Insomnio (#30)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sobre lo de la enfermedad del beso, según parece se transmite por el aire en micropartículas de saliva, incluso los niños pequeños la pueden tener.

Y lo del chaval es cierto, se murió con 15 años y dos días de luto para todos.
Jops landermon, es que a estas horas...:(

¿Hoy no jugamos a las fotos? xD

Flamígero escribió:Tiene que ser una paliza tantas horas de viaje no? no te compensa ir en tren?

Precisamente te iba a preguntar si habías leído Maestro cantor, porque estuve el otro día cotilleando los libros de mi hermana y ahí estaba, dispuesto para ser "tomado prestado" XD

Según parece el hegemón lo tiene en el corte ingles, pero no lo he encontrado aún...y si no cuando baje a Madrid me meteré con otras sagas hasta que aparezca el jodio.

Y la sombra de Ender tiene un comienzo cojonudo, y en general me ha gustado, pero me deja un poco chof, no sé, le falta algo...

El tren es maaaaaazo de caro, y yo soy pobre. En realidad no me importa hacer el viaje en bus, porque voy durmiendo, escuchando música, si ponen peli la veo y también leo.

En la Fnac también debería estar la Sombra del Hegemón, yo los compro en una tienda en Barcelona que tienen hasta la saga de Alvin Maker xD

¿Le falta algo? uhmm...por lo que me ha contado mi mejor amigo, la Sombra del Hegemón cierra la Sombra de Ender ^^
enchu21 escribió:enchu se siente ignorado y se va a la cama solito y triste :( [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y qué vas a hacer tú ahora en la cama que sea mejor que estar aquí spameando? Bueno, no contestes...

Flamígero escribió:Sobre lo de la enfermedad del beso, según parece se transmite por el aire en micropartículas de saliva, incluso los niños pequeños la pueden tener.

Y lo del chaval es cierto, se murió con 15 años y dos días de luto para todos.

Jur, qué palo. Yo ya estoy recuperándome. Ya no me duele la garganta y puedo cantar casi con normalidad, lo único que estoy todo el día cansado, pero con reposo todo solucionado [jaja]

Por cierto, el libro ese que nombráis de Ender, tiene algo que ver con "El Juego de Ender"? Es que he empezado a leérmelo hace poco.

UtenA_Tenjô escribió:Jops landermon, es que a estas horas...:(

¿Hoy no jugamos a las fotos? xD

Solo si empiezas tú... [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:¿Hoy no jugamos a las fotos? xD

Tengo una historia con una fotos que tarde o temprano la acabaré contando Xdd

Sobre el tren, no puede haber tanta diferencia de precios no?

yo es que hace 4 años que no viajo en tren y la memoria no me da para tanto.

Y cuando digo que falta algo me refiero a que tal vez me gusta tanto que quiero muchos más datos de los que tengo...no sé, a estas horas no puedo expresarme con claridad...
UtenA_Tenjô escribió:¿Hoy no jugamos a las fotos? xD

Juguemos pues, pero hoy fotos bonitas XD

Imagen

El otro dia me tire 1 hora para cazar un rayo, y no hubo ninguno XD
Por cierto, el libro ese que nombráis de Ender, tiene algo que ver con "El Juego de Ender"? Es que he empezado a leérmelo hace poco

Sip, es una historia paralela al juego de Ender, se llama "La sombra de Ender"
Claro que tiene que ver con Ender xD Hablamos de la saga, y no sé Flamígero, pero yo estoy enamorada de todo lo que escribe Orson Scott Card [amor]

Oki, empiezo yo. Tiene unos 3 meses esta foto, mi flequillo ya no está a lo Cleopatra :(

Imagen

EDIT: Flamígero, sí que hay mucha diferencia, lo tengo más que mirado, voy mucho a Madrid.

Sip, yo siempre me quedo con ganas de leer más sobre lo que escribe Card :(
Flamígero escribió:Sile xDD

¿Uh?
Flamígero escribió:Sobre el tren, no puede haber tanta diferencia de precios no?

Si no me falla la memoria 80€ de diferencia +- entre ida y vuelta, pero hace bastante que no lo utilizo XD
UtenA_Tenjô escribió:¿Uh?

que ya la había visto [hallow]

Si no me falla la memoria 80€ de diferencia +- entre ida y vuelta, pero hace bastante que no lo utilizo

Jur, entoces no compesa, no
Uohhh... vaya duchita me acabo de pegar, toy como nuevo ^^
uno q se empiltra, hasta mañana gente
Esta foto ha sido retirada porque incumplía las normas de belleza mínima permitidas
Bueno, creo que me voy a ir a dormir, que me está entrando el sueñecillo.

Nos vemos mañana, ¡ciao!

EDIT: Flamígero, te ví! :p
Buenas noches!!

Probablemente también hoy cierre el chiringuito [buenazo]
Buenas noches a los que desert... os váis XD

Flamígero, eso habrá que verlo :-p

Por cierto, hacía años que no comía Chocapic, que buenos están los jodíos [babas]

Ah! y el libro de Ender me está molando, aunque lleve poquillo y me cueste un poco leer no-manga XD
Me estas retando?

Imagen

Todo el mundo sabe que yo tengo la llave más rápida de Eol
ZzzzzzzzzzzzzzzZZZZz

buenas noches gente no aguanto mas ZzzZZ
Imagen
Ni lo intentes, amigo Imagen

Tiruriruriii wa wa waw tirurirurii wa wa waaa

¡DESENFUNDA!

[poraki]
Acaba de empezar a llover, me he salido a ver si cazaba algún rayo, y tras 70 fotos lo mas que he conseguido es esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Lástima no poder poner el tripode y que la tormenta no estaba de frente :P
Otro día me explayo sobre cómo hacer buenas fotos en una tormenta...que ahora tengo una mano ocupada XD
Yo piro tb a sobar gente.

Enga, nos vemos Insomners!
buenas noches a los que se piran...

yo también voy a intentar dormir, que mañana por la mañana he quedado con mi mare... como la deje plantada se me va a caer el pelo

NAS NOCHES!
Hooolaps a todos!

Yo estoy por aquí después de verme una peli.

Un saludoo
Flamígero escribió:Otro día me explayo sobre cómo hacer buenas fotos en una tormenta...que ahora tengo una mano ocupada XD
Na si el problema era que habia claridad de las farolas en la calle, y no he podido ponerle mas exposición de 2 segundos, y ademas de eso la tormenta tiraba mas hacia la derecha y mi balcon no da para mas, y el trípode no lo podía poner XD vamsoq ue ha sido un cúmulo de mala suerte XD. A ver si el fin de semana hay tormenta y desde la casa del pueblo las hago mejor :P

Me piro buenas noches
Qué aburrido está esto hoy...

Aunque por otra parte, con las horas que son... es bastante normal :-P :-P

Un saludo
No eres el uniko, aki yo stoy como tu cosmiton, simpre m cuesta dormir, xo hoy mas k nunka, cada vez k cierro los ojos m viene la imagen dl gol di vieira.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kasfruit escribió:No eres el uniko, aki yo stoy como tu cosmiton, simpre m cuesta dormir, xo hoy mas k nunka, cada vez k cierro los ojos m viene la imagen dl gol di vieira.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me lo recuerdes por favor... :-( :-(
Marcho raudo y veloz a leer un rato...

landermon: tal vez seas más rápido, pero olvidas mis poderes flamígeros
Imagen
Lo siento cosmiton x recordartelo, xo aun lo tngo mu fresco en la memoria... [+risas] [+risas] [+risas] .
Bueno, como siempre, otra vez sera, o como dirian nuestros "amigos" gabachos, encore être.
Kasfruit escribió:Lo siento cosmiton x recordartelo, xo aun lo tngo mu fresco en la memoria... [+risas] [+risas] [+risas] .
Bueno, como siempre, otra vez sera, o como dirian nuestros "amigos" gabachos, encore être.

Bueno, no pasa nada, habrá que ir asimilando que sin tirar ni un tiro a puerta no se puede ganar un partido, y menos un mundial. [burla3] [burla3]

Un saludoo
Cosmiton escribió:Bueno, no pasa nada, habrá que ir asimilando que sin tirar ni un tiro a puerta no se puede ganar un partido, y menos un mundial. [burla3] [burla3]

Un saludoo

Opá amó a por el mundiá.... DE XAPAS!!!!!! [sati] [sati]
Kasfruit escribió:

Opá amó a por el mundiá.... DE XAPAS!!!!!! [sati] [sati]
[jaja] [jaja]

Bueno, yo me iré a la cama en breve, porque ya me está entrando sueño.

Encima anda por ahí landermon preparado para meter el candao antes que nadie... :Ð :Ð

Un saludoo y buenas noches (o no tan buenas) [agggtt]
Si yo tb me voy a ir al sobre, k ya va siendo hora.

Saludos y buenas noxes, aunke como tu dices, no tan buenas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Astaluek [bye]
Buuuenas noches.

Lander, no se te olvide chapar esto [666]
Imagen

Hilo cortado temporalmente: vuelva usted a las 02:00

Landermon: [poraki]
Darkcaptain X
Caomingo X

Buenas a todos ¡
X-D
Darkcaptain X
Caomingo X
Agentejandro009 XXX

VIVA HONDURAS
[size=100]PALABRAS PARA JULIA

Tu no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable
... interminable.

Te sentirás acorralada
te sentirás perdida y sola
tal vez querrás no haber nacido
... no haber nacido.

Entonces siempre acuerdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti, pensando en ti
como ahora pienso.

La vida es bella y ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor,
... tendrás amigo.

Un hombre solo, una mujer
así tomados de uno en uno
son como polvo no son nada
... no son nada.

pensando en ti. Pensando en ti
como ahora pienso.

Todos esperan que resistas
que les ayude tu alegría
que les ayude tu canción
... entre sus canciones.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino nunca digas
no puedo más aquí me quedo
... aquí me quedo.

como ahora pienso.

La vida es bella y ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor,
... tendrás amigo.

No sé decirte nada más
sólo tú debes comprender
que yo estoy solo en el camino
... en el camino.

como ahora pienso.

[/size]
[align=left]Buenas noches.

Dany X :P
[/align]
Agentejandro leyendo tu perfil (que cotilla soy ... ¬¬) He leido esto ..

Ocupación
Estudio por desgracia

Creo que no sabes lo que dices ee .. Ya te llegará la hora de trabajar .. entonces te acordarás de esto ,
[jaja]
si ya me acordare xDDD es un decirr juer xD MARUJAA Radiocaomingo espress 24h
Buena a todos!!!

Darkcaptain X
Caomingo XX
Agentejandro009 XXX
Dany XXXX
Msx2001 XXXXX

Un saludo.
agentejandro009 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Dios que paranoias escribo me podeis poner los nicks k teneis en vuestro msn??
agentejandro009 escribió:agentejandro009 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Dios que paranoias escribo me podeis poner los nicks k teneis en vuestro msn??

Baish Baishhh

Pd: Xaarly - Dentro de 1 mes a Paris

Contento Jandro ? X-D
mucho ahora soy feliz [fumando] [fumando] [fumando] :o bueno que hacemos poneis tias buenas????xD

que tengo mucho estress acumulado
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11