Insomnio (#43)

Cosmiton escribió:Sip, en el descanso y ganando Toronto.

Tmaniak a mí anatomía de Grey si me gusta, pero vamos, tampoco te esperes una serie genial.

Yo la considero del montón.


oks tanx.

Bueno , me piro a jugar al RE4 que ya se me acaba de bajar y lo tengo instalado, lo he probado así por encima y el control da asco, y eso que lo juego con pad de xbox y todo (que es el que más se asemeja al de la cube).
nass noches vengo y me voy a la piltra que ya es hora XD

Vengo para que firmeis por ni que uno ya esta en pocas condiciones [poraki]
yo acabo de terminar de pasarme el resident evil 4 para pc, me lo he pasado del tirón.

Al principio el control suxeaba bastante, pero todo era habituarse, ya que el punto muerto en PC en el RE4 estaba puesto por defecto más grande de lo normal..

Bueno, ahora a hacerse el modo mercenarios y tal y tal.

Lo que me jode un poco que no podía pasármelo directamente en dificultad profesional como podía hacer en la cube, pero bueno.
tmaniak escribió:yo acabo de terminar de pasarme el resident evil 4 para pc, me lo he pasado del tirón.

Al principio el control suxeaba bastante, pero todo era habituarse, ya que el punto muerto en PC en el RE4 estaba puesto por defecto más grande de lo normal..

Bueno, ahora a hacerse el modo mercenarios y tal y tal.

Lo que me jode un poco que no podía pasármelo directamente en dificultad profesional como podía hacer en la cube, pero bueno.


DIOS, vaya vicio [+risas] , unos se levantan y otros se van ahora a sobar xD

Weno, dejaremos el Hilo en Modo OFF ke no son horas, sorry (aver si me paso más por akí, ke desde ke me comencé a currar ya no soy el mismo xD)
Aaaaaaaaabriendo

Arker X

Os recuerdo que el hilo está cerrado de 8 a 2 cawento

Un saludo!!
guri guri XD que pasa genteeeeeeeeeee. Que bieeen mañana a despertarse a las 8 la mañana pa ayudar a mi hermano a pintar la baranda y tirar trastos ¬¬

Arker X
Lansing X
Bueeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaas
Arker X
Lansing X
Lidl X
Hola a todos!! Venga a la cama que hay que madrugar para mañana...
...aunque mañana es domingo xD


Arker X
Lansing X
Lidl X
Puyover X
Mi primera noche en este hilo!!!
uyyyyy cada vez nos acostamos antes eh?? empieza esto mu fuerte a las 2 pero no son ni las 4 y ya esta solo el hilo.... [snif]


Arker X
Lansing X
Lidl X
Puyover X
Arkayz X
1X10N X

Ya solo quedo yo con examenes por delante ?? [mamaaaaa]

a estudiar!!
1x10n escribió:uyyyyy cada vez nos acostamos antes eh?? empieza esto mu fuerte a las 2 pero no son ni las 4 y ya esta solo el hilo.... [snif]


Arker X
Lansing X
Lidl X
Puyover X
Arkayz X
1X10N X

Ya solo quedo yo con examenes por delante ?? [mamaaaaa]

a estudiar!!

De solo nada, que aquí estoy yo haciendo examenes de cursos anteriores de programación, que tengo examen el lunes.
(Y aún me quedaré un buen rato más)

Un saludo!!
Uno que caba de llegar de fiesta.
Cosmiton escribió:Uno que caba de llegar de fiesta.


+1
¿Bueno, entonces qué tal va la noche?

Yo creo que me voy a ir a ver alguna peli...
Aguantando el tipo para no quedarme frito, pero de ganas no me faltan...

Ya no se que ver, solo me queda un capi de house, pero me lo reservo porque mañana tambien toca currar de 21 a 7 y sino me aburrire todabia mas


Algo para ver (youtube, paginas o demases)??
Cujo77 escribió:Algo para ver (youtube, paginas o demases)??

http://www.youtube.com/watch?v=3i6tqE2ZL8Y

Yo lo vi en directo, y no me pude reir más xDDDDD
Arker X
Lansing X
Lidl X
Puyover X
Arkayz X
1X10N X
cosmiton X
kerry X
newregalo X

me piroa dormir, no por ganas, peor me estan dando voces hay detras [reves] ................................ [angelito]
Arker escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3i6tqE2ZL8Y

Yo lo vi en directo, y no me pude reir más xDDDDD
me parece que mucho no estas estudiando no?? :Ð

Yo gracias a dios este miercoles acabo con un examen de estadistica ( [burla3] ) y me parece que voy a pegar hasta que llegue el fin de semana durmiendo. q ganitas...
Arker, Angel Martin es un fenomeno de la galaxia 4, todas las noches me miro por youtube el programa, las e visto todas ya casi 7 u 8 veces, pero cada dia me rio mas (cada vez que sale la Hornillos es la polla XD)

Alguna otra aportación
Arker escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3i6tqE2ZL8Y

Yo lo vi en directo, y no me pude reir más xDDDDD

Qué bueno. XD XD
Cujo77 escribió:Arker, Angel Martin es un fenomeno de la galaxia 4, todas las noches me miro por youtube el programa, las e visto todas ya casi 7 u 8 veces, pero cada dia me rio mas (cada vez que sale la Hornillos es la polla XD)

Alguna otra aportación

El programa es la leche, cualquiera de los videos de su sección son risas mil.

Como recomendación el programa fin de año, la sección de Ángel Martín.

Y esta parte también se sale con la Tarrega
http://www.youtube.com/watch?v=Wy3EoT2-E8Q

Lo mejor es:

Malú: Yo es que estaba pensando que se me ha olvidad apagar
Tarrega: ¿El recibo de la luz?
Malú: No, la calefacción y me voy a asar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a ver una peli. A ver si me acuerdo y chapo esto.

Taalue
Me voy a ver una peli.

A ver si me acuerdo luego y chapo esto.

Taalue
Arker escribió:El programa es la leche, cualquiera de los videos de su sección son risas mil.

Como recomendación el programa fin de año, la sección de Ángel Martín.

Y esta parte también se sale con la Tarrega
http://www.youtube.com/watch?v=Wy3EoT2-E8Q

Lo mejor es:

Malú: Yo es que estaba pensando que se me ha olvidad apagar
Tarrega: ¿El recibo de la luz?
Malú: No, la calefacción y me voy a asar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Aquel del poligono, que salia la madre del Jaime Ostos (aquella que se desmayaba) en plan interrogatorio de Jack Bauer, con esos brillos en la cara XD que risaaaaaaaaaaaaa

La tarrega tiene bastante buenos, el otro dia cuando salió con el Matamoros tambien esta bueno, o el de la burra... XD

La verdad es que hacen muy buena pareja, y la sexta haria bien en intentar sacarles más partido

======

Taluego company, yo hasta las 9 estare por aqui aguantando XD
Cujo77 escribió:

Aquel del poligono, que salia la madre del Jaime Ostos (aquella que se desmayaba) en plan interrogatorio de Jack Bauer, con esos brillos en la cara XD que risaaaaaaaaaaaaa

La tarrega tiene bastante buenos, el otro dia cuando salió con el Matamoros tambien esta bueno, o el de la burra... XD

La verdad es que hacen muy buena pareja, y la sexta haria bien en intentar sacarles más partido

======

Taluego company, yo hasta las 9 estare por aqui aguantando XD

Jajaja, el del interrogatorio ese era grotesco, con las caras y los zooms.
Además el presentador ahí como dijo Ángel Martín, que parecia que en cualquier momento se iba a arrancar por buleria xDDD

Son geniales, la mayor parte del éxito del programa es por la sección de Ángel Martín y por lo bien que hace su papel Patricia Conde.
Porque luego Pilar Rubio está muy buena, pero sus entrevistas son un puto coñazo, y Miki Nadal mete algunos videos muy buenos, pero otros que son desagradeblemente bizarros (como el del último programa de Aramis Fuster, Ciocciolina, la Veneno y tal que daban asco joder).

Un saludo!!
Bueno, yo me voy pa' la cama.


Hasssta mañaana
Cosmiton escribió:Bueno, yo me voy pa' la cama.


Hasssta mañaana

Adiós insomne

Yo me quedaré a cerrar el chiringuito, que sino aparecen los posts a las 3 de la tarde...
Arker escribió:Adiós insomne

Yo me quedaré a cerrar el chiringuito, que sino aparecen los posts a las 3 de la tarde...


Okis, chapa tú pues.


Tamañana
Hilo cerrado
Vuelva usted a las 2AM


Imagen
Hilo abierto


Imagen

Ya puede usted pasar


1X10N X

Buenos dias!
Hola!

1X10N X
Cosmiton X
Pues aqui volvemos...

Solo me quedan 5h de jornal, y porfin habre acabado este infierno de semana, que me supone trabajar 74h en 7dias...

Suerte que la semana siguiente hasta el sabado nada de currar [babas]

Plicaros algo, que aqui uno se aburre un poco

1X10N X
Cosmiton X
Cujo77 X
¡¡Hooooola a todos!!

1X10N X
Cosmiton X
Cujo77 X
Arker X

Hoy me piro ya a la cama (en cuanto termine de imprimir unas cosas) que mañana tengo exameeeen (penúltima asignatura ya).

Lo llevo muy bien, a ver qué tal se me da [360º]

Un saludo!!

A las 7:12h levantado, jurrrl
Arker te has colado la lista XD
Mucha suerte tio

Que duermas muy bien
Vale, no he dicho nada. :p
Buenas Noches Insomnes!

Aquí estamos ya como algun que otro domingo mas, (ya son mas de los que quisiera) con el horario un poco trastocado del fin de semana. [+risas] Luego cuando suene el despertador a las 4:45 me cagaré en todo [mad]

Arker si te sirve de consuelo dormirás mas que yo. Suerte![oki]

1X10N X
Cosmiton X
Cujo77 X
Arker X
LeXeD X
LeXeD escribió:Buenas Noches Insomnes!

Aquí estamos ya como algun que otro domingo mas, (ya son mas de los que quisiera) con el horario un poco trastocado del fin de semana. [+risas] Luego cuando suene el despertador a las 4:45 me cagaré en todo [mad]

Arker si te sirve de consuelo dormirás mas que yo. Suerte![oki]

1X10N X
Cosmiton X
Cujo77 X
Arker X
LeXeD X

Eso también me pasa a mí los domingos.

Traigo el desfase horario del viernes y del sabado y hoy no me duermo...

Y también me tengo que levantar a las 7... [agggtt]
Curioso como estamos todos al acecho esperando a que alguien abra y reflote el hilo, entonces en un minuto esto se llena de respuestas X-D
Cosmiton escribió:Eso también me pasa a mí los domingos.

Traigo el desfase horario del viernes y del sabado y hoy no me duermo...

Y también me tengo que levantar a las 7... [agggtt]
Excepto en épocas de vacaciones, y algun que otro día, creo que la mayoría de posts mios en Insomnio, son en domingos XD

Los lunes son para mi un día insufrible, entre que me duermo a la hora que me duermo, me despierto, voy al curro, salgo, voy a ver a la novia y tal.. cuando me dan las 8 de la tarde, voy a la autoescuela y escucho la voz de la profesora en off [qmparto] Cuando empiece con las practicas, miedo me da pensar coger el coche así de sobado [mad][+risas]

1x10n mira que he pensado en abrirlo antes, pero la vagancia ha sido lo que me ha hecho pensar, "ya lo hará otro" XD
LeXeD escribió: Excepto en épocas de vacaciones, y algun que otro día, creo que la mayoría de posts mios en Insomnio, son en domingos XD

Los lunes son para mi un día insufrible, entre que me duermo a la hora que me duermo, me despierto, voy al curro, salgo, voy a ver a la novia y tal.. cuando me dan las 8 de la tarde, voy a la autoescuela y escucho la voz de la profesora en off [qmparto] Cuando empiece con las practicas, miedo me da pensar coger el coche así de sobado [mad][+risas]

1x10n mira que he pensado en abrirlo antes, pero la vagancia ha sido lo que me ha hecho pensar, "ya lo hará otro" XD

Fíjate lo vago que seré que llevo apuntado en la autoescuela desde Septiembre y no me he sacado todavía el teórico... :Ð :Ð

Es lamentable... :p
Descuida, que yo te voy a la zaga. me apunté a mediados de octubre y estoy en las mismas. Entre que voy una vez cada cuatro años bisiestos (principal razon que me quedo dormido antes de que llegue la hora) y que no me pongo en serio... ahí estamos. Eso si, ya lo tengo decidido, para marzo subo, que últimamente me noto mas inspirado con los test, y creo que a poco que me ponga en un par de semanas estoy preparado del todo [chiu]
Cosmiton escribió:Fíjate lo vago que seré que llevo apuntado en la autoescuela desde Septiembre y no me he sacado todavía el teórico... :Ð :Ð

Es lamentable... :p
hay casos mucho peores, si ya te lo hubieras sacado seria lo raro.

Yo me apunte y para meterme presion pedi que me dieran fecha pal examen na mas apuntarme, cuando pasaran 2 meses, si no es por esas aun estaria pensandome cuando empezar a estudiar xDDDDD
1x10n escribió:hay casos mucho peores, si ya te lo hubieras sacado seria lo raro.

Yo me apunte y para meterme presion pedi que me dieran fecha pal examen na mas apuntarme, cuando pasaran 2 meses, si no es por esas aun estaria pensandome cuando empezar a estudiar xDDDDD
es algo similar a lo que voy ha hacer yo. Aprovechando que quieras que no, se me ha quedado ya bastante en la cabeza con lo poco que voy, pediré fecha para marzo, y así me pongo a estudiar por narices :P
Descuida, que yo te voy a la zaga. me apunté a mediados de octubre y estoy en las mismas. Entre que voy una vez cada cuatro años bisiestos (principal razon que me quedo dormido antes de que llegue la hora) y que no me pongo en serio... ahí estamos. Eso si, ya lo tengo decidido, para marzo subo, que últimamente me noto mas inspirado con los test, y creo que a poco que me ponga en un par de semanas estoy preparado del todo [chiu]

Veo que tampoco te quedas atrás... [jaja]
1x10n escribió:hay casos mucho peores, si ya te lo hubieras sacado seria lo raro.

Yo me apunte y para meterme presion pedi que me dieran fecha pal examen na mas apuntarme, cuando pasaran 2 meses, si no es por esas aun estaria pensandome cuando empezar a estudiar xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A grandes males, grandes remedios.
No la verdad es que no me quedo atrás :P Claro, luego viene el tipico coleguilla que se saca todo en un mes, y te desmoralizas XD
LeXeD escribió:No la verdad es que no me quedo atrás :P Claro, luego viene el tipico coleguilla que se saca todo en un mes, y te desmoralizas XD
a que hora dices que te suena el despertador??

yo no es por ser ioputa pero como no te acuestes ya no duermes [burla2]
4:45 XD Tranquilo, si sigues pasandote por aquí los domingos, verás que esta es una práctica habitual en mi [+risas]

Edito: Ahora si que me esta entrando el sueño, pues "ná" me voy a dormir.

Buenas noches Insomnes!
Nos Vemos!!!![beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811