insignias del call of duty 4

Hola muy wenas me gustaria saber si cndo llegas a la ultima insignia del call of duty 4 (online) te dan algun premio o algo por el estilo y si lo sabeis m podeis decir cntas veces debo de acer el modo prestigio

un salu2 y gracias de parte de juanan
Creo que són unas 6 o 7 veces, de pasar de prestigio... y no creo que te den ningún premio.
Cuando veas una cruz amarillita al lado de tu nombre, es que has llegado al último prestigio.

Saludos.
Gracias x la informacion pero no se k tiene gracia lo der modo prestigio, empiezas y ni sikiera te da argo nuevo po pa eso m keo tal y como stoy ya k lo unico k voy a consegui es ganar una insignia de colores.

salu2 y gracias
Hombre la verdad es ke es una putada ke no te den nada, pero bueno, yo ya he entrado 4 veces al modo prestigio y seguramente siga dando vueltas pq al final acabo siempre jugando con las mismas armas, y al tener ke empezar de 0 me obligo a jugar con mas armas diferentes, por ejemplo en esta vuelta me he dado cuenta de que el rpg no es tan malo como pensaba, pero en cuanto tengo las 3 granadas me las pongo, y asi voy variando.

Salu2
4 respuestas