Mejor que ayer y espero que peor que mañana que hoy me he sentido impotente al ver empatar a mi equipo (no digo que conmigo hubieran ganado ni mucho menos, solo que me gustaria haber podido ayudar) y espero ya el martes estar en forma del todo
Hoy fui a ver el Gran Canaria contra el Real Madrid de baloncesto, no pudieron con la marea amarilla
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Aiolos escribió: Mejor que ayer y espero que peor que mañana que hoy me he sentido impotente al ver empatar a mi equipo (no digo que conmigo hubieran ganado ni mucho menos, solo que me gustaria haber podido ayudar) y espero ya el martes estar en forma del todo
Hoy fui a ver el Gran Canaria contra el Real Madrid de baloncesto, no pudieron con la marea amarilla
Pero que te ha pasado?
Samanosuke
MegaAdicto!!!
Aiolos escribió:Mejor que ayer y espero que peor que mañana que hoy me he sentido impotente al ver empatar a mi equipo (no digo que conmigo hubieran ganado ni mucho menos, solo que me gustaria haber podido ayudar) y espero ya el martes estar en forma del todo smile_:)
Mirar a tu equipo mientras no puedes hacer nada es lo peoooooor que hay, que rabia da (un sol pa labb)
nada grave gracias a dios, solo que la semana pasada me dieron un golpe entrenando y bueno llevo unos dias con la rodilla hinchada... eso si, ya casi no esta hinchada y ya no me duele al caminar (no he probado a correr )
Samanosuke
MegaAdicto!!!
Anda que yo que me he levantao a las 10 y media pa ir a jugar al futbol a las 11 y como estaba lloviendo no ha ido nadie,he sido el unico tonto que ha ido acostandose a las 6 y media.
Me tire como una hora y media en el canal de Eol del jabber.
Maldito Jan y maldita labb,me hicieron quedarme una hora y media .
la bb, en general, casi nunca entiendo tus posts Nunca se en que tono hablas si hablas en serio en lo de que parece que estas jodida, animo, si no es en serio pues... Mhhh... Hola
Y mas jode estar en el banquillo, ver como tu equipo encaja un gol, saltar al campo, fabricar el empate y ver que tu equipo se mete atras y estas tu arriba desmarcandote por delante de la defensa, por detras, bajando a recibir... Y lo unico que hacen es fallar pases de 3 metros o mandarte balonazos por alto en vez de rasear el balon... Es desesperante
no, mañana tengo examen de la facultad... no hay clases, claro.de hecho es uno de los ultimos, el martes... al curro, nada de clases (excepto las de pintura)
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
DANNY escribió:Y mas jode estar en el banquillo, ver como tu equipo encaja un gol, saltar al campo, fabricar el empate y ver que tu equipo se mete atras y estas tu arriba desmarcandote por delante de la defensa, por detras, bajando a recibir... Y lo unico que hacen es fallar pases de 3 metros o mandarte balonazos por alto en vez de rasear el balon... Es desesperante
DANNY escribió: Y mas jode estar en el banquillo, ver como tu equipo encaja un gol, saltar al campo, fabricar el empate y ver que tu equipo se mete atras y estas tu arriba desmarcandote por delante de la defensa, por detras, bajando a recibir... Y lo unico que hacen es fallar pases de 3 metros o mandarte balonazos por alto en vez de rasear el balon... Es desesperante
Mas desesperante es que vayas ganando 2-1 marcando tu los 2 goles, te saquen en el descanso porque te duele la pierna, y cuando te duchas y sales a ver como van, vas perdiendo 2-4 a falta de 25 min para el final...
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
DANNY escribió:la bb, en general, casi nunca entiendo tus posts Nunca se en que tono hablas si hablas en serio en lo de que parece que estas jodida, animo, si no es en serio pues... Mhhh... Hola
Si DANNY alguien me ha jodio bien esta noche
Bastante diria yo me han comparado una cosa que me quedao
Pero bueno encima le tengo que pedir perdon por se enfado conmigo...
Ay madre!!
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Yo en verano aun no era EOLiano, lo que me habia perdido...
Lidl yo acabo de terminar de ver una peli y ahora solo estoy spamenado, seguro que vere otra peli