insomnio

hola, son las 4.20 de la mañana y llevo intentando dormir desde las 12 de la noche, bueno y contando que los ultimos 3 dias he dormido unas 3-4horas cada noche, no puedo dormir y no se `porque, nunca me habia pasado esto y es que tengo que levantarme a las 8 y media q tengo que ir a Toledo y nose ya que hacer, ya para hoy no tengo solución, pero que puedo hacer para descansar mañana por lo menos y no seguir con este puto insomnio??? [mad]
Bueno, si ves que persiste lo primero es ir al médico.

MI prima estuvo una temporadilla con insomnio y le vino bien tomarse un té todas las noches, no sé si era melissa, valeriana o qué.

Mira en internet técnicas de relajación y analiza si hay algo que te preocupe.

Plantéate también si eso hacer deporte y una ducha calentita antes de acostarte.

Suerte y que consigas conciliar el sueño
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CarmenVIC escribió:hola, son las 4.20 de la mañana y llevo intentando dormir desde las 12 de la noche, bueno y contando que los ultimos 3 dias he dormido unas 3-4horas cada noche, no puedo dormir y no se `porque, nunca me habia pasado esto y es que tengo que levantarme a las 8 y media q tengo que ir a Toledo y nose ya que hacer, ya para hoy no tengo solución, pero que puedo hacer para descansar mañana por lo menos y no seguir con este puto insomnio??? [mad]

ay te han dhoxo una duxa lakelnrina mj hemana
josele69 escribió:
CarmenVIC escribió:hola, son las 4.20 de la mañana y llevo intentando dormir desde las 12 de la noche, bueno y contando que los ultimos 3 dias he dormido unas 3-4horas cada noche, no puedo dormir y no se `porque, nunca me habia pasado esto y es que tengo que levantarme a las 8 y media q tengo que ir a Toledo y nose ya que hacer, ya para hoy no tengo solución, pero que puedo hacer para descansar mañana por lo menos y no seguir con este puto insomnio??? [mad]

ay te han dhoxo una duxa lakelnrina mj hemana

Te has confundido de hilo, el de los trompas está más abajo. XD

A mí a veces me pasa y hacer deporte me viene muy bien, como acabo cansado caigo rendido como un tronco.
Yo durante la semana duermo de 1:30 hasta las 6:00 de la mañana que me levanto, y aunque hay noches que me acuesto a las 12 me cuesta más de 2 horas dormirme, sin embargo los miercoles por la noche (anoche), que juego al futbol con los amigos un par de horas, llego a casa, ceno, me ducho y duermo muy bien. Te aconsejo hacer deporte, a mi me viene de lujo.
Estas como en la cama, lo digo por el calor, colchon, almohada....
Si nunca has tenido ese problema no le des mayor importancia y lo más seguro es que pase solo, yo tb he tenido épocas que dormía unas 3 o 4 horas diarias, el ejercicio físico intenso ayuda a conciliar el sueño al igual que el ejercicio intelectual intenso, prueba el que mejor te siente.
Salu2
Hacer ejercicio físico va de coña. Tango hechar un partido, unas carreras o cojer unas olas a ultima hora de la tarde como es mi caso. Sino, el sexo tambien ayuda XD
Evita la cafeina. Madruga, haz deporte, cansate. No te pases el día en la cama aunque te metieses tarde. Ya verás como vuelves a tener sueño.
elnksoy escribió:Evita la cafeina. Madruga, haz deporte, cansate. No te pases el día en la cama aunque te metieses tarde. Ya verás como vuelves a tener sueño.

Se puede estar todo el dia en la cama mientras que haga deporte en ella.
he hecho tampras y ayer por desesperacion me tome una pastilla de dormidina y he dormido como un bebe, pero hoy no me voy a tomar nada a ver si hay suerte porque he estado nadando y nadando y a ver si me he cansado y ha sido algo pasajero por el calor....
CarmenVIC escribió:he hecho tampras y ayer por desesperacion me tome una pastilla de dormidina y he dormido como un bebe, pero hoy no me voy a tomar nada a ver si hay suerte porque he estado nadando y nadando y a ver si me he cansado y ha sido algo pasajero por el calor....

Pues yo hago trampas casi todos los dias y tan ricamente xD Había olvidado que era eso de levantarse al mediodía xD
Yo los dias que voy al gimnasio/correr nada mas tocar la cama me quedo frito, e incluso en el sofá ya echo mis sueños xD
Y si un día no tengo nada de sueño, me tomo un antihistamínico y me da un sueño de mil demonios (soy alérgico, muchos días me tengo que tomar uno para no ahogarme con los mocos y estornudos)
Yo llevo 2 años llendome a dormir a las 5-6 de la mañana y levantadome a las 12-1,al principio se pasa mal pero despues,pero es una mierda cuando te toca desperatar a las 8 es una mierda,ademas soy de tipo nerviso y una vez me encontrarona 20 y 8 de presion,osea es mi metabolismo,Salu2
A mi eso solo me pasa cuando estoy preocupado por algo. ¿Es el caso?
eso es falta trabajo, llevo despierto hoy domingo desde las 5 y media y me acoste a las 1, y estoy que no coordino del sueño asique ya va siendo hora de irse al sobre, castigate con deporte o con trabajo si trabajas y ya pillaras con mas deseo la cama
Hazte una paja y caes rendido, nunca falla.
Hyoriken escribió:Hazte una paja y caes rendido, nunca falla.

Un gran consejo para una tia si señor xD
Ruffus escribió:

Bah, tu comentario es muy discriminatorio :o

Es broma, no sabía que era una tía xD, fail para mí, aunque las tías dicen que se corren...nose nose
Hyoriken escribió:
Ruffus escribió:

Bah, tu comentario es muy discriminatorio :o

Es broma, no sabía que era una tía xD, fail para mí, aunque las tías dicen que se corren...nose nose

Bueno tampoco me sorpende tanto "this is eol" ya estará acostumbrada xD
Esto del insomnio es jodido.Yo antes lo sufria a periodos de 2-3 meses, luego pasaban un par que bien y después volvia a pasarme hasta que por otros motivos de salud acabé en un naturópata y desde que hago un tratamiento a base de infusiones (valeriana, pasflora, melissa etc...) ya lo del insomnio lo tengo superado. Lo mio viene por un desequilibrio del sistema nervioso y me afectaba también en el sueño, podia dormir no más de 3h al dia y hubo una temporada en la que me concidió cuando trabajaba hasta 15h al dia asi que imaginaros como estaba...menos mal que ya está superado :)
Seguramente tu cuerpo se haya acostumbradoa dormir poco, en verano suele pasar o cuando te pasas con la siesta o algo.
Yo ayer dormí de 7:30 a 20:40 aprox... una delicia pero luego pensaba que no dormiría.
Siempre puedes hacer lo que hice yo y caerás rendida, pero sin abusos :o

[beer] [beer]
21 respuestas