Insomnio (#45)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??



Imagen



Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#44)'

agentejandro009 escribió:lopobich suelen trabajr no tienen el graduado escolar...en mi instituto al terminar ahi tios de 16 o 17 esperando a niñatas de 14 años....llevarlas en motito
haber eso de trabajar si si si ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, trabajan vendiendo droga, por que a mi que me expliquen de donde sacan tanta pasta los mataos esos, por cierto haber donde hay alguna piva de eol que nos ilustre


yo sinceramente estoy quemado y sabeis por que, por que aun sabiendo como actuar para follar como el conejito de duracell, no me como un rosco y sabeis por que

por que para follarme a algo asi me pego un pajuyo y me quito de problemas

paso de ser padre tan pronto, y paso de aguantar a nadie
lopobich despues de pegarte los pajotes...puedes ver la tia mas buena del mundo que el soldadito no sube..se te quitan las ganas de tias XDD y mucha relajacion
no si al final tendremos que montar una religión y todo


hermanos estamos aqui reunidos, por la bendicion del onanismo, el cual nos libera de tensiones, fomenta la paz, y aumenta las relaciones, oremos hermanos, alcemos nuestros nabos, bajemos nuestras manos


pajeemonos hermanos xDDDDDDD
AMEN!

te voy a comprar un Pajotemovil
tio pues mira, ahora en serio, no te sientes solo tio¿? quiero decir, eres de pensamiento unico¿?¿? yo al menos, no he encontrado a nadie afin a mi todavia

pffffffffff asco de simplismo que envuelve a la sociedad, joder si es que quieren que seamos borregos ostias,

ejemplo: profesor de etica
voy y le planteo una cuestion, le doy mis argumentos, y el tio como que si no esta en el libro no piensa por si mismo

despues pasa lo que pasa y nos quejamos dios [+furioso]
LOL....a mi me dicen que soy un raro de cojones...

Mis amigos van a la discoteca...a pescar y a mi esos sitios no me gustan y tal...se creen mayores por ir a la discoteca o algo...

Y las chikillas cuando van al instituto parece eso un concurso de belleza van mas preocupadas por su fisico que por estudiar..yo flipo asco de gente

Yo tampoco e encontrado a nadie chico o chica..que le guste lo mismo que a mi y me siento solo en este aspecto..con 14 años no me gusta lo mismo que los demas chavales a mi edad
14 años....................................

dios todo lo que te queda por vivir tio, en serio me siento viejuno ya, y solo tengo 20 años, pero estoy quemado ya y pffffff eso es malo xD
ves ya sabes que tengo 14 años y piensas que me keda mucho por vivir y que no se nada de este mundo....
Algunos se queman antes que otros..
no veras te explico, no es lo mismo que tengas 14 años y yo 20 a que tengas 20 y yo 26, te queda la etapa más importante de tu vida tio, en la que tienes que descubrir cosas extraordinarias, y en la que te guste o no tienes que ser adulto, es una edad muy bonita, pero tambien es una edad muy dificil, no he dicho que no sepas nada de la vida, he dicho que te queda mucho por andar, y por descubrir

yo estoy quemado por lo mismo que tú, por sentirme solo, la unica diferencia es que llevo mas tiempo que tú solo
poes no se que decirte...que son esas cosas extraordinarias que me faltan por descubrir...porque yo creo que lo tengo todo muy visto...

Se como va mi pais(politica etc)
Se como anda la calle
Se lo que busca la gente..
Eso creo que lo se..creo que se mas o menos lo que es la vida y no me gusta...NO se si me entiendes
xDDD

pues mira, te falta por descubrir, el verdadero amor, el desamor, el rebelarte contra todos y todo, en fin muchas cosas.............................

ya me lo diras dentro de 6 años xDD
ya..si me as dicho antes que lo que sieno por esa chikilla no es amor y es solo sexual..entonces no creo en el amor xD
nuqneH! Hoy no tengo mucho fuelle para frikadas, pero aún así un par de capítulos de Star Trek caen, mientras termina de descargar el capítulo de Galactica en calidad decente, porque el que me bajé ayer tenía una calidad deplorable, con un entrelazado todo asqueroso [lapota]

Para los que hablan de liarse a pajas... pues bueno. Uno ya está curado de espanto en cuanto eso. Quiero decir, a mí la mano ya me resulta aburrida y poco... "estimulante". Habrá que recurrir a las famosas "vaginas en lata" (>Google) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, Coñas aparte, por aquí estaré durante una hora o algo más:
lopobich X
Cmonpo X
agentejandro009 X
Sepho X
Diskun X

Paz y larga vida.
lol las vaginas en lata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso que es una version 2.0 de la paja clasica de mano?
joder todo tengo que explicarlo dios..........
el verdadero amor, no es el que sientes al mirar a una chica, que no conoces, el verdadero amor, es saber que piensa la chica cuando la miras a los ojos, y que ella sepa lo que piensas tu, es una comprension absoluta del otro, no una atraccion absoluta hacia el otro, entiendes, y tienes que experimentar el amor, cuando lleves mas de 1 mes con una chica, al principio no es amor, es enchoche, de hecho mucha gente se muere sin saber lo que es el amor


joe que clase te toy dando no xDDDDDD
jajajajaja, si comprame una vagina en lata xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te doy la pasta y vas tu que como soy menor no me la venden

azte una casera con un bote de pringels xDD
jajjaajjaja eso me suena a corre ve y comprame una a mi tambien no¿?¿?

xDDDDD
no...yo no meto mi cosita..por cosas de plastico..no me fio de lo que ahi dentro
de todas formas si la tienes como cuatro brazos xDDDDDDD

jajajaj me da que no te entra xDDDDDD


jjajajajajajaja [poraki] [poraki]
yo necesito una cañeria para que entre xD


Bueno me voy a ir al sobre..Buenas noches y viva España
Yo sigo aquí... y eso que no he visto ninguna serie al final, pero me voy a sobar igualmente xD

Saludos
Yo acabo de ver "La caja Kovak". No está mal la pelicula, pero me esperaba algo más de suspense. Una pena.

Donde esta dolphin? me dijo que me iba a dar una invitacion de no se que... [plas]

SaluDos!!
Dolphin aparece muy de vez en cuando el tio, nos tiene abandonaos [decaio]

por cierto Cmonpo ya va siendo hora de que una de dos
te cures de la depre
nos cuentes por que y te curemos nosotros

elige
xDDD

edito: me piro a dormir si es que lo consigo [mad]
bye
Yo no tengo ninguna depre, yo soy como "Gloomy Sunday". El simple hecho de oirme provoca el suicidio

SaluDos!!
Que tal artistas!!!! Qué andais haciendo jejejeje, oye a ver si me podeis hechar una mano que ando estudiando y ni por abrir un hilo nuevo aprovecho este. A ver si os acordais del analisis sintactico de oraciones...

Bueno pues ahi va mi pregunta, como se distingue un tipo de subordinacion de otro???

saludos guardianes nocturnos de eol
Joder, que mala suerte ha tenido el pobre Herctsora.

Queda alguien vivo por ahí??

SaluDos!!
paki ando deskiciao intentando entender las subordinadas jajaja

P.D.: Por qué lo de mala suerte???? :O
Mala suerte porque he tardado una hora en contestarte, y como pensaba que no estabas, pues no te he contestado la pregunta xD'

Bueno, ya va siendo hora:

HILO CHAPADO
TEMPORALMENTE

Vueva usted a las 2:00 am

:-P
Buenas a todos, so frikis y noctámbulos diversos xD

Abro hoy. Lista de insomnes:
Diskun X

Saludos
mmmmm... wenas XD no se d q va esto XD pero ma exo gracia eso d insomes, un saludo gente!
Diskun X
agentejandro009 X

Buenas noches princesa!
Diskun X
agentejandro009 X
Nylonathathep X

You are a pirate!
Buenas xD.

Yo normalmente no me quedo hasta tan tarde, pero de vez en cuando padezco neuralgia en el trigémino...y estos días me ha vuelto a dar. Es jodido porque duele un huevo, es como si te clavasen miles de agujas a la vez, y no me deja dormir. Ayer me fui a la cama a las 7 de la mañana, la primera vez en mi vida que me voy tan tarde a dormir estando en casa xD.

Imagino que iré a echarme unas partidas al Starcraft o algo. :cool:
Diskun X
agentejandro009 X
Nylonathathep X
Atolm X
Cmonpo X

Que chungo lo tuyo atolm :S

Yo toy en el curro pensando en la fiesta de mañana, y viendo unos capitulillos de Héroes, que está muy bien. Aunque ultimamente se me hace un poco repetitiva... ya veremos...

SaluDos!!
no te metas con heroes me cago en to >< xDDD Hiro nakamura y peter pretreli son dioses!!!


dicho eso Wenas a todoss!!!!!!

Diskun X
agentejandro009 X
Nylonathathep X
Atolm X
Cmonpo X
Dolphin Ñ
Dolphin como va esa invitacion que teníamos a medias? [burla2]

SaluDos!!
dime una direccion de correo electronico y te la mando!! xDD
Luego concretamos X-D

HILO CHAPADO
TEMPORALMENTE
[size=100]Vuelva usted mañana a las 2:00 am
[/size][poraki]
¡ABRO! Saludos a los noctámbulos de sábado. Despues de una cena de colegueo me toca seguir mi ritual nocturno. Hoy toca... "La Tierra: Conflicto Final". Una serie bastante decente.

Y vosotros ¿Qué os contáis?

Lista de insomnes de hoy:
Diskun X
Lista de insomnes de hoy:
Diskun X
DiDi_BcN_17

Wenas XD pos yo no sabia q acer XD pero al ver tu firma man entrao ganas de ver me llamo EARL asi q...! SaLu2!
Yo acabo de llegar y creo que me voy al sobre.

Diskun X
DiDi_BcN_17
Cosmiton X

Taluego
Holas, yo tambien existo.


Diskun X
DiDi_BcN_17
Cosmiton X
Tilt X

Por cierto, me he presentado al Desafio Modding, ahora a esperar al miercoles para saber si he ganado :P
Bueno cierro el de ayer y abro el de hoy que ya es hora
lopobich X
Entonces yo lo sigo:
lopobich X
Diskun X

Aquí viendo John Doe en Antena 3. Y luego... Star Trek: TNG. Como debe ser xDD

Saludos
tienes un enganche comparable al mio con el manga [flipa]

que webs me puedes recomendar que toy aburriillo¿?
lopobich escribió:tienes un enganche comparable al mio con el manga [flipa]

que webs me puedes recomendar que toy aburriillo¿?
Para empezar pásate por TusSeries. Es la biblia de las series de todo tipo :P

¿O te refieres a webs en general?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511