Yo hoy no puedo dormir.
Como me tendría que levantar a las 5.30 para a las 6 salir de mi habitación y caminar 2 Km cargado con una maleta a la parada de autobús más cercana y d ahi ir a Moncloa donde tengo que coger el circular hasta avenida américa y de avenida america tomar el autobus que va a la Terminal4, en donde tengo que pillar una especie de tren que me lleve a la terminal4S (satélite)...pues he decidido no dormir.
Toma una noche empalmada que me pegao.Osease noche empalmada me refiero a no haber dormido
Eso me pasa por dejar las cosas pal último momento.
A ver si aguanto hasta la tarde.Ahora a las 8 pal insti hasta las 2 y media y por la tarde academia de inglés al canto 3 horas.Como se va a salir hoy...
PD:Alguien me pasa algo de farla por email.?
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Lamaquinaloca escribió:A ver si aguanto hasta la tarde.Ahora a las 8 pal insti hasta las 2 y media y por la tarde academia de inglés al canto 3 horas.Como se va a salir hoy...
chico pero tu sabesq dia es hoy? si ya no tienes clase asta el 18
Lamaquinaloca
Adicto
410 mensajes desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 7/04/2006 - 06:05:42 por Lamaquinaloca.
Yo es que me cago en mi vida.Yo va a ser que si no me dopo a cafes no aguanto.Tengo dos examenes y tenia que entregar unos planos de dibujo técnico.
A ver si ete finde ya le dan por culo y no hago na en toa la semana santa.
Es que la vida del universitario es mu fácil cabronesssssssss
El año que viene me toca a mi salir de fiesta los jueves.Weno, mejor dicho, dentro de dos, que no he repetio en mi vida y me hace ilusión repetir 2ndo.