Lo peor es que habra deficientes mentales que jugaran un producto que cambiara completamente de aqui a su salida (Y no extrañe que hasta cambien partes enteras del guion por esto), y fardaran por ello, que triste
Yo no se aqui la gente como le funciona la cabeza, o en internet en si, pero por muchas ganas que le tenga a muchso juegos, ni de coña me jugaria versiones que estan inacabadas, sin voces, sin efectos, sin mil cosas, con fallos, sin depuracion... No gracias, prefiero jugar a las experiencias terminadas, ojo, y eso sin importarme una mierda wolverine porque no creo ni que lo juegue, pero esto se aplica a todos los juegos, la gente que se alegra por estas cosas tiene un serio problema mental, la ultima vez que paso algo tan bestia como esto fue con Half-Life 2, y no fue nada de que alegrarse
La peña se cree aqui que las compañias usan la contraseña 1234 y ya esta, no, pero ante equipos hackers preparados, si quieren entrar acaban entrando, siempre
La puta risa va a ser con la gente que ejecute estos ficheros sin saber que posiblemente estan abriendo agujeros en sus propios PCs xDDD
Pero vamos, que visto Twitter, no es que se vayan a pasar el juego entero precisamente:
Asi que menos dramas