Insomnio (#29)

1, 2, 3, 4, 5, 611
caomingo escribió:Cada dia me quedo mas soprendido de la memoria que tienes , joder que te quedas con todo ...

pos luego no dicen que los fumetas no pensamos o solo decimos tonterias? XD

juas XD me vi a ducha, no me acordaba que me tengo que duchar, me ducho , y a la cama......

ahora sip, tamañana.. XD
Caomingo X
unkblog X
bpSz X
Yohiro X
Darkcaptain X
Jimmy_Pistolas X
landermon X
enchu21 XZ
Jan R
Gaoka X

buenas, acabo de venir de las fiestas de mi pueblo, la verdad es que habia el ambiente de siempre... kriajos, borraxos... la verdad que para alguien que no bebe, hay poco donde divertirse.
Gaoka escribió:buenas, acabo de venir de las fiestas de mi pueblo, la verdad es que habia el ambiente de siempre... kriajos, borraxos... la verdad que para alguien que no bebe, hay poco donde divertirse.

No digas eso hombre, que yo he salido en plan fantallon muchas noches(que mentiroso soy , muchas digo , jijiiji) Y la verdad que si estas con tu grupo de amigos no tienes porque pasartelo nada pero que nada mal y mas siendo las fiestas de tu pueblo .
agentejandro009 escribió:me aburro...

Pues vete a sobar [poraki]
Yo estoy viendo videos de House en youtube xDDDD
Caomingo X
unkblog X
bpSz X
Yohiro X
Darkcaptain X
Jimmy_Pistolas X
landermon X
enchu21 XZ
Jan R
Gaoka X
Elelegido X

Hoy toca estudiar, nada de hablar de lunnis drogadictos >_<
#16802# está baneado del subforo por "troll"
unkblog X
bpSz X
Yohiro X
Darkcaptain X
Jimmy_Pistolas X
landermon X
enchu21 XZ
Jan R
Gaoka X
Elelegido X
Luis14 X

Otra firmita... Ains, hoy toy alegre [careto?] XD
¿Pero este hilo va de spammear con lo de las firmas y ya está?...
Vaya chasco...
Joder la R de Jan la adivine luego XD

Diooooos teletienda nueva en cuatroooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Voy a hace run petition online para que quiten de Antena 3 a los tolais esos con ese concurso estupido y vuelva el calvito vende-ordenadores

si poneis antena3, fijaos en la pedaaazo de frente que tiene la tiparraca en cuestion. Le echo 2 portaaviones que caben ahi XD

Voy a ponerme un poco al Lumines que toy enganchao [uzi]
desert_fan_club escribió:¿Pero este hilo va de spammear con lo de las firmas y ya está?...
Vaya chasco...

Pues mire usted ... No.

[size=90]Se suelen llevar a cabo debates y miles de anecdotas que les suelen ocurrir a los eolianos. Pero hoy veo que esto tarda en arrancar.

[/size]
[size=90]Que pensais hacer este veranito ?

[/size]
[size=90]Yo , por mi parte, irme 6 dias a conocer Paris y despues pues a Islantilla con los compis a hechar unos dias en la playita [/size][looco]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Yo me iré a vivir a Madrid...Y a trabajar... Casi nada, XD
caomingo escribió:
Pues mire usted ... No.

[size=90]Se suelen llevar a cabo debates y miles de anecdotas que les suelen ocurrir a los eolianos. Pero hoy veo que esto tarda en arrancar.

Que pensais hacer este veranito ?
Yo , por mi parte, irme 6 dias a conocer Paris y despues pues a Islantilla con los compis a hechar unos dias en la playita
[/size][looco]

Wooo! que te lo pases cachi piruli y eso :P.

TE juro que lei - Paris, de Paris Hilton ....

Yo este veranito a currar en algun sitio de informatica y a sacarme el titulo de ingles que estaria bien
Yohiro escribió:TE juro que lei - Paris, de Paris Hilton ....

No hombre, a las hermanas Hilton las visito en Navidad .. [barret]

Imagen
Yo tambien me quedo en Madrid... La gran paradoja es que me quedaré currando haciendo ideación y redacción de un básico para un hotel en Brasil... es injusto...
Acertijo gente .

En el centro una habitación enorme sin ningún mueble en su interior se encuentra el cadaver de un hombre ahorcado, sus pies colgando a 3 metros del suelo; y solo se encuentra un charco de agua a los pies del cadaver. Qué ha pasado? Cómo ha podido colgarse a esa altura?

Otro:

Una lancha tiene una escalinata con 6 escalones, cada uno de 5 cm de alto, la distancia entre cada escalon es de 23 cm. Si la marea sube 43 cm cada hora ¿Cuánto tiempo tardan en quedar sumergidos todos los escalones?

Haber esos matematicos .
XD

Venga que no son dificiles eee
[looco]
El primero, aún no lo sé...

El segundo, creo que nunca se sumergen todos los escalones, porque la lancha flota...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
en la primera parte del primero vaya usted a saber... se habrá suicidao porke actualizó su PSP 1.5 a 2.71... por eso se subió a un tremendo bloke de hielo , se ato una cuerda al cuello y esperó pacientemente a ke el calor hiciera o hiciese su labor.
El primero podria ser HIELO?

Y la segunda, se huntiria entera no? XD eso no toy tan seguro
[quote="Yohiro"]El primero podria ser HIELO?
[QUOTE]

Buah!!!... que cabrón... es verdad.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
thafestco escribió:en la primera parte del primero vaya usted a saber... se habrá suicidao porke actualizó su PSP 1.5 a 2.71... por eso se subió a un tremendo bloke de hielo , se ato una cuerda al cuello y esperó pacientemente a ke el calor hiciera o hiciese su labor.

ya habia dicho yo lo del bloke de HIELO
thafestco escribió:
ya habia dicho yo lo del bloke de HIELO

Buah!!!... que cabrón... es verdad...
Los escalones nunca se hunden porque la lancha sube con la marea
Holas peña, ya toy aquí que tal os va? ¿por que no estais aun durmiendo?? XD

SaluDos!!
desert_fan_club escribió:El primero, aún no lo sé...

El segundo, creo que nunca se sumergen todos los escalones, porque la lancha flota...

unkblog, se te adelantaron... yo estaba de tonto haciendo cálculos... menos male ke vivo al lado del mar...
thafestco escribió:

unkblog, se te adelantaron... yo estaba de tonto haciendo cálculos... menos male ke vivo al lado del mar...
Joe, no vi su respuesta [decaio]
ke conste ke mola lo de ke lo hayas puesto en spoiler para ke asi la peña se siga devanando los sesos...

juer... a ver si me voy a sobar ke no me entra el sueño...
Lo del espoiler es una chorrada, lo primero que hace la gente al ver un spoiler es seleccionarlo.

SaluDos!!
thafestco escribió:

Ya decia yo que alguno piyaba la calculadora [qmparto]

Quereis mas ? Porque veo que arrasais eee
Me piro a dormir gente, a ver si mañana poneis acertijos que molan cantidubi xD

Buenas noches a todos!
Coño!! Pues tiene razón Cmonpo!!!

Nas noches yohiro!
Si tiene razón si X-D

Yo akí toy.. ke acabo de terminar de ver un Cap. de House y no sé si ponerme alguna peli o ke...
XDDDD Mira que sois!!! [qmparto]

Pero ahora viene un claro VEIS?? [jaja]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Lo del espoiler es una chorrada, lo primero que hace la gente al ver un spoiler es seleccionarlo.

SaluDos!!
Ciertamente, es más, un eoliano tiene un spoiler en la firma que pone "Sabía que mirarias aqui! lo sabia" xDDD
Pero si hacemos acertijos.. se supone que el spoiler es la respuesta xD
caomingo escribió:No digas eso hombre, que yo he salido en plan fantallon muchas noches(que mentiroso soy , muchas digo , jijiiji) Y la verdad que si estas con tu grupo de amigos no tienes porque pasartelo nada pero que nada mal y mas siendo las fiestas de tu pueblo .

lo malo llega cuando toda la gente con la que te vas, siente la necesidad de beber para pasarselo bien y ves como va degenerando la gente, como pierden la dignidad y demases... mu triste la verdad. Al final e cojido a mi novia (que tampoco bebe) y nos emos ido a dar una vuelta mientras nos comiamos un algodon de azucar y discutiamos sobre quien queria mas a quien ^^ somos asi de lacrimosos ^-^"

lo que mas pena me da es ver que la gente tiene la necesidad de estar en un estado alternativo para pasarselo bien... y encima intentan demostrar "lo que mola" estar asi... (que es basicamente por lo que he quedado con ellos, para comprobar si es verdad, aunque les e demostrado que sobra que no) y me han despedido con un "pesao" y un "aburrido"

con lo bien que me lo paso yo viendo anime, exando mis partiditas a la consola y haciendo frikadas sin necesidad de perder ni mi dignidad ni estando en un estado de no-consciencia ^^. Ademas e oido algo que me quedado ._."
estaban comentando lo bien que se lo habian pasado ayer... y yo pregunto... "y que hicisteis?" a lo que responde una "yo no me acuerdo de nada"... ahi me callado y luego me e reido un poco... xD
VIVA HONDURAS!!!

me aburro agegarme al MSN que no tengo ganas de llamar a la radio :(
ahi va uno facilillo.

Alberto acaba de ganar una carrera y sin embargo el premio no se lo dan a él ¿Por ké?

(no hay dopin ni descalificacion ni nada) os doy 10 minutos antes de ke me pire a sobar!
porque los premios los entrego yo
o porque chuck norris de una patada giratoria los a roto
Pongo otro facil facil y que ademas viene muy acorde con este hilo [fumeta] (ya sabreis porque cuando sepais la solucion) y aqui va implicita mi primera pista eee .. Bueno, el acertijo en cuestion .

Esto es un guarda de seguridad de un almacen q una noxe en el curro tiene un sueño en el cual su jefe esta pillando un avion y este revienta, acojonado el tio va y se lo cuenta a su jefe q decide por si acaso pasar del welo, al dia siguiente en las noticias se enteran q el avion dese welo ha reventado matando a todos los pasajeros

El jefe en ese momento se va a ablar con su empleado le da 1 millon de pesestas y le despide

Porque ?
thafestco escribió:ahi va uno facilillo.

Alberto acaba de ganar una carrera y sin embargo el premio no se lo dan a él ¿Por ké?

(no hay dopin ni descalificacion ni nada) os doy 10 minutos antes de ke me pire a sobar!
Esto... carrera benefica? [jaja]

solucion a caomingo:
Guardia de noche... teniendo sueños en el curro?? uy uy uy xD
lo malo llega cuando toda la gente con la que te vas, siente la necesidad de beber para pasarselo bien y ves como va degenerando la gente, como pierden la dignidad y demases... mu triste la verdad. Al final e cojido a mi novia (que tampoco bebe) y nos emos ido a dar una vuelta mientras nos comiamos un algodon de azucar y discutiamos sobre quien queria mas a quien ^^ somos asi de lacrimosos ^-^"
Sois mas bien pegajosos [carcajad]

Por cierto, alguna vez te has agarrao una melopea con tus colegas y os habeis reido hasta hartaros de cualquier gilipollez? No estoy defendiendo el botelloning, pero sin saber no se puede opinar.

SaluDos!!
caomingo, el millon de pelas por salvarle la vida y de paso por la indemnizacion... aunke el despido es procedente ya ke el tio se kedo dormido durante su turno juas juas
thafestco escribió:caomingo, el millon de pelas por salvarle la vida y de paso por la indemnizacion... aunke el despido es procedente ya ke el tio se kedo dormido durante su turno juas juas
ahora lee mi mensaje y verás quien se ha adelantado a quien esta vez [fumando]
Tendrias que haber puesto el espoiler para que......... para que lo vieramos todos XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Tendrias que haber puesto el espoiler para que......... para que lo vieramos todos XD

SaluDos!!
Yo lo he puesto en spoiler X-D por eso él lo sabe ¬¬"

(es brooooma X-D)
unkblog escribió:ahora lee mi mensaje y verás quien se ha adelantado a quien esta vez [fumando]

jejeje... ya te digo (ahora apareceria chicho terremoto rascandose la cabeza)

y la solución al mio ke me piro a sobar... Alberto es un caballo... por lo tanto el premio es pal jockey
xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
thafestco escribió:y la solución al mio ke me piro a sobar... Alberto es un caballo... por lo tanto el premio es pal jockey
mas o menos lo que yo decia oye [reojillo]

ahora en serio, ni se me pasó por la cabeza [jaja]
El de la carrera es malisimo macho [bye]

SaluDos!!
pero de lo malo k es te gartas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611