otra noche, las mismas experiencias
reigen, muchas gracias intentare hacer algo relajante antes de dormir (yoga o algo de eso) y acerca del dolo,r mi espalda es una tortura y mi brazo derecho se siente como entumido,
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
intetare hacerme masajes, a ver si asi mejora
Narankiwi escribió:Y yo que soy una marmota viviente... sólo me desvelo con ruidos humanos.
Prueba a ponerte, también, tapones, para aislarte e intentar relajarte. Escoger una postura, mejor boca arriba, y relajar el cuerpo sin moverlo.
No sé, a mí eso me suele ayudar.
no vivo en la ciudad, asique los unicos ruidos que se escuchan a la noche son los de el viento, la lluvia, y algun que otro perro xddd, pero en si ese ruido no me molesta, de todos modos, gracias por la preocupacion
reigen escribió:Lamatina escribió:Una pegunta,dolores de espalda pueden venir dados a causa de la ansiedad y el insomnio?
afirmativo, dolores de espalda e incluso contracturas que es bastante peor, los musculos necesitan descanso, si no descansan se cargan y aparecen dolores
exsactamente los nervios producen tesiones, y estos contracturas, es una cadena o mas bien circulo vicioso.