Insomnio (#43)

17, 8, 9, 10, 11
hay alguien por ahi ??
Imagen
Hilo Abierto






Buenas Noches Insomnes!

Bien, otra vez estoy aquí, jodido sin dormir un domingo (y ya van unos cuantos), aunque la verdad es que lleva un par que a estas horas estaba soñando. Veo que el fin de semana no ha sido demasiado movidito por el hilo... A ver si cuando llegue la semana santa se anima un poco mas la cosa...

Nos Vemos!!!![beer]

LeXeD X
LeXeD X
Cosmiton X

Hoolaps
LeXeD X
Cosmiton X
Tilt X

Buenas.
Acabo de verme el 118 de bleach, y aquí sigo dando guerra un rato
Saltador_Ne0 escribió:Acabo de verme el 118 de bleach, y aquí sigo dando guerra un rato


subtitulado en español? si es asi de dnd lo bajaste?

Wenas noches :D

EDITO: el 118 es el q tocaba la semana pasada no? Porq ya es lunes :P
Buenas noches gente, que aburrido estoy..
buenas noxes, hacia tiempo q no me metía por aki.

q contáis?
¿Hay alguien ahi?

No me digais que a veces no desespera no poder conciliar el sueño y estar despierto a estas horas...pufff, yo cada dia lo odio mas.
Este hilo da asco cuando no es verano. :Ð
#elotrolado, pero suele estar muerto.
pues vaya mierda esto del insomnio [decaio]
io no es q tenga insomnio, a mi basicamente es q me obligan a estar despierto, esta semana y la q viene turno de noche u.u

en fin ya van a ser las 7.00 y voy a estar cojiendo el caminito a mi casa, para poder dormir placidamente ^^

wenas noches señores
enede escribió:io no es q tenga insomnio, a mi basicamente es q me obligan a estar despierto, esta semana y la q viene turno de noche u.u

en fin ya van a ser las 7.00 y voy a estar cojiendo el caminito a mi casa, para poder dormir placidamente ^^

wenas noches señores


Si es en un hospital podrias mandarnos algo de esas pastillas magicas para conciliar el sueño [beer]
Hola pequeño hereje ^^


Insomnio es un hilo especial en el que se postea a partir de las 2 de la mañana y se "cierra" a las 8am.


Te esperamos a las horas de los insomnes! [360º]
Parece que soy el primero, buenas noches a los que vayan llegando.
Hola otra noche más XD XD


Cosmiton X
Buenas noches, como se nota que es día de semana, apenas hay 500 usuarios conectados XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Buenas noches, como se nota que es día de semana, apenas hay 500 usuarios conectados XD

Pozi, y uno menos que va a quedarse por aquí que yo me voy a la piltra ya.


Un saludete a todos.
Ayer lo comentó otro usuario que esto en verano está a reventar pero weno, que contáis?
Rocky_85 escribió:Ayer lo comentó otro usuario que esto en verano está a reventar pero weno, que contáis?


Te lo puedo asegurar, yo en verano no salgo de este hilo y casi siempre hay post cada 2/3 minutos (y a veces menos XD)

Un Saludo ;)
Pos estoy muy aburrido y sin sueño la verdad y parece ke me ire a la calle a pasear un ratiko [poraki]

Esto es una putada, te levantas a por agua y luego no tienes sueño... pos ala... a dar una vueltaaa [poraki] [poraki]

Ke os cantais gente¿? [bye]
Pos lo mismo que tu xaval, no tengo nada de sueño, y parece que hace una noche mu buena así que t cogeré la idea de dar un paseito, a menos que podamos hablar de algo interesante por aki, entonces me kedo.

Lo que quiero es entretenimiento, pq este aburrimiento me mata, si por lo menos me quedase dormido pos mira.

Saludos!!
Pos si, como kieras si ai algo weno k contar pos por aki nos kedamos.. aunke kreo ke ara un pokito de frio nois vendria de puta madre fumarme un piti pensando en mis cositas,,, para darle al coco. todo sea por matar el aburrimiento.. [poraki]

Pos en la tele a estas horas es una cagada y la verdad ke ya las pelis del Pc las e visto todas y se me agotan las existencias,,,HELP ME ¡ ¡ ¡ [uzi] [plas] [plas]
Saludines
Yo ya me fumé un pitillo, y tio mata el aburrimiento, pero durante aproximadamente 5 minutos, luego el maldito entretenimiento vuelve a desaparecer, pero en fin, ya que hablas de pelis,¿que tl está la peli nueva esta "epic movie"?

Por hablar de algo [oki]
Pos mira te soy sincero... fumo del dinero ke me llega jajajaja
Ahora mismo toy con Ducados Rubio ke es practicamente = ke el Fortuna y me kita el mismo mono y encima mas barato...

Parece ke de los ke tenemos imsomnio somos los dos ke kedamos jajaja. A ti kual te mola? Komo te trata la Vida? trabajas? Estudias? Cuanta algo Hombre de Dioss [fumando] :cool:
Pos tio yo aki en Canarias, estudiando derecho y la vida me trata bien, pues fumo coronas, pero pq aki es uno de los más baratos que hay, pero si no swing que son más baratos aún, la cuestión es lo que tu dices que t quita el mono.

Cuentame tu algo redios, q tb estoy mascao, y ahora que somos los únicos que no dormimos en toda España mi escala de aburrimiento acaba de aumentar.
Jajajaj eres de Canarias y andas con ventaja pk aki ya son las 4 cawento

Pos nah tio toy jugando en el portatil al NFS Carbono aver si con un pokito de suerte me empieza a entra al sueño.

Estube jugando a otro ke suelo jugar Online pero al no haber gente ya me aburre muxisimo...

La marca se Swing nunka la habia escuxado,mmm me pika la curiosidad... Estudias o trabajas? no te levantas temprano?

Sorry por la tardanza estaba jodido EOL [uzi]
Estudio, pero entro tarde, así q no hay problema en kedarse dormido tarde (por desgracia), y sobre la marca Swing t diré que no tiene nada de especial excepto que es barata, por eso la compro, es "peor" que Coronas.

¿Y tu qué, estudias o curras?

Y con esta pregunta va otro pitillo a tu salud X-D
Curro de Vogilante en Telefonica en Madrid. Me toko bastante las bolas asike Kurrar lo ke se dice currar no se hace nada.. [fumeta]

Y la verdad ke tengo un sueldo del ke no me kejo^^. Estudias algo en especial?
Si, estoy estudiando derecho y más o menos, no t voy a decir q me va genial, pero en fin, no me kejo. Vamos a ver como sale la cosa, de vez en cuando tb me hago mi currillos por ahí, lo q vaya saliendo se aprovecha así me saco un dinerillo pa mis cosas.

Qué música escuchas socio??
Hola gente, otro insomne por aqui.
Bueno pos eres el tercero que no duerme en España, pq q lo sepas, está tol mundo sobando y no se si Mojolino Fino ya tiró la toalla, así q mira, no podemos sobar, así q hacemos tiempo, únete a lo nuestro.

Cuentame algo interesante, lee lo que hemos escrito y mira ver si puedes sacarle algo ;)
No tranki ke estaba haciendo cosillas en el pc y no me tiraba la pagina. :(

Pos a mi me encanta el Hip.Hop, es lo ke siempre me a molao y siemp`re me gustara.. y tu ke escuxas maestro?

Hola a la nueva incorporacion [fumando]
Pues tio escuxo un poco de todo, ahora mismo estoy escuchando Frank Sinatra así q imaginate, ahora bien, algo q no soporto es el Reggaeton.

Ya que estamos entrando en confianza, dime tu peli favorita pa ver si coincidimos, o si tienes varias pos varias, estoy dispuesto a hablar de lo que sea.

Y preguntame tu algo pq me quedo sin recursos. ;)
A mi tambien me encanta el hip hop :P
Señores, uno q se va la piltra, una placer haber charlado, haber si nos vemos más a menudo x aki.

A cuidarse[oki]
Pos me kede dormido al final pero no e podido contenerme a levantarme de nuevo..

No sentis vosotros cuando estais durmiendo, ke es como si algo ke pasara alrededor vuestro, es lo ke de verdad os alerta o lo ke os matiene sin sueño.? Muchas veces lo pienso pero sinceramente no se pk narices no puedo dormirme hasta muy tarde [poraki]

Alguien keda Vivo? Rocky_85 nos veremos mas a menudo no te preocupes [ginyo]
Yo me acabo de despertar de nuevo :P
Abro de nuevo este hilo para lo imsonieros mas EOLianeros ¡ ¡ [poraki]

Buenos diass ¡ ¡ X-D
Uiii ke pronto se abre esto hoy.. así cualkiera puede ser un insomner!

Yo suelo ser casi a diario, pero suelo ver el post estoy ya tan destrozao ke digo " bah, paso de postear, ke luego me vicio y duermo solo 2 horas xD"

Así ke eso, wenas noches a los insomners reales, novatos, veteranos y de todo tipo vamos.
Este hilo no se abria a las 2 de la madrugada?
Pues si, mejor cerramos.. aunke alguno por akí ya no sabrá ni la hora ke es con tanto insomnio xD

Imagen


Hilo Cerrado Temporalmente

Vuelva a las 2:00 am por favor!
Este hilo se abre a las 2.

Y como manda la tradición vamos abriendo.


Cosmiton X
y yo lo sigo.

buenas noches imsomnes¿que haceis?
yo fumandome un joy jejejeje [fumeta]





_cosmiton x
_pitt x
buenas noches.
Pues yo fumandome un cigarrito, como "coronas" manda.

q contáis?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11