INSOLITO: MOD PSP-GAMECUBE

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sin lugar a dudas todos hemos soñado desde los inicios de PSP en 2005 con el poder jugar a ciertos juegos de Game Cube en nuestra portátil, pero como es bien sabido las limitaciones de hadware existentes y las licencias entre compañias era un escollo, hasta que un usuario llamado Ashen de PS Gen ha logrado hacer un mod de PSP-Game Cube.

Ha conseguido insertar una Game Cube dentro de una PSP, quitando todo el hadware de PSP (salvo algunas piezas), insertando el procesador y gráfica de Game Cube, aumentado el tamaño trasero de PSP e incluyendo un segundo analógico, sin lugar a dudas este usuari ya puede disfrutar de Game Cube en PSP.

http://www.youtube.com/watch?v=F0PGZSIA ... r_embedded
Pero entonces no es una PSP XD no puede jugar a juegos de PSP. Aún así no deja de ser una currada.
Toda la razon tiene el otro camarada, eso ya no es una PSP, solo utilizo el exterior (carcaza, botones y pantalla) y adapto el hard del cube.

abia visto antes otra adaptacion nada mas que con una n64, tambien bastante curioso ya que funcionava con cartucho y era portatil [+risas]
claro que no es una PSP, pero y lo bien que queda,,,,
No es una psp , eso esta claro. Ahora lo guapo que ha quedado [plas] [plas]
tiene un aspecto similar al wii U
Imagen
Imagen

le quedo batsante bien.
yo veo que juega vagrant story de psx al final del video , osea que si tiene fusionado el psp con el game cube [boing] tremendo
JODER, quiero una para ayer, TAKE ALL MY MONEY
Otro ejemplo más -aparte de la Super Nintendo portátil- de cómo la mente humana puede superarse a sí misma...al menos en cuanto a vídeojuegos se refiere.
PSP + GameCube. ¡ADNdigievolución en...Fusion Micro! LOL
En otras palabras, ya me lo han vendido, así que:
Imagen
y casi con la potencia de 3ds....
Solid_87 escribió:y casi con la potencia de 3ds....

para ver el 3D de la 3DS hay que ser Bizco, sino se aprecia poco xDD segun el ojo de cada uno, unos percibiran mas el 3D que otro, para mi es algo decepcionante, de echo, lo es para muchos, dado que no han teneido buenas ventas y tubieron que bajarla de precio (y me sigue pareciendo cara xD)

Bueno lo del MOD es cojonudo, pero es una tochada, desde luego no es para sacarla de casa, me da que pesa lo que 3 psps juntas eh? jajaja en ese mismo canal de youtube, se ven MODs de diferentes consolas, hay hasta PS2 portatil xD impresionante lo que hace esta gente macho, desde luego que si fueran igual de capaces de hacer su propia maquina sin usar otra, esta gente se aria de oro vendiendolas :O, peor ya que usan consolas echas, se meterian en un buen lio xD
Entonces yo debo ser de los que pueden ver el 3D de la 3DS sin problema alguno xD y eso que utilizo gafas (las de ver, no 3D xD)
Esto me recuerda...

Imagen

solo es una carcasa no una fusion pero k wapa queda :D
Joder ahora que lo pienso deve ser algo pesada (si un telefono pesado es de mas de 170 gr), aun asi la idea de acer verciones portatiles de una consola de mesa no es tomada muy encuenta desde el nomad y un extraño add on del gba para usar cartuchos de nes (time machine) [+risas]

davoker escribió:para ver el 3D de la 3DS hay que ser Bizco, sino se aprecia poco xDD segun el ojo de cada uno, unos percibiran mas el 3D que otro, para mi es algo decepcionante, de echo, lo es para muchos, dado que no han teneido buenas ventas y tubieron que bajarla de precio (y me sigue pareciendo cara xD)

Bajale el 3D juga un rato y despues subelo al maximo y veras una gran diferencia :P , tambien depende del juego (el ridge racer es el juego con mejor 3D que e probado, y en el mercenarios solo se nota en la intro XD )

aparte, ¿alguien sabe si la resolucion de la ngc era 16:9 o 4:3?
ÉSTO!, ésto es lo que deberia de haber hecho Nintendo en vez de la 3ds.......
Jaime_III escribió:¿alguien sabe si la resolucion de la ngc era 16:9 o 4:3?

Es por la pantallita de la PSP, ¿no? 480X272 de resolución de pantalla...me parece que la GC tenía opción de activar la Widescreen (como ahora la Wii), pero no estoy seguro.
Oigan, alguien deberia hacer un tuto para modificar la psp y añadirle un 2do stick como el sujeto del video...seria genial ¡
no creo k sirviese para muxo
Solid_87 escribió:no creo k sirviese para muxo

+1. Esa "segunda palanca" hace de C-Stick, por lo que no tendría utilidad a la hora de jugar un juego de PSP o de PSX.
Valleck escribió:Oigan, alguien deberia hacer un tuto para modificar la psp y añadirle un 2do stick como el sujeto del video...seria genial ¡

hilo_mi-dual-analog-mod_655966

GOLLBEZ escribió:
Solid_87 escribió:no creo k sirviese para muxo

+1. Esa "segunda palanca" hace de C-Stick, por lo que no tendría utilidad a la hora de jugar un juego de PSP o de PSX.

Para shotter, ya que si se fijan jugar CoD en psp es bastante incomodo, con esto no lo es tanto.
La verdad hay que reconocer que a hecho un gran trabajo metiendo la GC en una psp queda chulisima solo decir que gran trabajo. [360º] [360º]
Ahora habia que saber cuanto le dura la bateria a la psp pq.... aunk no sea muy portatil hay que admitir que arrasa
yo le hecho una horilla....
no hay de psp mas que la pantalla, el que juegue a juegos de psx es porque es un emu de psx para gamecube.

En cualquier caso está chulo el mod, la bateria supongo que debe tratarse para que dure por lo menos 3 horas.
Joder que maquina xDDDDD
Una gamecube portable haha PGB
Vaya guapada!, tengo por ahi una psp fat medio muerta, ojala fuese tan bueno en electrónica como para hacer estas cosas
25 respuestas