triki1 escribió:Bueno, respecto a si es legal o no pues que pronuncie Alejo y punto, no vamos a discutir por algo asi, mientras tanto como nadie del staff de EOL me ha dado ningun toque al respecto pues las pondre..
Y si hay problemas a quien quiera se las paso por mp, al hotmail o lo que quiera y punto, por eso no va a ver problemas, asi que esta noche te lo paso, Jonhy.
400km y el curro me lo impiden, sino bien que te tomaba la palabra
El hilo lo reporté al mismo tiempo que respondí y no se si el admin se hará "el loco" o simplemente, no está (tienen vida popia, trabajan, etc) y no ha podido pasarse.
yo solo se que con el hilo de las scans, yo lo reporté en su dia (no postee) y al día siguiente, la editorial de la revista, se habia puesto en contacto con el Administrador de la Web, con una amenaza de reclamar daños y perjuicios (jiXo y yo estuvimos comentando el tema por MP y el convino en poner un aviso que figura en la cabecera de este foro)
Que conste que yo estas cosas, no las digo por hacer de Moderador, ni de Administrdor: las digo porque ciertas cosas, se pueden comentar y luego tratar en privado, sin que el staff tenga que tomar cartas en el asunto o verse involucrado.
Yo solo se que he visto problemas por detalles como este y si puedo contribuir a evitarlos, lo hago por el bien de la comunidad, aunque como puedes entender EN PRIVADO, me parece magnifico que se compartan estas cosas y no voy a negar que me he bajado la guia yo tambien (gracias)
Pero siempre es mejor proteger a la comunidad y no hacer enfadar al del garrote, a tener que lamentar problemas con otras publicaciones por algo, que no se hace de forma malintencionada, pero ya sabemos en que mundo vivimos.