Gracias Utena y Aiolos, aunque me da a mi que lo voya pasar mas mal que bien, pero bueno todo se verá, de momento ya me he quitado un peso de encima que venía durando años
daniel_5 escribió:La imagen, la letra de la primera cancion, la de la segunda... toda la firma? ahroa que la veo creo que posiblemente cambie firma y avatar tras 4 años
4 años son muchos ^^
Me está empezando a entrar el sueño, es posible que dure lo que viene siendo poquito por aquí -_-
daniel_5 escribió: P.D: Por chinchar a Utena y eso mi firma y avatar tiene 4 años, pero no se pone de moda y nadie la copia
A V lo he llevado hace más de un año, cuando nadie tenía ni idea de que iba a salir la película. Descubrí a V hace casi dos años, fue en un momento muy especial y gracias a alguien muy especial, y por eso me fastidia que ahora sea una moda.
En fin, que me piro a leer, bye!
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
UtenA_Tenjô escribió: A V lo he llevado hace más de un año, cuando nadie tenía ni idea de que iba a salir la película. Descubrí a V hace casi dos años, fue en un momento muy especial y gracias a alguien muy especial, y por eso me fastidia que ahora sea una moda.
En fin, que me piro a leer, bye!
Lo entiendo, a mi tampoco me van las modas seguro que pasa pronto ya lo veras.
Voy a hacerme unas palomitas de microondas para verme alguna peli....
Ahora vuelvoo!!
que ganas de hacer eso ahora...
Yo tambien me voy a ver una peli pero sin palomitas y ya no vuelvo que llevo varios dias durmiendo entre 1 y 3 horas diarias mas o menos y estoy muerto...
Otro que se une al hilo.
Por cierto yo de insomnio tengo poco pero me gusta pasar la noche con el pc ya que no tengo nada que hacer por la mañana (estudio por las tardes) pero si quiero sacarme el carne del coche tendre que levantarme asi que espero no acercarme mucho a este hilo
Casi que a la fuerza recorro las horas y no me encuentra el día si no encuentro su boca diciendo ¡venga , venga, que me vuelvo loca!. Y ando entre su pelo y hay un agujero; me subo a las estrellas y me tiro de cabeza. "Subí al árbol más alto que tiene la alameda y vi miles de ojos dentro de mis tinieblas.(...) Nosotras no las vemos, Las hormigas comentan. Y el caracol: mi vista sólo alcanza a las hierbas"Que nada me interesa de alrededor y me subo a lo más alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna echándose carreras a ver quién es más puta.Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista. ¡No me mira! ¿Y qué cojones puedo decir? Mi perro ya no quiere la comida y en mi cabeza paso el día buscándote.Llego a tus rincones llenos de flores y por mis esquinas llenas de colores se ha desbocao la primavera la noche entera.Bebo de una fuente caliente caliente y vuelvo a ver al hada que nunca me abandona. Cuando no estoy contigo domestico las horas y hago que den brincos y hago que corran.Que no me da la gana pasar media vida buscando esa droga que tal vez no exista. ¡No me mira el sol que no me mira si no me viene a ver una sonrisa! y se me sale dando pedales sin mi permiso una lagrimilla.Llego a tus rincones llenos de flores y por mis esquinas llenas de colores se ha desbocao la primavera la noche entera.Que nada me interesa de alrededor y me subo a lo más alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna echándose carreras a ver quien es más puta.