Insomniac Games propuso hacer Resistance 4, pero Sony lo rechazó

Hola Men escribió:
ryo hazuki escribió:
Dereck101 escribió:Maldito puto cáncer fue Jim Ryan para PS.
Que desgracia fue caer en manos de ese impresentable, se ha cargado media generación de PS5 por sus estupideces.
Lo peor es que ahorita está tranquilo disfrutando su jubilación [qmparto]

Pero si Jim Ryan no era el CEO de playstation cuando esto sucedió... [reojillo]

A este paso también sera culpa de Jimbo que Sega se hiciera multiplataforma

Maldito Jim Ryan! cawento

Imagen
Bueno, yo ya no lo esperaba.
La serie empezó bien, pero fue a menos en la tercera parte.
Como los KillZone...
Saludos.
Una pena. Es una de las sagas que me gustaría que retomara sony igual que killzone o motorstorm.
Entiendo que pueda tener sus fans, cada uno tiene sus gustos y no quiero ofender.
A mi me pareció infumable el 1 y el 2. El 3 no lo toqué ni con un palo. Que saga más mala, por favor. El 4, pues como no ha llegado a salir no tengo ni idea, igual se reinventaban y salía algo medianamente decente, vete a saber, o hemos esquivado la bala de otro petardo.
Yo lo que mas recuerdo de los Resistance, a parte de venir siempre en algún Bundle de PS3, eran los bichos descomunales contra los que te enfrentabas, creo que solo jugué el 2, la verdad pienso que de haber dado luz verde al 4 hubieran quemado la saga, que ya lo estaba en esa época, recuerdo ver el anuncio de que iba a salir una versión para Vita y pensar joder que pesaos…
Que pena con lo chulos q estan los de ps3.
La mala es Microsoft, pero nadie se acuerda:

Resistance
Warkhawk
Killzone
Socom
MAG

y otros tantos que ha matado... todo por ... Call of Duty... y ahora en manos de Microsoft... ajjaja

Las vueltas que da la vida...
Una más de tantas sagas que pudieron ver la luz para seguir reinventándose y cayeron en virtud del marketing que el mismo público ha alimentado a base de pagar por skins, temporadas y mindundadas varias.

Cierto es que a mí la saga no me volvió loco, pero tuve los 3 en PS3 y me parecían entretenidos y con cierta variedad. Se podría decir que, junto con otras tantas sagas, eran el último bastión del espíritu AAA real que murió en el corazón de la 7ª gen. a manos de Call of Duty, Battlefield y afines.

No obstante, a mí me dolió mucho más enterarme del cierre de Evolution Studios, creadores exclusivamente de juegos de coches que trajeron joyas como el primer WRC a PSX (bueno y toda la saga hasta el 4), la maravillosa saga Motorstorm y el, para mí, mejor juego de coches/motos que he jugado jamás: Driveclub y su expansión Bikes.

Pero para eso están los grandes de la industria, para vendernos el gran producto hasta que sangremos por los ojos, y no solamente Concord, sino cualquier fenómeno de masas es un ejemplo.

En fin, esta generación va a ser recordada como la de la segunda gran crisis que, si bien no acaba con el videojuego como industria, sí la pone a la altura del cine palomitero: solamente el nicho se acabará salvando, si esto sigue así.
Fue una saga que me gustó mucho. Peeeero. La Sony de hoy da absolutamente asco.
sinfama escribió:La mala es Microsoft, pero nadie se acuerda:

Resistance
Warkhawk
Killzone
Socom
MAG

y otros tantos que ha matado... todo por ... Call of Duty... y ahora en manos de Microsoft... ajjaja

El otro día recordaba con mi primo las noches que habremos jugado hasta las 6 de la mañana al Warhawk y sin pagar por el online. Y MAG lo mismo. Son juegos que no volverán, y por eso nuestra ultima consola fue la ps3. La buena sony....... y lo que es ahora.....
mikyworld escribió:

Resistance
Warkhawk
Killzone
Socom
MAG

El otro día recordaba con mi primo las noches que habremos jugado hasta las 6 de la mañana al Warhawk y sin pagar por el online. Y MAG lo mismo. Son juegos que no volverán, y por eso nuestra ultima consola fue la ps3. La buena sony....... y lo que es ahora.....

Lo más mítico... eso de quedarte soba'o a las 5 de la mañana en una partida de socom, escondido debajo de una escalera, ser el único de tu equipo y ganar.... uuuuu Y al insti a las 8.... ;)

128 o 256 jugadores simultaneos en MAG.... joder... 256 jugadores... una dichosa PS3.... y ahora se les va el lag con 8...

El sonido de recarga del arma de KZ... ufff...

Soltar el avión y del rebote llegar a la torre, arrasar con todos campeando y salir por patas con la bandera...

No me gustaba mucho la garling... pero pezado de risas con los canguros .... (el que lo ha jugado sabe de que hablo)...

En fin... para contarselo a mi hijo y me diga que estoy chocheando... si si.. tu sigue abriendo sobres hijo sigue.. q así te diviertes un montón.
sinfama escribió:
mikyworld escribió:

Resistance
Warkhawk
Killzone
Socom
MAG

Lo más mítico... eso de quedarte soba'o a las 5 de la mañana en una partida de socom, escondido debajo de una escalera, ser el único de tu equipo y ganar.... uuuuu Y al insti a las 8.... ;)

128 o 256 jugadores simultaneos en MAG.... joder... 256 jugadores... una dichosa PS3.... y ahora se les va el lag con 8...

El sonido de recarga del arma de KZ... ufff...

Soltar el avión y del rebote llegar a la torre, arrasar con todos campeando y salir por patas con la bandera...

No me gustaba mucho la garling... pero pezado de risas con los canguros .... (el que lo ha jugado sabe de que hablo)...

En fin... para contarselo a mi hijo y me diga que estoy chocheando... si si.. tu sigue abriendo sobres hijo sigue.. q así te diviertes un montón.

Nosotros en esa epoca trabajabamos, y algo de tiempo en el paro por la crisis. Pero vamos que ibas a currar mas feliz.......

En Warhawk muy mitica la de ir en el ala del avion y soltar al tio que pillara la bandera y a volar. Eso y jugar a bases. Recuerdo que en la pagina de warhawk podrias descargar los aviones para imprimirlos y hacerlos con papel plegado

MAG fue una sacada de chorra, yo estuve en la beta. 256 jugadores era una locura.Y con el online gratis
61 respuestas
1, 2