Xsato7 escribió:Madafack escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@Madafack Pues yo creo que va a salir una burrada de ahí. Cero dudas de IG.
Has visto el vídeo filtrado?
Ya sé que le queda mucho trabajo por delante. Pero me causa más dudas que otra cosa.
Ojalá me equivoque.
Aquí uno que no aprendió con la filtración de GTA
Madafack escribió:Buen mod del Spider-Man.
Con esa política pueden sacar juegos de todos los personajes de Marvel por un mínimo coste.
Don_Boqueronnn escribió:Insomniac es insostenible, el buen desinsomniacinsostenibletanizador que la desinsomiacinsosteniabilice, buen desinsomniacinsosteniabilizador será.
Yo lo que temo es que la reducción de beneficios con respecto a la generación pasada de los desarrollos sea una cosa, salvando excepciones, de la industria en general third party triple A, veremos a ver porque a menor base instalada y menores ventas de software mejores beneficios del 30% para las firsts, entiendo que quieran subir los precios y partir desarrollos cobrando más pero no sé si a medio plazo es lo más adecuado estando la competencia tirando la casa por la ventana, si dejase de depender de las bases instaladas de hardware lograrían acceder a mayor público, veremos a ver.
dohc1v escribió:Y esto demuestra cuando una filtracion es real y cuando es una "filtración" para sondear el mercado que son la mayoría.
Por otro la do la hipocresia de ciertos medios,canales al mostrar dicha informacion dependiendo que colores le da de comer, o aspire a....
Finalizo...llamadme yayo (44 tacos) pero hecho de menos la época en que viviamos los videojuegos de forma mas sana...por que no, la guerra de plataformas e información que hay ahora es toxica comparada con la de los años 90s.
Con esa política pueden sacar juegos de todos los personajes de Marvel por un mínimo coste.
Sergioelviciao escribió:Lo que no entiendo, es como Sony, que desde PS3, que estuvieron los servidores cerrados un mes! No se planteará seriamente su seguridad, Insomniac ya sabía como es la seguridad en Sony, ahora mismo Sony y hackeo van de la mano, consolas, cuentas de consolas y ordenadores con documentos hackeados, a ver si se espabilan en temas de seguridad, porque está reventadísima la empresa de agujeros en sus sistemas, esto puede ir a más hasta que se pillen a los responsables
Lirathyra escribió:Sergioelviciao escribió:Lo que no entiendo, es como Sony, que desde PS3, que estuvieron los servidores cerrados un mes! No se planteará seriamente su seguridad, Insomniac ya sabía como es la seguridad en Sony, ahora mismo Sony y hackeo van de la mano, consolas, cuentas de consolas y ordenadores con documentos hackeados, a ver si se espabilan en temas de seguridad, porque está reventadísima la empresa de agujeros en sus sistemas, esto puede ir a más hasta que se pillen a los responsables
Me gusta como varios seguiís dando por hecho que la seguridad es mala porque vosotros lo valéis.. se nota que no habéis estado en empresas con un mínimo de seguridad xD
Lirathyra escribió:Sergioelviciao escribió:Lo que no entiendo, es como Sony, que desde PS3, que estuvieron los servidores cerrados un mes! No se planteará seriamente su seguridad, Insomniac ya sabía como es la seguridad en Sony, ahora mismo Sony y hackeo van de la mano, consolas, cuentas de consolas y ordenadores con documentos hackeados, a ver si se espabilan en temas de seguridad, porque está reventadísima la empresa de agujeros en sus sistemas, esto puede ir a más hasta que se pillen a los responsables
Me gusta como varios seguiís dando por hecho que la seguridad es mala porque vosotros lo valéis.. se nota que no habéis estado en empresas con un mínimo de seguridad xD
aim_dll escribió:Una cosa esta clara, a Insomniac le han roto todo el hype de su roadmap y eso seguramente a nivel interno va a ser un follon impresionante pero de eso a culpar a los que descargan una build por simple curiosidad(morbo...o lo que sea) va un mundo @256k relajate un poquito anda
Lo siento por ellos pero si tienen una seguridad de mierda pues toca reforzarla y seguramente rehacer todo el roadmap
Ludvik escribió:aim_dll escribió:Una cosa esta clara, a Insomniac le han roto todo el hype de su roadmap y eso seguramente a nivel interno va a ser un follon impresionante pero de eso a culpar a los que descargan una build por simple curiosidad(morbo...o lo que sea) va un mundo @256k relajate un poquito anda
Lo siento por ellos pero si tienen una seguridad de mierda pues toca reforzarla y seguramente rehacer todo el roadmap
Eso no tiene sentido, ¿no...?
Lo que le habrán roto será la sorpresa, pero hype no había porque eran cosas que no se sabían. De hecho precisamente la filtración del roadmap puede que haya generado hype, ¿no? (al fin y al cabo el hype no dejan de ser expectativas sobredimensionadas con base en información o publicidad, venga de donde venga).
Vamos, digo, que no lo sé.
De todas formas yo sigo sin ver tanto drama con todo esto. Quiero decir, obviamente lo hay, pero para la empresas y sus trabajadores. A un usuario, más allá que sienta curiosidad o no por los datos, pues ya ves...
Sergioelviciao escribió:Lirathyra escribió:Sergioelviciao escribió:Lo que no entiendo, es como Sony, que desde PS3, que estuvieron los servidores cerrados un mes! No se planteará seriamente su seguridad, Insomniac ya sabía como es la seguridad en Sony, ahora mismo Sony y hackeo van de la mano, consolas, cuentas de consolas y ordenadores con documentos hackeados, a ver si se espabilan en temas de seguridad, porque está reventadísima la empresa de agujeros en sus sistemas, esto puede ir a más hasta que se pillen a los responsables
Cuando e dicho que la seguridad de Sony es mala?
Donde lo doy por echo?
Estoy diciendo que se tienen que tomar más en serio el tema de seguridad, que ganas de dar la tabarra tiene la gente en eol, feliz navidad Mr Robot
aim_dll escribió:Lirathyra escribió:Sergioelviciao escribió:Lo que no entiendo, es como Sony, que desde PS3, que estuvieron los servidores cerrados un mes! No se planteará seriamente su seguridad, Insomniac ya sabía como es la seguridad en Sony, ahora mismo Sony y hackeo van de la mano, consolas, cuentas de consolas y ordenadores con documentos hackeados, a ver si se espabilan en temas de seguridad, porque está reventadísima la empresa de agujeros en sus sistemas, esto puede ir a más hasta que se pillen a los responsables
Si han entrado en su sistema y se han llevado cosas que no debían es que su sistema tiene taras
Eso o algo se nos escapa a todos menos a ti, iluminanos anda
aim_dll escribió:@Lirathyra Perdona pero es que no soy experto en seguridad informatica y solo aplico la logica, si entran en mi casa y me roban tendre que pensar que en mi casa la seguridad no es la mejor ¿no?
La verdad es que no he estado cerca de empresas de seguridad y tu soberbia comentando me dan ganas a no estar cerca de esos equipos porque como todos sean como tu...vaya clasistas y despotas
Por estos comentarios doy gracias de ser de letras, somos mas sociales y explicamos las cosas con educacion
Lirathyra escribió:aim_dll escribió:@Lirathyra Perdona pero es que no soy experto en seguridad informatica y solo aplico la logica, si entran en mi casa y me roban tendre que pensar que en mi casa la seguridad no es la mejor ¿no?
La verdad es que no he estado cerca de empresas de seguridad y tu soberbia comentando me dan ganas a no estar cerca de esos equipos porque como todos sean como tu...vaya clasistas y despotas
Por estos comentarios doy gracias de ser de letras, somos mas sociales y explicamos las cosas con educacion
Para determinar si tienes que mejorar la seguridad de tu casa primero tendrás que ver cómo ha pasado. Si tienes una puerta de seguridad de 900kg pero tú te la dejas abierta la culpa/el problema en si no es de no invertir en seguridad.
Por otro lado la cosa no es ser social o no, si se hablan de cosas una y otra vez sin saber pues pasa lo que pasa, si en vez de dar por hechas las cosas se ponen en duda y/o se pregunta las cosas se aclaran, y no, no es cuestión de ser clasista o déspota, nadie nace sabiendo. Aunque también diré que las formas no han sido las adecuadas por mi parte.
Lirathyra escribió:aim_dll escribió:@Lirathyra Perdona pero es que no soy experto en seguridad informatica y solo aplico la logica, si entran en mi casa y me roban tendre que pensar que en mi casa la seguridad no es la mejor ¿no?
Para determinar si tienes que mejorar la seguridad de tu casa primero tendrás que ver cómo ha pasado. Si tienes una puerta de seguridad de 900kg pero tú te la dejas abierta la culpa/el problema en si no es de no invertir en seguridad.
Por otro lado la cosa no es ser social o no, si se hablan de cosas una y otra vez sin saber pues pasa lo que pasa, si en vez de dar por hechas las cosas se ponen en duda y/o se pregunta las cosas se aclaran, y no, no es cuestión de ser clasista o déspota, nadie nace sabiendo. Aunque también diré que las formas no han sido las adecuadas por mi parte.
aim_dll escribió:Ludvik escribió:aim_dll escribió:Una cosa esta clara, a Insomniac le han roto todo el hype de su roadmap y eso seguramente a nivel interno va a ser un follon impresionante pero de eso a culpar a los que descargan una build por simple curiosidad(morbo...o lo que sea) va un mundo @256k relajate un poquito anda
Lo que le habrán roto será la sorpresa, pero hype no había porque eran cosas que no se sabían. De hecho precisamente la filtración del roadmap puede que haya generado hype, ¿no? (al fin y al cabo el hype no dejan de ser expectativas sobredimensionadas con base en información o publicidad, venga de donde venga).
De todas formas yo sigo sin ver tanto drama con todo esto. Quiero decir, obviamente lo hay, pero para la empresas y sus trabajadores. A un usuario, más allá que sienta curiosidad o no por los datos, pues ya ves...
Pues si me rompes el momento del teaser, del trailer, del trailer con gameplay y tal a mi me rompes el hype inicial y con las fechas ya se cuando viene y como va a ser...
Es un drama porque aparte de fechas se te ha filtrado una build
Ludvik escribió:aim_dll escribió:Ludvik escribió:
Pues si me rompes el momento del teaser, del trailer, del trailer con gameplay y tal a mi me rompes el hype inicial y con las fechas ya se cuando viene y como va a ser...
Es un drama porque aparte de fechas se te ha filtrado una build
¿Y qué más da la build para con los usuarios? Es una build temprana que sirve para que cacharreen unos cuantos curiosos, no hay más. Se acercará más o menos pero desde luego lo mismo no va a ser. Otra cosa es para la empresa, pero un usuario no tiene por qué ponerse a llorar por esto, creo.
Sigo pensando que no te han podido romper el hype inicial de Spider-man 3 (por ejemplo) cuando no se sabía que había un Spider-man 3 (aunque no era difícil imaginarlo). Y de todas formas no lo iban a anunciar por sorpresa porque eso ya no pasa NUNCA. Dos semanas antes, o tres meses antes, de que fuera a salir un trailer de Spider-man 3, seguramente ya todos sabríamos que iba a salir un trailer de Spider-man 3.
Entiendo que las noticias de "en el state of play de mañana veremos un gameplay de Spider-man 2" te destrozaron toda la ilusión durante el state of play... Pero... yo qué sé. No soy capaz de ponerme en tu lugar, lo siento.
En realidad estoy haciendo un esfuerzo de empatía brutal para intentar comprenderlo porque si es cierto que a mi Insomniac no podría chuparme más un pie y ni he jugado ni jugaré a sus juegos porque no soy target, que a mí los juegos de acción-aventura en tercera persona no me podrían aburrir más.
Pero no sé, trato de ponerme en vuestro lugar imaginando que era alguna empresa que me guste (aunque a mí las empresas me dan un poco más igual, me gustan los juegos como consumidor, unos más que otros, y ya... eso de ser groupie histérica me cuesta mucho...) y el caso es que llego a la conclusión de... joe, pues ojalá se hubiera filtrado algo que me hubiera interesado a mí, a lo mejor tendría hype con algo ahora.
Sigo pensando que si es un drama es para con los trabajadores, porque realmente esto ha sido una putada y no se puede justificar en ningún caso las acciones de un grupo de personas que han ido a hacer daño solo por dinero.
Pero es que pienso en los usuarios y no sé... no soy capaz de fliparme tanto... Es eso. Tengo la sensación de que algunos se lo llevan casi incluso a lo personal, como si hubiera sido el mayor agravio jamás cometido contra los derechos humanos... Y es una filtración de mierda de unos juegos de mierda (ojo, no de mierda porque sean malos, es una forma de decir que son simplemente juegos), que puede que le jodan la vida a algún trabajador, pero ya. Los datos de los juegos qué más darán... eso imlpica a la empresa. No tenemos por qué llorar por ellos.
Juanivan79 escribió:Torr Ent escribió:Juanivan79 escribió:Ah, vale, que la culpa es de los trabajadores y no de los "hackers" que han intentado chantajear a una compañía que simplemente hacía su trabajo. .. Tremendo
Hay que ser realista y precavido en esta vida amigo, o mejor aún, que deleguen en una ia
Pero entonces , si los pillan, como el que filtró lo de GTA, te parece mal que les metan un puro o no?
256k escribió:Lo peor es que habra deficientes mentales que jugaran un producto que cambiara completamente de aqui a su salida (Y no extrañe que hasta cambien partes enteras del guion por esto), y fardaran por ello, que triste
Yo no se aqui la gente como le funciona la cabeza, o en internet en si, pero por muchas ganas que le tenga a muchso juegos, ni de coña me jugaria versiones que estan inacabadas, sin voces, sin efectos, sin mil cosas, con fallos, sin depuracion... No gracias, prefiero jugar a las experiencias terminadas, ojo, y eso sin importarme una mierda wolverine porque no creo ni que lo juegue, pero esto se aplica a todos los juegos, la gente que se alegra por estas cosas tiene un serio problema mental, la ultima vez que paso algo tan bestia como esto fue con Half-Life 2, y no fue nada de que alegrarse
La peña se cree aqui que las compañias usan la contraseña 1234 y ya esta, no, pero ante equipos hackers preparados, si quieren entrar acaban entrando, siempre
La puta risa va a ser con la gente que ejecute estos ficheros sin saber que posiblemente estan abriendo agujeros en sus propios PCs xDDD
Pero vamos, que visto Twitter, no es que se vayan a pasar el juego entero precisamente:
Asi que menos dramas
Lowry99 escribió:He visto parte del Gameplay del Wolverine y una parte buena y otra mala.
La buena que será un nuevo juego bluckbuster con la calidad asegurada de Sony en espectacularidad y gráficos y la parte mala también esto jajajaja al final te da la sensación de jugar una y otra vez a la misma fórmula.
Una pena que tengan "secuestrada" a Insomniac Games estirando el chicle de los juegos de Marvel para toda la próxima década.
Sony tendría que poner a sus estudios hacer otro tipos de juego como RPG occidentales que le hace bastante más falta que un gaas
Razork escribió:dohc1v escribió:Y esto demuestra cuando una filtracion es real y cuando es una "filtración" para sondear el mercado que son la mayoría.
Por otro la do la hipocresia de ciertos medios,canales al mostrar dicha informacion dependiendo que colores le da de comer, o aspire a....
Finalizo...llamadme yayo (44 tacos) pero hecho de menos la época en que viviamos los videojuegos de forma mas sana...por que no, la guerra de plataformas e información que hay ahora es toxica comparada con la de los años 90s.
La única diferencia es que en los 90 no había Internet como ahora. Pero en aquella época incluso las compañías grandes fomentaban esa toxicidad.
256k escribió:Lo peor es que habra deficientes mentales que jugaran un producto que cambiara completamente de aqui a su salida (Y no extrañe que hasta cambien partes enteras del guion por esto), y fardaran por ello, que triste
Yo no se aqui la gente como le funciona la cabeza, o en internet en si, pero por muchas ganas que le tenga a muchso juegos, ni de coña me jugaria versiones que estan inacabadas, sin voces, sin efectos, sin mil cosas, con fallos, sin depuracion... No gracias, prefiero jugar a las experiencias terminadas, ojo, y eso sin importarme una mierda wolverine porque no creo ni que lo juegue, pero esto se aplica a todos los juegos, la gente que se alegra por estas cosas tiene un serio problema mental, la ultima vez que paso algo tan bestia como esto fue con Half-Life 2, y no fue nada de que alegrarse
La peña se cree aqui que las compañias usan la contraseña 1234 y ya esta, no, pero ante equipos hackers preparados, si quieren entrar acaban entrando, siempre
La puta risa va a ser con la gente que ejecute estos ficheros sin saber que posiblemente estan abriendo agujeros en sus propios PCs xDDD
Pero vamos, que visto Twitter, no es que se vayan a pasar el juego entero precisamente:
Asi que menos dramas
dohc1v escribió:Razork escribió:dohc1v escribió:Y esto demuestra cuando una filtracion es real y cuando es una "filtración" para sondear el mercado que son la mayoría.
La única diferencia es que en los 90 no había Internet como ahora. Pero en aquella época incluso las compañías grandes fomentaban esa toxicidad.
Efectivamente, faltaban los RRSS actuales no obstante todo era mas infantil y menos tóxico...leo alguna Hobby Consolas de la época y era hasta tierno...Feliz Navidad
Lowry99 escribió:ivucko escribió:Confianza máxima en Insomniac y posiblemente la compañía que mejores juegos de súper héroes saca.
A mí sí que me gustaría una jugabilidad similar a Spiderman pero con unas tareas secundarias menos repetitivas.
Sin entrar a debate. Por favor, los Batman son mejores y muchos más completos que los Spiderman de Insomniac. Que no nos ciegue la novedad.
Batman: Arkham City tiene un 94 en Metacritic. Es el mejor juego de superhéroes que existe y totalmente recomendado. Además totalmente jugable en gráficos y sistema de combate ya que el Spiderman es una copia de este. Y las misiones secundarias no tienen comparación con el juego de Spiderman
ricardilloo14 escribió:@anv5_5_5 Sabes que lo de pagar no funciona no? Nunca vas a saber si esa persona está borrando todas las copias que tiene, si después de pagarte lo va a publicar, si después de pagarle te va a pedir más dinero o va a chantajear a gente con los datos que han obtenido...
Esto no es un rescate que pagas y te devuelven a la persona, nunca vas a saber si te están diciendo la verdad o no.
La verdad es que antes un hackeo solo queda denunciar y fortalecer la seguridad
Y en cuanto a la discursion batman Vs Spiderman yo creo que es bastante sencillo, te va a gustar más el juego que 1. O seguramente hayas jugado primero o 2. Cuyo personaje y universo te guste más. Yo no soy fan de Batman y e intentador jugar recientemente a sus juegos y no sé si por viejos o porque no me llaman mucho, no los jugué en su época, etc no me han enganchado. Nunca diré que son malos juegos, igual que puede haber otros juegos de sobresaliente que no me enganchen.
No se porque se discute por tonterías así
PD: en cuanto al compañero que se pregunta como puede subir tanto el presupuesto del Spiderman 1 al 2 si tampoco hay tanta diferencia gráfica es que normalmente el dinero se va por otros asuntos:
1. Personal, que se haya contratado a más gente y los trabajadores, tanto programadores, como dobladores y resto del equipo hayan exigido subidas de sueldo debido al éxito, la inflación, etc.
2. Cómo dicen pues Marketing y otros gastos derivados .
anv5_5_5 escribió:ricardilloo14 escribió:@anv5_5_5 Sabes que lo de pagar no funciona no? Nunca vas a saber si esa persona está borrando todas las copias que tiene, si después de pagarte lo va a publicar, si después de pagarle te va a pedir más dinero o va a chantajear a gente con los datos que han obtenido...
Esto no es un rescate que pagas y te devuelven a la persona, nunca vas a saber si te están diciendo la verdad o no.
Y en cuanto a la discursion batman Vs Spiderman yo creo que es bastante sencillo, te va a gustar más el juego que 1. O seguramente hayas jugado primero o 2. Cuyo personaje y universo te guste más. Yo no soy fan de Batman y e intentador jugar recientemente a sus juegos y no sé si por viejos o porque no me llaman mucho, no los jugué en su época, etc no me han enganchado. Nunca diré que son malos juegos, igual que puede haber otros juegos de sobresaliente que no me enganchen.
PD: en cuanto al compañero que se pregunta como puede subir tanto el presupuesto del Spiderman 1 al 2 si tampoco hay tanta diferencia gráfica es que normalmente el dinero se va por otros asuntos:
1. Personal, que se haya contratado a más gente y los trabajadores, tanto programadores, como dobladores y resto del equipo hayan exigido subidas de sueldo debido al éxito, la inflación, etc.
Si que funciona y por una sencilla razón. Les conviene cumplir con lo acordado. Ese ataque fue realizado por un grupo de hackers con nombre. Si no cumplen con su trato ninguna otra empresa hackeada por ellos pagaría porque saben que no cumplen con el trato. Y aunque fueran anónimos tampoco les conviene no cumplir por no perder el negocio. Así como dato, he trabajado en varias empresas que se les ha colado un ramsonware (unas 3 o 4 a mente) y mas de la mitad han pagado. De todas las que han pagado han cumplido y han devuelto los datos.
berny6969 escribió:anv5_5_5 escribió:ricardilloo14 escribió:@anv5_5_5 Sabes que lo de pagar no funciona no? Nunca vas a saber si esa persona está borrando todas las copias que tiene, si después de pagarte lo va a publicar, si después de pagarle te va a pedir más dinero o va a chantajear a gente con los datos que han obtenido...
Si que funciona y por una sencilla razón. Les conviene cumplir con lo acordado. Ese ataque fue realizado por un grupo de hackers con nombre. Si no cumplen con su trato ninguna otra empresa hackeada por ellos pagaría porque saben que no cumplen con el trato. Y aunque fueran anónimos tampoco les conviene no cumplir por no perder el negocio. Así como dato, he trabajado en varias empresas que se les ha colado un ramsonware (unas 3 o 4 a mente) y mas de la mitad han pagado. De todas las que han pagado han cumplido y han devuelto los datos.
Que llames "hackers" a un ataque de ramsonware que necesita un tercero para ejecutarlo es de chiste
Que se les ha colado un ramsonware dices?
Los ramsonware no se cuelan, se ejecutan por un tercero, creo que deberías de diferenciar que es o no un hacker
anv5_5_5 escribió:berny6969 escribió:anv5_5_5 escribió:
Que llames "hackers" a un ataque de ramsonware que necesita un tercero para ejecutarlo es de chiste de
Los ramsonware no se cuelan, se ejecutan por un tercero, creo que deberías de diferenciar que es o no un hacker
Hackear significa comprometer la seguridad de un dispositivo o de una red mediante técnicas diversas, en este caso por phishing muy probablemente. La persona que lo ejecuta se considera hacker. Que sea mas o menos meritorio o moral no le quita el término.
Y si, colarse significa ejecutar con éxito el ataque consiguiendo el objetivo propuesto, que es burlar la seguridad para robar datos. Querer buscar mas pies al gato es guerra perdida.
berny6969 escribió:anv5_5_5 escribió:berny6969 escribió:
Que llames "hackers" a un ataque de ramsonware que necesita un tercero para ejecutarlo es de chiste de
Hackear significa comprometer la seguridad de un dispositivo o de una red mediante técnicas diversas, en este caso por phishing muy probablemente. La persona que lo ejecuta se considera hacker. Que sea mas o menos meritorio o moral no le quita el término.
Y si, colarse significa ejecutar con éxito el ataque consiguiendo el objetivo propuesto, que es burlar la seguridad para robar datos. Querer buscar mas pies al gato es guerra perdida.
Entrar en el pentágono encontrar exploits para burlar la seguridad y acceder a su red eso es hacking
Bajarte un script de GitHub tu ejecutarlo y entrar en un sistema con phishing o ramsonware no es hacking, eso lo puede hacer cualquiera lo otro no
Tu de definición de hacker es de chiste, demasiado Chema Alonso en el hormiguero ves tu
anv5_5_5 escribió:berny6969 escribió:anv5_5_5 escribió:
Entrar en el pentágono encontrar exploits para burlar la seguridad y acceder a su red eso es hacking
Bajarte un script de GitHub tu ejecutarlo y entrar en un sistema con phishing o ramsonware no es hacking, eso lo puede hacer cualquiera lo otro no
Tu de definición de hacker es de chiste, demasiado Chema Alonso en el hormiguero ves tu
La definición de hacker no la he inventado yo. Como ya te he dicho, la dificultad del ataque no le quita el término. Pero vamos, aquí tienes tu definición: https://dpej.rae.es/lema/hacker
No tengo que ver la TV ni que me metan ideas, me dedico profesionalmente a la informática.
berny6969 escribió:anv5_5_5 escribió:berny6969 escribió:
La definición de hacker no la he inventado yo. Como ya te he dicho, la dificultad del ataque no le quita el término. Pero vamos, aquí tienes tu definición: https://dpej.rae.es/lema/hacker
No tengo que ver la TV ni que me metan ideas, me dedico profesionalmente a la informática.
En la rae... Lo que faltaba ya por leer
qué te dediques profesionalmente a la informática y digas que un ataque con ramsonware es hacking tiene narices
berny6969 escribió:@anv5_5_5 un troll?
Es la moda no?
Cuando no tienes argumentos el otro es un troll?
Que troll ni que narices, no tienes ni pajolera idea de que es un hacker, cualquier pringado puede modificar o crear un ramsonware y eso le convierte en hacker?
Y si encima dices que eres profesional informático más motivos para entender que es una cosa o otra, así que ahora todos los que se infectan por un ramsonware les han atacado hackers segun tu?
Jaajaj patético, mira desde que año estoy en eol
Ala hazte hacker según tús palabras
https://github.com/justakazh/LazyWare.git
Patético, y sin argumentos con lo de la RAE, en España no pueden juzgar delitos informáticos prácticamente por falta de conocimientos que me estás contando
Toma que aprendas que es un hacker, en español que seguro que en inglés te cuesta
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gary_McKinnon
anv5_5_5 escribió:berny6969 escribió:@anv5_5_5 un troll?
Es la moda no?
Que troll ni que narices, no tienes ni pajolera idea de que es un hacker, cualquier pringado puede modificar o crear un ramsonware y eso le convierte en hacker?
Y si encima dices que eres profesional informático más motivos para entender que es una cosa o otra, así que ahora todos los que se infectan por un ramsonware les han atacado hackers segun tu?
Patético, y sin argumentos con lo de la RAE, en España no pueden juzgar delitos informáticos prácticamente por falta de conocimientos que me estás contando
Toma que aprendas que es un hacker, en español que seguro que en inglés te cuesta
No, cuando no tengo argumentos no, los tengo pero tu no quieres aceptarlos. Lo patético es no saber admitir obviedades y contradecir lo que la RAE, que es la que dicta el significado de las palabras en nuestro idioma, dice.
Cualquier pringado puede hacer eso si, y no he dicho lo contrario. Y si, eso lo convierte en un hacker según su definición. Nos guste mas o menos.
La antiguedad en eol no te da la razón ni quita peso a lo que he dicho. Lo que si podemos sacar de conclusión es que vas entrando de polémica en polémica con los usuarios.
No necesariamente todos los que se infectan por ramsonware pueden hacer sido infectados por hackers, pero probablemente si.
Lo que si es cierto es que yo ya usaba malwares hace 20 años, así que algo de idea tengo.
berny6969 escribió:anv5_5_5 escribió:berny6969 escribió:@anv5_5_5 un troll?
Es la moda no?
No, cuando no tengo argumentos no, los tengo pero tu no quieres aceptarlos. Lo patético es no saber admitir obviedades y contradecir lo que la RAE, que es la que dicta el significado de las palabras en nuestro idioma, dice.
Cualquier pringado puede hacer eso si, y no he dicho lo contrario. Y si, eso lo convierte en un hacker según su definición. Nos guste mas o menos.
La antiguedad en eol no te da la razón ni quita peso a lo que he dicho. Lo que si podemos sacar de conclusión es que vas entrando de polémica en polémica con los usuarios.
No necesariamente todos los que se infectan por ramsonware pueden hacer sido infectados por hackers, pero probablemente si.
Lo que si es cierto es que yo ya usaba malwares hace 20 años, así que algo de idea tengo.
solo revisa la definicion de "hacker" en cualquier sitio que no sea la RAE y veras las diferencias