Insomnio (#32)

Bueno, pues bien k haces d no beber, aunke nunka digas de esta agua no bebere...
En 9 horas??? y k haces k no stas durmiendo, vas a llegar reventa.
Bueno que te lo pases muy bien.

Yo ahora voy a ver si veo alguna peli, o me pongo a leer. Luego nos vemos insomnes. Astaluek [bye] [bye]
Mystique escribió:

PD: soy peor que este -> [666]

jaja, te gusta el iconito,eh? :p

weno kasfruit,no creo q tarde en irme ^^
Buenas noches peña!

Acabo de llegar de la calle un año más mayor y me he pillado una figura de Mazinger Z muy chula [Ooooo]

Qué os contáis vosotros aparte del habitual spameo?
Utena, si lees esto lo siento, he llegado tarde por culpa de mis amigos... [+risas]
felicidades :D

edito: weno, m voy ya a dormir. nas noches insomnes!
Felicidades landermon.

[beer]
Felicidades Landermon.

Yo akí toy, comiendo algo (la cena xD) y acabo de terminar de ver una peli (destino final 3)

Wenas noches Necane.
Gracias! [Ooooo]

Os invito a una ronda de Franciskaner virtual [beer] XD

Buenas noches Necane [bye]

Me voy a ver un documental sobre Japón. Por cierto Darkcaptain, qué tarde cenas tiu :P
weo xD mmmm toi moraete y paso de buscar la lista

enchu21 enchufao X

pos si, me he bebio una cerveza y toi morao xD no suelo beber cerveza xDDDD

weeeeeeeeeepaaaaaaaaaaa
Kasfruit escribió:Si si, la verdad es que esta my bueno, nada que ver con el cacique a secas.
Si te gusta el ron, te recomiendo que lo pruebes, no te defraudara.

Cacique 500, magia negra... [jaja]
Minucias XD si te gusta el ron dejaos de minucias xD el cacique 500 es mas o menos como el Brugal normalito.

Si quereis apreciar un buen ron tomaros un Barceló Imperial, un Cacique Milenium, Un Legendario 12 años, o un Santa Teresa XD

Y si quereis toamr algo muy bueno, y os lo permite el bolsillo XD tomad un Brugal Siglo de oro, un Havana 15 años o un Zacapa XD
Me voy a ver una peli que tengo aquí unas palomitas de microondas recién hechas... [cartman]

Nos vemos luego insomnes.

Buenas noches
Bueno insomnes, me piro a dormir que he terminado el documental y tengo un sueño que me caigo...

Oyasuminasai [chiu]
daniel_5 escribió:Minucias XD si te gusta el ron dejaos de minucias xD el cacique 500 es mas o menos como el Brugal normalito.

Si quereis apreciar un buen ron tomaros un Barceló Imperial, un Cacique Milenium, Un Legendario 12 años, o un Santa Teresa XD

Y si quereis toamr algo muy bueno, y os lo permite el bolsillo XD tomad un Brugal Siglo de oro, un Havana 15 años o un Zacapa XD

Si que te lo crees tu, como el brugal normalito. El barcelo imperial no te lo discuto sta bueno, xo lo tngo muy aburrido. Y yp me referia a rones asequibles, tu sabes cuanto vale un cacique millenium??? x lo k veo creo k no, yo no me voy a gastar 40-50 eurakos, no me llega pa tanto. Como muxo pa un barcelo imperial.
Y si kieres tomar algo bueno nada brugal sigglo de oro, havana y mariconadas, tomate un ron el dorado 21 años, 128 € la botellita. Y si ya pruebas ste xo de 25 años... [tadoramo] [tadoramo]
mi_novia_PS2 X
Cosmiton X
Kasfruit X
Seiken X
Frc X
Darkcaptain X
montaltiobueno XY
The_Blind XXL
NECANE X
MArkos007 X
Mystique X
Agentejandro009 XXX
Kasfruit escribió:
Si que te lo crees tu, como el brugal normalito. El barcelo imperial no te lo discuto sta bueno, xo lo tngo muy aburrido. Y yp me referia a rones asequibles, tu sabes cuanto vale un cacique millenium??? x lo k veo creo k no, yo no me voy a gastar 40 eurakos, no me llega pa tanto. Como muxo pa un barcelo imperial.
Y si kieres tomar algo bueno nada brugal sigglo de oro, havana y mariconadas, tomate un ron el dorado 21 años, 128 € la botellita. Y si ya pruebas ste xo de 25 años... [tadoramo] [tadoramo]

Hombre, para mi el cacique 500 no entra en rones normales, tu me diras una botella de 20€ yo me lo puedo permitir una vez no mas :p y si me voy al Barceló imperial de 25€ ya no te digo XD

Sobre los demas está claroq eu no se lo puede permitir mucha gente, pero si hablamos de precios de botellas, yo te he puesto desde 70€ hasta 150€ que cuesta el havana ese que llamas mariconada XD
El ron imperial no llega a 25€, creo k staba en 22 y piko. Yo no te dixo k el havana sea una mariconada, he dixo, siglo de oro, havana Y mariconadas.
Ese de havana no lo he probado, habra k catarlo. Pero si kieres probar un buen havana, aunke no creo k llegues a probarlo, y ya que estas hablando k rones caros, mira esto:

Havana Club lanzó en Cuba su exclusivo ron "Máximo extra-añejo" que se comercializa a un precio de hasta 1.400 euros por unidad y ha sido definido por sus artífices como "la expresión suprema del ron cubano".
Esto es de hace 4 meses.

Lamentablemente, esto no se ha comercializado, solo lo han podido probar unos cuantos. Solo se elaboraron 500 botellas.
Ni que hubiera que gastarse 1400€ en un ron para probar uno bueno :o
No es un ron bueno, sino el mejor.
Kasfruit escribió:No es un ron bueno, sino el mejor.
Eso ya no te lo puedo decir no lo he probado, y no puedo juzgarlo

P.D: Los mejores rones no son los cubanos ;)
mi_novia_PS2 X
Cosmiton X
Kasfruit X
Seiken X
Frc X
Darkcaptain X
montaltiobueno XY
The_Blind XXL
NECANE X
MArkos007 X
Mystique X
Agentejandro009 XXY
BVP X
daniel_5 escribió:Eso ya no te lo puedo decir no lo he probado, y no puedo juzgarlo

P.D: Los mejores rones no son los cubanos ;)

Estoy de acuerdo,a mi el ron cubano no es el que mas me gusta
No va a ser el mejor, 1400 € creo k lo demuestran.
Sera una coña, no??. Como no van a ser los cubanos, y cuales son segun tu criterio?.
EL mejor ron es el escocés
Kasfruit escribió:No va a ser el mejor, 1400 € creo k lo demuestran.
Sera una coña, no??. Como no van a ser los cubanos, y cuales son segun tu criterio?.
Ah vale ahora resulta que cuanto mas cuesta mejor es XD y no será que cuesta mucho porque no hay muchas botellas??

Mi criterio no, pero los expertos dicen que no es asi:

Montecristo y Zacapa 23 años, mejores rones de 2002 (De guatemala ambos)

5 mejores rones ddel mundo de 2003

Zacapa Centenario (Guatemala),
Santa Teresa 1796 (Venezuela),
British Royal Navy Imperial Rum (Caribe Inglés),
El Dorado 15 años (Guyana)
Don Q Gran Añejo (Puerto Rico)

Solo un ejemplo
Ron escoces????, a pero k hay??. Vaya tela Pimpinela.

EDITO : Para Daniel 5

Eso no sirve, son estadisticas, dl 2002 y del 2003. Este que te puesto yo de 1400 es de ste año. Caundo haya una estadistidistica con ste k te puesto yo, si sta x debajo de alguno, entonces te dare la razon.
Tu solo piensalo x un segundo, si no han kerido ni comercializarlo, xk sera?? y xk ese precio??, si dinero no kieren, ya k no se comercializa.
Yo no digo k los k as puesto sean malo, pero stoy seguro k ste es mejor, ojala pudiera conseguir una botella e invitarte.
Y yo ke del Malibú no he salido... algun dia probaré esos ke decís más carillos aver xD

Por cierto, ande andaran los "Usuarios Online: 261" ??

De akí a nah me piro a sobarla.
Kasfruit escribió:Ron escoces????, a pero k hay??. Vaya tela Pimpinela.

EDITO : Para Daniel 5

Eso no sirve, son estadisticas, dl 2002 y del 2003. Este que te puesto yo de 1400 es de ste año. Caundo haya una estadistidistica con ste k te puesto yo, si sta x debajo de alguno, entonces te dare la razon.
Tu solo piensalo x un segundo, si no han kerido ni comercializarlo, xk sera?? y xk ese precio??, si dinero no kieren, ya k no se comercializa.
Yo no digo k los k as puesto sean malo, pero stoy seguro k ste es mejor, ojala pudiera conseguir una botella e invitarte.
Ojalá XD

Te he puesto ese ejemplo para que vieras que los rones cubanos no siempre son los mejores

Ahi tienes el mejor del 2005 venezolano. http://www.s105390651.onlinehome.us/santateresa/np.php?newsid=23

Ah dentro de 100 años me cuentas a ver cual es mejor ron que el que me has puesto tiene 1 siglo de solera :D
Como??, eso ultimo no lo entendi, un siglo de solera??. Te refieres a el de 1400, quieres decir, no?

Cuando saken la de ste año, y si prueban ste de havana de 1400, se vera si sta o no, otra vez el santa teresa en primera posicion...

[oki]
Kasfruit escribió:Como??, eso ultimo no lo entendi, un siglo de solera??
El ron que has puesto lleva mezclas que han sido añejadas durante 100 años.

Ah y ese ron sale todos los años, poco pero sale ;)
Pero el k te puesto yo es de ste año. Yo no te dixo k no lo saken todos los años.
Bueno gente, ya terminó la peli.

Yo me voy a dormir un ratillo que va siendo hora [tomaaa]

Os dejo con vuestras discusiones "roneras".

Un saludo y posiblemente hasta dentro de un par de días porque con la boda y eso... ;-)

Nos vemos! :)

PD: Jesús os ama hermanos! :P
Jajajajajja, si si, aki nos hemos juntao dos buenos, discutiendo sobre el ron.
Venga Cosmiton, buonanotte.

Y a pasarselo bien en la boda. [bye] [bye]
Kasfruit escribió:Pero el k te puesto yo es de ste año. Yo no te dixo k no lo saken todos los años.
Ya, ya se que es de este año, pero me refiero a que no es exclusivo de este año :-) vamso que todos los años hay un "Máximo extra-añejo"

Bueno yo dejo el debate, que me piro a la cama que ya es hora, y mañana madrugo.

Byes
Ya Ya, xo supongo k los d otros años no valdrian tanto, como el de ste año. Bueno aki dejamos el debate, lo k sta claro es k los dos tenemos buen gusto pa l ron, k al fin y al cabo, eso es lo k cuenta. [oki] [oki] .
Yo tb me parce k me voy a ir a la cama, k tb me toka levantarme temprano, [mad] [mad] . Mañana no sere persona y encima viernes...

Boa noite Daniel_5 y a los SlepLess k aun kedais en pie. [oki]
Joer da un palazo irse a sobar ahora... te asomas por la ventana, ya de dia.. la peña pirandose al curro y tal.. y yo ke ahora es cuando me voy a acostar, en fin, un dia de estos tendré ke hacer lo de siempre, estar sin sobar todo el dia para volver a pillar el horario "normal" y desaparecer de este hilo (trankilos, ke el horario normal me dura 15 dias xD)
Bueno, ya que se ha hablado esta noche de ron, comentar que ahora mismo estoy saboreando una copita de ron miel canario que no veas lo bien que entra antes de irse a dormir. Todavía no conozco a nadie que no le parezca asqueroso pero a mi me encanta. [/alcohólico]

Y ya que no queda nadie para escuchar este monólogo, me digo a mi mismo que vengo de leer "Maestro cantor" de Scott Card y que estoy disfrutándolo más que la saga de Eder [babas] [babas]

Y dicho esto me retiro.

:o
Weno, pues cierro esto ke ya es la hora.

Hilo chapado temporalmente, vuelva usted a las 02:00.
Imagen

Rogamos disculpen las molestias

La Dirección
se puede abrir esto ya???''' k me aburroooooooo XD
dragolion escribió:se puede abrir esto ya???''' k me aburroooooooo XD

No, esto no son horas insomnes, si te aburres a esta hora ve a pruebas o entra en jabber [ginyo]

Disculpen haber vuelto a abrir esto temporalmente, vuelvo a echar el cierre.

Imagen
Me siento importante....he abierto Insomnio!!
Lidl X
Tofux X

Edit: Joooooo, iba a abrirlo yo ¬_¬
Lidl x
Tofux x
el_close X
Lidl x
Tofux x
el_close X
Flamígeros X

Pues aquí andamos, un viernes rodeado de vacas y sin baño hasta el lunes. Qué bonito es vivir en el campo.

Qué mona está quedando la lista XD
Lidl x
Tofux x
el_close X
Flamígeros X
Darkcaptain X

Weeeeeep!

Esa lista, el proximo ke llegue la estropea fijo! xDD
Lidl x
Tofux x
Pablis X
el_close X
Flamígeros X
Darkcaptain X

Na, aqui toy subiendo a YouTube los videos del concierto de hoy de mi "supergrupo", jisjis. y nada, tengo sueñecito y mañana por la mañana tengo ensayo asi que... me voy a momir.

Que tengais un buen y fresco Insomnio!!!
Lidl x
Tofux x
Pablis X
el_close X
Flamígeros X
Darkcaptain X
FanDeNintendo X

Pues no se ha jodido la lista
[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Lidl x
Tofux x
Pablis X
el_close X
The_Blind X
Flamígeros X
Darkcaptain X
FanDeNintendo X

Qué potito [inlove]
Y qué es esto de la lista? Porque cada uno pone el orden que le sale de los.. [sonrisa]

Toy viendo Kung Fu.. [ayay]
NevAL escribió:Y qué es esto de la lista? Porque cada uno pone el orden que le sale de los.. [sonrisa]

Toy viendo Kung Fu.. [ayay]

Hoy es el dia del orden aleatorio XD

El otro dia era el de saltarse peña (entre los ke estube yo, mamones xD) y otros dias el de "huelga" sin lista y firma kien kiera.

PD: Yo toy viendo OZ (una serie)
Darkcaptain escribió:
Hoy es el dia del orden aleatorio XD

El otro dia era el de saltarse peña (entre los ke estube yo, mamones xD) y otros dias el de "huelga" sin lista y firma kien kiera.

PD: Yo toy viendo OZ (una serie)

No es aleatorio, es por orden de longitud del nick [toctoc]

Yo estoy escuchando las bandas sonoras de los tres mejores final fantasy en piano [tadoramo]
Un saludo a la gente que como yo no duerme de noche ;)

A ver si consigo que me arranque la puta Xbox que quiero ver un video.

Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711