Insomnio (#30)

17, 8, 9, 10, 11
kiwoore una fotito ???yo soy del 92 xD venga foto xd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
agente no seas descarado XD por que no pones tu una tuya?
agentejandro009 escribió:mucho ahora soy feliz [fumando] [fumando] [fumando] :o bueno que hacemos poneis tias buenas????xD

que tengo mucho estress acumulado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523261&highlight=bombones+caidas ZzzZZ

Hazte una paja que relaja

Necane escribió:
es q en este hilo somos un poco raritos

Será ahora, antes estaba hasta bien el hilo [sati]
buenas noches msx :p

hola utena :D
Darkcaptain X
Caomingo XX GATILLAZO!
Agentejandro009 XXX
Dany XXXX
Msx2001 XXXXX
Pablis X
-HwOaRaNg- X
Necane X
thafestco XYZ+NO$GA€
Utena X
Javierkun X
Kiwoore recien meada X
Blueray X

nas noches! hoy firmo mas tarde jejej me he entretenido jugando hasta ahora [oki]
Madre mía, pero agentejandro009, ¿tú no tienes 12 años?
daniel_5 ya me e echo una esta mañana no estoy para otra ademas teno el pc alado y ace calor en la habitacion y si me ago una.... mas calor y paso ademas que luego ahi que limpiarse xD

Foto mia??soy pierce brosnan xD foto mia poes como no kieras una comparandome con michael jackson xD

PD: ami las fotos esas k salen tiassd retocadas con makillaje nada ami las CASERAS XD
agentejandro009 escribió:kiwoore una fotito ???yo soy del 92 xD venga foto xd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Animate tú primero con una en tanga y despues ya hablamos ...

daniel_5 escribió:Será ahora, antes estaba hasta bien el hilo [sati]

Naaa es normal que las cosas degeneren siempre a estas hras no? xD

Saludetes!!
Javierkun escribió:Darkcaptain X
Caomingo XX GATILLAZO!
Agentejandro009 XXX
Dany XXXX
Msx2001 XXXXX
Pablis X
-HwOaRaNg- X
Necane X
thafestco XYZ+NO$GA€
Utena X
Javierkun X
Kiwoore recien meada X

Firmo pero me ire en breve, voy a rever evangelion.

Cabron ¡¡ [fumeta] Como me mosquees .. consigo una foto y te hago lo que le acabo de hacer a Peter Crouchs ...

Cuidaito conmigo ;)
agentejandro009 escribió:daniel_5 ya me e echo una esta mañana no estoy para otra ademas teno el pc alado y ace calor en la habitacion y si me ago una.... mas calor y paso ademas que luego ahi que limpiarse xD

No me des detalles gracias ¬_¬

Con 12 años solo sale meao tio

kiwoore escribió:Naaa es normal que las cosas degeneren siempre a estas hras no? xD

Saludetes!!

No :-P
kiwoore tienes mentalidad de 16 años no de 12 seguro que no mientes xDDDDD pa mi k mientes pon foto i salimos de dudas ves que facil
Uo uo uo kiwoore te esta lanzando los trastos agente...

Ten cuidado que no te de un...

GATILLAZO!
Javierkun es solo pedir una foto y punto xD no kiero nada mas

daniel_5 tengo 13 en agosto 14 xD
agentejandro009, eres lo más desagradable y molesto de leer que me he encontrado por EoL últimamente.
Javierkun dame la foto tuya si te atreves .... A ver que te hago X-D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573444
UtenA_Tenjô JODER vale perdona me e pasado mil disculpas :( pero no era mi intencion perdona Utena ya paro tens rao

solo intentaba de animar esto porque como no ahi tema

PD no m guardes rencor xD [beer]
No te pases utena el chaval esta en la edad de moco del pavo... y del choped, es normal que sea asi, sus homonas han dado un golpe de estado y quieren imponer anarquia...

Caomingo perra xD para que queires una foto mia, quieres algo para masturbarte?

Pondria una pero me dais miedo podria acabar como el chico del cigarro xD aun me queda dignidad... [barret]
¿Pretendías animar a alguien contando tus masturbaciones?

Si quieres animar, propón un tema decente.

EDIT: javierkun, eso no es normal...vamos, yo a su edad creo que aún jugaba con los Gijoes.
Javierkun jode rluego dicen que soy desagradable xD si esque utena es sensible
Darkcaptain X
Caomingo X
Agentejandro009 X
Dany X
Msx2001 X
Pablis X
-HwOaRaNg- X
Necane X
thafestco X
Utena X
Javierkun X
Kiwoore X
Blueray X
landermon X

La madre que...

Menudo hilo tenéis montao jodíos XD

Buenas Utena :P
Darkcaptain X
Caomingo XX GATILLAZO!
Agentejandro009 XXX
Dany XXXX
Msx2001 XXXXX
Pablis X
-HwOaRaNg- X
Necane X
thafestco XYZ+NO$GA€
Utena X
Javierkun X
Kiwoore recien meada X
Blueray X
landermon X
Yui_K X

firmado XD
Vamos a entornar debate sobre la promiscuidad de los perros, mi perro no hace mas que coger a un gatO que hay en mi calle, le encanta, se frota, se refrota, incluso han quedado para hacer una sesion fotografica amateur...

Alguna solucion?
Darkcaptain X
Caomingo X
Agentejandro009 X
Dany X
Msx2001 X
Pablis X
-HwOaRaNg- X
Necane X
thafestco X
Utena X
Javierkun X
Kiwoore X
Blueray X
landermon X
frc X
Yui_K X

Holas!

Que RLZ de hilo xDDDD

Eso de las fotos no va conmigo que luego me ruborizo con lo que me dicen [ayay]

Saludetes!!
Hola landermon :) Me alegra verte de nuevo por aquí ^^

¿Sensible? ¿moi?

Yo

soy

de

piedra.

[sati]
UtenA_Tenjô msi masturbacioneS?? pero que dices ????? no e contado nada era broma joder pero parece que no se puede decir nada que quieres que nos callemos.....un tema decente estoy yo para temas decentes a las 3:21 pero esque estaba ablando con ellos y no les molestaba poes e seguido y punto

pero si te molesta me callo..pero vamos
UtenA_Tenjô escribió:¿Pretendías animar a alguien contando tus masturbaciones?

Si quieres animar, propón un tema decente.

EDIT: javierkun, eso no es normal...vamos, yo a su edad creo que aún jugaba con los Gijoes.

No es lo mismo ovarios que testiculos... a los 12 años se nos revoluciona mucho el cuerpo sobre todo si eres de pavo temprano... y empiezas a sentir hormonas por todos lados... ademas es un chaval no tiene por que hablar maduramente... que disfrute su adolescencia...

Tu di que si agente hazte pajas no tengas miedo.
frc, que me has saltado :P [qmparto]
Javierkun escribió:Vamos a entornar debate sobre la promiscuidad de los perros, mi perro no hace mas que coger a un gatO que hay en mi calle, le encanta, se frota, se refrota, incluso han quedado para hacer una sesion fotografica amateur...

Alguna solucion?

El otro dia les piye a tu perro .. Estaba jugando a vender cupones ...

Imagen
Javierkun escribió:Vamos a entornar debate sobre la promiscuidad de los perros, mi perro no hace mas que coger a un gatO que hay en mi calle, le encanta, se frota, se refrota, incluso han quedado para hacer una sesion fotografica amateur...

Alguna solucion?

Quizás puedes sacar tajada economicamente y todo, yo de ti consultaba con una gestoria sin perder mucho tiempo.

Saludetes!
En fin, no termino yo de estar de acuerdo ^^ Pero vale, pajas por aquí y pajas por allí!!

agentejandro009 escribió:UtenA_Tenjô msi masturbacioneS?? pero que dices ????? no e contado nada era broma joder pero parece que no se puede decir nada que quieres que nos callemos.....un tema decente estoy yo para temas decentes a las 3:21 pero esque estaba ablando con ellos y no les molestaba poes e seguido y punto

Prrffff mental :D
Javierkun joder tampoco ahi k decir eso xDDDD pero es la unica forma de aliviar el estress joder como otro cualkiera ala aysta tema zanjado..
agentejandro009 escribió:UtenA_Tenjô JODER vale perdona me e pasado mil disculpas :( pero no era mi intencion perdona Utena ya paro tens rao

solo intentaba de animar esto porque como no ahi tema

PD no m guardes rencor XD [beer]
Para contar tus experiencias sexuales solo, podrias hacer como kian XD

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=254864]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=254864[/url]

El hilo original no existe, pero si alguien quiere que te lo cuente XD
Yui_K escribió:frc, que me has saltado :P [qmparto]

Editado... [tomaaa]
presentale una perra a ver si hacen un trio xD

Asias frc
Jaja llevare mi perro a la revista ZERO para que le hagan un reportaje, el primer perro gay que se lo hace con gatos....

La verdad es que me parto de risa cuando le veo que le quiere enganchar al gato y el gato se deja... pero no pueden hacer nada xDDD al final mi perro acaba mas salido que un obelisco y el gato se va...

No venden perras hinchables de silicona? en plan muñecas para humanos pero para perros?

Seria un gran negocio xD
UtenA_Tenjô tu tambien te hacias tus cosas de pequeña asiquee...

[sonrisa] [sonrisa]

Peroo. esque a las 3:26 de la madrugada se me va la cabeza xD
A mi perro a veces le da por hacérselo con la cortina. Es genial cuando lo ve mi madre y se pone a gritar algo que no termino de comprender, creo que es wookie [agggtt]

EDIT: sí, de pequeña me hacía mis cosas; me hacía mis propios cómics, me hacía bocadillos para merendar...ains..qué tiempos ^^
UtenA_Tenjô escribió:A mi perro a veces le da por hacérselo con la cortina. Es genial cuando lo ve mi madre y se pone a gritar algo que no termino de comprender, creo que es wookie [agggtt]

Juas eso me recuerda a otro perro que habia en mi calle, mi vecina de enfrente tenia unas cortinas en la puerta de entrada, afuera hacia la calle, a lo castellano y el perro siempre estaba cogidas de ellas.... me acuerdo la cara que pusieron cuando vieron al perro cogido a las cortinas xDDDD

Ellos si que saben!!!! Mañana misma lo pruebo.
a un perro que tenia con el cojin :)
UtenA_Tenjô escribió:Hola landermon :) Me alegra verte de nuevo por aquí ^^

[ayay]

Por cierto:

Imagen
te hacias bocadillos, anda como yo XD, de nocilla y azucar ^^
Javierkun escribió:

Ellos si que saben!!!! Mañana misma lo pruebo.

¿Por qué no pruebas con una tarta de manzana? algo así hacían en American Pie XD
landermon mi psicologo??bimboyo con nocilla??
Siiiiip, tienes razón landermon ^^

Te mando un MP
agentejandro009 escribió:landermon mi psicologo??bimboyo con nocilla??

Pues has ido a buscar uno bueno...
UtenA_Tenjô escribió:
¿Por qué no pruebas con una tarta de manzana? algo así hacían en American Pie XD

No me gusta la manzana... el caso es probar.

En mi pueblo habia un chaval que le ponian a prueba a cambio de dinero...

Le decian mete la polla en el tubo de escape y te damos 5 euros... asi todos los fines de semana... una vez se la llego a meter a un pato de un parque que tenemos...

Como esta la peña... XD
Joder, pobre pato >_< Eso ya no me hace gracia ¬¬
UtenA_Tenjô lo de javierkum es normal no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11