Insomnio (#21)

17, 8, 9, 10, 11
... un boyscout vestido de cacahuete volador, y se pone en posicion de hacer un kamehameha...

Señores, uno que se mete pal sobre, me acabo de meter la peli "el matador" en la pesepe y pienso sobarme viendola, esto promete XD

hastamañana pelacañas!
Yo tambien voy a ver a Gasolin, a ver si gana XD
Pues yo ya me piro a la cama Hoy el Alemán está que se sale 18 puntos 8/8 5/5 en fin otro partido será. Y Memphis pierde de 10

P.D: Como hagan el partido de su vida me acordare de todo XD
daniel_5 escribió:Pues yo ya me piro a la cama Hoy el Alemán está que se sale 18 puntos 8/8 5/5 en fin otro partido será. Y Memphis pierde de 10

P.D: Como hagan el partido de su vida me acordare de todo XD

ahora van perdiendo de 15 y el aleman lleva 23 puntitos... Gasol el mejor de su equipo pero creo que de nada le servira hoy [Ooooo]

y por cierto, nas noches Dany [sonrisa]
Buenas noches nocturnos!!! Imagen

Uno que se pira, algo "pronto" hoy xD

[bye]

ElChabaldelPc escribió:buenos dias [fumando]

Hola ^^

Caféeeeeeee amo el caféeeeeee

En breves caigo xD
Acabo de volver de la feria ^^

Buenas noches xDDDD
unkblog escribió:Acabo de volver de la feria ^^

Buenas noches xDDDD

Juer qué suerte xDDD Yo del curro. Que alguien cierre que a mí no me apetece hoy :o

Nas noches!
Lo que tu ordenes Utena

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
hoy hago los honores al hilo d Insomnio y abro yo :p

Necane X

2:00
tengo una duda.... k soleis postear en el hilo del insonmio???

voy a leer un poco a ver k veo x ahi...

salu2
mucha oreja d van gogh en tu firma y poco blink [flipa]

hola enchu, pues...posteamos cosas como:

1. me aburro
2. no puedo dormir
3. ¿hacemos un acertijo?
4- ¿quien está viendo la tele/nba/teletienda/etc?
5. ¿qué tal os va?
6 ¿qué teneis que hacer mañana?
7. Solo paso para dejar constancia
8. Todas las anteriores
Necane X
Dyne X
enchu21 X
Sama X

Ainsss me habeis hecho escribir la lista perrones, seguro que para cuando postee ya la tengo que editar XD

Buenas nocheeees
y te olvidas del típico "sabéis qué?!!"
wenasssssss me parece k es la segunda vez k posteo aki... o eso o es k hace tanto tiempo k no me acuerdo... vaya memoria tengo... [+risas]
Buienas noches señores y ¿señorita? XD

Aki andamos preparando las cosas para mañana, que por fin es Viernes.
La unica duda que me queda es si dormir de lado o boca abajo XD

Por cierto, habeis visto "El matador" de Pierce Brosnan? 100% recomendable. Dios no me queda nada mas que contar, bueno que quizas vaya ahora a por una cocacola para relajarme acompañandola de un buen fitipaldi.

Bueno si eso tambien comentar que hoy ha llegado a mis manos el disco de Angels&Airwaves y vaya pasada. Cualquiera diría que el cantande de Blink182 pudiera hacer esas cosas.

Ale ya me relajo XD

PD: Desde que el calvito no sale vendiendo ordenadores, la teletienda murio como tal XD
PD": En la 1 hay un programa insulso, en la 2 un negro rapeando, en la 3 Sexo en NY, en 4 una parida (empieza ahora South Park), y en tele5 VAYA SEMANITA!!!!
jejeje mola pos mira....

efectivamente, me aburro un poco....
dormir, el tiempo de fumarme otro..... [pos eso] [360º]
acertijo...... si un gato, cae siempre de pie, y una tostada untada, siempre x el lado untado no?, pos si atamos una tostada untada a la espalda de un gato y lo tiramos al aire.... k pasaria????
respondo en el siguiente post, si alguien no lo hace antes....xD
toi viendo sexo en nueva york.... a3... xD
estoy sentado, teniendo un viaje de curro k hacer, del cual hoy paso.....xDDDD
mañana, levantarme a las 7 pa currar.... xDDD
dejo constancia de k toi vivo... xDDDD

y weno, pa k las anteriores no?

total, k me aburroooooooooooooo

xDDDD

salu3
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno si eso tambien comentar que hoy ha llegado a mis manos el disco de Angels&Airwaves y vaya pasada. Cualquiera diría que el cantande de Blink182 pudiera hacer esas cosas.

Bajan.. digo, pensando en lo guapo que tiene que estar!
Necane X
Dyne X
enchu21 X
Sama X
Anuska X
Jimmy X

como no tengo otra cosa que hacer, pos hago listas
si si.... dsd k el calvo no sale en teletienda.... fua, no lo pasaba mal.... era pesao el mamon del calvo... xDDDDD
Jimmy_Pistolas escribió:Buienas noches señores y ¿señorita? XD

Por cierto, habeis visto "El matador" de Pierce Brosnan? 100% recomendable. Dios no me queda nada mas que contar, bueno que quizas vaya ahora a por una cocacola para relajarme acompañandola de un buen fitipaldi.

Bueno si eso tambien comentar que hoy ha llegado a mis manos el disco de Angels&Airwaves y vaya pasada. Cualquiera diría que el cantande de Blink182 pudiera hacer esas cosas.

Ale ya me relajo XD

PD: Desde que el calvito no sale vendiendo ordenadores, la teletienda murio como tal XD
PD": En la 1 hay un programa insulso, en la 2 un negro rapeando, en la 3 Sexo en NY, en 4 una parida (empieza ahora South Park), y en tele5 VAYA SEMANITA!!!!

wenas!!! tan raro es k haya una eoliana rondando a stas horas x aki??? [fumeta]
no es tan raro hijaaaaa xDDD
oye a k se debe tu nick? eres fiestera???
adrede, a nadie le pasan cosas en el curro? nadie contesta a mi post..... en generalesU_U

salu3
enchu21 escribió:si si.... dsd k el calvo no sale en teletienda.... fua,

no lo pasaba mal.... era pesao el mamon del calvo... xDDDDD
Pero era tan guapo, y sabia tanto de jarwar1 [amor] [amor] [amor]

Dyne, no te esperes un Blink, ni siquiera un BoxcarRacer, nose es raro, pero me gusta.
Entra en http://www.angelsandairwaves.com y ahi tienen 2 canciones para que escuches y un par de videos.

El otro proyecto es Plus44 de Mark con Travis, y la cantante de Get the Girl. Solo han sacado una cancion "No it isn't" pero es buenisima.

Anuska, siempre es raro ver feminas, y ahora encima sois 2 (necane y tu) asi a ojo tocamos a 0,021 mujeres por cada hombre XD
Anuskafm escribió:
wenas!!! tan raro es k haya una eoliana rondando a stas horas x aki??? [fumeta]

No tanto, Utena suele rondar habitualmente pero que tu rondes por aqui SI que es raro...

aunque ultimamente rondas por todos lados
Necane X
Dyne X
enchu21 X
Sama X
Anuska X
Jimmy X
enchu21 X
Anuskafm X
Aiolos X

holas XD
Jimmy_Pistolas escribió:Pero era tan guapo, y sabia tanto de jarwar1 [amor] [amor] [amor]

Dyne, no te esperes un Blink, ni siquiera un BoxcarRacer, nose es raro, pero me gusta.
Entra en http://www.angelsandairwaves.com y ahi tienen 2 canciones para que escuches y un par de videos.

El otro proyecto es Plus44 de Mark con Travis, y la cantante de Get the Girl. Solo han sacado una cancion "No it isn't" pero es buenisima.

Anuska, siempre es raro ver feminas, y ahora encima sois 2 (necane y tu) asi a ojo tocamos a 0,021 mujeres por cada hombre XD

Oh!! gracias por amenizarme la noche musicalmente hablando! :D
Necane X
Dyne X
enchu21 X
Sama X
Anuska X
PuñoPenetrante X
enchu21 X
Anuskafm X
Aiolos X

Edito que hoy me siento diferente. Me siento PuñoPenetrante, el superhéroe del fisting y la zoofilia XD
enchu21 escribió:no es tan raro hijaaaaa xDDD
oye a k se debe tu nick? eres fiestera???
adrede, a nadie le pasan cosas en el curro? nadie contesta a mi post..... en generalesU_U

salu3

lo de raro lo he dixo xk han saludado expresamente a una eoliana... es igual dejalo... X-D
fiestera??? como la k mas... [carcajad]
k te pasa en el curro??? cuando me lo digas, te lo cuento yo jeje
k os gusta hacer listas ennnnnnn....
¬¬ xDDDD la serie de sexo en nueva york es una paranoya....

xDDDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=544656

sin comentarios..... [sati]
Ohhhh!!! sííííííí!!! Me gustaaaaaaa =D~
Buenas

Qtal todo por estas latitudes del foro??? Yo por aqui ando, dando un ultimo vistazo antes de azotarme en la cama para ver si leo un poco porque el sueñin como que todavia no entra.

Mañana fin de semana, y largo, que el lunes es fiesta y entonces cundira más; aunque cuando llegue el martes lo odiare como si fuera lunes. ES que pobre lunes, eso de ser normalmente el primer dia de pringar lo tiene amargado. Bueno bueno, freno que mis divagaciones a estas horas pueden resultar soporiferas.

Salu2

Pd. asi que la peli de Brosnan cunde??? es que vi el otro dia a mi amigo loco, el de dias de cine, y la ponía como "visible" y eso para el ya es mucho, siempre y cuando no sea una pelicula del Kurdustan o como se diga jejejje
1. me aburro ---> Yo no
2. no puedo dormir ---> Que calor hace
3. ¿hacemos un acertijo? ---> Venga
4- ¿quien está viendo la tele/nba/teletienda/etc? ---> Yo aun nada en breve NBA
5. ¿qué tal os va? ---> Bien y Mal
6 ¿qué teneis que hacer mañana? ---> universidad pueblo y preparar la bici para irme al lato tajo a dar pedales
7. Solo paso para dejar constancia ---> Dany X
8. Todas las anteriores ---> Respuesta inválida

¿No era un cuestionario, no?
[sati]
Jimmy_Pistolas escribió:Buienas noches señores y ¿señorita? XD

Ale ya me relajo XD

la del matador esta muy cachonda la verdad, la vi hace un par de días y es entretenida la verdad aparte que aúnque mucho me den pal pelo me gusta como actua el tito pierce.

Aparte de eso comienza el partido XD :

Dyne - enchu21 1
Sama - Necane x
Anuska - Jimmy 2
enchu21 - Anuskafm 2
Aiolos - AIXI x
Dany -AIXI 1

Escrutinio 33,3333333%
Acertantes de primera categoría 1(yo, que para eso pongo los resultados)
Acertantes del resto: Da igual que me quedo yo toda la pasta

PD: A estas horas la peña desvaría bastante verdad??
daniel_5 escribió: 1. me aburro ---> Yo no
Esto me ha quedado mu borde no? ¬_¬
po zi, la peña desvaria(yo incluido) xD
pk me has puesto dos veces en la lista del partido????? [flipa] [flipa]

¬¬
xD
salu3

va ya lo pillo, los canutos, toi medio frito en verda
xDDDD
salu2
Bueno por lo menos empato con Necane, no sta mal no?

de que va esto pq empiezo a no entender nada! XD
AIXI escribió:PD: A estas horas la peña desvaría bastante verdad??

ohhh ya lo creo ! [mad] XD
MACLEUGIM escribió:Buenas

Qtal todo por estas latitudes del foro??? Yo por aqui ando, dando un ultimo vistazo antes de azotarme en la cama para ver si leo un poco porque el sueñin como que todavia no entra.

Mañana fin de semana, y largo, que el lunes es fiesta y entonces cundira más; aunque cuando llegue el martes lo odiare como si fuera lunes. ES que pobre lunes, eso de ser normalmente el primer dia de pringar lo tiene amargado. Bueno bueno, freno que mis divagaciones a estas horas pueden resultar soporiferas.

Salu2

Pd. asi que la peli de Brosnan cunde??? es que vi el otro dia a mi amigo loco, el de dias de cine, y la ponía como "visible" y eso para el ya es mucho, siempre y cuando no sea una pelicula del Kurdustan o como se diga jejejje

El Matador, no es que sea la peli del año (ya que es V de Vendimia XD) pero esta muy bien, nose, porque yo de cine lo justito, pero es muy entretenida, y no se porque, me ha dejado una sensacion fenomenal despues de verla, cosa que no me pasaba desde "Algo en comun" [amor]

PD: Hoy gano por goleada XD
Ohhh, Jimmy pistolas!!! te debo el ánimo de una semana. Cuando estés de bajón avísame!!!! :D
AIXI escribió:la del matador esta muy cachonda la verdad, la vi hace un par de días y es entretenida la verdad aparte que aúnque mucho me den pal pelo me gusta como actua el tito pierce.

Aparte de eso comienza el partido XD :

Dyne - enchu21 1
Sama - Necane x
Anuska - Jimmy 2
enchu21 - Anuskafm 2
Aiolos - AIXI x

Escrutinio 33,3333333%
Acertantes de primera categoría 1(yo, que para eso pongo los resultados)
Acertantes del resto: Da igual que me quedo yo toda la pasta

PD: A estas horas la peña desvaría bastante verdad??

algo si... XD
enchu21 escribió:po zi, la peña desvaria(yo incluido) xD
pk me has puesto dos veces en la lista del partido????? [flipa] [flipa]

y ademas los dos perdiendo
la gente importante sale doble, ahora que me fijo me voy a añadir otra vez XD
Necane X
Dyne X
enchu21 X
Sama X
Anuska X
Jimmy X
enchu21 X
Anuskafm X
Aiolos X
MacLeugim X
Dany X
Chep X

Que pasa panda de taraos?...como andamos esta noche?

que, nadie se va a ver Haus? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa]
¬¬ los dos.... perdiendo.....? oye, pos la verdad, sigo sin pillar lo del partido....

total, nadie mira cosas aki????? kontad algo de vuestros curros!!!!!!!!!!

nunca teneis accidentillos laborales???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=544656

salu2
Me voy a ver un capitulo de House que el si que desvaria xDD y despues a ver si ponen Clippers - Nuggets [jaja]

hasta dentro de un rato [careto?]
Vamos chapando esto o que?
Cierro el chiringuito, vamos al siguiente!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11