Insomnio (#45)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lopobich escribió:En mi casa no hay linea de telefono, y para ponerla hay que hacer una derrama de medio kilo , tengo la de vodafone, tiene limite de descarga 1 giga, pero puedo navegar todo lo que quiera

es más full metal alchemist la vi hasta el capitulo 40 en youtube
gantz hasta el 4
una peli de dragon ball, la ultima batalla de bardok tambien, esta entera y de buena calidad, y bueno las dos pelis de evangelion tambien xDDDDDD

el quinto elemento es de mis pelis favoritas
Dark city fui a verla al cine, con unos 12 años creo que tenia y me parecio basura, luego la he vuelto a ver y me encanta xDDDDD

tu pon lo que quieras para recomendarme

aunque no lo creas soy más frikakus insomniakus que tú xDD
Es que a estas horas estoy pastoso y no me acuerdo de títulos. Y de lo que tengo a mano fijo que la mayoría ya lo has visto o no te gusta xD

p.d. Se me acaba de ocurrir una peli de terror-scifi que me marcó bastante: Horizonte Final (Event Horizon). Sam Neill, Laurence Fishburne... recomendadísima.
lopobich escribió:En mi casa no hay linea de telefono, y para ponerla hay que hacer una derrama de medio kilo , tengo la de vodafone, tiene limite de descarga 1 giga, pero puedo navegar todo lo que quiera


Te estás confundiendo. Al navegar consumes el propio giga de descarga. Es decir que te da igual gastar ese giga navegando que bajando una peli del emule.

No sé si me explico. Te lo digo para que luego no te lleves sorpresas.
pos tendras razon de todas formas el giga cuando se acaba te avisa, y de momento no me lo fundo por youtube, ni siquiera viendo pelis [oki] [oki]

horizonte final tambien la he visto xDDDD

y seguro que las series que a ti te molan tambien las he visto xDDDDD

prueba a ver no seas perraca xDDDD
Ave insomnes!!

Que os pensabais que os ibais a librar de mi eh??? [sati]

Lopobich, miedo me da esa tira, que no todos estamos fumados para reirnos [poraki]

SaluDos!!
Trankilo que ya no fumo aunque no lo creas cansino
XDDDDDDDDDDDDD
lopobich escribió:pos tendras razon de todas formas el giga cuando se acaba te avisa, y de momento no me lo fundo por youtube, ni siquiera viendo pelis [oki] [oki]

horizonte final tambien la he visto xDDDD

y seguro que las series que a ti te molan tambien las he visto xDDDDD

prueba a ver no seas perraca xDDDD
ARGHH!! No sé, a ver. Series que estoy viendo, que he terminado hace poco o que tengo pendientes, así a botepronto:
- Heroes
- Kyle XY
- Lost
- Jericho
- Galactica (versiones antígua y nueva)
- Prison Break
- Enterprise
- Star Trek: TNG
- La Tierra: Conflicto Final
- Habitación Perdida
- Stargate SG-1
- Lexx
- Siete días
- Space Above and Beyond (Con un tufo muy majo a Starship Troopers
- edit: Painkiller Jane. Va de gente con una especie de "superpoderes", a lo mejor te gusta o algo. Yo la veo normalita.
- ...

A ver... y películas freaks o simplemente raritas... me imagino que habrás visto La Caja Kovak... y ya que hablamos de cajas la trilogia de CUBE... hmm... argh... a estas horas no me salen nada más que cosas viejas que ya habrás visto, como Sphere, Abyss, 2010: Odisea dos y demás xD

p.d. Me voy a tirar en la cama a ver Star Trek: TNG que en esta silla se me está empezando a quedar el culo cuadrao xD

p.d. 15 minutos para el fallo en Matrix xD
Imagen
No se que tal serán las 2 primeras de cube, pero la ultima es una porquería que te cajas. La caja kovak me defraudó un poquillo, un poco demasiado fumada...

Brutal la pagina esta diskun.

SaluDos!!
no tienes clase, yo tengo el portatil al lado de la cama xDDDDD

posteo tumbadito xDDDDD

aunque nadie me crea la de odisea 2001 no la he visto X-D X-D
Cmonpo escribió:No se que tal serán las 2 primeras de cube, pero la ultima es una porquería que te cajas. La caja kovak me defraudó un poquillo, un poco demasiado fumada...
Yo lo recomiendo todo, sea bueno o regular, ya sabes que en cuestiones de Sci-Fi. No hay nada malo: porque con lo malo por lo menos te ríes. Y hablando de películas de presunta sci-fi tan malas que dan risa:
- R.O.T.O.R.
- Los Piratas del Hielo.

Tan bizarras que te va a costar sangre, sudor y lágrimas encontrarlas. Recomiendo verlas con amigos para partirse el ojal un rato largo xDD

Cmonpo escribió:Brutal la pagina esta diskun.
Gracias, ha sido un auténtico descubrimiento. A ver cuanto dura :D

p.d. ¿NO HAS VISTO ODISEA 2001 ni 2010? Joder, pues las dos son buenísimas. Aunque 2001 hay que verla un par de veces para empaparse bien y aún hay pajas mentales que se te escapan. Por suerte algunas cosas las aclaran en 2010, que no es de Kubrick pero cumple.
Lopobich X
Diskun X
Lidl X
Cosmiton X
Seiken X

Nas noches gente, estaba pateando unos culos al pes online y ya he venido un poco tarde a firmar

PD: joder diskun, yo q ahora estoy con azumanga, cowboy bebop y eureka seven y ya me empiezo a liar personajes y a olvidarme de cosas si entre dos capis de eureka veo uno de azumanga y otro de cb.... no se como coño haces para seguir mil series a la vez XD
Seiken escribió:joder diskun, yo q ahora estoy con azumanga, cowboy bebop y eureka seven y ya me empiezo a liar personajes y a olvidarme de cosas si entre dos capis de eureka veo uno de azumanga y otro de cb.... no se como coño haces para seguir mil series a la vez XD
Desvio recursos neurales. La memoria destinada a "estudio" está ocupada al 95% con "series y demás basura friki xD". Al anime también le doy, no te creas, solo que últimamente menos. Seirei no Moribito está interesante. Échale un vistazo :P
Diskun escribió:Desvio recursos neurales. La memoria destinada a "estudio" está ocupada al 95% con "series y demás basura friki xD". Al anime también le doy, no te creas, solo que últimamente menos. Seirei no Moribito está interesante. Échale un vistazo :P


calla, no me digas eso, q tengo mil series pendientes y encima cuando me baje Suzuka (gracias a una firma dinamica tuya en la q salian las 3 tias en traje de baño, me gusto y empece a investigar [666] ) me gusto pero me quede con ganas de mas XD (vamos, q me temo q la tal Seirei no Moribito tb me la bajare y me gustara, mas tiempo y yo en fechas de examenes XD).
Bueno yo sigo con la tira, a decir verdad es flojilla, pero como es la primera se le perdona no¿?¿?

y como no me dais ideas tambien no¿? xDDDD

Imagen
Bueno, me piro a mimir.Buenas noches a todos.

PD: muy buena la tira Lobopich XD
Seguro que ahora viene Cmonpo a decir:





psssss valla mierda xDDDDDDD [plas] [plas]
:Ð :Ð :Ð


Mola mola.


Yo me piro a dormir que ya es hora.


¡Mañana nos vemos!
Si alguno aporta alguna idea sera transformada en tira xDDDD
lopobich escribió:Si alguno aporta alguna idea sera transformada en tira xDDDD

A ver si mañana estoy más lúcido y puedo aportar algo... [+risas] [+risas]


Ahora sí me voy, taluego.
Seguro que ahora viene Cmonpo a decir:





psssss valla mierda xDDDDDDD [plas] [plas]

psssss valla mierda xDDDDDDD

Es una tira... muy en tu linea
[plas] [plas] [plas]. Buenisimo el detalle de Diskun con la espada laser-rasera.

Joer, me he ido a dar una vueltecita y ya de paso a darle algo más de caña al equipo de musica del coche. Hasta que no lo reviente no pararé, y ya empieza a oler muy mucho a quemao :O

SaluDos!!
Eso significa que te mola la tira o no¿? a ti lo que te pone es la espatula laser no ¿? xDDD
A mi me mola la espatula laser XD

SaluDos!!
Joder pues ya sabes, si te gusta mi humor loco, le sumamos tu ironia loca, mas tu instinto cortarollos y nos sale una tira de puta madre

asi que aporta ideas
Nos saldría algo ilógico e incomprensible... voy a modificar una imagen que hay por ahí, para que veas como quedaría una tira hecha entre tu y yo...

SaluDos!!
a ti lo que te pasa es que te da pereza pensar y quieres disimularlo [burla3]
xDDDDDD
a que no adivinas que ciudad es la de la tira¿??
Pues no tengo ni zorra. Que ciudad es?

SaluDos!!
joder si se ve claramente
un par de pistas

lo de fondo negro es un rio por si no lo pillas,
fijate bien en los edificios

enga que si lo adivinas hay premio [qmparto]

ostras toda la vida pensando que tenias un puñao de años y resulta que ........................

soy más mayor que tu


autozasentodalabocaowend ¬_¬ [666] [666] [666]
No intentes que adivine que ciudad es, eso es imposible, en vez de eso, por que no intentas decirme la verdad...

Por cierto:

Imagen

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

SaluDos!!
que es lo que no entiendes de la tira¿?¿?¿?

por cierto si se puede saber que ciudad es

se ve la torre del oro y la guiralda


HILO CERRADO TEMPORALMENTE VUELVA USTED A LAS
2:00


Abroooooooooooooooooooooooooooooooooo


Lopobich X
a ver esas ideas para la tira gandules
Hooola


Cosmiton X

¿Qué os contáis?


Yo me voy a la cama que estoy fundido. Mañana más y mejor.
jodio y a mi que me ignoras xDDDDDDDD

voy antes que tu tas colao xDDD

na aqui sin ideas para la tira
por cierto ayer me prometiste que hoy pensarias algo [babas] [beer]
joer... en cama me rayo y deprimo cantidad... asi que prefiero estar hasta las tantas aqui hasta que me caiga del sueño..

Buenas noches
Me cierran y borran todos los hilos, que por norma general se llenan de trolls encubiertos en gente disgustada conmigo y con ganas de joder :(
Brato tu avatar se sale para incluir en la tira, asi que dame ideas que la continuo xDDDD
Cosmiton X
Lobopich X
Brato666 X
Seiken X

Buenas noches insomnes, q tal va eso?

Mañana viernes ya ^^
Vamos a ver una cosa, no es por ser protagonista ni flipao, pero yo posteé antes que Cosmiton, lo que pasa es que como cerré anoche, no me deja postear dos veces seguidas, asi que yo voy antes que el xDDDDDDDDDD


dadme ideas para la tira joeeeeeeeeeeeee
Lobopich X
Cosmiton X
Brato666 X
Seiken X

Cierto, cierto, pero la culpa es de cosmiton q cuando el ha firmado no te ha añadido a ti primero XD

lo de la tira....ni idea yo llevo todo el dia estudiando y tengo las neuronas justas para escribir en el teclado y escuchar la radio XD
mmmmmm es que es dificil de superar lo de la espatula laser
y aqui no pasan cosas como para hacer mas tiras xDDD
acabo de leer lo del que ha saludado en BF, qué bueno xDDDDD

Pd. buenas noches, insomnes!
Seiken que emisora escuchas


yo estoy escuchando Sevilla F.C radio [amor] [666]


joder a ver si viene Diskun y me da alguna ideita y de paso opina que no ha visto la tira todavia
lopobich escribió:Seiken que emisora escuchas


Onda cero, el programa de ahora no esta mal (por lo menos no es un programa de cuentapenas depresivo a tope) y a partir de las 4 esta el no son horas, q son unos cachondos XD
Tio estoy nostalgico escuchando hablar a los Sevillanos

joe
Bueno Lobopich, me parece q hoy te va a tocar cerrar a ti (otra vez XD)

Hasta mañana!
Joe siempre yo, pero decir que es un honor, ademas ya tengo una idea para una viñeta xDDDDDD [qmparto]
si la haces rapido me quedo a verla mientras me tomo un vasito de leche :P
No pensaríais que os íbais a librar de mí ¿verdad? Es que le he cogido vicio al Oblivion y no he posteado hasta ahora xD

Lobopich X
Cosmiton X
Brato666 X
Seiken X
Wish X
Diskun X

Y a seguir viendo frikadas.
Diskun que te parece mi tira¿?¿?¿?

la tira me lleva un dia entero tio, no soy flash xDDD


Bueno pues cierro, la verdad es que esta el hilo de capa caida ultimamente pero bueno




HILO CERRADO VUELVA USTED MAÑANA A LAS 2:00


Abiertooooooooooooooooooooooooo


Lopobich X
Aaabriendo

La tira mola aunque le falta un poco de maquillaje ¿no? le falta antialiasing o algo xDDD

Ah. Para los que usan webs como Stage6 o YouTube para ver series (unos cuantos por lo que vimos el otro dia), aquí os traigo...
Imagen

Sí, un canal de Stage6 donde subir anime fansubtitulado. Todo legal, por supuesto :P

Ahora mismo estoy subiendo Bokurano, pero como es una serie que no está terminada, sino que la están emitiendo aún, se aceptan peticiones para otras series. Lucky Star seguramente vaya para arriba. Y quizás I''s Pure para los que disfrutan con el pasteleo y el fanservice ligero xD

Sois libres de extender la noticia por vuestros blogs/foros/sitios varios. Al fin y al cabo, es un servicio público xD
wenasssssssss que tal insomnes!!!!!!

saludos!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611