Insomnio (#29)

1, 2, 3, 4, 511
unkblog escribió:vale, ahora mentid y decid que no habeis pensado en eso [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues he estado haciendo mentalmente una lista con las cosas que se podían hacer en una cama, pero claro, soy un tío...está claro lo que primero se me vino a la cabeza

gracias :D a ver si está una de las secuencias que buscaba ^^ [looco]
Enfermeraaaa confiesateeeee muestranos las verdad smile_[looco]
que te muestre el que? desde luego.. que poca vergüenza hay en internet XDDD
Enfermera85 escribió:Bueno, visto que nadie habla me voy a dormir que me aburro y en la cama puedo hacer cosas mucho mas entretenidas.

Que soñeis con los angelitos...[bye][bye][bye]

Directo al hilo de las mejores frases del dia :Ð
jajajajajajaa, como se nota que el calor revoluciona las hormonas ( a mi tb, lo admito)
Enfermera85 escribió:jajajajajajaa, como se nota que el calor revoluciona las hormonas ( a mi tb, lo admito)

Mas bien se me revoluciona la hormona en si.
Pero vamos, que al final voy a tener que echarme un piti a ver si me relajo porque empiezo a oler sexo por todas partes y asi no puedo seguir XD
Es que es un tema muy socorrido...
Ya si que si me voy a la cama, que me cierran los ojos...
Que descanseis, mañana mas y mejor
No está hoy en lo de bombaytv la que buscaba y mañana el chiste tendrá menos gracia... en fin, habrá que esperar [mamaaaaa]

bueno, me voy largando a dormir que son horas.

Hasta mañanaaaaa [maszz]
Uno que marcha a la cama.....wenas noches!!
buenas noches insomnes, marcho a la cama, que mañana tengo a las 9 el primer examen de junio. Deseadme suerte, que me va a hacer falta.

P.D: mirad que hilo mas interesante, sobre todo las recop d links ----> http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567324

salu2
suerte NOOOOOOO PUEDOOOOOOOOO DORMIIIIIIIIIIRRRRR ESTOY NERVIOSO Y NO SE PORQUE XD
Holas gente ya toy akí de nuevo, me he hechado unas partidtas al New super mario bros, hasta que una planta malvada me a amargado la vida [enfado1] ... mañana mas.

jandro, una tila quiza?

SaluDos!!
yo le iba a recomendar a nuestra amiga maria pero he visto la fecha de nacimiento... del 92!! 14 años... pero que haces dspierto a estas horas?? Si cn 14 m pillaban dspierto mis padres m quedaba sin huevos.

salu2
pero que haces dspierto a estas horas?? Si cn 14 m pillaban dspierto mis padres m quedaba sin huevos.
Ya somos dos!! [+risas]

Ains como sois no pasa un dia sin que no le mandeis a alguien que se enchute un porro eh??

Por cierto mou en vez de chuletear no te seria mas factible estudiar?? [sonrisa]

SaluDos!!
Despues de un duro y gratificante día de trabajo nada mejor que entrar en insomnio y fumarse un peta agusto con los eolianos
Yo acabo de terminar de ver un Cap. de House y aunke es muy pronto para mi, voy a irme a sobar aver si con suerte caigo pronto... aunke me da ke volveré por akí, pero weno.

Ta mañana (aunke yo creo ke será un "Hastaluego" :-p)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Aprovecho el hilo para decir que si algún insomne juega al TetrisDS o MarioKartDS, en la firma están mis códigos [oki]
Yo jugaria pero no tengo wifi aquí ni la manera de poder ponerlo... Putos de nintendo.. mira que no hacer compatible el nintendo wifi contection con win2000 ¬¬

SaluDos!!
Yo no tengo nincuna consola con internet =(.

Un tetris por aqui o un billar en yahoo quizas...xD
wenas spanmer!!! taba yo poraqui y esta noche e pensao voy a spanmear un ratejo xDDD
Vengo y me voy, acabo de llegar de fiesta XD

Nadie ha ido alas fiestas de mi pueblo? no sabeis lo que os perdeis
Nass noches
. .................. .................. .... ........ maldito sueño.
Odio mi reloj biológico
Elelegido escribió:Odio mi reloj biológico

y yo el mio [enfado1]

PD:a alizée en el fondo tambien la odio :( [mamaaaaa] [triston]
Hola buenas noches :-P

Qué tal va eso?
Pero por que odias vuestros relojes biologicos??? Yo gracias al mio ayer estuve durmiendo 12 horitas de nada [jaja] Hoy toy requete descansao!!

SaluDos!!
uhm.. pq llevo un año acostandome como muy pronto a las 5 de la madrugada, y por mucho que lo intento soy incapaz d tener sueño antes. Aunque lleve 30 horas sin dormir, los lunnis solo se pasan por mi cerebro apartir de las 5 am, los muy cabrones cawento

PD: Esto curiosamente se incumple cuando voy ciego, lo que confirma que los lunnis son unos drogadictos y unos interesados [+furioso]
La primera vez que chapo, mira que no chapar antes...

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección
Abro ¡¡¡¡¡¡

[align=left]Caomingo X
[size=90]

Buenas Gente
[/size][oki]
[/align]
Caomingo X
unkblog X

jooooder! pero dejadme abrir algun dia [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Caomingo X
unkblog X
Yohiro X

Y firmo!!!!!!!!!!!!!! alguien quiere un heladito? XD
Caomingo X
unkblog X
bpSz X

Aunque creo que por poco rato porque mañana ""madrugo"" XD
unkblog escribió:Caomingo X
unkblog X

jooooder! pero dejadme abrir algun dia [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Tienes que ser mas rapido forastero ..

PD: Que buenas estan las pipas pelas Conio ¡¡ [looco]
caomingo escribió:
Tienes que ser mas rapido forastero ..

al salir el sol en la plaza del pueblo cawento

Imagen
aquí cada uno tiene su rollo o exactamente de que va el hilo? XD Se me está fundiendo el cerebro por el examen de mañana? (de ahí lo de madrugo... XD)
unkblog escribió:al salir el sol en la plaza del pueblo cawento

Imagen

Ven "pa cá" [looco] (tengo 4 pistolas , tu cuantas ? )
Imagen
ciertamente cada uno con su rollo [fies] [fies] [fies] [fies] [fumando]
Caomingo X
unkblog X
bpSz X
Darkcaptain X

Weeeep!
Darkcaptain escribió:Caomingo X
unkblog X
bpSz X
Darkcaptain X

Weeeep!

EJEM EJEM

COF COF.

EXISTO

¬¬
Holaaaaaaaa

Solo comentaros que quien se aburra ponga cuatro, estan dando una serie de dibujos que mola un puñao. Va de niños inadaptados un padre sin extremidades y una madre borracha XD
Es el despolle padre XD

PD: Yohiro, mátalos a todos por ignorarte [uzi] [uzi] [uzi]
Yohiro escribió:
EJEM EJEM

COF COF.

EXISTO

¬¬

y seguramente sabes escribir tu nick y poner seguido una X [sonrisa]
Caomingo X
unkblog X
Yohiro X
bpSz X
Darkcaptain X
Jimmy_Pistolas X
landermon X

Buenas torpedos, otra noche aquí sin sueño y con la garganta hecha mierda. En brebajes me iré a ver un capi de House a ver qué se cuenta el bueno de Greg.
Caomingo X
unkblog X
bpSz X
Yohiro X
Darkcaptain X
Jimmy_Pistolas X
landermon X
enchu21 XZ

la z es de que me vi a mimir ya

anda, si ha abierto un utopico XDXDXD

bpsz, como va tu psp? sirvio el apaño?

tamañan gente!!!!!!!!
enchu21 escribió:Caomingo X
unkblog X
bpSz X
Yohiro X
Darkcaptain X
Jimmy_Pistolas X
landermon X
enchu21 XZ

la z es de que me vi a mimir ya

anda, si ha abierto un utopico XDXDXD

bpsz, como va tu psp? sirvio el apaño?

tamañan gente!!!!!!!!

Cada dia me quedo mas soprendido de la memoria que tienes , joder que te quedas con todo ...

Ainsss privilejiados ..

Unos tanto y otros tan poco [reojillo]
Caomingo X
unkblog X
bpSz X
Yohiro X
Darkcaptain X
Jimmy_Pistolas X
landermon X
enchu21 XZ
Jan R

Heeelllooo!! [bye]
Ahora es cuando viene el susodicho cotilla ... y dice ...

Jan y esa R , porque ?
caomingo escribió:
Jan y esa R , porque ?

Pse...

R de RASSSSS, por supuesto [carcajad]
Joder... y descubro este hilo ahora... yo, que siempre acabo despierto hasta las 6:00 a veces dando vueltas por EOL y preparando sorpresas para que las descubran otros EOLianos de buena mañana.
joder macho que aburrimiento a estas horas conoceis alguna web interesante¿?
alguien que se valla acostar tarde que me agregue :)
desert_fan_club escribió:Joder... y descubro este hilo ahora... yo, que siempre acabo despierto hasta las 6:00 a veces dando vueltas por EOL y preparando sorpresas para que las descubran otros EOLianos de buena mañana.

Pues bienvenido al club!

NO te olvides de firmar ;D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511