Duendciyo escribió:No se si descubri este juego en la PlayStation 2 y realmente me pareció una mierda , no se que le verá la gente...
spooner_86 escribió:Duendciyo escribió:No se si descubri este juego en la PlayStation 2 y realmente me pareció una mierda , no se que le verá la gente...
Tienes razón, no se que le veremos el resto de los mortales ya que todos tenemos tu misma mentalidad...
En fin, no suelo entrar al trapo en los muchos comentarios parecidos que ve uno al día pero es que ya roza límites insospechados.
Duendciyo escribió:spooner_86 escribió:Duendciyo escribió:No se si descubri este juego en la PlayStation 2 y realmente me pareció una mierda , no se que le verá la gente...
Tienes razón, no se que le veremos el resto de los mortales ya que todos tenemos tu misma mentalidad...
En fin, no suelo entrar al trapo en los muchos comentarios parecidos que ve uno al día pero es que ya roza límites insospechados.
Solo era mi opinión , hablas en nombre del resto de mortales ? podrías decirme me gusta x tal cosa, y quizás entendería mejor , x ejemplo de los anuncios de hoy veo el Spiderman o el big Planet y no pienso lo mismo, pero realmente este juego lo recuerdo desde play 2 y todo el mundo madre mía, y lo veo uno del montón, solo eso
Dudeman Guymanington escribió:Sacada de chorra con el SSD por el que ninguno dábamos un duro
Molonator69 escribió:tengo buenisimos recuerdos del Ratchet quie me pase en PS3, este juego es el que mas me ha gustado y con muchisima diferencia del evento. A parte del que mas gameplay se ha mostrado o eso creo.Dudeman Guymanington escribió:Sacada de chorra con el SSD por el que ninguno dábamos un duro
No hay nada en el gameplay ese que no se pueda hacer ya no con un SSD de los lentos, sino con un HDD normal.
korchopan escribió:Molonator69 escribió:tengo buenisimos recuerdos del Ratchet quie me pase en PS3, este juego es el que mas me ha gustado y con muchisima diferencia del evento. A parte del que mas gameplay se ha mostrado o eso creo.Dudeman Guymanington escribió:Sacada de chorra con el SSD por el que ninguno dábamos un duro
No hay nada en el gameplay ese que no se pueda hacer ya no con un SSD de los lentos, sino con un HDD normal.
Nada que no se pueda hacer con un ssd lento o un hdd normal? no claro, si cargamos antes todo en memoria lo cual llevaría a tener un sobredimensionado de hardware que te cagas. Los tiempos de carga se ponen en los juegos porque quedan bonitos...
Molonator69 escribió:korchopan escribió:Molonator69 escribió:tengo buenisimos recuerdos del Ratchet quie me pase en PS3, este juego es el que mas me ha gustado y con muchisima diferencia del evento. A parte del que mas gameplay se ha mostrado o eso creo.
No hay nada en el gameplay ese que no se pueda hacer ya no con un SSD de los lentos, sino con un HDD normal.
Nada que no se pueda hacer con un ssd lento o un hdd normal? no claro, si cargamos antes todo en memoria lo cual llevaría a tener un sobredimensionado de hardware que te cagas. Los tiempos de carga se ponen en los juegos porque quedan bonitos...
Que los tiempos de carga quedan bonitos lo diras tu. Mi opinion, es que unos estan porque no hay mas cojones y otros simplemente por pereza de las desarrolladoras. Lo de ayer corre como minimo en una maquina con 16 GB y con una buena CPU para hacer un minimo de multitarea, apostaria que eso es lo que usa este Ratchet mas que tirar del SSD magico, como hacen muchos juegos. A ver si ahora los juegos de PC que llevan muchos años rulando y muchos en epocas donde el SSD no era necesario precisamente usaban magia.
korchopan escribió:Molonator69 escribió:korchopan escribió:
Nada que no se pueda hacer con un ssd lento o un hdd normal? no claro, si cargamos antes todo en memoria lo cual llevaría a tener un sobredimensionado de hardware que te cagas. Los tiempos de carga se ponen en los juegos porque quedan bonitos...
Que los tiempos de carga quedan bonitos lo diras tu. Mi opinion, es que unos estan porque no hay mas cojones y otros simplemente por pereza de las desarrolladoras. Lo de ayer corre como minimo en una maquina con 16 GB y con una buena CPU para hacer un minimo de multitarea, apostaria que eso es lo que usa este Ratchet mas que tirar del SSD magico, como hacen muchos juegos. A ver si ahora los juegos de PC que llevan muchos años rulando y muchos en epocas donde el SSD no era necesario precisamente usaban magia.
A ver cuando pones ejemplos de cambios instantáneos de entornos currados en esos juegos de PC de los que hablas, venga... los tiempos de carga a veces están por pereza de los desarrolladores (si es que son unos vagos porque eso lo sabes tú, se dedican a eso para matar el tiempo...) y otras por... por... porque no tienen 16Gb de memoria o buenas cpu para hacer un mínimo de multitarea... Yo juego en PC desde los 80, no tengo consola excepto unos años la ps3, y no me coincidieron esos cambios de mundos en los juegos que jugué, será casualidad, pero ya me vas poniendo tú ejemplos.
Molonator69 escribió:korchopan escribió:Molonator69 escribió:
Que los tiempos de carga quedan bonitos lo diras tu. Mi opinion, es que unos estan porque no hay mas cojones y otros simplemente por pereza de las desarrolladoras. Lo de ayer corre como minimo en una maquina con 16 GB y con una buena CPU para hacer un minimo de multitarea, apostaria que eso es lo que usa este Ratchet mas que tirar del SSD magico, como hacen muchos juegos. A ver si ahora los juegos de PC que llevan muchos años rulando y muchos en epocas donde el SSD no era necesario precisamente usaban magia.
A ver cuando pones ejemplos de cambios instantáneos de entornos currados en esos juegos de PC de los que hablas, venga... los tiempos de carga a veces están por pereza de los desarrolladores (si es que son unos vagos porque eso lo sabes tú, se dedican a eso para matar el tiempo...) y otras por... por... porque no tienen 16Gb de memoria o buenas cpu para hacer un mínimo de multitarea... Yo juego en PC desde los 80, no tengo consola excepto unos años la ps3, y no me coincidieron esos cambios de mundos en los juegos que jugué, será casualidad, pero ya me vas poniendo tú ejemplos.
Si llevas jugando a PC desde los 80, te sonaran juegos con mundos gigantescos sin loading por ningun lado. Incluso en consolas. No me creo que un Skyrin entre entero en la ram de un PC, incluso si quieres te puedo hablar de juegos de hace muchisimos años con efectos de rebobinado muy curiosos, habia uno de la xbox tocha original muy curioso.
Lo de la pereza... nuevamente tu dices cosas que yo no digo, lo de vagos lo dices tu, es que lo mismo replantear que partes de un juego tienen que estar en memoria siempre y que partes no, llegado ciertos puntos de un desarrollo, como que no merecen la pena. Por eso hay juegos que tienen loading de 2 minutos que no tienen sentido, y otros que practicamente no tienen. Ejemplo el Skyrim, y de esos 20k.
Otros?, pues mira, como el Ratchet lo mismo no (10 TF son para algo), pero recuerdo en mi OneX juegos bastante extensos a 4K y 60 fps que no tienen loading, y no creo que les entre una isla entera en la ram y es un HDD externo por USB.
Ah, y lo de cambio instantaneo del Ratchet como que no, llamame loco pero se ve cierta transicion entre mundos, que no es un loading, pues si, pero si parece una rutina.
Podemos seguir discutiendo lo que tu quieras, yo te digo que eso del Ratchet no es gracias al SSD, que tu dices que si, pues muy bien.
korchopan escribió:No hay nada que discutir si no te da vergüenza comparar la velocidad de carga de elementos en escenarios de un mundo abierto cualquiera por ejemplo skyrim con el cambio casi inmediato de entorno y detalles total de este ratchet no hay nada que hacer, quieres echar mierda o no te das cuenta de lo que estás diciendo, así que no discuto más. El pop in en cualquier juego de mundo abierto ya es vergonzoso cuando se va un poco rápido y solo son ciertos nuevos elementos en el mismo entorno, imagínate un entorno completamente distinto con todos sus elementos nuevos y de forma casi inmediata... si es que hay que reírse con los hinjenieros...
Molonator69 escribió:korchopan escribió:No hay nada que discutir si no te da vergüenza comparar la velocidad de carga de elementos en escenarios de un mundo abierto cualquiera por ejemplo skyrim con el cambio casi inmediato de entorno y detalles total de este ratchet no hay nada que hacer, quieres echar mierda o no te das cuenta de lo que estás diciendo, así que no discuto más. El pop in en cualquier juego de mundo abierto ya es vergonzoso cuando se va un poco rápido y solo son ciertos nuevos elementos en el mismo entorno, imagínate un entorno completamente distinto con todos sus elementos nuevos y de forma casi inmediata... si es que hay que reírse con los hinjenieros...
Claro que no hay nada que discutir. y mas cuando los veteranos que llevan jugando a PC desde los 80 parece que no tienen memoria de nada, o pretenden salir insultando.
Respecto a lo de hinjenieros.., yo por lo menos si tengo un papel que pone ingeniero informatico.
korchopan escribió:Molonator69 escribió:korchopan escribió:No hay nada que discutir si no te da vergüenza comparar la velocidad de carga de elementos en escenarios de un mundo abierto cualquiera por ejemplo skyrim con el cambio casi inmediato de entorno y detalles total de este ratchet no hay nada que hacer, quieres echar mierda o no te das cuenta de lo que estás diciendo, así que no discuto más. El pop in en cualquier juego de mundo abierto ya es vergonzoso cuando se va un poco rápido y solo son ciertos nuevos elementos en el mismo entorno, imagínate un entorno completamente distinto con todos sus elementos nuevos y de forma casi inmediata... si es que hay que reírse con los hinjenieros...
Claro que no hay nada que discutir. y mas cuando los veteranos que llevan jugando a PC desde los 80 parece que no tienen memoria de nada, o pretenden salir insultando.
Respecto a lo de hinjenieros.., yo por lo menos si tengo un papel que pone ingeniero informatico.
pues miedo me das con un título y con esas comparaciones De verdad que no me lo explico comparar la velocidad de carga de skyrim con este ratchet, se me salen los ojos de las órbitas.
Molonator69 escribió:korchopan escribió:Molonator69 escribió:
Claro que no hay nada que discutir. y mas cuando los veteranos que llevan jugando a PC desde los 80 parece que no tienen memoria de nada, o pretenden salir insultando.
Respecto a lo de hinjenieros.., yo por lo menos si tengo un papel que pone ingeniero informatico.
pues miedo me das con un título y con esas comparaciones De verdad que no me lo explico comparar la velocidad de carga de skyrim con este ratchet, se me salen los ojos de las órbitas.
Pues no pases miedo, que mal no me va. . yo no tengo problemas en discutir con hinjenieros, ni con auditores de hinjenieros, que esto es un hobby, y siempre se aprende algo.
Te has quedado con el nombre del Skyrim como ejemplo absoluto y no te ha abierto la mente (o mejor, no has querido) a esa supuesta experiencia de tantos años jugando en PC ?.
El Ratchet presentado si no tira en una PS4 es por la cantidad de efectos , graficos y tareas que tiene, es decir GPU, CPU y RAM principalmente. No porque no tenga un SSD magico que no tiene una PS4 (al menos la mia no lo tiene), Si lo quieres entender bien, sino pues nada. No hay nada en el SSD magico de una u otra consola que permita hacer cosas que lo hagan indispensable, es una mejora, pero no es ni de coña lo mismo que por ejemplo las mejoras en CPU, GPU y sobre todo RAM. A ver si ahora la PS5 se va a dedicar a proposito general.
Lo que tiene el Ratchet es un buen hacer por parte de sus creadores bestial, que por cierto, lo he leido por ahi, decir que el Ratchet no es next gen, telita. Parece una peli de pixar.
spooner_86 escribió:Duendciyo escribió:No se si descubri este juego en la PlayStation 2 y realmente me pareció una mierda , no se que le verá la gente...
Tienes razón, no se que le veremos el resto de los mortales ya que todos tenemos tu misma mentalidad...
En fin, no suelo entrar al trapo en los muchos comentarios parecidos que ve uno al día pero es que ya roza límites insospechados.
korchopan escribió:Molonator69 escribió:korchopan escribió:pues miedo me das con un título y con esas comparaciones De verdad que no me lo explico comparar la velocidad de carga de skyrim con este ratchet, se me salen los ojos de las órbitas.
Pues no pases miedo, que mal no me va. . yo no tengo problemas en discutir con hinjenieros, ni con auditores de hinjenieros, que esto es un hobby, y siempre se aprende algo.
Te has quedado con el nombre del Skyrim como ejemplo absoluto y no te ha abierto la mente (o mejor, no has querido) a esa supuesta experiencia de tantos años jugando en PC ?.
El Ratchet presentado si no tira en una PS4 es por la cantidad de efectos , graficos y tareas que tiene, es decir GPU, CPU y RAM principalmente. No porque no tenga un SSD magico que no tiene una PS4 (al menos la mia no lo tiene), Si lo quieres entender bien, sino pues nada. No hay nada en el SSD magico de una u otra consola que permita hacer cosas que lo hagan indispensable, es una mejora, pero no es ni de coña lo mismo que por ejemplo las mejoras en CPU, GPU y sobre todo RAM. A ver si ahora la PS5 se va a dedicar a proposito general.
Lo que tiene el Ratchet es un buen hacer por parte de sus creadores bestial, que por cierto, lo he leido por ahi, decir que el Ratchet no es next gen, telita. Parece una peli de pixar.
Ya, es que lo de mágico lo dices tú, yo no digo que sea mágico, digo que es muchísimo más rápido que un SSD de los lentos, ya no digamos un hdd con los que consideras que se pueden hacer (sin más cambios) las mismas transiciones en este ratchet. Si me dijeses que con un disco nvme cualquiera se podría conseguir no te lo discutiría, porque no conozco ningún juego programado para usarse con ese disco y no uno peor. Ahora poner que con un SSD lento o un hdd se puede hacer sin cargas este juego y me pones de ejemplo un Skyrim o cualquier juego de mundo abierto lo siento pero es como para ridiculizar esa opinión. Si no quieres que me quede con Skyrim de ejemplo ponme uno en el que haya de verdad estas cargas tan rápidas y no un mundo abierto lento. Solo te pido un ejemplo similar. Es que si Skyrim o cualquier mundo abierto es ejemplo no deberían existir las cargas ni el pop in nunca jamás, si la velocidad no importa... Es que es absurda esta conversación. Aunque creo que ya te has dado cuenta de la burrada que has dicho y ahora vas cambiando con que es una mejora, que si es más importante tener mejor gráfica y bla bla bla, lo que demuestra por donde van los tiros. Nadie ha dicho que estos cambios de mundo sean imprescindibles para un juego, se podría hacer un juego buenísimo en una solo entorno estático, pero no tiene nada que ver con "esto que se ve se hace con un hdd". Tampoco es necesario una evolución en las gráficas ya puestos, se pueden hacer juegos muy buenos con la que había hace 10 años, pero con las de hace 10 años no se puede hacer lo mismo que con las futuras y tampoco serán mágicas éstas. Que no te parezca que la introducción de un disco duro muy rápido con el que hacer cosas de otras formas sea algo tan importante como tener una gráfica mejor me parece perfecto, incluso puedo estar de acuerdo, pero decir la burrada que has dicho de que con un hdd se hace lo mismo o que hay muchos ejemplos en pc pues mira pero no.
Molonator69 escribió:Dudeman Guymanington escribió:Sacada de chorra con el SSD por el que ninguno dábamos un duro
No hay nada en el gameplay ese que no se pueda hacer ya no con un SSD de los lentos, sino con un HDD normal.
Dudeman Guymanington escribió:Molonator69 escribió:Dudeman Guymanington escribió:Sacada de chorra con el SSD por el que ninguno dábamos un duro
No hay nada en el gameplay ese que no se pueda hacer ya no con un SSD de los lentos, sino con un HDD normal.
Hombre, no sé tú, pero esos portales a mundos gigantescos que cargan en décimas de segundo no los he visto yo en muchos juegos.
Pero vamos, que te doy la razón: eso mismo se puede hacer con un HDD e incluso con un pendrive Toshiba con USB 2.0; solo te hacen falta 64 GB de RAM y vas sobrado.