Flamígero escribió:Tiene que ser una paliza tantas horas de viaje no? no te compensa ir en tren?
Precisamente te iba a preguntar si habías leído Maestro cantor, porque estuve el otro día cotilleando los libros de mi hermana y ahí estaba, dispuesto para ser "tomado prestado"
Según parece el hegemón lo tiene en el corte ingles, pero no lo he encontrado aún...y si no cuando baje a Madrid me meteré con otras sagas hasta que aparezca el jodio.
Y la sombra de Ender tiene un comienzo cojonudo, y en general me ha gustado, pero me deja un poco chof, no sé, le falta algo...
El tren es maaaaaazo de caro, y yo soy pobre. En realidad no me importa hacer el viaje en bus, porque voy durmiendo, escuchando música, si ponen peli la veo y también leo.
En la Fnac también debería estar la Sombra del Hegemón, yo los compro en una tienda en Barcelona que tienen hasta la saga de Alvin Maker xD
¿Le falta algo? uhmm...por lo que me ha contado mi mejor amigo, la Sombra del Hegemón cierra la Sombra de Ender ^^
enchu21 escribió:enchu se siente ignorado y se va a la cama solito y triste
Y qué vas a hacer tú ahora en la cama que sea mejor que estar aquí spameando? Bueno, no contestes...
Flamígero escribió:Sobre lo de la enfermedad del beso, según parece se transmite por el aire en micropartículas de saliva, incluso los niños pequeños la pueden tener.
Y lo del chaval es cierto, se murió con 15 años y dos días de luto para todos.
Jur, qué palo. Yo ya estoy recuperándome. Ya no me duele la garganta y puedo cantar casi con normalidad, lo único que estoy todo el día cansado, pero con reposo todo solucionado
Por cierto, el libro ese que nombráis de Ender, tiene algo que ver con "El Juego de Ender"? Es que he empezado a leérmelo hace poco.
UtenA_Tenjô escribió:Jops landermon, es que a estas horas...
¿Hoy no jugamos a las fotos? xD
Solo si empiezas tú...
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
UtenA_Tenjô escribió:¿Hoy no jugamos a las fotos? xD
Tengo una historia con una fotos que tarde o temprano la acabaré contando Xdd
Sobre el tren, no puede haber tanta diferencia de precios no?
yo es que hace 4 años que no viajo en tren y la memoria no me da para tanto.
Y cuando digo que falta algo me refiero a que tal vez me gusta tanto que quiero muchos más datos de los que tengo...no sé, a estas horas no puedo expresarme con claridad...
Flamígero escribió:Otro día me explayo sobre cómo hacer buenas fotos en una tormenta...que ahora tengo una mano ocupada
Na si el problema era que habia claridad de las farolas en la calle, y no he podido ponerle mas exposición de 2 segundos, y ademas de eso la tormenta tiraba mas hacia la derecha y mi balcon no da para mas, y el trípode no lo podía poner vamsoq ue ha sido un cúmulo de mala suerte . A ver si el fin de semana hay tormenta y desde la casa del pueblo las hago mejor
No eres el uniko, aki yo stoy como tu cosmiton, simpre m cuesta dormir, xo hoy mas k nunka, cada vez k cierro los ojos m viene la imagen dl gol di vieira....
Kasfruit escribió:No eres el uniko, aki yo stoy como tu cosmiton, simpre m cuesta dormir, xo hoy mas k nunka, cada vez k cierro los ojos m viene la imagen dl gol di vieira....
No me lo recuerdes por favor...
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Lo siento cosmiton x recordartelo, xo aun lo tngo mu fresco en la memoria... .
Bueno, como siempre, otra vez sera, o como dirian nuestros "amigos" gabachos, encore être.
Kasfruit escribió:Lo siento cosmiton x recordartelo, xo aun lo tngo mu fresco en la memoria... . Bueno, como siempre, otra vez sera, o como dirian nuestros "amigos" gabachos, encore être.
Bueno, no pasa nada, habrá que ir asimilando que sin tirar ni un tiro a puerta no se puede ganar un partido, y menos un mundial.