Ei que apsqa chavaels. no estamos de fiesta o que, ni macromegaboterllon ni nada, cervezas en tu puf mas cercano y a vivir la vida que son dos dias y uo te los has pasao en la cama
Almik X eduy1985 X porty X Luis14 X Cosmiton X Necane X Seiken X daniel_5 X
Voy a firmar si eso xD Acabo de llegar de fiesta, voy un poco cocido para no variar , me han cobrado un huevo y un riñon por una copa, estoy mas quemao que la moto un Hippy y mañana me levantare to sobao a ver la F1. Alguien da mas?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
voy a dejar defragmentando el pc esta noche me va como el culo xD
Copiota! yo estoy haciendo lo mismo
Esto del insomnio es una mierda. Yo lo sufro desde siempre (que recuerde) tengo temporadas buenas, temporadas en las que me descoloco por completo... pero creo que si no tuviéramos PCs... algunos podríamos combatirlo mejor. Aunque bueno, no tendríamos que tener ni PCs, ni radio, ni TV... ni nada de nada
inniyah escribió: Copiota! yo estoy haciendo lo mismo
Esto del insomnio es una mierda. Yo lo sufro desde siempre (que recuerde) tengo temporadas buenas, temporadas en las que me descoloco por completo... pero creo que si no tuviéramos PCs... algunos podríamos combatirlo mejor. Aunque bueno, no tendríamos que tener ni PCs, ni radio, ni TV... ni nada de nada
Salu2 EOLianos.
Siempre hay algo para hacer cuando no se tiene ni TV ni Radio, ni PC
inniyah escribió:Por 0.25 €uros la respuesta: cosas que se pueden hacer de madrugada, en casa sin tener ni TV, ni Radio, ni PC... por ejemplo escribir un libro.
Leer un libro , por 0.25€no me mojo mas, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 11 am para ver la F1.
Desde que yo me fui os habeis vuelto muy frikis no?
Bueno vale, acepto que me llames violador de horas, pero me gustaba mas cuando eramos un club modesto por el que apenas pasabamos las mismas 8 personas a postear una y otra vez alla por el insomnio #1 xD...
Dyne escribió:Desde que yo me fui os habeis vuelto muy frikis no?
¿Por qué?
Bueno vale, acepto que me llames violador de horas, pero me gustaba mas cuando eramos un club modesto por el que apenas pasabamos las mismas 8 personas a postear una y otra vez alla por el insomnio #1 xD...
La cosa va por ciclos, unos se van y otros vienen. Pasa en todos los hilos, el Ciruelo, el CEV...
Sí, de hecho me da bastante lástima. Yo posteaba en el Club del Ciruelo desde que entré en EoL. Ahora ya ni me leo el hilo, solamente miro la web oficial y porque soy moderadora. Ya no es lo mismo, ahora se ha transformado en un hilo chat, donde se dan los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches, cuentan que han comido y lo agobiados que están de trabajar.
Pero bueno, la época en la que yo estaba en el Ciruelo pasó y ahora hay otras personas que ocupan mi lugar. Es lo que hay.
UtenA_Tenjô escribió: Sí, de hecho me da bastante lástima. Yo posteaba en el Club del Ciruelo desde que entré en EoL. Ahora ya ni me leo el hilo, solamente miro la web oficial y porque soy moderadora. Ya no es lo mismo, ahora se ha transformado en un hilo chat, donde se dan los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches, cuentan que han comido y lo agobiados que están de trabajar.
Pero bueno, la época en la que yo estaba en el Ciruelo pasó y ahora hay otras personas que ocupan mi lugar. Es lo que hay.
Tienes toda la razón, pero para mí este hilo era especialmente especial (valga la redundancia) por motivos que no vienen al caso, por eso me da más pena de lo que debería no identificar nada ni nadie de lo que había entonces .
Dyne escribió:Tienes toda la razón, pero para mí este hilo era especialmente especial (valga la redundancia) por motivos que no vienen al caso, por eso me da más pena de lo que debería no identificar nada ni nadie de lo que había entonces .
Noche nostálgica.
Para mí el Ciruelo también era muy especial, pero de los que posteabamos por aquel entonces quedan dos o tres que apenas escriben ya...muchos de ellos ya ni se pasan por EoL como MORPHEUX
En fin, me voy a leer un rato a ver si me entra el sueño. Que vaya bien la noche
Dyne, no estés demasiado tiempo nostálgico que no es bueno
UtenA_Tenjô escribió: Para mí el Ciruelo también era muy especial, pero de los que posteabamos por aquel entonces quedan dos o tres que apenas escriben ya...muchos de ellos ya ni se pasan por EoL como MORPHEUX
En fin, me voy a leer un rato a ver si me entra el sueño. Que vaya bien la noche
UtenA_Tenjô escribió: Para mí el Ciruelo también era muy especial, pero de los que posteabamos por aquel entonces quedan dos o tres que apenas escriben ya...muchos de ellos ya ni se pasan por EoL como MORPHEUX
¡Ciao!
Que descanses Utena
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
seaman escribió: JAjajajajajaj,eTc tan pillao , buena porty .
Yo siempre os observo.... sois mis presas... os voy a violar....xDD
x cierto seaman hoy no te as pasau por el canal no. Lastima la conversacion ha sido muy interesante, habrias podido hablar largo y tendido sobre tu tema favorito
pa eTc_84: Que yo sepa no soy vidente asi k ya me explicaras tu como esta mi mensaje en el que pone una cita tuya antes de tu mensaje (es un poko lio)
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
porty escribió:Yo siempre os observo.... sois mis presas... os voy a violar....xDD
x cierto seaman hoy no te as pasau por el canal no. Lastima la conversacion ha sido muy interesante, habrias podido hablar largo y tendido sobre tu tema favorito
A que hora? Es que he quedao con unos amigos y he estao to la tarde por ahi,cosa nueva en mi vida,y lo peor es que tengo que estudiar y he salio,y lo peor ya de todo es que estoy viendo peliculas .
seaman escribió: A que hora? Es que he quedao con unos amigos y he estao to la tarde por ahi,cosa nueva en mi vida,y lo peor es que tengo que estudiar y he salio,y lo peor ya de todo es que estoy viendo peliculas .
Sobre las 23:30 o x ay... Estabamos utena, blind, maximo exponente, th0rin, y yo... luego ha llegado gendo y anuska... na ha estado interesante al conversacion...
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
porty escribió:pa eTc_84: Que yo sepa no soy vidente asi k ya me explicaras tu como esta mi mensaje en el que pone una cita tuya antes de tu mensaje (es un poko lio)
A mi que me registren.
Necane escribió:eTc eres un trampas xDD
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Weno gente me voy a estudiar (si algunos estudiamos...¬¬) un rato (si ya se que son las 2:15 y?) y despues a la cama, todo calentita, taaaaaaan agustito.....
Asi k adios a to2, hasta mañana, no soñeis con las chinches...