Pues tal cual dice el titulo , se acaba de publicar un video en reddit del funcionamiento , se especifica que necesitamos tener las keys orignales del hdd o una key no repetitiva ejemplo 000000000 para que funcione, todavia esta en pruebas pero han sacado el video de el proceso de creacion de cuenta , proximamente habra Beta cerrada y bueno dejo el patreon aqui, sera el fin de xlinkai para la xbox original?(en realidad no) eso si mas facil sera para mucha gente que le cuesta o ha costado configurar el xlinkai. https://patreon.com/LukeUsher
ernacaro28
que es real?
2.157 mensajes desde oct 2006 en el Mundo de los 8bit
ernacaro28 escribió:Que buena noticia, una vez intenté configurar el xlinkai, pero como soy muy manco, al final no pude.
Estaré atento a esto.
Es mucho más que eso. Xlink Kai sólo habilitaba el "juego en red" de aquellos juegos que soportaban juego en LAN. Con esto podremos jugar a títulos que sólo tenían multijugador a través de Xbox Live. Esperemos que llegue a buen puerto.
Me parece una noticia muy basta para que no esté en portada. Poder conectar de nuevo la Xbox a la red para jugar online me parece un logro increíble. Si por esta vía se pudiera también actualizar emuladores, scene etc...
Espero el desarrollador no se desanime. Serian un gran aporte y necesario. El online de la primera xbox aun tiene mucho que ofrecer. Seria increible poder jugar King of Fighter 2003 o el Dear or Alive 3 Online.
Yo tampoco me entero de nada,tampoco quiero entusiasmarme mucho...pero creo que es un servidor DNS para jugar online,igual como ocurre en PS2 a dia de hoy,se juega online con DNS.
Escobita escribió:Viendo el video no me he enterado muy bien
Que hace el tipo? mete un programa dentro de la xbox y ya le deja conectarse online
Reemplaza el xbox live original de la xbox , eso significa que teoricamente soportaria mas juegos online , no con tunneling como se hace ahora por xlink, un gran ejemplo seria el project gotham racing , cuando juegas online local con xlink , no se guardan los kudos a diferencia de como era antiguamente en el online y muchas cosas mas, aqui dejo un video que lo explica mejor
la verdad que yo tampoco me hago muchas ilusiones pero el proyecto promete
hal9000
pensionista
30.733 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Es curioso que en la Wii ya incluso antes de chapar el online oficial (2014) ya tenían el Wiimmfi y en la XBOX, diez años después empezamos a dar los primerísimos pasos, que ya veremos en que acaban.