Insomnio (#39)

16, 7, 8, 9, 10, 11
agentejandro009 escribió:andrsh es dios!!

eso me a dicho!

eso me a llegao tio [plas] ojala alguna dijera lo mismo [agggtt]
(yvuelvoatirarporsialgocaeenmicañabonitaypreciosa... [360º],nocaera?ein?)
xDDDDD se te va la almendra tio..y mas que ami
agentejandro009 escribió:xDDDDD se te va la almendra tio..y mas que ami

[enfado1] Calla insensato [discu], soy tu dios, arrodillate ante mí maldito ¬_¬ [looco]
calla puto dios...XD no me calientes que me caliento e??
agentejandro009 escribió:calla puto dios...XD no me calientes que me caliento e??

voy ha hacer leyes por tu MAL comportamiento, PECADOR!:
1º-DAME DE COMER CUANDO TE LO ORDENE Y LO QUE YO QUIERA
2º-DAME DE BEBER CUANDO TE LO ORDENE Y LO QUE YO QUIERA
3º-COMPRAME UN PORTATIL Y UN ROUTER PARA EOLEAR DESDE LA CAMITA [carcajad]
4º-PODRÉ MATARTE CUANDO SE ME ANTOJE Y VOLVERAS A VIVIR [cartman]
5º-ME CONTARAS UN CHISTE O ALGO GRACIOSO, SINO MUKIS

...aun no acaban [poraki]...

bueno inniyah, me concede el honor? [chiu]
Desde luego me asusento un rato y medio foro me tira los tejos [angelito] Y eso que todavía no he subido las fotos XD

Qué miedo [borracho]

Inniyah, no es nada personal XD, la chica de mi firma podría cobrar vida y hacerme proposiciones indecentes y probablemente pasaría. No es homosexualidad, es "subnormalidad" XD
andrsh escribió:eso me a llegao tio [plas] ojala alguna dijera lo mismo [agggtt]
(yvuelvoatirarporsialgocaeenmicañabonitaypreciosa... [360º],nocaera?ein?)

si ya sabia yo q lo de mi firma no lo ponia por poner XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
andrsh escribió:[enfado1] Calla insensato [discu], soy tu dios, arrodillate ante mí maldito ¬_¬ [looco]
Aquí mando yo! [discu]

Imagen

Servid a vuestra diosa Diana, esclavos! [plas]
P.D: la edad sí es un impedimento, lo siento [reojillo]
andrsh tu no estas bien..eres esquizofrenico o algo xDDDDD
Flamígero escribió:Desde luego me asusento un rato y medio foro me tira los tejos [angelito] Y eso que todavía no he subido las fotos XD

Qué miedo [borracho]

Inniyah, no es nada personal XD, la chica de mi firma podría cobrar vida y hacerme proposiciones indecentes y probablemente pasaría. No es homosexualidad, es "subnormalidad" XD
Vaya por dios, de todas formas espera, que te mando un privado a ver si quieres "charlar" [carcajad]
andrsh escribió:bueno inniyah, me concede el honor...?

me concede el honor...de compartir con usted este baile?
Imagen

pd:si, se me va xDDDD [jaja]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjajaja XDDDDDDD
andrsh escribió:me concede el honor...de compartir con usted este baile?
Imagen

pd:si, se me va xDDDD [jaja]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto]
andrsh gracias, pero estoy muy cansada, de hecho me voy a ir en nada... y a parte bailo mal [plas]
me concede el honor...de compartir con usted este...beso en la mejilla? [plas]
Imagen
es para las buenas noches [ayay]
os sacais mucha edad de diferencia xDDDDD Ahi BARRERAS
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso en la mejilla, pero juer... es que 14 años!! podría ser casi tu madre (un poco ajustada, pero podría) [boing]
inniyah escribió:vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso en la mejilla, pero juer... es que 14 años!! podría ser casi tu madre (un poco ajustada, pero podría) [boing]
Al final la persistencia de andrsh pudo sacar algo... [jaja]
de madre a hijo...cuentale un cuento..
LeXeD escribió:Al final la persistencia de andrsh pudo sacar algo... [jaja]
Sí, pero de ahí no pasa :Ð

P.D: FlaM no responde al privado, jo [snif]
inniyah escribió: Sí, pero de ahí no pasa :Ð

nunca olvidare este momento [ayay]
Imagen
que piel más suabe! [fies]

(las imagenes By:google xD)
andrsh me acabo de sacar el zapato y ay una peste a mier.a aki xDDD te la voy a meter por la boca
Parece ser que hoy todo acabará en un quiero pero no puedo...[poraki]
agentejandro009 escribió:andrsh me acabo de sacar el zapato y ay una peste a mier.a aki xDDD te la voy a meter por la boca

no te enfades, ya encontraras a tu media naranja_eol [ginyo] [rtfm]
si te enseñara mi media naranja fliparias...
agentejandro009 escribió:si te enseñara mi media naranja fliparias...

deja de fardar, queremos verla [sati]
me la reservo para mi e intimidades xD
14 años? pero si es la edad ideal para modelarlos a nuestra imagen y semejanza XD

Voy a leer el privado-tejo de inniyah XD
LeXeD escribió:Parece ser que hoy todo acabará en un quiero pero no puedo...[poraki]

el chico tirando cañas y tejos por doquier y atacando con todo su arsenal y la chica pasando de el y mandandole privados a un 3º q no le hace caso XD

EOL TELENOVELA YA!!!!
Seiken escribió:
el chico tirando cañas y tejos por doquier y atacando con todo su arsenal y la chica pasando de el y mandandole privados a un 3º q no le hace caso XD

EOL TELENOVELA YA!!!!

le decimos al administrador que llame a los de Revelde Wai (o como se diga)?, y sacamos nuestro propio disco [poraki] español powah! [oki]
andrsh dices rebelde wai o como se diga...pero ati en realidad te mola la serie y los TIOS ke salen.
Seiken escribió:

EOL TELENOVELA YA!!!!

[qmparto] [qmparto]

A ver quién es el agil mental que se inventa un nombre decente en plan "pasión de gavilanes"
agentejandro009 escribió:andrsh dices rebelde wai o como se diga...pero ati en realidad te mola la serie y los TIOS ke salen.

que bien te describes con mi nombre [toctoc]

"el hotel de eol" [360º] que os parece? xD
anda vete a dormir k el dia 12 madrugas xD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mientras estes empezando a multiplicar por dos....yo me estare tocando los huevos...viendo eol xD y jugando al batelfield 2 t mola la ideA?xD

Edito: estare durmiendo..
agentejandro009 escribió:anda vete a dormir k el dia 12 madrugas xD [toctoc] [toctoc] [toctoc]

recuerda quien manda o pasarás la eternidad inmortan en un cuarto que no podrás salir y solo tendrás una game boy pocket estropeada [fumeta], sin comer ni beber ni mear ni eolear, el castigo perfecto [pos eso]
xDDDDDD ahora YO SERE TU AMO....RESPETAME QUE SOY 2 MESES MAYOR QUE TUUUUUUU XDDd
agentejandro009 escribió:xDDDDDD ahora YO SERE TU AMO....RESPETAME QUE SOY 2 MESES MAYOR QUE TUUUUUUU XDDd

lo llebas claro [ayay], solo adoro a mi lite [amor] no, no vale decir que eres ella xD [poraki]
Y cuando decís que empieza el colegio?

[666]
Flamígero escribió:Y cuando decís que empieza el colegio?

[666]
nada... tranquilo, el Lunes por la noche deberían irse prontito a la cama [poraki]
Flamígero cuando salgas del vientre de tu madre xDD

lexeD no deberian si no DEBERIA EL...
D1 I2 A3 N4 A5

TOCADA Y HUNDIDA!

Me voy a dormir, buenas noches.
Flamígero escribió:Y cuando decís que empieza el colegio?

[666]

yo el 12 [poraki] asi no me aburriré tanto e inniyah no tendra que soportarme más [decaio]
andrsh estas deseando ke empiece..para ver alas niñas con las k te toca xD
agentejandro009 escribió:Flamígero cuando salgas del vientre de tu madre xDD

lexeD no deberian si no DEBERIA EL...
Bueno antes o despues... no cre que te quede mucho para volver.

inniyah buenas noches![oki]
en fin ke amanece..ahora.....a concluido un dia mas
agentejandro009 escribió:andrsh estas deseando ke empiece..para ver alas niñas con las k te toca xD

si, claaaaro, es tan wai escuchar al fondo un grupo que no callan y el profesor/a que no puede exlicar ni se le olle... cawento

xao inniyah ;)
yo no voy al insti para oir al profesor..voy a lo k voy [discu] [discu] [fies] [fies] ratataaaa
bueno, otro mas q se pira a la cama.

Mañana mas y mejor, talue gente
va aprendices..ahi que resistir...o es la edad que os pide dormir..no estais para estas movidas xDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11