Insomniac: 360 no puede con Ratchet and Clank

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satellite escribió:ehrm... puede ir comprimido el contenido, pero un DVD no deja de almacenar cierta capacidad, otra cosa es que se instale en el HD.. y entonces se descomprima el contenido, pero igualmente se quedará corto en el futuro.

vamos, soy capaz de hacer una apuesta sobre juegos multidisco dvd en PC.. si no al tiempo

y me gustaría recordar la cantidad inmensa de juegos multidisco en PC que aparecieron en CD.. y si tardó en establecerse en PC fue por los costes de los lectores de DVD y discos DVD por aquel entonces

Pero es que si un GTA ocupa 12 DVDs(XD), en PC lo instalas y a tirar millas que no tendrás problemas, pero en una consola tendrías que estar cambiando de disco cuando entres en X zona.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
marcos_1

No te creas. El juego usa antialiasing 4x ( mas una serie de tecnicas que simulan un falso 16x)

La 360 como sabemos las pasa canutas para pasar de un Antialiasing de 2x.


Este tema es curioso..porque hace meses los juegos de Ps3 directamente carecian de antialiasing. Sobre todos los multiplataformas.

Y ahora se han vueltos las tornas. Lastima que solo demuestre la Ps3 su potencial en los juegos exclusivos de compañias que trabajan para Sony.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MeiSaiDeSi escribió:marcos_1

No te creas. El juego usa antialiasing 4x ( mas una serie de tecnicas que simulan un falso 16x)

La 360 como sabemos las pasa canutas para pasar de un Antialiasing de 2x.


Este tema es curioso..porque hace meses los juegos de Ps3 directamente carecian de antialiasing. Sobre todos los multiplataformas.

Y ahora se han vueltos las tornas. Lastima que solo demuestre la Ps3 su potencial en los juegos exclusivos de compañias que trabajan para Sony.

[plas]
se han vuelto las tornas en los multi? mande?

Turyx, me refería al medio en si
MeiSaiDeSi escribió:marcos_1

No te creas. El juego usa antialiasing 4x ( mas una serie de tecnicas que simulan un falso 16x)

La 360 como sabemos las pasa canutas para pasar de un Antialiasing de 2x.


Este tema es curioso..porque hace meses los juegos de Ps3 directamente carecian de antialiasing. Sobre todos los multiplataformas.

Y ahora se han vueltos las tornas. Lastima que solo demuestre la Ps3 su potencial en los juegos exclusivos de compañias que trabajan para Sony.


Yo de ti, me repasaba el catalogo de ps3 y el de 360 de pe a pa, una cosa esk 360 tenga mas catalogo, pero eso de ke ahora ps3 saca mejor el antialiasing ke 360 o las pasa canutas (para kien no sabe sacar partido del daugter die), es otro cantar...

Sobre el papel, sigue siendo bastante mas sencillo (y con menos penalizacion) optar por sacar el aliasing en 360 ke en ps3, otra cosa es la desarrolladora.

Atte
Evil Vega
Veo que nadie se ha dignado a buscar la entrevista original..... [jaja]

Yo de acuerdo con lo que dice deathkiller.
IridiumArkangel escribió:Yo lo que no entiendo, es que esté abierto este hilo ; cuando a mi me cerraron uno de las declaraciones de Gabe de Valve que desarrollaron el Orange Box para Ps3, X360 y Pc que iba "con la mejor intención". Si eso no era para Multiplataforma, esto menos... eh Alejo? O hay distintos baremos!? [noop]



Hilo cerrado a mi forma de ver "injustamente"

Tú debes de ser otro de esos figuras que se creen que me puedo pasar la vida patrullando los foros. Pues que sepas, que si no me llegan a reportar tu mensaje, ni me entero.

La próxima vez que veas algo que consideres inapropiado lo reportas, pero no vengas tocándome los cojones con las manos frías.
56 respuestas
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