Assamit@ escribió: La ultima vez que mire, no eran compatibles con mi mac
La verdad es que si es una jodienda, yo ahor atengo que tener dos Pcs encendidos ya que tampoco son compatibles con linux.
Creia que tenias un PC ademas del Mac, yp estoy en si me pillo uno, pero si me lo pillaba era por el SO y por el micro y demas, pero ahora que se pasan a Intel no se que hacer
daniel_5 escribió: La verdad es que si es una jodienda, yo ahor atengo que tener dos Pcs encendidos ya que tampoco son compatibles con linux.
Creia que tenias un PC ademas del Mac, yp estoy en si me pillo uno, pero si me lo pillaba era por el SO y por el micro y demas, pero ahora que se pasan a Intel no se que hacer
JODETE
Soy raro?
RARO@hotmail5 por el culo te la hinco escribió:SOY RARO
daniel_5 escribió: La verdad es que si es una jodienda, yo ahor atengo que tener dos Pcs encendidos ya que tampoco son compatibles con linux.
Si, tengo un pc que hace de servidor, pero tiene mandrake, asi que estoy en las mismas, y aunque en linux txunara, lo tendria que ver por una ventana del vnc, porque el trasto no tiene teclado, ni raton, ni pantalla
Assamit@ escribió: Si, tengo un pc que hace de servidor, pero tiene mandrake, asi que estoy en las mismas, y aunque en linux txunara, lo tendria que ver por una ventana del vnc, porque el trasto no tiene teclado, ni raton, ni pantalla
Me voy al catre.
Entonces na xD
Bueno te aconsejo que ni intentes hacer loq eu comentas, no se ve una mierda
Seiken escribió:5 estrellas todo el mundo al hilo de seaman XDXDXD
Que hilo? >_<
dani5, no escucho eso.. Pero ese trozo lo conoce todo el mundo de haberlo escuchado, igual que parece que lo conoces tu ¬¬ Pero joder, algo significara!!!! >_
dani5, no escucho eso.. Pero ese trozo lo conoce todo el mundo de haberlo escuchado, igual que parece que lo conoces tu ¬¬ Pero joder, algo significara!!!! >_
Mañana nos lovearemos mil, veremos una peli maja antes de dormir y por la mañana comeremos churros, después de que me hagas el café de siempre ardiendo
Me debes un abrazo
P.D: jugueeeeeeeeeeeemoooooooos con mi melocotoneeeeeerooooooooo