Insomnio (#3)

1, 2, 3, 4, 511
DjScream3 escribió:Presente [mad]

Llegas tarde :(. [poraki]

Buenas pR0, en que trabajas?

Salu2!.
Dyne escribió:Buenas pR0, en que trabajas?

Salu2!.

Voto por segurata [sati]
daniel_5 escribió:
Basicamente se estaba disputando el poner el mensaje 501 para que se cerrara el hhilo #2 y apareciera el #3 y llegue yo antes XD

Que freak [360º]
Markos007 escribió:
Que freak [360º]

Te sorprederias de las veces que ha pasado eso [qmparto]
Markos007 escribió:
Que freak [360º]

Lo mio fue casualidad [carcajad] pero si como dice legolas hay un dispute general en cerrar un hilo y en poner primer!!! en las noticias. Yo hasta voy apensar que dan un premio por esto. ein?

He llegado a ver alguna vex poner primer!!! postear y despues editar para poner la opinion. Eso si que es friky :O
Pues para la proxima teneis otro competidor [poraki]
yo tambien lo intente... [poraki]

y al mandarlo puso este hilo esta cerrado [mamaaaaa]

la siguiente haber kien gana [beer]

Salu2!
Dyne escribió:
Llegas tarde :(. [poraki]

Buenas pR0, en que trabajas?

Salu2!.

Recepcionista de Hotel..

Djscream.. un segurata bien poco de acceso a internet va a tener en los sitios donde le manden hoy en dia

Y asi hasta las 8... da para mucho
Presente.

El Coyote invisible tb se pasea por este hilo. XD XD
De segurata con internet seria un chollo total, anda que n ome he pasado tardes de segurata haciendo noseque, algun dia me pondre a inventar un idioma o algo asi... [carcajad]

Tengo un amigo que tambien esta de recepcionista de hotel, pero no se que me da que no tiene internet, o alguna cosa rara me dijo, que pobre.

Bueno, va siendo hora de dormir, que parece los parpados se quieren cerrar, buenas noches a todos [fies]
No veo mucho movimiento por aqui esta noche [burla3]
Markos007 escribió:No veo mucho movimiento por aqui esta noche [burla3]

[decaio]

yo me voy a jugar a la consola un rato talue [360º]
No, sin Dj-Aeri es un rollo ._.

Yo me ire a jugar al Suikoden IV. XD

Las chicas encima también andan perdidas :/...
me agurro alguien despierto? alguna mozika k me alegr la nocheee (kon voz de pueblerino) [chiu]
Me voy a sobar ya ratataaaa

Buenas noches [bye]
tocará seguir aquí ^^

¿Alguna vez habeis compartido piso de estudiantes? Porque resulta que hoy ha sido la despedida de este año... y coño, me siento un poco raro al saber que no volveré a pasar ratos con los mismos, conviviendo, jugando a las cartas... ¿habeis pasado por lo mismo?
Gaoka escribió:me agurro alguien despierto? alguna mozika k me alegr la nocheee (kon voz de pueblerino) [chiu]

Si buscas desvarios ciruelines pasate por aki XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=425725

Que poco aguantais esta noche cierro yo [666]
jojojojo no kreo daniel-san xD. cierro yo >.<
que va, cierro yo. pero contestad a mi post anterior XD
Que conste que esto esta de 3 a 7

P.D: Que poco me conoces XD

EDIT: No he compartido pisos de estudiantes mas que en fiestas de la universidad [666]
daniel_5 escribió:Que conste que esto esta de 3 a 7

P.D: Que poco me conoces XD

EDIT: No he compartido pisos de estudiantes mas que en fiestas de la universidad [666]

entonces igual me ganas XD

Claro, aprovechándote de los amiguetes que tienen piso jejejeje la verdad es que lo malo de tener piso de estudiantes lejos del centro es eso, que está MUY lejos de la zona de fiesta pero todo se soluciona con coches o un buen taxi (aún recuerdo caminar 2km con unos colegas, y cuando me faltaban 800 metros para llegar a mi casa pedir un taxi de lo reventado que estaba XD)
pos no e kompartido... tengo 17 asin k aun no me a dado tiempo a eso... pero weno, tiene k estar wapo siempre k sean EOLIANOS [jaja] [jaja] [jaja]
Eolianos o tias de valencia como un tren, no? XD
nono eolianas de madri, pal dani y pa mí jijijiji [qmparto] [qmparto]
uys, movimiento en EOL!!

aqui toy yo, sin saber que hacer... necesito una nueva meta en mi vida.

Anda mira, aprovecho y os suelto lo siguiente:

He llevado el coche al taller por una pequeña perdida de aceite y ha te rminado en reparacion de 600€ [jaja]

En fin... al menos tendre embrague nuevo [oki]
nueva meta? az komo el k no se kambio los kalzones en 17 dias xD
Enanon escribió:uys, movimiento en EOL!!

aqui toy yo, sin saber que hacer... necesito una nueva meta en mi vida.

Anda mira, aprovecho y os suelto lo siguiente:

He llevado el coche al taller por una pequeña perdida de aceite y ha te rminado en reparacion de 600€ [jaja]

En fin... al menos tendre embrague nuevo [oki]

Es lo típico XD Vas para una cosa de nada, y por poco te cambian el coche entero [agggtt] :P Y si no que se lo digan a uno que conozco, que llevó la moto perfecta al taller para demostrar que siempre te arreglan de más y el mecánico le cambió las pastillas de freno XD
hiuston escribió:
entonces igual me ganas XD

Claro, aprovechándote de los amiguetes que tienen piso jejejeje la verdad es que lo malo de tener piso de estudiantes lejos del centro es eso, que está MUY lejos de la zona de fiesta pero todo se soluciona con coches o un buen taxi (aún recuerdo caminar 2km con unos colegas, y cuando me faltaban 800 metros para llegar a mi casa pedir un taxi de lo reventado que estaba XD)

Creo que no lo has pillado XD las fiestas se hacian en los pisos y no, no conocia al dueño [666]

Gaoka yo me quedo con las que vinieorn a las fiestas de Torrejon. Por cierto si has terminado examenes que haces en casa??? :P

Enanon lo de tu coche es grave cada vez que va al taller se encapricha de algo
ya te digo tio.

Lo tenia subido en la cosa esa y me enseño, el aceita caia del agujerito por donde sale la viela al volante del motor. hay una especie de tapon, y estaba rajado.

Si es una averia estupida, pero en mi coche, tiene que desmontar la caja de cambios, el embrague, los paliers de la direccion... para llegar a ello. Osea que me tiene que desmontar el 80% de la mecanica del coche. 400€ a ojo. Pero mi embrague tiene mas de 100.000km, asi que para que lo tenga que traer a finales de año y que me vuelva a clavar mano de obra para desmontarlo todo, pues mato 2 pajaros de un tiro.

menos mal que tengo una revision gratis de paralelo, segun salga del taller, paya que ire jejeje, y acto seguido, a la ITV
fiestas de torrebronx sucks more more to lleno de niñatos putos y reggeton de los kojones dios deberian kemar las kasetas... siiiiii kemar kemar prender FUEGOOO :D~~
buenas gente.... aki ando sin saber q poyas hacer...... y lo que me queda, teniendo en cuenta q me he metido una siesta desde las 3 hasta las 8 de la tarde....

Mirando coches y tal, a ver q coño me compro por que ya estoy desesperao, no se que cojones comprar.... hoy he ido a ver un citroen xsara impecable, de puta madre, pero el cabron es un diesel de 70 cv sin turbo ni na, y el tio me dijo q era un hdi ..... }:/ en fin q ya no se q coño comprar...
----------
Banda sonora: Manolo Garcia- Prefiero el trapecio
keo01, le pedimos a daniel_5 de que calcule la "espectacular" porra de Indianápolis? XD

________
.alter ego - rocker (eric prydz mix)
Gaoka escribió:fiestas de torrebronx sucks more more to lleno de niñatos putos y reggeton de los kojones dios deberian kemar las kasetas... siiiiii kemar kemar prender FUEGOOO :D~~

Uy lo que ha dicho eso es sacrilegio [noop]
tio si es tu primer koxe... t rekomiendo kualkiera k ande total... seguramente akabara empotrado konra un kitamiedos o en un barranco :D
Gaoka escribió:tio si es tu primer koxe... t rekomiendo kualkiera k ande total... seguramente akabara empotrado konra un kitamiedos o en un barranco :D

precisamente por eso quiero 2 airbags minimo, q sea grande y que tenga abs, direccion asistida y aire acondicionado XD

Hiuston, deja al pobre q descanse de la porra, k lo tienen estresao q si "oye q mi apuesta esta en la pagina 2, q si tal q si cual " XD A parte, yo ya estoy tranquilo, si schumi hizo vuelta rapida me llevare entorno a 22 puntos.... espero q sea suficiente para mantener el 1er puesto...
hiuston escribió:keo01, le pedimos a daniel_5 de que calcule la "espectacular" porra de Indianápolis? XD

________
.alter ego - rocker (eric prydz mix)

Si es que entre unos y otros me volveis locos, ya lo he estado mirando y me va a tocar hacer muchas a mano, no veas que lio, lo dejo para el finde.
Dios, esto se lleno de inmigrantes!!! XD :'(

Yo me voy a dormir ya :(...

Que noche tan atipica U_U.

Gabon :(.
Y yo, que acerté el podio completo y la FL, pego remontada de la buena jajaja.

Por cierto, ¿qué os sugiere esta imagen? [qmparto]

Imagen

_________-
despistaos - estoy aqui (no me mireis mal ¬¬)
eskuxaqr mama ladilla a las 4 de la mañana es malo para la salud... pero weno xD
------
mama ladilla - Cunnilingus opst morten
daniel_5 escribió:
Si es que entre unos y otros me volveis locos, ya lo he estado mirando y me va a tocar hacer muchas a mano, no veas que lio, lo dejo para el finde.

Como q tienes q hacer tantas a mano???
Si te da mucho curro, me las doy otra vez de max mosley y me invento una regla nueva XDXD q el q no la suba no vale....... ya ya se que hay problemas con cierta gente y tal.. ( yo , mismamente desde que actualice la mandriva no me va en linux) pero me las apaño y la hago a mano....... quizas si hiciesemos una paginita simple en http://www.f1eol.tk explicando como redactar el archivo a mano, seria mas facil......

ponemos una lista de los equipos, y de los pilotos, y que solo sea corta y pega, pa q la gente no se equivoque al escribir....
me piro a dormir, wenas noches nenes [oki]

Oye keo, siento no estar a la altura en las porras, siempre que cambio de estrategia, la carrera cambia y los ferraris hacen papelon, o no puntua ninguno... Deberia hacer porras completamente opuestas a las tuyas y asi nos aseguramos pleno en todas las carreras [qmparto]
keo01 escribió:

Como q tienes q hacer tantas a mano???
Si te da mucho curro, me las doy otra vez de max mosley y me invento una regla nueva XDXD q el q no la suba no vale....... ya ya se que hay problemas con cierta gente y tal.. ( yo , mismamente desde que actualice la mandriva no me va en linux) pero me las apaño y la hago a mano....... quizas si hiciesemos una paginita simple en http://www.f1eol.tk explicando como redactar el archivo a mano, seria mas facil......

ponemos una lista de los equipos, y de los pilotos, y que solo sea corta y pega, pa q la gente no se equivoque al escribir....

No, me referia a las puntuaciones no a las apuestas. Como solo han corrido 6 lso demas hucos hay que rellenarlos, pero como hay diferentes apuestas luego hay que corregirlas, el truco de rellenar con minardis no vale XD como ya hice en una creo.

No te va en linux?? y antes si?? a mi me va bien, que problema te da??

Nas noches Enanon
enanon lose! en fin yo me kedare un rato mas.. k pa lo k me espera e la cama... (calor, tristeza, soledad... -.-") mejor me kedo akin en kompañia de daniel-san y hiuston :D
Pues porque eres de la "nueva era", que si te contara de cómo las pasábamos putas eraser y yo, cuando montamos todo este tinglado... [Ooooo]

(fundador de F1 Eol Porra Game ;))
No, me referia a las puntuaciones no a las apuestas. Como solo han corrido 6 lso demas hucos hay que rellenarlos, pero como hay diferentes apuestas luego hay que corregirlas, el truco de rellenar con minardis no vale XD como ya hice en una creo.

No te va en linux?? y antes si?? a mi me va bien, que problema te da??

Nas noches Enanon

vaya....... pos no se tio se me ocurre mirar a ver quien es el q sale menos en los dos ultimos puestos de las apuestas, quizas los dos sauber ( villenueve y massa) no salgan mucho, o klien y coulthard..... o sato, no se... pero seguro q el 90% de las apuestas alguno de estos no sale en las dos ultimas posiciones....

Sobre lo del programa, tranki, q seguro q es cosa del trasto, q no le dedico mucho rato a tenerlo fino...... mientras me vaya el firefox, el messenger y un par de polladas mas q le peten, no tengo ganas de comerme la cabeza, por eso uso linux.
Que te voy a decir hiuston que no sepas, pero busca y encontraras que yo hice que recuerde una a mano XD que con esta son dos temporadas y media [ok]

Sobre el programa Keo01 es que me mosqueo si no funciona algo que tendria que ir, y me como la cabeza XD
me parece a mi o se han eliminado las anteriores temporadas de la porra?????????? [mamaaaaa] no las encuentro :S
por cierto daniel-san de k parte de madrid eres? me akavo de enterar k eres de madrid xD
hiuston escribió:me parece a mi o se han eliminado las anteriores temporadas de la porra?????????? [mamaaaaa] no las encuentro :S

2003: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=153667&highlight=sem%E1foros+verde+2003

2004: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=276155&highlight=sem%E1foros+verde+2003

Esta todo XD

Gaoka eso es secreto del sumario, investiga y puede que lo sepas, pero estoy mas cerca de lo que te piensas [poraki]
pues amos si as idoa als festas de torrebronx... o eres de aki o coslada o san fernando o alcala mas lejos no xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511