Insomnio (#29)

1, 2, 3, 4, 511
aca son las 10 y 20 pm =)
otro que haya llegado de juerga :-p . hasta mañana :) (canarias)
katami escribió:otro que haya llegado de juerga :-p . hasta mañana :) (canarias)

me encanta como habla la gente de canarias parecen boricuas, diciendo guagua y todo eso... =)
chacho es que es lo que hay la guagua= bus, birra=caña nose si sera tb asi en la peninsula pero bueno lo dejo por si acaso, y ahora mismo no me acuerdo mas de nombres asi de canarias, estoy medio pasado ya, bueno mevoy a la cama ya, hasta mañana XD
Lo de birra=caña si, pero lo de gua gua autobus ni de coña!

SaluDos!!
Bueno señores, vamos a ir cerrando de nuevo...

Imagen

Imagen
Vamos a ir abriendo el hilooooooooo

Cmonpo X

Quien hay hoy por aquí? Enchu? [beer]

SaluDos!!
Yo abro yo abro :D

cmonpo X
unkblog X

edito: jooooooooooooder! otro día que se me adelantan ¬¬"
Unkblog que lento estas ultimamente!!

Tu tambien te as enganchado al hilo de los nocturnos?? Cuidado que esto está lleno de porreros!!

SaluDos!!
Pasando revista :D

cmonpo X
unkblog X
juas X
cmonpo X
unkblog X
juas X
Caomingo X

Buenas Gente ¡¡¡
[fumando]
Caomingo no se te veia por akí desde que conseguiste los mil posts XD que te cuentas?

SaluDos!!
Buenas noches[bye], yo tampoco puedo dormir [buuuaaaa]
Porq en esta epoca del año nos costara mas dormir:Por el calor??? Por que salimos mas de fiesta y cambiamos los horarios??Porque nos enganchamos a leer foros de eol...?
cmonpo X
unkblog X
juas X
Caomingo X
Enfermera85 X

Por que no firmas, está claro.

SaluDos!!
Nochesbuenastodos

Como lo llevais pellejos?
Hace una noche que se caga la perra
cmonpo X
unkblog X
juas X
Caomingo X
Enfermera85 X
Darkcaptain X

Weeeeeeeeep!!!!

OFFTOPIC:

Cmonpo: te acuerdas de lo ke dije ayer de 1 disco.. ke nunca nos dejan entrar y tal.. weno pues hoy hemos entrao, ha costao, pero hemos estao hablando con el portero (de tantos ke hay..) y nos ha visto wenos chabales y tal y nos ha dejado entrar ^^

OFFTOPIC OFF

Vaya calor joder...
Me aburro.... y tengo mucho calor...
DarkC y si os ha dejado entrar que haces aki tan pronto? [poraki]

Lo de los porteros.. uy perdon seleccionadores de ambiente, es un petardo, yo estoy hasta los webos de que muchos dias te pidan el carnet/no te dejen entrar, y otros dias entra hasta mi primo de 12 años...

cmonpo X
unkblog X
juas X
Caomingo X
Enfermera85 X
Darkcaptain X

Jimmy_Pistolas X
Cmonpo.. porreros? bah , que se lo fumen todo ellos. Yo soy sano xD Ahora, un batido de chocolate o vainilla fresquito no le diría yo que no...
[360º]
cmonpo X
unkblog X
juas X
Caomingo X
Enfermera85 X
Darkcaptain X
Jimmy_Pistolas X
Zeus_41 X

Buenas noches!!! Hoy marcharé pronto que mañanahay que madrugar, que estoy en los finales, y toca estudiar.

Pos yo no tengo calor. XD
ieeeeeeeee, jovenes insomnes, yo estoy despierto porque estoy estudiando pal examen de programacion de mañana.... o eso debería estar haciendo [mamaaaaa] , bueno, estaré to la noche despierto, con la buena mierda esta [sonrisa]
cmonpo X
unkblog X
juas X
Caomingo X
Enfermera85 X
Darkcaptain X
Jimmy_Pistolas X
Zeus_41 X
Rad X
Yohiro X

Y FIRMANDO!!!!!!!!!

Hoy estoy animado reparto patatas y bebidas, y bailo :D
EDITO: Se me paso el jimmy pistolero y zeus, y firmo por RAD.
Yo un bacardi y unas patatuelas!! X-D

cmonpo X
unkblog X
juas X
Caomingo X
Enfermera85 X
Darkcaptain X
Yohiro X
RAD X

Que fea costumbre tiene la gente de no firmar [nop]

SaluDos!!
Enfermera85 escribió:Me aburro.... y tengo mucho calor...

Si vivieras en la parte externa del ojete de España, como yo, no tendrias calor, tendrias miedo de morir.
Aqui nos tenemos que escupir unos a otros para refrescarnos, porque no llega ni la cocacola. XD

Dioooosossssss

cmonpo X
unkblog X
juas X
Caomingo X
Enfermera85 X
Darkcaptain X
Yohiro X
RAD X
PuñoPenetrante X
Cmonpo escribió: DarkC y si os ha dejado entrar que haces aki tan pronto? [poraki]

Los domingos solo abren por las tardes.. (ke mañana teoricamente hay estudios o curro para la mayoria xD) así ke abren de 18 a 23 o así, eso si, como el sabado noche ningun dia.
Viva el aire acondicionado...

Menos mal que aquí por las noches refresca. Por cierto, si ya teneis calor ahora en agosto que vais a tener?

SaluDos!!

Edit: DarkC pues el proximo sabado caña, ahora que ya lo habeis conseguido [toctoc]
Jajajajajajaja! Yo he vuelto hoy de Valencia y la echo de menos... Con lo agustito que estaba ahi, en la playita o en una terracita bebiendo agua de valencia [beer]

PD:Siento no haber firmado
Cmonpo escribió: Viva el aire acondicionado...

Menos mal que aquí por las noches refresca. Por cierto, si ya teneis calor ahora en agosto que vais a tener?

SaluDos!!

Edit: DarkC pues el proximo sabado caña, ahora que ya lo habeis conseguido [toctoc]

No te creas, si da la casualidad ke está el mismo portero pues nos iremos para el y seguro ke se acuerda de nosotros, lo jodio es ke hay como 5 o 6 porteros..

Weno, la semana ke viene San juan... aver donde coño voy y hago.
Enfermera85 escribió:PD:Siento no haber firmado

Demasiado tarde para pedir perdón...

Irás al infierno robot!!!!

Imagen

[bye] [bye] [bye]
Yo como me aburro me meto en la conversacion[toctoc].
Si tienes pelas vete para alicante, que mola mucho ver quemas las hogueras y los fuegos articiales.

Yo = voy a ayi a celebrar mi cumple que es el 22 X-D
cmonpo X
unkblog X
juas X
Caomingo X
Enfermera85 X
Darkcaptain X
Yohiro X
RAD X
PuñoPenetrante X
Jan X

Wooolas!!
Que caos de lista [jaja]
Yo me voy a tomar algo y a jugar un rato a la DS, que al final le toy cogiendo el gustito. Luego so veo panda de spammers!!

SaluDos!!
Yo estyo en valencia y aqui si que hace calor.

Tendria que tener aire acondicionado
Por que Jimmy_Pistolas ha puesto Puño penetrante? ein?
unkblog escribió:Por que Jimmy_Pistolas ha puesto Puño penetrante? ein?
Se hace llamar asi... XD
El sabra pero... em... ta loco, ya sabes [qmparto]
unkblog escribió:Demasiado tarde para pedir perdón...

Irás al infierno robot!!!!

Si es en buena compañia lo de ir al infierno no me importa demasiado... Mas que nada seria por el calor.

Yo intentare terminarme el dichoso libro de La Historiadora, esta siendo demasiado denso para mi
Enfermera85 escribió:Yo como me aburro me meto en la conversacion[toctoc].
Si tienes pelas vete para alicante, que mola mucho ver quemas las hogueras y los fuegos articiales.

Yo = voy a ayi a celebrar mi cumple que es el 22 X-D

Va a ser ke no hay pelas para ir a sitios así.. no creo ke me mueva muy lejos ni ke me gaste mucho, improvisaremos y yata xD

PD: Deberia alguien de ser el "capitan" de la lista para obligar algo de orden y seriedad, esto es un caos. (voy a llamar a Alejo..)
Hombre, en Galicia es un auténtico desmadre San Juan. En la playa del Orzan y Riazor se llena muchisimo de gente y de hogueras, y es muy agoviante. Yo este año la hago con unos amigos en la aldea de uno de ellos. Me comento que seremos entre 20-30 personas, y como no va mi novia, y siempre que voy con ellos es una orgía romana, pos....toca desmadrarse [beer]

P.D: Yo he firmado, así que unkblog, NO ME MANDES AL INFIERNO ROBOT!!!!!!! XD
JanKusanagi escribió:Se hace llamar asi... XD
El sabra pero... em... ta loco, ya sabes [qmparto]
Qué cosas... si ya me lo decía mi madre "echate pronto a la cama y no salgas.. que por la noche hay mucha gente rara por ahí" [qmparto]
Darkcaptain escribió:
Va a ser ke no hay pelas para ir a sitios así.. no creo ke me mueva muy lejos ni ke me gaste mucho, improvisaremos y yata xD

PD: Deberia alguien de ser el "capitan" de la lista para obligar algo de orden y seriedad, esto es un caos. (voy a llamar a Alejo..)

Y como se deberia poner orden??? Un tema de conversacion comun???
unkblog escribió:Por que Jimmy_Pistolas ha puesto Puño penetrante? ein?

Normalmente, antes de realizar una pregunta de ese calibre, deberias pensar seriamente porque ese nombre, y pensar que significado tan agrariosexual puede lleagr a tener.

En resumen, mne aburria XD
Enfermera85 escribió:Y como se deberia poner orden??? Un tema de conversacion comun???
Comor?

Orden en Insomnio?? NOOOOOOOOOOO!!!! [poraki]
Alguien se acuerda de la pagina esa en la que salían trozos de pelis indias y podías ponerle subtitulos en plan cachondo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cmonpo X
unkblog X
juas X
Caomingo X
Enfermera85 X
Darkcaptain X
Yohiro X
RAD X
PuñoPenetrante X
Jan X
[]_MoU_[] X

y aqui sigo chuleteando... madre mia, voy a llevar una biblia...
Bueno, visto que nadie habla me voy a dormir que me aburro y en la cama puedo hacer cosas mucho mas entretenidas.

Que soñeis con los angelitos...[bye][bye][bye]
Enfermera85 escribió:Bueno, visto que nadie habla me voy a dormir que me aburro y en la cama puedo hacer cosas mucho mas entretenidas.

Que soñeis con los angelitos...[bye][bye][bye]

vale, ahora mentid y decid que no habeis pensado en eso [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajajajaja, antes de irme....

Que mal pensados sois!!!
unkblog escribió:Alguien se acuerda de la pagina esa en la que salían trozos de pelis indias y podías ponerle subtitulos en plan cachondo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.grapheine.com/bombaytv/

Por aquí otro con insomnio, aunque me voy en breves!
unkblog escribió:vale, ahora mentid y decid que no habeis pensado en eso [poraki] [poraki] [poraki]

Ya somos 2 XD

Enfermeraaaa confiesateeeee muestranos las verdad [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511