante y por lo que leo de los comentarios tiene mu buena pinta.

Gracias y Saludos
Me pasa lo mismo que con algunos vídeos del bazar... la pantalla VGA hace un "clic" cómo cuando se cambia la resolución y no veo nada, sólo lo oigo, además le cuesta hacer caso cuando pulso B para salir del vídeo.
cabsha escribió:Perdon por la pregunta capaz es una gilipollez pero me pillais en el trabajo y acabo de ver esta noticia, donde se supone que sale esto del inside xbox, una opcion nueva en el dash o hay que acceder al bazar y buscar dentro del bazar?

Desconocia la existencia de esto, no tengo cuenta americana ni japo, la verdad me gusta tener mi gt unico y listo y desconocia la existencia de esto y la verdad parece muy muy interesante y por lo que leo de los comentarios tiene mu buena pinta.

Gracias y Saludos

Sale donde estaban antes los mensajes, una imagen vale mas que 1000 palabras...

Imagen
oye DjScream3, de donde has sacado esa imagen de la bandera de España?

salu2!
91 respuestas
1, 2