Cmonpo escribió:DarkC el examen es facil, ahora antes y despues, solo hay que mirarse un poco el libro (dos semanitas con un poco de gans) y el teorico es tuyo. Luego estan las practicas, que si no has llevao un coche en tu vida (vease mi caso) te costará un pelin
SaluDos!!
Creeme, no digo ke sea dificil el teorico, pero hace un par de meses yo veia el teorico un pelin más dificil cuando tenian 40 preguntas, ahora hay 30 (1 fallo menos eso si) pero la mayoria de las preguntas con 1 poco de logica (y sin tener npi) las aciertas.
Luego con 4 respuestas (en vez de 3) y dicen ke podrá haber más de 1 respuesta valida.. así ke más jodio, si ahora hay a) b) c) luego habran a) b) c) d) y puede ke la respuesta valida sea por ejemplo la a) y la c), más dificil creo yo...
Y lo de practica, pues en manejar el coche no creo ke se me dé nada mal, en esos temas sé me da muy bien, aunke el tema no es solo saber manejar el coche, si no saberse las señalizaciones bien bien.. y eso en el examen practico ya es más chungo, nervios, pendiente de conducir el coche y pendiente de las señales, se junta y todo y por 1 fallo de nada (Stop etc..) a la calle.
Yo aver si me pongo a hacer unos cuantos tests y a leerme lo ke me keda del libro (solo me he leido 1/4 xD) y llevo ya casi 3 meses apuntao...