Insiders de IGN, echadme una manilla

A ver si podéis hacernos un favorcillo a los del foro de gc. Podéis pillar la guía en PDF del zelda:TP que está en ign? Está la guia en HTML para todos, pero es un coñazo y requiere conexión.

Gracias.
Ya, pero mola más el PDF, imprimible y con imágenes.

Gracias de todas maneras.
Johny27 escribió:Ya, pero mola más el PDF, imprimible y con imágenes.

Gracias de todas maneras.

Dame un momento para que me la baje y la suba a algun sitio. Por cierto, hay version diferente en la guia de Wii y Cube?

Editado: Bueno, como ahora estoy haciendo otras cosas y no se si hay dos guias diferentes pongo la de Wii y si hay otra si alguien me resuelve la duda la subire mas tarde.

Guia Zelda TP IGN en PDF
ya de paso podrias bajar una de GOW, SC :DA, CAstlevania POR, MGS PO... [rtfm]

ES BROMA XD
Para eso os la comprais de papel (que está bien maja), mira que sois cutres XD
radeonxt escribió:ya de paso podrias bajar una de GOW, SC :DA, CAstlevania POR, MGS PO... [rtfm]

ES BROMA XD

A mi no me importa, si tengo tiempo no me plantea ningun problema, asi que si alguno quiere alguna otra guia de IGN u otra cosa de esta pagina Web que lo diga ;)

Para eso os la comprais de papel (que está bien maja), mira que sois cutres smile_XD

Este el coste de la vida muy caro, hay que ahorrar hasta el ultimo centimo XD
Vaya ratones XD.

PD: Yo, si quereis, tengo por ahí las de la web de Nintendo, pero a saber donde andan.
hombre si no es muxo pedir, la del kameo, ke las frutas acabe dando tantas vueltas, ke me da ke o es fallo del juego o no me empano donde esta la ultima ke me falta XD.

Atte
Evil Vega
Recuerdo en canalnintendo que hicimos una recopilacion de guias de muchos juegos de nintendo en pdf. lastima.
Esa es la que yo tengo, o tenía.
Evil Kairi escribió:hombre si no es muxo pedir, la del kameo, ke las frutas acabe dando tantas vueltas, ke me da ke o es fallo del juego o no me empano donde esta la ultima ke me falta XD.

Atte
Evil Vega

Guia Kameo en PDF de IGN

Salu2
Oye trik1, la guía de lencería del Playboy no la tendrás en PDF ¿no? [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Oye trik1, la guía de lencería del Playboy no la tendrás en PDF ¿no? [carcajad]

Si hay que buscar se busca XD

Editado: Bueno, lenceria no se pero las revistas completas por aqui tienes algun ejemplar XD

http://normsfoxes.blogspot.com/2007/12/playboy-pdf-links.html

He visto tambien algo por el bittorrent pero va lento de cojones, ya veremos si la completo o no la descarga, si esta bien ya lo subire para que apacigues ese hambre que pareces tener por el sexo opuesto [sonrisa] [sonrisa] :-P
joder triki pedazo de guía más guapa la del Zelda. Thanks
triki1 escribió:
Guia Kameo en PDF de IGN

Salu2

eres el mas grande! [tadoramo] [tadoramo] a ver si porfin encuentro la condenada fruta de los cohone!

Atte
Evil Vega
triki1 escribió:
Dame un momento para que me la baje y la suba a algun sitio. Por cierto, hay version diferente en la guia de Wii y Cube?

Editado: Bueno, como ahora estoy haciendo otras cosas y no se si hay dos guias diferentes pongo la de Wii y si hay otra si alguien me resuelve la duda la subire mas tarde.

Guia Zelda TP IGN en PDF

Joder muchas gracias. Si fuera gay te pediría rollo :P
Johny27 escribió:
Joder muchas gracias. Si fuera gay te pediría rollo :P

Si fuera ese tu deseo para año nuevo ya te aseguro que no se iba a cumplir XD
triki1 escribió:
Si fuera ese tu deseo para año nuevo ya te aseguro que no se iba a cumplir XD

Se que es abusar pero...¿me sacarías estas?

Majora's Mask

Ocarina Of Time

Wind Waker

Muchísimas gracias por adelantado.
hmm tampoco voy a abusar mucho... pero... me podrias sacar del GOW y alguno reciente de 360? lo quiero mas que nada para exprimir y lograr todos los logros. gracias.
Bueno, ahora mismo no puedo que estoy en el curro y no puedo hacerlo pero cuando vuelva a casa salvo que se haya incendiado mi PC con el emule puesto os subire las guias esas que pedis.

me podrias sacar del GOW y alguno reciente de 360? lo quiero mas que nada para exprimir y lograr todos los logros. gracias.

Dime cual mas quieres de esos recientes para hacerme una idea, que han salido muchos el ultimo mes XD
Hmm, no se si pedirte SC : DA u otro, va venga SC : DA para conocer todos los entresijos xD

gracias! [tadoramo]
Bueno yo me erijo de "representante legal" de triki1. El que quiera alguna guía puede hacer el depósito en la cuenta conjunta que tenemos de paypal XD XD. La cuenta por privado :Ð
lherre escribió:Bueno yo me erijo de "representante legal" de triki1. El que quiera alguna guía puede hacer el depósito en la cuenta conjunta que tenemos de paypal XD XD. La cuenta por privado :Ð

Pues ya que compartimos cuenta conjunta de Paypal a ver si compartimos esa PS3 que tienes por ahi XD
triki1 escribió:
Pues ya que compartimos cuenta conjunta de Paypal a ver si compartimos esa PS3 que tienes por ahi XD

Pues ya sabes, si te es rentable pasarte por mi casa esta tarde pa echar unos vicios, yo encantado X-D X-D
¿Me puede alguien pasar las ISOS de los siguientes juegos de GC...?

¿sabeis que estais incumpliendo las normas de EOL al estar publicando material perteneciente a otras Webs sin contar con el permiso de esas personas?

Hombre, un poquito de seriedad, que estais linkando material que pertenece a otras publicaciones...
Hermes escribió:¿Me puede alguien pasar las ISOS de los siguientes juegos de GC...?

¿sabeis que estais incumpliendo las normas de EOL al estar publicando material perteneciente a otras Webs sin contar con el permiso de esas personas?

Hombre, un poquito de seriedad, que estais linkando material que pertenece a otras publicaciones...

De ilegal nada. Ellos los dan en formato html. Si yo me tomo el trabajo de pasarlo a PDF es lo mismo. Esto es ahorrar tiempo.

Además, si el usuario que lo consigue es insider legal puede hacer con sus documentos lo que quiera.

El ser insider solo te da derecho a tener el formato pdf, pero el contenido lo tienes gratis igual si no eres usuario.
Johny27 escribió:
De ilegal nada. Ellos los dan en formato html. Si yo me tomo el trabajo de pasarlo a PDF es lo mismo. Esto es ahorrar tiempo.

Además, si el usuario que lo consigue es insider legal puede hacer con sus documentos lo que quiera.

El ser insider solo te da derecho a tener el formato pdf, pero el contenido lo tienes gratis igual si no eres usuario.

Pues te lo bajas de alli: de aqui no se puede sin permiso (no lo digo yo, ya es un tema que se discutio hace mucho, por un tema de con unas scans de una revista)
Triki, te bajaste la guia de wii del zelda. Podrías pillar la de cube? Es que las indicaciones están al revés. Si eso pásamela por MP.
Johny27 escribió:Triki, te bajaste la guia de wii del zelda. Podrías pillar la de cube? Es que las indicaciones están al revés. Si eso pásamela por MP.

Bueno, respecto a si es legal o no pues que pronuncie Alejo y punto, no vamos a discutir por algo asi, mientras tanto como nadie del staff de EOL me ha dado ningun toque al respecto pues las pondre..

Y si hay problemas a quien quiera se las paso por mp, al hotmail o lo que quiera y punto, por eso no va a ver problemas, asi que esta noche te lo paso, Jonhy.

Pues ya sabes, si te es rentable pasarte por mi casa esta tarde pa echar unos vicios, yo encantado

400km y el curro me lo impiden, sino bien que te tomaba la palabra XD
triki1 escribió:
Bueno, respecto a si es legal o no pues que pronuncie Alejo y punto, no vamos a discutir por algo asi, mientras tanto como nadie del staff de EOL me ha dado ningun toque al respecto pues las pondre..

Y si hay problemas a quien quiera se las paso por mp, al hotmail o lo que quiera y punto, por eso no va a ver problemas, asi que esta noche te lo paso, Jonhy.

400km y el curro me lo impiden, sino bien que te tomaba la palabra XD

El hilo lo reporté al mismo tiempo que respondí y no se si el admin se hará "el loco" o simplemente, no está (tienen vida popia, trabajan, etc) y no ha podido pasarse.

yo solo se que con el hilo de las scans, yo lo reporté en su dia (no postee) y al día siguiente, la editorial de la revista, se habia puesto en contacto con el Administrador de la Web, con una amenaza de reclamar daños y perjuicios (jiXo y yo estuvimos comentando el tema por MP y el convino en poner un aviso que figura en la cabecera de este foro)

Que conste que yo estas cosas, no las digo por hacer de Moderador, ni de Administrdor: las digo porque ciertas cosas, se pueden comentar y luego tratar en privado, sin que el staff tenga que tomar cartas en el asunto o verse involucrado.

Yo solo se que he visto problemas por detalles como este y si puedo contribuir a evitarlos, lo hago por el bien de la comunidad, aunque como puedes entender EN PRIVADO, me parece magnifico que se compartan estas cosas y no voy a negar que me he bajado la guia yo tambien (gracias)

Pero siempre es mejor proteger a la comunidad y no hacer enfadar al del garrote, a tener que lamentar problemas con otras publicaciones por algo, que no se hace de forma malintencionada, pero ya sabemos en que mundo vivimos.
Pues para evitar males mayores hasta que diga algo Jixo o Alejo pasare los enlaces por mp y asunto arreglado ;)
triki1 escribió:Pues para evitar males mayores hasta que diga algo Jixo o Alejo pasare los enlaces por mp y asunto arreglado ;)

Es lo mejor.

Una de las razones por las que yo decidí salir del staff de EOL fue para evitar posibles problemas a la WEB debido a algunos asuntos en los que yo trabajaba (tema scene) en la epoca en la que yo formaba parte de el (toda precaucion es poca ;) )
Pues a lo mejor no es lo mismo pero ya han pasado videos insider de ign y gamespot desde este ultimo e3 (DEP [enfado1] )

Asi a grosso modo veria mas inapropiado pasar los videos que unas guias pero mejor esperar a los moderadores [chiu]
33 respuestas