lopezMK escribió:Hola, estoy desesperado. Llevo 48 sin pegar ojo. He estado parte del verano de vacaciones en una urbanización y allí podia dormir perfectamente (hasta 10-11 horas), en cambio he vuelto a la ciudad, he empezado de nuevo la universidad y no puedo dormir absolutamente nada.
Lo lógico seria que al estar tan cansado pues me cayese redondo pero no es así, simplemente estoy mega zombi sin reflejos y cuando me meto en la cama para poder dormir pues no consigo que me entre sueño y si lo consigo me duermo durante uno o dos minutos y seguidamente me despierto, mi cerebro no consigue "desconectarse", cosa que en mi urbanización hace apenas una semana dormia como un bebé.
No tengo ningun tipo de stress y hago ejercicio físico pero eso no parece ayudar. Ayer cuando ya no podía más me tomé un valium 5, solo consiguió dormirme el cuerpo pero no la mente, osea más zombi pero nada de sueño. A las horas y al ver que estaba volviendo loco me tomé un Stylnox que es una benzodiazepina que está indicada para el insomnio y nada, como tomar un caramelo.
No sé ya que hacer de verdad, si esta noche vuelvo a pasarla sin pegar ojo no creo que mañana pueda hacer ninguna actividad normal.
Gracias.