Yo tambien ando por aqui, estoy a ver si busco un monitor para el PC de 20" que mi tft ya está cascadete, le ha salido dos rayas naranjas y otra azul y ya de paso para la 360 tambien
Listening Magos espadas y rosas de rata blanca
kerri
ready 2 arramble
7.714 mensajes desde may 2001 en en MADRID
Editado 1 vez. Última: 9/02/2007 - 03:31:07 por kerri.
Abro antes de tiempo, como hasta las 5 o las 6 seguramente no pueda dormirme (me lleva pasando desde hace semanas), quiero saber si "Anatomia de gray" mola, me la han dejado hoy las 2 primeras temporadas, que ya estoy un poco harto de csi, que me he visto en nada de tiempo las 5 primeras temporadas enteras XD.
tkmaniak escribió:Abro antes de tiempo, como hasta las 5 o las 6 seguramente no pueda dormirme (me lleva pasando desde hace semanas), quiero saber si "Anatomia de gray" mola, me la han dejado hoy las 2 primeras temporadas, que ya estoy un poco harto de csi, que me he visto en nada de tiempo las 5 primeras temporadas enteras smile_XDsmile_XD.
O sea, k no solo abres antes de tiempo sino que encima preguntas por uan cosa de cineol
Esta tarde he estado viendo la pelicula de Will Smith En busca de la felicidad y al igual que en World Trade Center (sobre todo en esta) se me ha hecho una pelicula dificil de ver. Lo paso hasta mal viendo estas peliculas, soy un sensibleras
Edito: Enchu, aquí hay que ser muy rápido con el f5
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Lansing escribió: tkmaniak V Arker X tonypasky X Cosmiton X LeXeD X kerri XXX jagpgj X montaltiobueno X Enchu X Lansing X
Edito pero que sepas que tu te habias comido a uno
si, lo se, si tuve que editar tambien
bueno, ahora que esta la lista completa... (creo, ) podemos hablar de algo en especial aunque sea? ... emmm.. que opinais del aborto de la gallina sueca?
edit:
pd: no has editado, has posteado de nuevo DD
spamer!
Lansing
Vigilandote Oo
2.430 mensajes desde jul 2006 en Granollers(BCN)
Editado 1 vez. Última: 10/02/2007 - 02:35:40 por Lansing.