Insomniac asegura que en los proximos años PS3 ira cada vez a mas

Pues esto es lo que nos dicen desde INSOMNIAC:

http://www.psu.com/Insomniac--PS3-visuals-to-see-leaps-for-next-for-years-News--a0001876-p0.php

Segun comentan no vamos a parar de ver mejoras en el rendimiento y la potencia de la consola ya que esto es solo el principio y aun nos quedan 3 o 4 años de linea ascendente. El uso de los SPU facilitara la creacion de juegos cada vez mas impresionantes.

Esperemos que asi sea, ^__^

Saludos
Eso es logico y aparte estaba visto que semajante maquina puede dar mucho mas de si.

Un saludo
Esta claro, el tema de compartir entre las 1st los avances en programacion ya va dando sus frutos, insomniac ya le va cojiendo el punto y a ver como esta el tema cuando llegue kz2.... [babas]
un ejemplo, podremos comparar rfom con su secuela cuando esta llegue...
un saludo
me imagino el uncharted 2... :-|
¿Alguién no lo tenía claro?

Qué levante la mano.
Desde luego, quienes lo dicen tienen bastante credibilidad. Tanto el Resistance como el Ratchet son de lo mejor de la consola.
Los de Insomniac son unos genios, parece que para ellos programar juegos sea un juego de niños.

Y saben exprimir muy bien la Ps3 [fies]
Marukosu20 escribió:Los de Insomniac son unos genios, parece que para ellos programar juegos sea un juego de niños.

Y saben exprimir muy bien la Ps3 [fies]
Y aún no han sacado casi nada de ella... Pero si que se ve que han avanzado comparando dos de sus juegos. El resistance y el ratchet & clank.
solo ver como los de insomniac fueron evolucionando su resistence, como cada nuevo nivel de este juego mejoraba el anterior, así que el resistance 2 será una pasada.
Un saludo
hombre, si "trabajan" para sony es logico q digan cosas buenas no?.Solo espero poco a poco los resultados de tanto hablar y decir cosas buenas

salu2
Acaban de descubrir la polvora con esas afirmaciones, joder XD
No me quiero imaginar de lo que podran ser capaces de hacer estos de Imnomniac, dentro de unos años, despues de lo conseguido con Reistance y el Ratchet & Clank.

A VER SI APRENDEN OTRAS COMPAÑIAS !!!
Estas cosas lo mejor es demostrarlas con hechos (juegos en este caso), porque las palabras quedan muy bonitas.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Estas cosas lo mejor es demostrarlas con hechos (juegos en este caso), porque las palabras quedan muy bonitas.

Saludos! [bye]

bueno de momento los juegos que han sacado no han tenido quejas!! y si van a ir a mas... los espero con los brazos abiertos!!jejeje [chulito] [chulito] [chulito]
NeLiuM escribió:
bueno de momento los juegos que han sacado no han tenido quejas!! y si van a ir a mas... los espero con los brazos abiertos!!jejeje [chulito] [chulito] [chulito]

No digo lo contrario, con que mantengan el nivel actual ya está bastante bien, pero dado que aseguran que pueden mejorar, lo suyo es que se demuestre X-D. Esto es lo único que quiero decir.

Saludos! [bye]
Pues Insomniac es una de las que no nos ha fallado, tanto el Resistance como el Ratchet son una pasada de juegos..confio en ellos.
a ver si eso sirve para ke tengamos paciencia.

si dice ke le kedan 4 años de ascender, tenemos consola pa rato, porke despues siempre hay algun equipo experto que al sexto año la exprime aun mas.
solo joderia que fueran a peor...
unos genios, seguro que son videntes.
Hombre, sería jodidamente lamentable que tocase techo técnicamente durante su primer año de vida [tomaaa]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que ir a menos.....
Rosencrantz escribió:Hombre, sería jodidamente lamentable que tocase techo técnicamente durante su primer año de vida [tomaaa]

Pues yo por EOL he leido a mas de uno diciendo que PS3 ya ha tocado techo este año eh? Estas noticias molan precisamente por toda la gente que cree (por ponerte un ejemplo) que si el pro2008 se ralentiza es pq PS3 esta al limite,y creeme que los hay... ¬_¬

salu2
Shince escribió:Pues yo por EOL he leido a mas de uno diciendo que PS3 ya ha tocado techo este año eh? Estas noticias molan precisamente por toda la gente que cree (por ponerte un ejemplo) que si el pro2008 se ralentiza es pq PS3 esta al limite,y creeme que los hay... ¬_¬

No, si ya, pero es que tiene que haber de todo en este mundo (y de trolls estamos bien servidos xD).
Hombre yo creo que esta compañia demuestra que tiene potencial porque aun recuerdo el nivel de resistance nevando DIOS!!! y en cuanto reciba el ratchet flipare seguro ya que con la demo ya disfrute mucho.

solo decir que tiempo al tiempo.

saludos
Rosencrantz escribió:Hombre, sería jodidamente lamentable que tocase techo técnicamente durante su primer año de vida [tomaaa]

El primer año de vida de ps3 ha hecho que otra esté muy cerca de tocar techo...ahora si saben implementar bien el Eye toy 2 habrá mucha consola para rato.

Saludos
poco a poco espero que programen mejor para ps3, es una buena máquina y tiene la confianza de millones de jugadores durante muchos años.
yo tb tengo muchas ganas de ver resistance 2, a ver que sale de ahí.
marvicdigital escribió:
El primer año de vida de ps3 ha hecho que otra esté muy cerca de tocar techo...ahora si saben implementar bien el Eye toy 2 habrá mucha consola para rato.

Saludos

es lo lógico

no solo ps3 avanzara tambien 360 aunque a algunos le duela es lo normal nacer, crecer(desarrollarse) y morir jejeej. la programación multihilo no ha hecho mas que empezar.
Para mi la clave es que mas que una consola es un centro de entretenimiento,,aunque suene "cursi". La PS3 sin necesidad de correr un juego te permite entretenerte por largo tiempo. Esta caracterisitica es el mayor valor de la ps3,,es mi opinion,,,,
28 respuestas