Insomnio (#18)

me aburro xDDDDDDDDd

voy a dejar defragmentando el pc esta noche me va como el culo xD

[sati]
a las buenas noches!!!
Almik X
eduy1985 X
porty X
Luis14 X
Cosmiton X
Necane X

Solo paso a saludar, q me voy a dormir directamente q mañana tengo q madrugar..(si,es una injusticia q es sábado xD)

nas noches!
Ei que apsqa chavaels. no estamos de fiesta o que, ni macromegaboterllon ni nada, cervezas en tu puf mas cercano y a vivir la vida que son dos dias y uo te los has pasao en la cama

jesus os ama
Almik X
eduy1985 X
porty X
Luis14 X
Cosmiton X
Necane X
Seiken X

Un honor firmar debajo de la fundadora del post

(amen del avatar mas bonito de todo EOL)

Buenas noches a todos
Seiken escribió:Almik X
eduy1985 X
porty X
Luis14 X
Cosmiton X
Necane X
Seiken X

Un honor firmar debajo de la fundadora del post

(amen del avatar mas bonito de todo EOL)

Buenas noches a todos

Gracias, no sabia quwe te gustara mi acvatar XD
Almik X
eduy1985 X
porty X
Luis14 X
Cosmiton X
Necane X
Seiken X
daniel_5 X

Voy a firmar si eso xD Acabo de llegar de fiesta, voy un poco cocido para no variar XD, me han cobrado un huevo y un riñon por una copa, estoy mas quemao que la moto un Hippy y mañana me levantare to sobao a ver la F1. Alguien da mas?

Nass noches insomnes
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
voy a dejar defragmentando el pc esta noche me va como el culo xD
Copiota! yo estoy haciendo lo mismo :P

Esto del insomnio es una mierda. Yo lo sufro desde siempre (que recuerde) tengo temporadas buenas, temporadas en las que me descoloco por completo... pero creo que si no tuviéramos PCs... algunos podríamos combatirlo mejor. Aunque bueno, no tendríamos que tener ni PCs, ni radio, ni TV... ni nada de nada :(

Salu2 EOLianos.
inniyah escribió: Copiota! yo estoy haciendo lo mismo :P

Esto del insomnio es una mierda. Yo lo sufro desde siempre (que recuerde) tengo temporadas buenas, temporadas en las que me descoloco por completo... pero creo que si no tuviéramos PCs... algunos podríamos combatirlo mejor. Aunque bueno, no tendríamos que tener ni PCs, ni radio, ni TV... ni nada de nada :(

Salu2 EOLianos.
Siempre hay algo para hacer cuando no se tiene ni TV ni Radio, ni PC [sati]
m voy a comprar un burro para pasearme [sati]
Almik escribió:m voy a comprar un burro para pasearme [sati]
Tu vas peor que yo no? [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]
Por 0.25 €uros la respuesta: cosas que se pueden hacer de madrugada, en casa sin tener ni TV, ni Radio, ni PC... por ejemplo escribir un libro.
inniyah escribió:Por 0.25 €uros la respuesta: cosas que se pueden hacer de madrugada, en casa sin tener ni TV, ni Radio, ni PC... por ejemplo escribir un libro.

Leer un libro XD, por 0.25€no me mojo mas, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 11 am para ver la F1.

Ta mañana.
Ah! y sin consola.
Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 2:00.

Rogamos disculpen las molestias.

Circulen circulen, no se les ha perdido nada [666]
Lo siento, estoy muy agobiado y no puedo esperar a las 2 U_U.
nos vamos a ganar una V ..... [+risas]
Necane escribió:nos vamos a ganar una V ..... [+risas]
Una.. qué?

v..enda?
v..isita?
v..alla?
v..iola?
v..ideoconferencia?
v..alidación?
v..ariable?
v..ara?
v..acuna?
v..entana?
v..entisca?
v..enta?

Jope, no se me ocurren más palabras femeninas con v ahora :/
Dyne V
Necane V
Kerri V

V= violadores de la hora xD

(escribimos antes d las 2)

:p
Dyne V
Necane V
Kerri V
Utena V

Pues ala, si viola uno violamos todos :o

Hoy no salgo ¬¬'

EDIT: V de Vendetta :P
Dyne V
Necane V
Kerri V
Utena V
An0n1m0 V

Listening: Nirvana - Rape me

XD

Fdo- An0n1m0
Desde que yo me fui os habeis vuelto muy frikis no?

Bueno vale, acepto que me llames violador de horas, pero me gustaba mas cuando eramos un club modesto por el que apenas pasabamos las mismas 8 personas a postear una y otra vez alla por el insomnio #1 xD...
Dyne escribió:Desde que yo me fui os habeis vuelto muy frikis no?

¿Por qué?

Bueno vale, acepto que me llames violador de horas, pero me gustaba mas cuando eramos un club modesto por el que apenas pasabamos las mismas 8 personas a postear una y otra vez alla por el insomnio #1 xD...

La cosa va por ciclos, unos se van y otros vienen. Pasa en todos los hilos, el Ciruelo, el CEV...
Vaya, al fin violo algo...[qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:La cosa va por ciclos, unos se van y otros vienen. Pasa en todos los hilos, el Ciruelo, el CEV...

No os parece triste? x(
a mi me parece q me entra sueño...

contadme algo...

me aburro...
Dyne escribió:No os parece triste? x(

Sí, de hecho me da bastante lástima. Yo posteaba en el Club del Ciruelo desde que entré en EoL. Ahora ya ni me leo el hilo, solamente miro la web oficial y porque soy moderadora. Ya no es lo mismo, ahora se ha transformado en un hilo chat, donde se dan los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches, cuentan que han comido y lo agobiados que están de trabajar.

Pero bueno, la época en la que yo estaba en el Ciruelo pasó y ahora hay otras personas que ocupan mi lugar. Es lo que hay.
Dyne V
Necane V
Kerri V
Utena V
An0n1m0 V
Lidl V
Hola insomnes asi m gusta violando las reglas....xD
UtenA_Tenjô escribió:
Sí, de hecho me da bastante lástima. Yo posteaba en el Club del Ciruelo desde que entré en EoL. Ahora ya ni me leo el hilo, solamente miro la web oficial y porque soy moderadora. Ya no es lo mismo, ahora se ha transformado en un hilo chat, donde se dan los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches, cuentan que han comido y lo agobiados que están de trabajar.

Pero bueno, la época en la que yo estaba en el Ciruelo pasó y ahora hay otras personas que ocupan mi lugar. Es lo que hay.

Tienes toda la razón, pero para mí este hilo era especialmente especial (valga la redundancia) por motivos que no vienen al caso, por eso me da más pena de lo que debería no identificar nada ni nadie de lo que había entonces :(.

Noche nostálgica.
Pufff... Pero qué horas son estas de postear aquí??

Bueno, por una vez que pase... [sati]

Que os contais??

Dyne V
Necane V
Kerri V
Utena V
An0n1m0 V
Lidl V
Cosmiton V

Un saludo y Buenas noches
Estoy reventao de la vida, me voy a sobar...
Que poca veguenza, yo esperando hasta las 2 pa postear yy empezais antes de tiempo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es broma...xD
Dyne escribió:Tienes toda la razón, pero para mí este hilo era especialmente especial (valga la redundancia) por motivos que no vienen al caso, por eso me da más pena de lo que debería no identificar nada ni nadie de lo que había entonces :(.

Noche nostálgica.

Para mí el Ciruelo también era muy especial, pero de los que posteabamos por aquel entonces quedan dos o tres que apenas escriben ya...muchos de ellos ya ni se pasan por EoL como MORPHEUX :(

En fin, me voy a leer un rato a ver si me entra el sueño. Que vaya bien la noche ;)

Dyne, no estés demasiado tiempo nostálgico que no es bueno ;)

¡Ciao!
UtenA_Tenjô escribió:
Para mí el Ciruelo también era muy especial, pero de los que posteabamos por aquel entonces quedan dos o tres que apenas escriben ya...muchos de ellos ya ni se pasan por EoL como MORPHEUX :(

En fin, me voy a leer un rato a ver si me entra el sueño. Que vaya bien la noche ;)

¡Ciao!
Buenas noches UtenA_Tenjô
UtenA_Tenjô escribió:

¡Ciao!

Que descanses Utena :)

[bye]
Malditos violadores XD.

Oye Dyne explica ese no se que especial que tenia antes insomnio.
eTc_84 escribió:las 2:00 soy el unico legal

poz no son las 1:58...

Tu tambien eres un violador

EDITO: que rapido as borrado el mensaje eTc_84...

REEDITO: Y ahora lo vuelves a poner... na has violado el horario establecido
Las 2:00, soy el único legal :o
aki el unico legal soy yo ^^ xDD
seaman escribió:Malditos violadores XD.

Oye Dyne explica ese no se que especial que tenia antes insomnio.

En realidad no había nada seaman, era algo meramente personal :-p
eTc_84 escribió:Las 2:00, soy el único legal :o

JAjajajajajaj,eTc tan pillao XD, buena porty XD.
seaman escribió:JAjajajajajaj,eTc tan pillao XD, buena porty XD.

Que yo sepa en mi mensaje pone 02:00 [poraki]
seaman escribió:
JAjajajajajaj,eTc tan pillao XD, buena porty XD.

Yo siempre os observo.... sois mis presas... os voy a violar....xDD

x cierto seaman hoy no te as pasau por el canal no. Lastima la conversacion ha sido muy interesante, habrias podido hablar largo y tendido sobre tu tema favorito

pa eTc_84: Que yo sepa no soy vidente asi k ya me explicaras tu como esta mi mensaje en el que pone una cita tuya antes de tu mensaje (es un poko lio)
porty escribió:Yo siempre os observo.... sois mis presas... os voy a violar....xDD

x cierto seaman hoy no te as pasau por el canal no. Lastima la conversacion ha sido muy interesante, habrias podido hablar largo y tendido sobre tu tema favorito

A que hora? Es que he quedao con unos amigos y he estao to la tarde por ahi,cosa nueva en mi vida,y lo peor es que tengo que estudiar y he salio,y lo peor ya de todo es que estoy viendo peliculas XD.
eTc eres un trampas xDD
seaman escribió:
A que hora? Es que he quedao con unos amigos y he estao to la tarde por ahi,cosa nueva en mi vida,y lo peor es que tengo que estudiar y he salio,y lo peor ya de todo es que estoy viendo peliculas XD.
Sobre las 23:30 o x ay... Estabamos utena, blind, maximo exponente, th0rin, y yo... luego ha llegado gendo y anuska... na ha estado interesante al conversacion...
porty escribió:pa eTc_84: Que yo sepa no soy vidente asi k ya me explicaras tu como esta mi mensaje en el que pone una cita tuya antes de tu mensaje (es un poko lio)

A mi que me registren.

Necane escribió:eTc eres un trampas xDD

[careto?] [careto?]
Weno gente me voy a estudiar (si algunos estudiamos...¬¬) un rato (si ya se que son las 2:15 y?) y despues a la cama, todo calentita, taaaaaaan agustito.....

Asi k adios a to2, hasta mañana, no soñeis con las chinches...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911