Insomnio (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Darkcaptain escribió:Samanosuke X
Lidl X
Aiolos X
Jan X
DANNY X
Darkcaptain X

Toy por akí, pero me voy a pirar ya, ke en menos de 5 horas me levanto... jarl, mi penultimo dia de curro.

Hago poco bulto pero hago algo eeh, me has saltado [triston]

P.D: Aiolos y tu rodilla como va??
Y yo al fin me comprare la camiseta de la seleccion gallega y un mp3 nuevo!!
Samanosuke X
Lidl X
Aiolos X
Jan X
DANNY X
Darkcaptain X
daniel_5 X
La bb X
Seiken X

Creo q no me dejo a nadie.

Nas noches a todos

Pd: Starship troopers, un clasico del cine moderno XD
Samanosuke X
Lidl X
Aiolos X
Jan X
la bb X
DANNY X
Darkcaptain X
daniel_5 X
Seiken X

No se que teneis hoy contra labb que os olvidais de ella!!

edit - se me an adelantado
Samanosuke X
Lidl X
Aiolos X
Jan X
la bb X
DANNY X
Darkcaptain X
daniel_5 X
Seiken X
Markos007 X
Samanosuke X
Lidl X
Aiolos X
Jan X
DANNY X
Darkcaptain X
daniel_5 X
La bb X
Seiken X
Markos007 X
The_Blind X

A ver si esta vez duro más ,que el otro día se me fue la conexión [+furioso]
Buenas noches. Por fin, y por primera vez en mi vida (y no tengo 10 años) solo en casa!!

Aunque yo no me lo había imaginado sólo de verdad... ¬¬ menuda puta mierda xDDDDDDDDDD
Samanosuke escribió:Samanosuke X
Lidl X
Aiolos X
Jan X
la bb X
DANNY X
Darkcaptain X
daniel_5 X
Seiken X

No se que teneis hoy contra labb que os olvidais de ella!!

edit - se me an adelantado

Gracias corazon [careto?]

Ademas gracias a una persona me estoy inchando de llorar "gracias a ti eeh" [buuuaaaa]
la bb escribió:
Ademas gracias a una persona me estoy inchando de llorar "gracias a ti eeh" [buuuaaaa]

Pobre... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
la bb escribió:P.D: Aiolos y tu rodilla como va??

Mejor que ayer y espero que peor que mañana que hoy me he sentido impotente al ver empatar a mi equipo (no digo que conmigo hubieran ganado ni mucho menos, solo que me gustaria haber podido ayudar) y espero ya el martes estar en forma del todo :)

Hoy fui a ver el Gran Canaria contra el Real Madrid de baloncesto, no pudieron con la marea amarilla XD
Aiolos escribió:
Mejor que ayer y espero que peor que mañana que hoy me he sentido impotente al ver empatar a mi equipo (no digo que conmigo hubieran ganado ni mucho menos, solo que me gustaria haber podido ayudar) y espero ya el martes estar en forma del todo :)

Hoy fui a ver el Gran Canaria contra el Real Madrid de baloncesto, no pudieron con la marea amarilla XD

Pero que te ha pasado?
Aiolos escribió:Mejor que ayer y espero que peor que mañana que hoy me he sentido impotente al ver empatar a mi equipo (no digo que conmigo hubieran ganado ni mucho menos, solo que me gustaria haber podido ayudar) y espero ya el martes estar en forma del todo smile_:)

Mirar a tu equipo mientras no puedes hacer nada es lo peoooooor que hay, que rabia da [+furioso] (un sol pa labb)
Me han pillado a mas de 200Km/h un radar de la M40 [agggtt] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

P.D: Seguro que alguno ya estaba escribiendo asesino jodete [poraki]
Lidl escribió:
Pero que te ha pasado?

nada grave gracias a dios, solo que la semana pasada me dieron un golpe entrenando y bueno llevo unos dias con la rodilla hinchada... eso si, ya casi no esta hinchada y ya no me duele al caminar (no he probado a correr :p )
daniel_5 escribió:Me han pillado a mas de 200Km/h un radar de la M40 [agggtt] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

P.D: Seguro que alguno ya estaba escribiendo asesino jodete [poraki]

Estoy teniendo un deja vi?
Samanosuke escribió:

Mirar a tu equipo mientras no puedes hacer nada es lo peoooooor que hay, que rabia da [+furioso] (un sol pa labb)

Da más rabia cuando puedes jugar y tu equipo no intenta ganar ratataaaa
Samanosuke escribió:

te dire... [decaio]
Pues recuperate pronto!! [oki] [oki]
Samanosuke escribió:
Estoy teniendo un deja vi?

deja vi no se, pero un deja vú seguro XD
Samanosuke escribió:

Que hay personas que dicen cosas que duelen un monton duelen bastante...

[+furioso] Y si eso se parece a un sol, a mi por lo menos...

Aiolos me alegro que vaya mejor [careto?]

Lidl eso digo yo..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
daniel_5 no me hagas pensar a estas horas...

pos eso que ya me voy a dormir que ya e cumplido!

labb un besazo nena! muaks

hasta mañanaaaaaaaa
Samanosuke X
Lidl X
Aiolos X
Jan X
DANNY X
Darkcaptain X
daniel_5 X
La bb X
Seiken X
Markos007 X
The_Blind X
UtenaX

A las buenas noches [hallow]
daniel_5 escribió:
deja vi no se, pero un deja vú seguro XD

[qmparto] [qmparto]

Gracias la bb y Lidl :)

PD: que spam estoy viendo hoy... [360º]
Hasta mañana Samanosuke!!
Samanosuke X
Lidl X
Aiolos X
Jan X
DANNY X
Darkcaptain X
daniel_5 X
La bb X
Seiken X
Markos007 X
The_Blind X
Utena X
seamamon X

Yo tambien estoy viendo starship troopers XD.

Utena blind esta enamorado de ti XD.
Dj-Aeri escribió:asesino [poraki]

Yo no digo na! [poraki] [poraki]

Aiolos escribió:
[qmparto] [qmparto]

Por lo menos he hecho reir a alguien xD

Por cierto, mejorate pronto ;)
Dj-Aeri escribió:asesino [poraki]

[qmparto][qmparto][qmparto]

Lidl... eso no es una cadena de supermercados?

Edito:

Seamamon escribió:[...]

Utena blind esta enamorado de ti .

¬_¬ [maszz]
Aiolos escribió:
[qmparto] [qmparto]

PD: que spam estoy viendo hoy... [360º]

De nada nini [burla2]

Sama otro besaso para ti [careto?] Buenas noches
Mañana tengo examen y no sé que hago todavía aqui, quería madrugarrr.... maldita ansiedad.
Anda que yo que me he levantao a las 10 y media pa ir a jugar al futbol a las 11 y como estaba lloviendo no ha ido nadie,he sido el unico tonto que ha ido acostandose a las 6 y media.

Me tire como una hora y media en el canal de Eol del jabber.

Maldito Jan y maldita labb,me hicieron quedarme una hora y media XD.
Spruance escribió:Mañana tengo examen y no sé que hago todavía aqui, quería madrugarrr.... maldita ansiedad.

Pero mañana tienes clase?Yo no, no tengo hasta el Jueves!! [looco] [looco]
la bb, en general, casi nunca entiendo tus posts XD Nunca se en que tono hablas :? si hablas en serio en lo de que parece que estas jodida, animo, si no es en serio pues... Mhhh... Hola :D

Y mas jode estar en el banquillo, ver como tu equipo encaja un gol, saltar al campo, fabricar el empate y ver que tu equipo se mete atras y estas tu arriba desmarcandote por delante de la defensa, por detras, bajando a recibir... Y lo unico que hacen es fallar pases de 3 metros o mandarte balonazos por alto en vez de rasear el balon... Es desesperante
no, mañana tengo examen de la facultad... no hay clases, claro.de hecho es uno de los ultimos, el martes... al curro, nada de clases (excepto las de pintura)
DANNY escribió:Y mas jode estar en el banquillo, ver como tu equipo encaja un gol, saltar al campo, fabricar el empate y ver que tu equipo se mete atras y estas tu arriba desmarcandote por delante de la defensa, por detras, bajando a recibir... Y lo unico que hacen es fallar pases de 3 metros o mandarte balonazos por alto en vez de rasear el balon... Es desesperante

La verda es que si, jode mas que mucho :(

gracias a ti tambien dani_5 [oki]
DANNY escribió:
Y mas jode estar en el banquillo, ver como tu equipo encaja un gol, saltar al campo, fabricar el empate y ver que tu equipo se mete atras y estas tu arriba desmarcandote por delante de la defensa, por detras, bajando a recibir... Y lo unico que hacen es fallar pases de 3 metros o mandarte balonazos por alto en vez de rasear el balon... Es desesperante

Mas desesperante es que vayas ganando 2-1 marcando tu los 2 goles, te saquen en el descanso porque te duele la pierna, y cuando te duchas y sales a ver como van, vas perdiendo 2-4 a falta de 25 min para el final...
Aiolos escribió:
La verda es que si, jode mas que mucho :(

gracias a ti tambien dani_5 [oki]

Por el culo te la hinco [poraki] .

Aiolos parece que estas jodio,pasate por el canal del jabber y ahi te olvidas de tus problemas XD.

DANNY labb esta loca XD.
DANNY escribió:la bb, en general, casi nunca entiendo tus posts XD Nunca se en que tono hablas :? si hablas en serio en lo de que parece que estas jodida, animo, si no es en serio pues... Mhhh... Hola :D

Si DANNY alguien me ha jodio bien esta noche [mamaaaaa]

Bastante diria yo me han comparado una cosa que me quedao [flipa]

Pero bueno encima le tengo que pedir perdon por se enfado conmigo...

Ay madre!! [snif]
Venga labb no te alteres,si te hace sentir mejor te quero.

Que es eso de quero? ¬_¬
coño, creo que es la primera vez que entro a este hilo. Será porque no sufro de insomnio. [carcajad]

Voy a cotillear por ahi arriba, a ver que os contais. XD
Hoy si esta Insomnia en su maximo explendor !!! XD
Aiolos escribió:Hoy si esta Insomnia en su maximo explendor !!! XD

Quieres decir en su maximo spamdor, no? [jaja]

SPAM!

Somos todos unos VAMPIROS!

Imagen

Ya ves enciam he hecho que dj-Aeri pusiera algo, que creo que desde hace mucho no se pasaba por aqui XD

Otro que era habitual, al menos en el verano, era Neogaka, ande andará? y Faith?
Que estais haciendo??Yo estoy leyendo un poco.. [risita] [risita]

eSta esto animado esta noche, ParA que nos vaMos a engañar XD
JanKusanagi escribió:spamdor

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo en verano aun no era EOLiano, lo que me habia perdido... :O
Lidl yo acabo de terminar de ver una peli y ahora solo estoy spamenado, seguro que vere otra peli XD
Venga, para celebrar la actividad de la sala, por primera vez esta noche os pongo...

laaaaaaaaaaaaaaaaa..............rrrrrrrrrrrronda!!!!! XD

[beer][beer]

Cubatillas para todos! [beer]

la bb, a ti te invito a unos chupitos pa ahogar las penas XD

neogaka hace mil que no lo veo por EOL, y Faith pues pasa poco porque madruga para trabar y tal, creo.
laaaaaaaaaaaaaaaaa..............rrrrrrrrrrrronda spameativa de Insomnia... entre profesionales...dale DANNY !!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511