Insomnio (#43)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Edit: Maldito Kerri, ya no abro

y hago cuatro cosillas más y para la cama, que mañana madrugo un poco para irme al mediodia para Santoña de nuevo ;)

Kerri X
SNT X

Pos abro... la nevera, ala, para comer algo [qmparto]
Buenas Noches Insomnes!

Kerri X
SNT X
LeXeD X
¡¡Hoooola a todoos!!

Kerri X
SNT X
LeXeD X
Arker X

Aquí estamos, terminando de diseñar una página web.

A ver si para mañana la consigo terminar.

Un saludo!!
Bueno, bueno... como se nota que la gente hoy esta de fiesta :P Lástima que no todos podemos [snif] En fin, yo me voy a la cama, que ya mañana es domingo, el lunes hay que madrugar, y al final acabo siempre con el horario descolocao...

Buenas Noches Insomnes!
Nos Vemos!!!![beer]
cerrandooooo

vuelvan a las 2:00
Abriendooo XD

Buenas Noches Insomnes![beer]
Pues bueno, una semana mas, es domingo, vengo con el horario trastocado del fin de semana, me tengo que despertar a las 4.45 y.. aquí estamos. Desde luego, yo tropiezo cada semana con la misma piedra :P

LeXeD X
Heyyyyyyyyy q pasa gente [plas] [fumando] [fumando] [fumeta] X-D [plas] fumadita con naruto shipuden [plas] [fumando] [fumando]

q fumao voy dios mio X-D X-D X-D [plas]
kerri escribió:cerrandooooo

vuelvan a las 2:00


Kerri, no hace falta cerrarlo a las 5 de la tarde porque lo que haces es reflotarlo.

Si no se cierra a las 8 se queda abierto hasta el día siguiente. ;)


Y ya que estoy firmo y me voy a ver el NBA All Star Game. [buenazo]


LeXeD X
Cosmiton X
LeXeD X
Cosmiton X
Markuf X
hola dormilones!

LeXeD X
Cosmiton X
Markuf X
1X10N X

Estoy aqui liao intentando que me encajen todas las asignaturas en el horario del nuevo cuatrimestre y esq no hay manera, tendre que ir a clases simultaneas...

Q tal ese finde?
[flipa] [flipa] [flipa] fumada con naruto sipuden [amor] [amor] [poraki] [poraki]

de puta madre fumao y con curro nuevo
xxDDDDDDD
yo por aquí jugando al wow un rato
1x10n escribió:hola dormilones!

LeXeD X
Cosmiton X
Markuf X
1X10N X

Estoy aqui liao intentando que me encajen todas las asignaturas en el horario del nuevo cuatrimestre y esq no hay manera, tendre que ir a clases simultaneas...

Q tal ese finde?
Nada, fin de semana tranquilito en casa con la novia, y aprovechando para dormir, lo que no duermo durante el resto de la semana. Este mes estoy pobre, y no hay pasta para andar por ahí de farra [triston]
si, la cuesta de enero parece que nunca se se termina eh? pasan los meses y sigues sin reponerte completamente de las navidades (y de la barriguita que sale por esas fechas... [qmparto] )

Normal que no puedas dormir los domingos, si te pasas el finde durmiendo :-p
LeXeD X
Cosmiton X
Markuf X
1X10N X
cesarelgorila X

buenas noches
por aqui ando,muy aburrido y sin ganas de dormir [reojillo]
Pues cuentate algo en lo que me carga el capitulo de naruto [qmparto]
1x10n escribió:si, la cuesta de enero parece que nunca se se termina eh? pasan los meses y sigues sin reponerte completamente de las navidades (y de la barriguita que sale por esas fechas... [qmparto] )

Normal que no puedas dormir los domingos, si te pasas el finde durmiendo :-p
Es que des`pues de dormir 3 o 4 horas como mucho durante la semana, me quedan ganas de poco mas durante el fin de semana.

Si, las navidades me han dejado la cuenta bancaria tiritando, y si a eso le sumamos el cumpleaños de mi novia (15 de enero) y San valentín... [mad]

Ademas duermo porque es gratis, y cosas que sean gratis solo se me ocurren dos, lo que pasa es que una solo se puede cuando te dejan... [poraki]

Buenas noches cesarelgorila, como ves, todos estamos igual, sin sueño, aburridos.. y algunos con el tiempo de sueño contado [+risas]
Buenas noches gente, ya sabia yo que por aqui andarian los insomnes, sino los mismos, otros nuevos XD
Ojerosos del mundo, UNIOS!!! [qmparto]
Tofux escribió:Buenas noches gente, ya sabia yo que por aqui andarian los insomnes, sino los mismos, otros nuevos XD
Ojerosos del mundo, UNIOS!!! [qmparto]
Este hilo es vital, para esas noches en las que no puedes dormir, y ya estas hasta los cojones de ver una y otra vez al calvo de HP, u otros ilustres anuncios de la teletienda XD
Bueno, uno que acaba de llegar de currar pasado por agua. Ahora a ver si soy capaz de sopar que traigo los ojos como platos...a ver si me ilustran los de la teletienda.

Nas noches eol.
Bueno señores, en vista de la hora que es, creo que me voy a ir a dormir una horita al menos, que quieras que no, siempre viene bien.

Buenas noches a todos los que pasaron por aquí y ya se fueron a dormir, y al resto que os vaya bien la noche[oki]

Buenas Noches Insomnes!
Nos Vemos!!!![beer]
LeXeD escribió:Este hilo es vital, para esas noches en las que no puedes dormir, y ya estas hasta los cojones de ver una y otra vez al calvo de HP, u otros ilustres anuncios de la teletienda XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay mejores formas de pasar la noche hombre!! youtube da mucho juego por ejemplo, ahora me estoy pimplando un capitulo de padre de familia que no habia visto :Ð


EDIT: nas noches!
Buenas noches gente, me voy al sobre que ya toca, por fin he acabado lo que tenia que hacer y ni siquiera me ha pillado el backup de EOL XD
Me piro a sobar que mañana hay que currar. (jeje, a estas horas y todavía me queda poesia [rtfm])
Buenos Días Insomnes![carcajad]

Bueno, pues ya estoy en pie, despues de poco menos de una horiat de sueño :P En fin a vestirse toca, y a currar que hay que ganarse el pan. [plas]

Nos Vemos!!!![beer]
cada domingo te admiro mas [+risas]

impresionante pasar esto todas las semanas
1x10n escribió:cada domingo te admiro mas [+risas]

impresionante pasar esto todas las semanas
Eh! No te creas, a mi me cuentas que estaría haciendo esto cada semana, hace un año, y no me lo creería, pero al final a base de práctica y café todo se soluciona XD

En fin, me voy ya, que vaya bien lo que queda de noche ;)

Nos Vemos!!!![beer]


P.D: El domingo que viene, mas y mejor [qmparto]
Bueeeno yo todavía sigo por aquí.

Ya terminó el All Star así que me pondré una peli.


Un saludo
yo acabo de ver ghost rider...esta bastante bien pero esperaba algo mas.
el_aprendiz escribió:yo acabo de ver ghost rider...esta bastante bien pero esperaba algo mas.

Joder, yo la fuí a ver el viernes al cine y me pareció un bodrio.
Cerraaaaaando

LeXeD X
Cosmiton X
Markuf X
1X10N X
cesarelgorila X
Arker X


Hilo Cerrado Temporalmente
Vuelva usted a las 2AM


lo siento m piro pa la facultad, no tengo tiempo de currarme nada ^_^"




Edit a 20/2: Aaaaaaaaabriendo

Arker X

¿Reflotará hoy alguien el hilo?

Edit a 21/2: Pues no, a ver si hoy alguien lo reflota...
xD

Pues yo me piro ya a la cama, así que que lo disfruten otros xD

Arker X
Cosmiton X


Un saludo!!
Arker X
Cosmiton X
cesarelgorila X

buenas noches
yo tambien me voy para cama que ya ando medio sobao
Buenas Noches Insomnes!

Pues yo firmo, y me piro a currar XD

Arker X
Cosmiton X
cesarelgorila X
LeXeD X
Arker X
Cosmiton X
cesarelgorila X
LeXeD X
Dfx X

Buenas noches a todos, no puedo dormir T_T
Aun seguis con las listas? XD

Yo paso de firmar [poraki]

Buenas noches
Bueeenas noches.


Necane X
Cosmiton X



[cartman]
necane x
cosmiton x

Lopobich x [plas]
Necane X
Cosmiton X
lopobich X
LeXeD X

Firmo, y me piero corriendo :P
Nos Vemos!!!![beer]
me uno al hilo!
aguantando sin dormir!, termino las clases a las 11 y macuesto pa ir a currar a las 17 hasta las 24, ya me he habituado..., viviré menos? [plas]
Necane X
Cosmiton X
lopobich X
LeXeD X
1X10N X

buenas noches! uno que llega y se va a sobar...

ZzzZZ
Mucho descontrol veo yo por aqui eh, yo como curro intento irme pronto a la cama xD, pero aun asi ayer eran las 3 y taba despierto :P.
Imagen


Hilo Cerrado Temporalmente

Vuelva a las 2:00 am por favor!
Aaaaaaaaaabriendo

Arker X

Un saludo!!
Joer akí cada dia hay menos gente... no veas en verano (claro ke no es lo mismo) la de gente ke habia xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11