Hace dos años que Insomniac Games anunció el desarrollo de Marvel’s Wolverine y desde entonces no hemos sabido nada más sobre el título, hasta hoy. No es que el equipo haya revelado mucho, pero como mínimo el director del juego Bryan Intihar ha confirmado que “todos son 1048”. Intihar se refiere a la Tierra-1048, que es la designación en el universo de Marvel que ocupan los juegos de Insomniac Games.
Queda por ver qué significa todo esto. Por lo pronto abre la posibilidad de que veamos referencias de Spider-Man en el juego de Wolverine, que en un futuro ambos personajes coincidan o que compartan algún enemigo. Para conocer más detalles sobre Marvel’s Wolverine deberemos esperar. Ahora que Marvel’s Spider-Man 2 se encuentra a la venta, quizás Insomniac Games sea más generosa.
A mí lo que me preocupa es si este juego comparte universo con Ratchet. Que no se ha dicho nada y paso noches enteras sin conciliar el sueño. Pero... ¿y con Clank? Las dudas existenciales se acumulan.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
¿De verdad pensáis que va a ser un mundo abierto a lo GTA? Yo creo que será más como el God of War. No es que Lobezno tenga muchas opciones para trasladarse rápido, y tampoco lo veo yendo en su Harley a todos lados.
Madafack
MegaAdicto!!!
3.051 mensajes desde sep 2008 en la Dimensión C-137
Que comparta universo solamente, no hagan mas política con un lenguaje estupidizado que usan solo el 0,0001 % de la población mundial, a nadie los representan.