Insomnio (#29)

Bueno yo entro tarde, total que no he dormido casi nada y me voy a selectividad :(
Byes! [bye]
Suerte teesala!! :-P

SaluDos!!

Cerraremos que ya es buena hora

[size=200]Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección
[/size]
Hoy abro yooooooooooooo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y estoy estudiando... y aun así me veo en septiembre con esta asignatura... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

unkblog X

lo conseguí [Ooooo]
[align=left] unkblog X
Caomingo X

Como va la cosa gente [fumando] ? Por aqui todo bien , menos el %&%$ calor.
[/align]
unkblog X
Caomingo X
Cmonpo X

Sois unos enfermos!!! siempre de noche delante del pc, no veis que por la noche no hay mas que gentuza!!!

SaluDos!!
unkblog X
Caomingo X
Cmonpo X
Yui_K X

Mas gentuza
Cmonpo escribió:Sois unos enfermos!!! siempre de noche delante del pc, no veis que por la noche no hay mas que gentuza!!!

Yeahhh ... Mas razon que un santo .. Aqui estamos presentes 4 .. Faltan mas ee no os preocupeis que iran saliendo . [666]
Buenaaaaaaaassssssssss

Tengo un sueño que se caga la perra, ennun par de horas si nadie lo remedia nos vemos XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
yo tb ando por aki como siempre hasta eso de las 3... aunke a ver si logro empiltrarme ya.
unkblog X
Caomingo X
Cmonpo X
Yui_K X
Darkcaptain X

Weeeeeeep!

Piro a ver un Cap. de House (pa variar).
unkblog X
Caomingo X
Cmonpo X
Yui_K X
Darkcaptain X
GekO X

Yo ando por aquí bastante aburrido, a ver si hoy consigo dormir temprano xD
Veis como esto se llena de gentuza? [carcajad]

Que os parece el Gif de mi firma?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Veis como esto se llena de gentuza? [carcajad]

Que os parece el Gif de mi firma?

SaluDos!!

Pues te lo iba a decir antes.... Vaya tela como me raya la joia firma X-D
es un mensaje subliminal

"Comprate una 360, comprate una 360"

:Ð

SaluDos!!
Cmonpo escribió:es un mensaje subliminal

"Comprate una 360, comprate una 360"

:Ð

Estoy esperando a la PS3 [poraki]
yo ando por aqui, esperando pa ver el partido de la nba jejejeje

saludos
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]unkblog X
Caomingo X
Cmonpo X
Yui_K X
Darkcaptain X
GekO X
pukas X

No tng sueño!
[/size][/font] [mamaaaaa]
triple_x escribió:yo ando por aqui, esperando pa ver el partido de la nba jejejeje

saludos
Ya somos 2 compañero, a ver si Miami hoy consigue el ansiado anillo de campeones X-D
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
menos mal ke postee antes ke nadie me incluye en la lista

unkblog X
Caomingo X
Cmonpo X
Yui_K X
Darkcaptain X
GekO X
pukas X
thafestco X

estoy intentando buscar algo pa ver porke ya me mire el ultimo capitulo de House de la FOX...
Joder... yo estudiando y vosotros rayandoos con firmas y viendo partidos (que por otro lado no me interesan xD pero es mejor que mi plan U_U)
Y encima el examen es tipo test... y yo estoy venga a estudiar esto y no se como coño se las va a ingeniar para sacar un test de aqui :S
Estoy esperando a la PS3 [poraki]
Aun no te has enterado de que la PS3 es maligna?? el futuro es wiisixty!! [burla2]

SaluDos!!
examen tipo test = colaboración masiva

hace 2 años tuve uno de 200 preguntas de Sistemas Operativos y Lenguajes de Programación y lo acabamos haciendo entre 5
unkblog X
Caomingo X
Cmonpo X
Yui_K X
Darkcaptain X
GekO X
pukas X
thafestco X
Yohiro X

Y firmo que hace rato que tendria que haberlo hecho
unkblog X
Caomingo X
Cmonpo X
Yui_K X
Darkcaptain X
GekO X
pukas X
thafestco X
Yohiro X
triple_x x

yo tambien firmo q se me ha pasado jejejeje
Cmonpo escribió:Aun no te has enterado de que la PS3 es maligna?? el futuro es wiisixty!! [burla2]

SaluDos!!
Nada como esto .. Imagen
thafestco escribió:examen tipo test = colaboración masiva

hace 2 años tuve uno de 200 preguntas de Sistemas Operativos y Lenguajes de Programación y lo acabamos haciendo entre 5

Varios modelos = La jodimos [poraki]
Espero que los modelos solo se diferencien en el orden de las preguntas y no en las preguntas en sí. [looco]
Buenas noches insomnies, ¿qué os contais?
Como puedes ver hoy nos contamos mas bien poco, yo sigo leyendo el hilo del informe de los videojuegos del IM, que me parece lo mas patetico que me puedo echar a la cara en estos momentos.

SaluDos!!
unkblog X
Caomingo X
Cmonpo X
Yui_K X
Darkcaptain X
GekO X
pukas X
thafestco X
Yohiro X
triple_x x
Dolphin X

me uno alos insomnes jabberianos que vemos en la sexta ala tia buena xDDDD
Jajaja si, pero no llama ni dios xDDDD

Por cierto, aprobé el examen teórico del carnet :P la putada es que esta semana no puedo empezar con las prácticas, espero que la que viene...
uno ke se va pa cama... creo ke no me kedan mas series ni pelis ke ver... hasta mañana a las mismas horas!
thafestco escribió:uno ke se va pa cama... creo ke no me kedan mas series ni pelis ke ver... hasta mañana a las mismas horas!

eso me a pasao ami muchas veces te acompaño en el sentimiento [angelito]
Jooooder, vaya coñazo. No sé ni cuanto llevo estudiando y no se me queda nada [+furioso]
En fin... me estoy viendo que hoy no duermo (literalmente) ZzzZZ
Unkblog de que estas estudiando si puede saberse?

SaluDos!!
Estudio "Psicología social de la comunicación".
Un peñazo de asignatura que tiene un temario bastante extenso y soporífero. Es horrible de verdad ratataaaa

Y no, mi caso no es ese. Al menos el chaval ese se medio distrae como puede... Yo estoy aburriéndome y notando cada vez más el sueño. En serio, estas asignaturas están hechas a mala ostia
Sepho escribió:Jajaja si, pero no llama ni dios xDDDD

Por cierto, aprobé el examen teórico del carnet :P la putada es que esta semana no puedo empezar con las prácticas, espero que la que viene...

Enhorabuena tio... yo estoy a medias, apenas voy a clase y apenas hago tests, ahora da un palo "con esta calor" ke no veas... aunke dicen ke en Septiembre vuelven a cambiar las preguntas, pondran 4 respuestas y no sé ke rollos... amos, ke será mucho más complicao ke ahora, así ke estoy así :S
Darkcaptain escribió:
Enhorabuena tio... yo estoy a medias, apenas voy a clase y apenas hago tests, ahora da un palo "con esta calor" ke no veas... aunke dicen ke en Septiembre vuelven a cambiar las preguntas, pondran 4 respuestas y no sé ke rollos... amos, ke será mucho más complicao ke ahora, así ke estoy así :S

Sip, por eso me apresuré a sacarlo ya xDDD

DarkC el examen es facil, ahora antes y despues, solo hay que mirarse un poco el libro (dos semanitas con un poco de gans) y el teorico es tuyo. Luego estan las practicas, que si no has llevao un coche en tu vida (vease mi caso) te costará un pelin [jaja]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:DarkC el examen es facil, ahora antes y despues, solo hay que mirarse un poco el libro (dos semanitas con un poco de gans) y el teorico es tuyo. Luego estan las practicas, que si no has llevao un coche en tu vida (vease mi caso) te costará un pelin [jaja]

SaluDos!!

Creeme, no digo ke sea dificil el teorico, pero hace un par de meses yo veia el teorico un pelin más dificil cuando tenian 40 preguntas, ahora hay 30 (1 fallo menos eso si) pero la mayoria de las preguntas con 1 poco de logica (y sin tener npi) las aciertas.

Luego con 4 respuestas (en vez de 3) y dicen ke podrá haber más de 1 respuesta valida.. así ke más jodio, si ahora hay a) b) c) luego habran a) b) c) d) y puede ke la respuesta valida sea por ejemplo la a) y la c), más dificil creo yo...

Y lo de practica, pues en manejar el coche no creo ke se me dé nada mal, en esos temas sé me da muy bien, aunke el tema no es solo saber manejar el coche, si no saberse las señalizaciones bien bien.. y eso en el examen practico ya es más chungo, nervios, pendiente de conducir el coche y pendiente de las señales, se junta y todo y por 1 fallo de nada (Stop etc..) a la calle.

Yo aver si me pongo a hacer unos cuantos tests y a leerme lo ke me keda del libro (solo me he leido 1/4 xD) y llevo ya casi 3 meses apuntao...
Esto es lo puto peor [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para septiembre de cabeza vamos [+risas]
Bueno me piro a dormir que ya es hora.

Hasta luego! besitos para todos ^^ :P
era hora ace 5 horas

que aburrimiennto coño
Yohiro escribió:Bueno me piro a dormir que ya es hora.

Hasta luego! besitos para todos ^^ :P
vaya, un suertudo [mamaaaaa] buenas noches

yo voy a seguir estudiando tras este pequeño parentesis [buaaj]
xDDDD insomnio xDDDDDDDDD ahi k resisir como buen macho iberico español
Y lo de practica, pues en manejar el coche no creo ke se me dé nada mal, en esos temas sé me da muy bien, aunke el tema no es solo saber manejar el coche, si no saberse las señalizaciones bien bien.. y eso en el examen practico ya es más chungo, nervios, pendiente de conducir el coche y pendiente de las señales, se junta y todo y por 1 fallo de nada (Stop etc..) a la calle.

A mi del practico me resulta mas dificil el manejo del embrague/cambios de marchas, salir cuesta arriba y esas cosas, aún sigo teniendo mis trifulcas con el embrague XD

SaluDos!!
Terminé :D y no me he quedado con nada [buuuaaaa]

En fin... entre que voy al baño y todo eso se me harán las 6:15 ó 6:20 mínimo... y a las 7:00 en pie. Joder... en cuanto vuelva del examen a dormir, y yo que quería hacer cosas por la mañana...

cawento

ala, chao
unkblog X
Caomingo X
Cmonpo X
Yui_K X
Darkcaptain X
GekO X
pukas X
thafestco X
Yohiro X
triple_x x
Chep X

joer... cuanto tiempo sin postear por akí....[carcajad]

como andáis..?
yo he tenido unos días de autoengaño (durmiendome de noche y tal) peró... má que és difícil che! [tomaaa]
en seguida que te descuidas..... PAF!... a vivir de noche otra vez...

Bueno Insomnes... SALUDOS pa tós!

P.D.: ya he visto algunos capítulos de Lost y de House... [Ooooo]
bueno, no están mal... mola más Lost (aunque no tengan nada que ver) esque al final House és siempre igual.. peró está bién... el tipet és peculiar [sonrisa]
ante todos la mejor nave del mundo xDD

Imagen

la nave de PLANET EXPRES xDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811