Insomnio (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Abre la puertaaa ven y sientate ceeerca XD

Queda inaugurada la noche del amor en EOL. Que proliferen las drogas y la tauromaquia!

PD: Vaya cacsondeo os trajisteis ayer [carcajad]
[qmparto]

Aqui estamos!

Jimmy X
DANNY X

Un saludo de Utena. De mi Utena :o
Jimmy X
DANNY X
Aiolos X

Menuda se armo anoche con las confesiones... :p
Jimmy X
DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X

Aqui ando viendo Spurs - Cavaliers xD lso Spurs jugando andando
Como se nota cuando hay mujeres y cuando no XD

Yo estoy siguiendo con mi liga con la Juve en el PES5 ^^

He ganado 1-0 al Reggina y acabo de meterle 0-8 al Milan [qmparto][qmparto]

5 de penalty XD putos cerdos XD
En cuantas estrellas juegas? :P

Yo iba a seguir mi paseo triunfal con Suns 8 - 0 iba de momento, pero se ha pirado la partida guardada [buuuaaaa]

Ya me espero a tenerlo en Spanish XD

P.D: Si se nota que no hay mujeres.

P.D2 Mujeres yo os invocoooooo [sonrisa]
DANNY escribió:Como se nota cuando hay mujeres y cuando no XD

Joer que si se nota... :-O Anoche era spam puro y hoy apenas 5 post [agggtt]

bueno yo estoy viendo cavs - spurs y los cavs les dan un repasito...(82-97) y el magnifico James lleva 44 puntos y queda poco mas de 1 minuto...
Ya terminaron, putos Spurs XD se han rascado la sbolas como nadie.

P.D: Os sigo invocandooooo XD
la bb escribió:Buenas noches nenes [burla2]

Nas noches !

Ahora al ver que hay una chica lloveran los post ! [jaja]
La invocación ha resultado!!! XD
Aiolos escribió:
Nas noches !

Ahora al ver que hay una chica lloveran los post ! [jaja]

Gracias por la parte que me toca [jaja] [jaja]

Que tal va la noche??
Aburrida... a ver si alguien saca tema xD
Ah pero qeu estais aburridos???

Yo tambien lo estaba hasta que he abierto un hilo uqe llevaba viendo un tiempo pero que algo me decía que no me iba a divertir XD pero va a ser que me estoy descojonando XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=513053

Leed si no lo habeis hecho y opinad XD
Hoy parece que esta la noche tranquila [poraki]

Por cierto, alguien sabe algo de Jan??
La noche esta tranquilamente aburrida... :O y no se nada de Jan yo por lo menos...

Se acerca la caida... quien sobrevivira? [mad]
yo me voy a dormir ya.....

Buenas noches a todos,,, taaaaa mañana [burla2] [careto?]
daniel_5 escribió:En cuantas estrellas juegas? :P

Pos en todas :o

Aiolos no me lolees con citas impropias :o

Yo me voy a llevar a cabo un plan durante la caida. Lo he explicado (mientras me partia el pecho a grito pelao U_U) en el hilo de Barna, si alguien se aburre podra ver ahi hasta que punto llega mi enfermedad :(
DANNY escribió:Hoy llevare a cabo otra mision, porque he nacido para ello. Si, he nacido para el misionero XD

Mi mision de hoy consiste en dibujar algo enigmatico que os maxi lolee. Para ello llevare lo siguiente (pulsad L2 para acceder al menu y R1-R2 para desplazaros por las pestañas):

· COSAS PA CURARME U NUTRIRME: Manteca rancia, mantequilla tequierocon, pan de los elfos (que ayer les salio mu rico), esparadrapo, aspirinas efervescentes (no hay agua, asi que habra que eferverscerlas a salivazos) y un clip

· EQUIPACION: Yelmo de plata, chaleco de cuero, espinilleras Mique, taparrabos arcoiris, pijama, capa de Ramon Garcia, sombrerooouuuu roohooouuuu y un clip

· ARMAS: Cuchillo jamonero, grapadora, botella de JB rota, sable laser, tanque de guerra hiper tocho, exprimidora, 3 piedras y un clip

· INVOCACIONES: Bahamut, Ifrit, Isis, Osiris, Ra, Amon, el equipo Actimel (solo los titulares), ET, horseman, bulbasur, un luni y un clip

Notese la multifuncionalidad del clip.

Parto raudo para embarcarme en tan tocha y lolaza mision, recibireis noticias mias en breve u en no tan breve, segun lo que estipule el malvado server de EOL....

SERVAURON!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito: me voy al sobre, buenas noches !
Muestro a Insomnia en primicia el resultado de mi mision de hoy: dibujar algo que os lolee. Si nos lolea lo siento en el alma, se ha intentado y se ha hecho todo lo posible, habre fracado y mi destino sera el destierro, como Yoda cuando se pira al final del Ep.III y el cabron se lava las manos como si la cosa no fuese con el XD

El dibujo correspondea la mision que realice la noche de ayer, que tambien esta comentada en el hilo de Barna [alien] (mi mision consistia en irme a la cama)

Imagen

Edit: Yo tambien me acuesto ^^U
ñiaaaa buenas noches y hasta mañana :D sed buenos.

PD: barman pon una a mi cuenta, pero solo una, eh???
Cierro esto no?

Pirjac el barman se fue y no ha venido aun xD
chapo esto? aun qda alguien dentro?
Abriendo!

Utena X

Nas noches vampiros ^_^
Utena X
Aiolos X

Nas noches [jaja]
Utena X
Aiolos X
KING_ALBe X

Saludos insomnes!

hacía tiempo que no me pasaba por aquí ^_^
Gremio X :P
Aiolos X
KING_ALBe X
daniel_5 X

Veo Gremios por todas partes XD
Utena X
Aiolos X
KING_ALBe X
daniel_5 X
DANNY X

Utena ya tengo el soulca3, a buenas horas, pero ya lo tengo XD (llevaba meses y meses en mi HD, por fin me digne a comprar DVDs XD)
Utena engremiada X
Aiolos X
KING_ALBe X
daniel_5 X
Danny X
Jan X

A RAS!
Utena y Gremio están en todas partes XD

Re-Hola Jan xD

DANNY, de coña, yo no he jugado prácticamente, así que cuando nos veamos nos damos de leches a ver qué tal. Por lo que he visto han mejorado a todos los personajes, y hay uno nuevo que me la pone gorda, se llama algo así com " Zasalamel". Lleva una guadaña y tiene combos bastante tochos.

Dios, qué friki O.o
Utena engremiada X
Aiolos X
KING_ALBe X
daniel_5 X
Danny X
Jan X
La BB X
Seiken X

Ostias utena, te juro q en vez de pensar q eras tu con el avatar de gremio, he pensado para mi mismo "como cojones ha conseguido cambiarse gremio el nombre por el de utena_tenjo????¬_¬" [+risas]

(voy a acabar de ver las ovas de AIR y vuelvo, q tengo un nudo en la garganta despues del ultimo capitulo....)
Gremio y yo estamos en todas partes.

Imagen

Patrocinado por: ElOtroPavo.net
Yo estoy llevando a uno nuevo (o quizas salia en algun otro, pero en el II no salia) llamado Yun-Seong que me ha molao y estoy empezando una historia con el (suena gay, eh? XD)

Ya nos daremos ya... ^^U
Utena escribió:Re-Hola Jan xD

Reholas [jaja]

como que spam? no hombre, yo solo saludaba y.........
Cojonudo DANNY, pero no le des mucho que yo estoy muy verde con el juego ^_^

Por cierto, ya te he dejado mensaje en el hilo de Barna. Yo lo hago por ti, para que avances en el TOP spam XD

Jan, eres un spammer de la hostia tio, por lo menos pon tres frases en los posts que así canta un huevo xD

Escuchad Bad Religion [amor]
UtenA_Tenjô escribió:Cojonudo DANNY, pero no le des mucho que yo estoy muy verde con el juego ^_^

Buah, tengo que practicar mucho. Me vicie mucho al anterior pero era en el cubo y llevaba siempre a Link XD Ahora con otro mando y otros personajes... Primero a ir probando y luego a elegir, una vez elija ya aprendere todos los combacos y demas hasta ser invencible :o

UtenA_Tenjô escribió:Por cierto, ya te he dejado mensaje en el hilo de Barna. Yo lo hago por ti, para que avances en el TOP spam XD

Estoy 8º y el 7º puede notar mi aliento en su nuca... [alien]
UtenA escribió:Jan, eres un spammer de la hostia tio, por lo menos pon tres frases en los posts que así canta un huevo xD

Yo? [sonrisa]
DANNY, eso pasa. Yo había jugado poquito al de Ps2, y me hicieron jugar en la xBox ¬¬ manda cojones. Pero bueno, es acostumbrarse que no pasa nada ^_^

Sí Jan, tú xD

En fin, en breves me las piro que mañana una amiga da una conferencia y habrá que ir xD
Spammer me ha llamado [snif] pq?
JanKusanagi escribió:Spammer me ha llamado [snif] pq?

Porque

yo

no

tengo

sentimientos.

ni la mas remota idea [looco]
Nas noxes insomnia!

Vengo a saludar y me piro q mañana a las 9 tengo visita y espero q no tengan q sakarme de la kama >_>

Xcierto, yo el otro dia probe el sc3 y el zalasamel ese es una kk [fumeta]

[bye]
Ainsss ....

Que ya se me habia OlviDaDo Insomnia .. Y yo aqui Medio Atontao ..

Buenas Gente ¡¡¡

[fumeta]

woooo

because you are a spammer man !
Que pasa mangurrianes!

Yo me voy a ver "El sentido de la vida" de los Monty Phyton. Esto promete [Ooooo] Tambien saludar a todos aquellos que por suerte o por desgracia han perdido la virginidad hoy con una bicicleta.
Jimmy_Pistolas escribió:Tambien saludar a todos aquellos que por suerte o por desgracia han perdido la virginidad hoy con una bicicleta.

OH MY GOD!!

o_Ô

[carcajad]
Jimmy_Pistolas, buen gusto ^^

El que ha dicho que Zasalamel es malo tiene mal gusto :o

Aiolos...esto... :Ð
Bueno yo me voy a ver munich, a ver que tal esta
Jimmy_Pistolas escribió:Que pasa mangurrianes!

Yo me voy a ver "El sentido de la vida" de los Monty Phyton. Esto promete [Ooooo] Tambien saludar a todos aquellos que por suerte o por desgracia han perdido la virginidad hoy con una bicicleta.

Ahora para los Cortitos Como yo .. Explicame eso de la bicicleta .. que no duermo Hoy.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11