Insomniac: 360 no puede con Ratchet and Clank

1, 2
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Dicen que la 360 no cumple con las exigencias necesarias para poder sacar el juego ( tecnicamente hablando) y que sin el blue ray no puede salir.

¿Nos lo creemos o no nos lo creemos?

Todavia es pronto para hacer esas afirmaciones quizas.

Insomniac: Ratchet and Clank only possible on PS3

The unique and superior power of the PlayStation3 has proved decisive in the development of Ratchet & Clank Tools of Destruction; with Insomniac Games claiming even the Xbox 360 wouldn't have coped with the demands of the game.

The game demands a lot from the console in terms of visuals and space required on the Blu-Ray disc.

This has led to Insomniac claiming that without the Blu-Ray drive, and the power of the PS3, the game simply couldn't have been done.

And despite having just released the game, they have revealed that they are already working on new content to please PS3 gamers further

http://www.psu.com/Insomniac--Ratchet-and-Clank-only-possible-on-PS3-News--a0001808-p0.php

Pd: en la entrevista se habla de 360 y Ps3. Pero realmente no tengo ni idea de si se puede postear en Multiplataformas.

En este foro no me aclaro donde hay que postear cada cosa [mad]
ejem juas.

me es imposible decir nada mas sobre semejante declaracion.

Ayer te salen los de teamxbox afirmando que mass effect, segun el kit que tienen del juego final se queda en 6,74 Gb y hoy insomniac que el ratchet no ''cabria'' en un DVD...
Aquí está bien posteado.

Sobre lo que han dicho, con lo bien que lo están haciendo y siempre tienen que tener a un charlatán diciendo gilipolleces promotivas de marca afiliada.
Hombre, si no me equivoco son de Sony.

Y ya se tocaban con la PS3 cuando estaban con el Resistance creo
Claro como tiene tantos graficos..
wow esto me recuerda a microsoft diciendo alice no podria salir en ps2 y pam... alice en ps2... en que usa la memoria del bluray??? en videos de ninias con zorro encriptadas??
No pueden saber si un juego es posible en la otra plataforma simplemente porque no está programado para ella ni siquiera lo han intentado.

Esto solo tendría sentido si un estudio intenta desarrollar un multiplataforma en las dos y al final ve que una de las consolas no puede dar lo mismo que la otra, y ese no es el caso...

Y si se refieren a que si metes el disco del ratchet en la 360 el juego no funciona, pues lógicamente... no. :D
[burla2] hay que ver para creer,los dos systemas estan bien equipados para hacer cualquier juego,(Especialmente la Wii) .........broma [buenazo]
A esto se le llama marketing, que van a decir. La consola de la competencia es más barata y similar; el bluray es para forrarnos :-|
...sabía yo que cuando se usase el blúrrai se cagaban las otras máquinas [pos eso]
¿Es un sitio web que vive de las visitas de fanboys o que?
Lo unico que digeron es que el juego no se podria hacer exactamente igual en la XBox 360, nada mas.
roberts_2 escribió:...sabía yo que cuando se usase el blúrrai se cagaban las otras máquinas [pos eso]

De lo que dices es cierto pero en otro aspecto, escuche un chisme de que en la USA,quitaran los programas gratis de la television,para obligarte a que los mires por cable (eso significa pagar)y la unica manera de poder ver los programs gratis es por via de una HD tv.

Dicen ellos (los expertos)que las estaciones de TV cambiaran todo a alta definicion (blueray )para beneficio de los consumidores.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
que creeis que van a decir? ademas, si han hecho bien las cosas, necesariamente tiene que ser cierto. si un juego se programa especificamente para una plataforma y la exprime bien, es muy dificil que salga igual en la otra.
que las dos consolas tengan una potencia similar no quiere decir que se puedan hacer las mismas cosas de la misma manera en las dos...
no me parecen ninguna tonteria las declaraciones
Deberias leer las declaraciones originales de donde sale esto.... :o
como me molan los post de autoconvencimiento del bluray [plas]

ratchet nunca cabria en un dvd

uncharted nunca cabria en un dvd

killzone 2 nunca cabria en un dvd

heaveanly sword nunca cabria en un dvd

lair nunca cabria en un dvd

...

yeah men [ginyo]
Imagen
"¡¡¡Oh, Dios, no cabe en un DVD!!!!!!!!!!!111"
"En la Rusia Soviética, Ratchet & Clank no puede con Xbox 360"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soul_Calibur escribió:como me molan los post de autoconvencimiento del bluray [plas]

ratchet nunca cabria en un dvd

uncharted nunca cabria en un dvd

killzone 2 nunca cabria en un dvd

heaveanly sword nunca cabria en un dvd

lair nunca cabria en un dvd

...

yeah men [ginyo]
Mass Effect nunca cabría en un DVD siendo visualmente espectacular y *previsiblemente* mucho más largo que cualquiera de esos jue... Oh, wait, shi-
muy triste todo este rollo sobre sistemas de almacenamiento, yo creo ke la unica verdad ke ai en todo esto eske practicamente ningun juego va a aprobechar la descomunal capacidad de blue ray pero, lamentablemente, te lo meten en la consola lo kieras o no, por lo tanto lo pagas, lo kieras o no

KE VUELVAN ESAS CAJAS DE 4 CD'S!
'The unique and superior power of the PlayStation3' ...la que deja los calzoncillos más blancos señora.

Digo yo que cuando estén viendo el Mass Effect, sus chorrocientas líneas de diálogo, objetos, escenarios, ETC, se creará el silencio, alguien mirará al que hizo las declaraciones y le dirá que es un bocas, pero todo el mundo barre pa casa y no hay más, pasaaando del tema como siempre.
Tendrán todo el audio sin comprimir.
KaAAImMmM escribió:Claro como tiene tantos graficos..

No alterarse esto es una broma!!
goku1974 escribió:De lo que dices es cierto pero en otro aspecto, escuche un chisme de que en la USA,quitaran los programas gratis de la television,para obligarte a que los mires por cable (eso significa pagar)y la unica manera de poder ver los programs gratis es por via de una HD tv.

Dicen ellos (los expertos)que las estaciones de TV cambiaran todo a alta definicion (blueray )para beneficio de los consumidores.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No te he entendido muxo pero por lo k he leido me parece k de este tema no entiendes ni lo mas mínimo, me guataría k lo aclararas...

un saludo!!
Increible. Una compañia propiedad de Sony machacando la 360??
Esto es el fin del mundo! Es como si Turn 10 diria que Forza 3 es imposible en PS3!!11!!
En serio los Xbot pretendeis usar el Mass Effect como prueba de que ningun juego puede necesitar mas de un DVD?

Mass Effect ocupa el 99% de lo que entra en un DVD de juego de la Xbox 360 (6,8GB http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1088817&postcount=602 ) y es el RPG mas corto de la historia de la compañia, durando menos de lo habitual en el genero por estar planteado como una saga.

Los desarrolladores de ranched dijeron que su juego tal como lo habian hecho no entraba en un dvd, es obvio pues el juego tira de CGs para casi todas las cutscenes, esto es simplemente una pagina web intentando conseguir visitas a base de guerras de fanboys exagerando lo que se dijo en una entrevista que ellos no hicieron.
k exagerados, lo que pasa esk insomniac comprime los juegos peor que pendulo studios [tomaaa]
¿x360 no puede con ratchet & clank pq no cabe en un DVD-DL?

¿Acaso los niveles del ratchet van a ocupar 25gb que se cargan en RAM en una sola carga? entonces que puta gilipollez estan diciendo?

Estos tios se creen que la gente es tonta? O solo dan absurdos argumentos a los que no tienen ni idea? [qmparto].

Imaginemonos que RE4 hubiera salido primero para PS2. No, GC no puede con RE4 pq no cabe en un GOD. [toctoc]
deathkiller escribió:En serio los Xbot pretendeis usar el Mass Effect como prueba de que ningun juego puede necesitar mas de un DVD?

Mass Effect ocupa el 99% de lo que entra en un DVD de juego de la Xbox 360...
Mass Effect ocupa un 85% de la capacidad de un DVD-9, que son 8.5Gb o hablando en claro: 7.92GiB (GB "reales").

Y que BioWare no haya podido hacerlo más largo no significa que no pudiera serlo ni que nadie lo vaya a conseguir.

deathkiller escribió:En serio los Sonyers pretendeis cualquier declaración bocachanclera como prueba de que ningun juego puede necesitar menos de un Blu-Ray entero?
Fixed.

Saludines.
deathkiller escribió:En serio los Xbot pretendeis usar el Mass Effect como prueba de que ningun juego puede necesitar mas de un DVD?

Mass Effect ocupa el 99% de lo que entra en un DVD de juego de la Xbox 360 (6,8GB http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1088817&postcount=602 ) y es el RPG mas corto de la historia de la compañia, durando menos de lo habitual en el genero por estar planteado como una saga.

Los desarrolladores de ranched dijeron que su juego tal como lo habian hecho no entraba en un dvd, es obvio pues el juego tira de CGs para casi todas las cutscenes, esto es simplemente una pagina web intentando conseguir visitas a base de guerras de fanboys exagerando lo que se dijo en una entrevista que ellos no hicieron.

Las cinemtaicas del ratchet estan todas generadas en tiempo real...todas...
Me recuerda a los comentarios de Itagaki sobre el Dead or alive 3 de xbox : '' es tan bueno graficamente y la xbox tan potente , que la ps2 no podria mostrar ni la cabeza de un personaje'' diosssss [plas]

estos de insoniac estan flipados, que van a decir las criaturitas [plas]
pues si vamos a los extremos, la PS3 no puede con Mario Galaxy. no tiene el mando y tampoco a Miyamoto.

[plas]

este tipo de hilos deberian ser cerrados automaticamente en Eol.

las declaraciones de tontos crean polemicas tontas y generan respuestas tontas de personas que deberian estar jugando
unknown_18 escribió:

Venga va, es que a veces alucino ¿ pero que dices ? si hasta las intermedias de 3 segundos son un video...

Que te "parezca" que el video lo sea, me parece bien, pero de tiempo real no tiene nada.
unknown_18 escribió:

Y con esto que quieres, darle la razon?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Las cinematicas son todas en tiempo real movidas por la Ps3 sin problemas.

Lo que pasa es que decidieron grabarlas en el juego final en video.
Gracias a ello lo que hacen es que la consola esta cargando el siguiente escenario mientras reproduce el video.

Un buen truco ese porque los escenarios son inmensos y tienen muchisima mierda que cargar. Asi parece que el juego no carga en ningun momento cuando en realidad si que esta cargando pero no lo ves.
MeiSaiDeSi escribió:Las cinematicas son todas en tiempo real movidas por la Ps3 sin problemas.

Lo que pasa es que decidieron grabarlas en el juego final en video.
Gracias a ello lo que hacen es que la consola esta cargando el siguiente escenario mientras reproduce el video.

Un buen truco ese porque los escenarios son inmensos y tienen muchisima mierda que cargar. Asi parece que el juego no carga en ningun momento cuando en realidad si que esta cargando pero no lo ves.

exacto, un gran ejemplo de lo que es maestria programando, como ocurria en los resident evil de PSX, para evitarte las cargas eternas (que lo del cartelito de loading es muy fácil) capcom ponía el video de la puerta abriendose al pasar de una habitación a otra
Pero estan grabadas ¿no?. Pues Deathkiller tiene razon, aunque sean cinematicas producidas con el engine, son cinematicas.
este tipo de hilos deberian ser cerrados automaticamente en Eol.

Seguro que muxa gente se hace pajas mentales con este tipo de declaraciones CLARAMENTE PARTIDISTAS. Pero bueno, a eso se le suele llamar autoconvencimiento, que ultimamente y por desgracia, se ha convertido en algo habitual en esto de las consolas. En fin, que cada uno crea lo que quiera.

Un saludo
Diskun escribió:Mass Effect ocupa un 85% de la capacidad de un DVD-9, que son 8.5Gb o hablando en claro: 7.92GiB (GB "reales").

Y que BioWare no haya podido hacerlo más largo no significa que no pudiera serlo ni que nadie lo vaya a conseguir.

Fixed.

Saludines.

¿Y quien hablaba de la capacidad de un DVD9 en PC?, yo me referia extrictamente a la capacidad de los DVD9 para almacenar juegos de Xbox 360 segun las especificaciones de Microsoft que es 6.8 GiB. Mientras haya fanboys intentando negar que usar un solo dvd en la XBox 360 puede limitar a los desarrolladores seguiremos teniendo a Microsoft tocando los cojones a todo el que les pide hacer juegos en varios DVD por que sus fans quieren que sea "una excepcion".

Un desarrollador de COD4:
Q (Stealthfinger): just out of curiosity (if you check this again) how much disc space where you left with after everythings in?

I don't know. i guess i could check. At some point i know we ran out. We had to scale back on some stuff. What you guys have in your hands is all the best stuff that we felt made a good game. Made with love.....specially for you.

http://www.charlieoscardelta.com/board/viewtopic.php?t=69545&postdays=0&postorder=asc&start=0

Que quede claro que yo no estoy diciendo que usar blu-ray es mejor y este justificado pagar extra por el, estoy hablando extrictamente de usar multiples DVD en juegos de XBox 360 como poseedor de esta. No es ningun problema con su hardware, la consola esta bien como es y no quiero expecular con un "y si huberan metido...".
pues ami me partece extraño, pero hace no mucho tiempo afirmaban que los DVD de 360 eran de 7,4 GB de espacio disponible para juegos (por eso puse lo de mass effect) y ya me extrañó que quitasen 1,1 GB para meter protección o algo :S

De todas formas, si el formato tiene 8,5 GB, no veo el por que no deberia poder llegar a su capacidad maxima, total si es por proteccion, dummys o lo que sea, anda que no rulan bakups por ahi...
Hola!!!

Esta tarde me voy a comprar el reproductor blueray de SONY playstation 3 para ver Spiderman 3 en alta definicion. Nunca habia visto un anuncion tan triste de una consola!!! Si es que estos señores te menten el blueray con calzador.
No deberian hacer anuncios con juegos, a perdon, que no tiene [bad] [bad] [bad] !!! ( broma facil, pero lo tenia a huevo :-) :-) )

Un saludo
esta clase de declaraciones son eminentemente estupidas.

ha quedado muy claro y demostrable que PS3 y 360 son tecnologicamente similares como para que *cualquier* juego o elemento de cualquiera de las dos sea posible en la otra con una perdida o modificacion de los resultados practicamente insignificante.

... otra cosa, claro, es que se utilice el tema como maniobra de marketing y cierta gente a su vez lo emplee como arma arrojadiza en la guerra multiplataforma.

la verdad es que en este sentido, PS3 vs 360 es lo mas parecido al snes vs mega que se haya podido recordar.

ya me veo a la gente dentro de 3 generaciones discutiendo sobre efectos graficos posibles e imposibles en cada consola de esta generacion, incluyendo casos practicos, como todavia hoy se hace con la snes y la mega [+risas]

saludos.
radeonxt escribió:pues ami me partece extraño, pero hace no mucho tiempo afirmaban que los DVD de 360 eran de 7,4 GB de espacio disponible para juegos (por eso puse lo de mass effect) y ya me extrañó que quitasen 1,1 GB para meter protección o algo :S

De todas formas, si el formato tiene 8,5 GB, no veo el por que no deberia poder llegar a su capacidad maxima, total si es por proteccion, dummys o lo que sea, anda que no rulan bakups por ahi...

Yo tampoco entiendo que hacen exactamente los de microsoft pero vamos en estas trasparencias http://download.microsoft.com/download/d/0/8/d088c617-41c0-41b2-8728-787c4615d5f6/Effective%20Game%20Disc%20Usage.zip de una conferencia para desarrolladores de MS dicen explicitamente que la cantidad usable de un disco de la Xbox 360 es 6.8 GiB (Gigabytes tal como los entienden las aplicaciones de PC es decir 1024x1024x1024 bytes), me parece la confirmación mas oficial que se puede tener.

Como ya he dicho a mi me parece bien que la XBox 360 use DVDs, lo que me parece mal es la gente que va diciendo que si un desarrollador quiere usar varios DVD es un inutil cuando fabricar un DVD cuesta unos pocos centimos y ningun desarrollador deberia llegar a tener que plantearse no meter algo por que requiriera usar varios DVD. En el PGR4 a los desarrolladores no les hubiera costado nada incluir un DVD extra con los mapas en versiones de tiempo de dia opuesto, no aportaria nada a nivel jugable pero hubiera estado bien y quizas lo hubieran hecho si no fuera por el ambiente de que usar varios DVDs es un "estigma" reservado para los JRPG con muchos CGs.
varios dvds en un juego de coches es una cagada como un piano.

Por otra parte, acabo de mirar "por ahi" y hay isos de 360 de más de 7Gb

Por ejemplo el PES2008 ocupa 7,30gb, no se si es indicativo o no, ya que es la única (a parte de una release del Gow de 7,05) que veo que excede esa capacidad, pero ahí esta... la verdad es que más de 2gb comidos en protección me parece exagerado, no creo que sea tanto. Que el tope sean unos 8gb lo veo más razonable.

salu2.
Dave338 escribió:varios dvds en un juego de coches es una cagada como un piano.

Por ejemplo el PES2008 ocupa 7,30gb, no se si es indicativo o no, ya que es la única (a parte de una release del Gow de 7,05) que veo que excede esa capacidad, pero ahí esta... la verdad es que más de 2gb comidos en protección me parece exagerado, no creo que sea tanto. Que el tope sean unos 8gb lo veo más razonable.

salu2.

No se, ¿se ha conseguido alguna vez extraer los ficheros de un juego de la Xbox 360 para comprobar el tamaño de sus contenidos? Pero vamos yo considero informacion de la Microsoft Game Technology Conference (GameFest) obtenida en la pagina oficial de Microsoft como de fiar salvo que alguien encuentre una fuente mejor.

Dicen explicitamente esto:
Imagen
Yo lo que no entiendo, es que esté abierto este hilo ; cuando a mi me cerraron uno de las declaraciones de Gabe de Valve que desarrollaron el Orange Box para Ps3, X360 y Pc que iba "con la mejor intención". Si eso no era para Multiplataforma, esto menos... eh Alejo? O hay distintos baremos!? [noop]

Alejo I escribió:¿Es este el foro de PS3? Uh, no.

Hilo cerrado a mi forma de ver "injustamente"
AlterElt está baneado por "troll"
Dave338 escribió:varios dvds en un juego de coches es una cagada como un piano.

salu2.

El tamaño de una iso nada tiene que ver con el tamaño real. Puede que tenga sectores varios, sectores de seguridad, etc.

Como bien ha dicho deathkiller el limite son 6.8GB.

Yo creo que llegado cierto punto el tamaño si que puede ser limitante en el sentido que comentais de que no se ve tan bien que el juego vaya en dos discos cuando en ps3 va en uno..
digo yo que el día que e DVD9 sea limitante en 360 lo será también en PC...
AlterElt está baneado por "troll"
satellite escribió:digo yo que el día que e DVD9 sea limitante en 360 lo será también en PC...

Pues no. Por un motivo: los juegos se instalan.

Por eso el paso a los dvds (en el caso de los juegos) se produjo más tarde en los PCs que en las consolas.
AlterElt escribió:
Pues no. Por un motivo: los juegos se instalan.

Por eso el paso a los dvds (en el caso de los juegos) se produjo más tarde en los PCs que en las consolas.

ehrm... puede ir comprimido el contenido, pero un DVD no deja de almacenar cierta capacidad, otra cosa es que se instale en el HD.. y entonces se descomprima el contenido, pero igualmente se quedará corto en el futuro.

vamos, soy capaz de hacer una apuesta sobre juegos multidisco dvd en PC.. si no al tiempo

y me gustaría recordar la cantidad inmensa de juegos multidisco en PC que aparecieron en CD.. y si tardó en establecerse en PC fue por los costes de los lectores de DVD y discos DVD por aquel entonces

un saludo
Rosencrantz escribió:Imagen
"¡¡¡Oh, Dios, no cabe en un DVD!!!!!!!!!!!111"
JAJAJAJAJAJA
[size=110]por cierto, el juego no se veria como en ps3 , no.... se veria mejor seguramente.

saludetes
[/size]
56 respuestas
1, 2