unkblog escribió:vale, ahora mentid y decid que no habeis pensado en eso
Pues he estado haciendo mentalmente una lista con las cosas que se podían hacer en una cama, pero claro, soy un tío...está claro lo que primero se me vino a la cabeza
Enfermera85 escribió:jajajajajajaa, como se nota que el calor revoluciona las hormonas ( a mi tb, lo admito)
Mas bien se me revoluciona la hormona en si.
Pero vamos, que al final voy a tener que echarme un piti a ver si me relajo porque empiezo a oler sexo por todas partes y asi no puedo seguir
Holas gente ya toy akí de nuevo, me he hechado unas partidtas al New super mario bros, hasta que una planta malvada me a amargado la vida ... mañana mas.
yo le iba a recomendar a nuestra amiga maria pero he visto la fecha de nacimiento... del 92!! 14 años... pero que haces dspierto a estas horas?? Si cn 14 m pillaban dspierto mis padres m quedaba sin huevos.
Yo acabo de terminar de ver un Cap. de House y aunke es muy pronto para mi, voy a irme a sobar aver si con suerte caigo pronto... aunke me da ke volveré por akí, pero weno.
Ta mañana (aunke yo creo ke será un "Hastaluego" )
Yo jugaria pero no tengo wifi aquí ni la manera de poder ponerlo... Putos de nintendo.. mira que no hacer compatible el nintendo wifi contection con win2000 ¬¬
uhm.. pq llevo un año acostandome como muy pronto a las 5 de la madrugada, y por mucho que lo intento soy incapaz d tener sueño antes. Aunque lleve 30 horas sin dormir, los lunnis solo se pasan por mi cerebro apartir de las 5 am, los muy cabrones
PD: Esto curiosamente se incumple cuando voy ciego, lo que confirma que los lunnis son unos drogadictos y unos interesados
Solo comentaros que quien se aburra ponga cuatro, estan dando una serie de dibujos que mola un puñao. Va de niños inadaptados un padre sin extremidades y una madre borracha
Es el despolle padre
Caomingo X
unkblog X
Yohiro X
bpSz X
Darkcaptain X
Jimmy_Pistolas X
landermon X
Buenas torpedos, otra noche aquí sin sueño y con la garganta hecha mierda. En brebajes me iré a ver un capi de House a ver qué se cuenta el bueno de Greg.
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Joder... y descubro este hilo ahora... yo, que siempre acabo despierto hasta las 6:00 a veces dando vueltas por EOL y preparando sorpresas para que las descubran otros EOLianos de buena mañana.
desert_fan_club escribió:Joder... y descubro este hilo ahora... yo, que siempre acabo despierto hasta las 6:00 a veces dando vueltas por EOL y preparando sorpresas para que las descubran otros EOLianos de buena mañana.