Yo también sufro de insomnio (en mi caso, irregular, me tiro dos meses sin dormir y otros dos sin problema, no se si esto tiene nombre) y la verdad es que no he encontrado ninguna solución efectiva. Ni siquiera el privarme de sueño para estar más cansado a la noche siguiente.
Evidentemente, y en mi caso, paso completamente de medicinas o pastillas para dormir porque las considero parches más que remedios cuya consecuencia más grave es la dependencia física.
La única cosa que me funcionó un día fue el saltar de la cama, vestirme, coger al perro y salir a andar de madrugada. Estuve como dos horas deambulando y al llegar a mi casa conseguí dormirme (no sin la media hora de dar vueltas de rigor). Lo malo es que esto ahora en invierno puede ser mortal, a ver quien es el guapo que se pone a andar a las 4 de la mañana con temperaturas entre -0 y 10 grados.
Pero no se, te lo digo por si quieres probar a ver si da resultado. Lo de masturbarse o el sexo puede ayudar. En mi caso no era la panacea pero si que conseguía dormirme antes, o al menos, dormir un poquito más. A lo bruto puedes hacer todo lo que te aconsejamos a la vez, puede ser mítico
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Sólo me falta el fumar porros, pero como no fumo, pues aún no lo he hecho. Conocí a una chica que sufría de insomnio grave y era lo único que conseguía hacerla dormir. Su porrito bien cargado antes de acostarse y se dormía. Si fumas, prueba a ver y me comentas para cuando me vuelva el maldito insomnio (como jode tener que levantarse a las 7:30 y mirar el reloj y ser las 6 y seguir sin dormirse).
También hay algo así como un club del insomnio por aquí. No se de que va, pero tal vez puedan ayudarte también.
Dicen que el ser regular con el sueño, ejercicio, pero si estás como yo, es seguro que nada de esto te funciona.
Bueno, ánimo y no estás sola, a ver si entre todos los insomnes nos podemos ayudar.