insomnio

¿alguien sabe que lo causa?
yo ya no me soporto, hace aproximadamente un mes que no logro dormir mas de 2 horas.
no se que hacer, evito tomar cafe, te, o lo que sea que pueda causar ese problema ademas no fumo ni tomo bebidas alcoholicas.
es mas hago todo lo necesario para lograr dormir y no pasa nada
-he sacado el tv del cuarto para no quedarme viendolo hasta tarde
-tomo un vaso de leche tibia antes de ir a la cama
-intento no pensar en los problemas

despues de dormir esas 2 horas me suelo despertar con el pene erecto y bueno a sacudir el gazo (si no, no baja)
y doy vueltas otras 2 horas otra vez lo mismo pene arriva. esta vez no le hago caso
se pone duro y cualquier rozamiento minimo me produce un cosquilleo
me levanto tomo agua, de nuevo a la cama, me da ganas de orinar, de nuevo al baño
ahora ya me despavile, prendo el ordenador. busco musica tranquila. la escucho al nivel minimo para no molestar al resto.
pasa otra hora entro en eol escribo unas dudas y respondo algun mensaje.
devuelta en la cama, otra vez masturbación, parese que me duermo y suena el depertador

no se que hacer ¿vosotros que me recomendais?
matuanime escribió:¿alguien sabe que lo causa?
yo ya no me soporto, hace aproximadamente un mes que no logro dormir mas de 2 horas.
no se que hacer, evito tomar cafe, te, o lo que sea que pueda causar ese problema ademas no fumo ni tomo bebidas alcoholicas.
es mas hago todo lo necesario para lograr dormir y no pasa nada
-he sacado el tv del cuarto para no quedarme viendolo hasta tarde
-tomo un vaso de leche tibia antes de ir a la cama
-intento no pensar en los problemas

despues de dormir esas 2 horas me suelo despertar con el pene erecto y bueno a sacudir el gazo (si no, no baja)
y doy vueltas otras 2 horas otra vez lo mismo pene arriva. esta vez no le hago caso
se pone duro y cualquier rozamiento minimo me produce un cosquilleo
me levanto tomo agua, de nuevo a la cama, me da ganas de orinar, de nuevo al baño
ahora ya me despavile, prendo el ordenador. busco musica tranquila. la escucho al nivel minimo para no molestar al resto.
pasa otra hora entro en eol escribo unas dudas y respondo algun mensaje.
devuelta en la cama, otra vez masturbación, parese que me duermo y suena el depertador

no se que hacer ¿vosotros que me recomendais?

creo que tu pene es el problema y se soluciona cortandolo XD XD XD XD

que edad tienes? en que piensas?

He oido que hay gente que todo tipo de electronicas les interrumpen el sueño.

También recomiendo desenchufar el router de noches .....
matuanime escribió:no se que hacer ¿vosotros que me recomendais?

Busca algun cd con sonidos de lluvia o tormenta, tambien puedes usar la web www.rainymood.com. A mi me funciona cuando no puedo dormir, me entra un sueño que me despierto dos dias despues [+risas]

PS2HACKER escribió:También recomiendo desenchufar el router de noches .....

Por curiosidad, ¿por que?
Lagos123 escribió:Busca algun cd con sonidos de lluvia o tormenta, tambien puedes usar la web http://www.rainymood.com. A mi me funciona cuando no puedo dormir, me entra un sueño que me despierto dos dias despues [+risas]

Acabas de descubrirme un mundo nuevo :D
Lagos123 escribió:
matuanime escribió:no se que hacer ¿vosotros que me recomendais?

Busca algun cd con sonidos de lluvia o tormenta, tambien puedes usar la web http://www.rainymood.com. A mi me funciona cuando no puedo dormir, me entra un sueño que me despierto dos dias despues [+risas]

PS2HACKER escribió:También recomiendo desenchufar el router de noches .....

Por curiosidad, ¿por que?

por las ondas del wifi que afecta al cerebro mientras tenemos nuestro cuerpo en modo off y afecta nuestro sueño despertandonos o directamente no nos deja profundizar en el sueño según personas.

También con moviles se recomienda apagarlos/modo avión o dejarlo en otra habitación a la que duermes.

Hay personas mas sensibles que otras ...

Hay una explicación exacta pero mas o menos es eso.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tienes que ponerte unos horarios.

Duerme por ejemplo de 1h a 8h Siempre respetando esos horarios.

Si te levantas alas 3 o a las 4h sigue en la cama pensando cosas agradables...... y alas 8h en punto te levantas (aunque tengas muxisimo sueño)

A lo largo del dia no des una cabezada siquiera y a la noche repite el proceso. Si necesitas ayuda, antes de dormir tomate un par de valerianas.

Yo trabajo de noche y se de lo que hablo xD
Aska escribió:Acabas de descubrirme un mundo nuevo :D

Por la web o por los cd's? xDDDD
Venia a abrir un hilo pero no hace falta, de no dormir por las noches he pasado a la fase solo puedo dormir 3-4 horas y luego no hay manera aun llevando 1 hora en la cama volver a dormir a no ser que llegen las 07:00 y 08:00, parezco un vampiro.

Ayer tomé un diazepam que me dieron hace un par de meses por si esa noche no podia dormir pero no me hizo falta. Anoche fue mano de santo pero no quiero tomar pastillas. Supongo que mi cuerpo tiene que coger el hábito... hacer deporte no sirve... el otro día fui al gimnasio y aun reventado me desperté. :(

Probaré tomarme un par de tilas aunque ya he probado unas infusiones de buenas noches y era inmune. :( si no pues dormidina, valerianas a ver que tal va.
Pues yo estoy mas o menos igual aqui a lo buho peri no tan salido como el creador del hilo por lo que veo

Por cierto al final buscabas un pareado o te salio asi?
al final fue escribir esto y me dormí. la pena es levantarme a las 07:30.

Me he tomado un cafe con leche bien temprano para no ser un caminante de walking dead. Si lo tomo a la tarde pas noches se me hacen imfinitas y lo mismo si me echo la siesta.
Lagos123 escribió:
Aska escribió:Acabas de descubrirme un mundo nuevo :D

Por la web o por los cd's? xDDDD

Por lo que marqué en negrita, la web :D

No la conocía y me gusta mucho el sonido de la lluvia [carcajad]

:)
El estrés afecta al sueño y por eso duermes mal. Reduce el estrés y dormirás mejor.
Bebe mucha agua porque a ese ritmo te vas a deshidratar [sonrisa].

¡Y pasad totalmente de los fármacos!
Ainz, otro búho, salvo que me empastille totalmente no duermo por la noche.
¿Hacemos un club? [+risas]
Cena ligera y una buena ducha/baño.
La página de la lluvia está muy bien, no se puede descargar el sonido?
earthattack está baneado por "Troll"
El pene se pone erecto varias veces durante la noche, sobretodo durante la fase MOR del sueño. Es normal

Levantarse varias veces durante la noche con el pene erecto indica interrupción del sueño, no anomalía sexual.

Deberías ir al médico, podrías tener algún problema neurológico.
earthattack escribió:El pene se pone erecto varias veces durante la noche, sobretodo durante la fase MOR del sueño. Es normal

Levantarse varias veces durante la noche con el pene erecto indica interrupción del sueño, no anomalía sexual.

Deberías ir al médico, podrías tener algún problema neurológico.

Hace tiempo me enteré que durante la fase rem se producen erecciones para garantizar la oxigenación del pene, pues en estado flácido no recibe la misma cantidad de sangre. Si estuviera mucho tiempo flácido podría "oxidarse" el mecanismo de erección. Por la noche se activa el sistema de mantenimiento. xD
PS2HACKER escribió:
creo que tu pene es el problema y se soluciona cortandolo XD XD XD XD

que edad tienes? en que piensas?

He oido que hay gente que todo tipo de electronicas les interrumpen el sueño.

También recomiendo desenchufar el router de noches .....

espero que exista otra solucion porque le quiero seguir dando uso jeje
tengo 25 años y pienso lo menos posible cuando estoy en la cama, aunque generalmente en problemas del trabajo y otras estupideses que no tienen mucho sentido.
Por lo de los aparatos cuando apago el pc desconecto el estabilizador de energia, por lo que el ruter se apaga lo unico que se queda en funcionamiento es el movil y es por que lo uso como despertador, pero vamos lo tengo desde hace unos 5 años y nunca sufri de insomnio

Lagos123 escribió:[
Busca algun cd con sonidos de lluvia o tormenta, tambien puedes usar la web http://www.rainymood.com. A mi me funciona cuando no puedo dormir, me entra un sueño que me despierto dos dias despues [+risas]

gracias muy relajante el sonido de la lluvia

molnar escribió:Tienes que ponerte unos horarios.

Duerme por ejemplo de 1h a 8h Siempre respetando esos horarios.

Si te levantas alas 3 o a las 4h sigue en la cama pensando cosas agradables...... y alas 8h en punto te levantas (aunque tengas muxisimo sueño)

A lo largo del dia no des una cabezada siquiera y a la noche repite el proceso. Si necesitas ayuda, antes de dormir tomate un par de valerianas.

Yo trabajo de noche y se de lo que hablo xD

si lo hago y a la mañana si no me sostengo, le doy al cafe (aunque me resisto todo lo que puedo) sino puede ser catastrofico mi dia jejeje

Black_Like_Vengeance escribió:Paja y a la cama XD

si y dos veces pero ni asi :-?

Flash78 escribió:Ayer tomé un diazepam que me dieron hace un par de meses por si esa noche no podia dormir pero no me hizo falta. Anoche fue mano de santo pero no quiero tomar pastillas. Supongo que mi cuerpo tiene que coger el hábito... hacer deporte no sirve... el otro día fui al gimnasio y aun reventado me desperté. :(

yo tampoco quiero eso, mi madre tiene que tomar patillas para la presión y para dormir. y se por voca de ella, que el cuerpo se acostumbra y despues es muy dificil dormir sin ellas

Green Blood escribió:El estrés afecta al sueño y por eso duermes mal. Reduce el estrés y dormirás mejor.

es muy facil decirlo...

Ilwenray85 escribió:Ainz, otro búho, salvo que me empastille totalmente no duermo por la noche.
¿Hacemos un club? [+risas]

de acuerdo pero si me duermo en la reunión por favor no me despiertes [poraki]

tato27 escribió:Cena ligera y una buena ducha/baño.

mas ligero que un vaso de leche, no creo, si no ya me va a dar hambre y generalmente me doy una ducha con agua apenas tivia antes de ir a la cama

alpha_19_ escribió:Haz deporte...

hasta unos dias antes de navidad venía haciendo abdominales a diaro
hacia 10 series de 30, a eso de las 9 de la noche, pero deje de hacer porque un dia me dio terrible dolor en el abdomen casi a la altura del pelvis que me duro 2 semanas, cuando se me fue por completo el dolor he querido retomar, pero nomas hice 30 y el dolor volvio por lo que de ahi a la fecha estoy sedentario, yo diría

earthattack escribió:El pene se pone erecto varias veces durante la noche, sobretodo durante la fase MOR del sueño. Es normal

eso si que es nuevo para mi
lo anoto para mi ancianidad
cuando tenga 60 le dire a mi pareja, espera que me duerma y le damos jejejeje [qmparto] [qmparto]
Yo la verdad que tambien llevo una temporada que me cuesta dormir, me an descubierto hipertension y tengo que tomar una pastilla al dia, y ademas de ello estoy sufriendo ansiedad. Y tambien tomo los ansioliticos. Y si ya antes me costaba dormirme, ahora si dejo de tomar los ansioliticos no puedo dormir, y dan las 5 de la mañana y estoy como una rosa. si me meto ala cama me despierto mil veces. creo que por muy cansado que estes por el deporte si el imsonnio es algo sicologico. No sirve para nada. Ami muchas veces cuando me tumbo en la cama y estoy venga darlke vueltas ala cabeza y estoy ansioso. Pienso en blanco vamos en el color blanco todo el rato, y eso me ayuda mucho a evadirme. creo que cada persona debemos encontrar nuestros trucos. Pero yo ahora por mucho sueño que tenga durante el dia no duermo porque despues es peor.
Melatonina una hora antes de acostarte.
Mano de santo oiga.
slipktein escribió:Melatonina una hora antes de acostarte.
Mano de santo oiga.

Que algun tipod e medicina natural?
Tengo que decir que después del segundo día de gimnasio ha mejorado mucho mi sueño, dediqué mas tiempo a la cinta andadora, bicicleta eliptica, piscina, etc... y he dormido unas 10 del tirón. [ayay]
Puskax esta entre uno de mis temores el llegar a ser hipertenso
mi madre lo es, y se lo que significa llevar esa enfermedad, y a lo que uno se expone si no se cuida, pero cada cierto tiempo me hago un chequeo y no me salio nada, pero ahora que lo dices, hace ya como 6 meses desde la ultima vez que me midieron la presion.
Puskax escribió:
Mano de santo oiga.

Hasta el pasado ¿septiembre? era ilegal en España. Tenías que comprarla de importación.
Es la "hormona" (por decirlo así) que regula el reloj biológico del cuerpo, y según creo se vende con receta.

Flash78 escribió:Tengo que decir que después del segundo día de gimnasio ha mejorado mucho mi sueño, dediqué mas tiempo a la cinta andadora, bicicleta eliptica, piscina, etc... y he dormido unas 10 del tirón. [ayay]

Creo que además del ejercicio, sencillamente tenías cansancio acumulado.
que bueno,si no puedes dormir no duermas.porque no lo necesitas,si no puedes hacer otras cosas,no lo hagas porque no lo necesitas.pero si necesitas llamar atencion,haz lo....salu2
kylo31 escribió:que bueno,si no puedes dormir no duermas.porque no lo necesitas,si no puedes hacer otras cosas,no lo hagas porque no lo necesitas.pero si necesitas llamar atencion,haz lo....salu2

asi como tu lo haces? cawento
si tengo la necesitad,si....que te dijo el medico?salu2
De todas maneras, como ya te dije. Es un problema grave, deberías, además de consultar aquí a los foreros, ir al médico.

Podría ser un problema grave, algunos comienzan así.

Por favor, ve al médico. Pide cita mañana mismo para el lunes o el martes. Cuanto antes mejor. No dejes que sea tarde. :-|
esta claro que lo primero,si estas sano de la mente,pides una ayuda al medico,no en un foro...ademas con kejas...por favor....hay una opcion ,llamda grito de ayuda.que lo usan los suicidios...o enfermos mentales.
el medico,es la respuesta...
Aqui otro con ese problemilla... yo era un reloj.. era meterme en la cama y listo.. desde mayo pasado empeze a tener problemas, y ya creo que se volvio algo mental, se que puede pasarme y me pasa, me ha ido pasando menos tanto que una o 2 veces al mes me pasa, por suerte no es como al principio que no dormi hasta que escuchaba a los pajaritos cantando a las 7 de la madrugada, ahora yo calculo que cuando me pasa me acuesto a las 4 o 5 ( yo pongo la alarma y no vuelvo a mirar el reloj, es un truquito, asi no te pones mas tenso al ver la hora).
Mi "truco" digamos, es meterme en la cama, ponerme una pelicula o una serie y ya se me iran cerrando los ojos ( luego es una loteria si consigo dormir).
El medico me dijo que no me queria mandar nada para dormir por que soy muy joven, pero aun asi me mando lormetazepan ( un tranquilizante vamos), y tengo unas pastillas de valeriana que no me hacen una mierda, y compre unas dormidinas que se venden sin receta, estas te dejan dormir... pero te levantas como si tuvieras resaca...
Normalmente no me tomo nada, si veo que me cuesta, ya me tomo o unas valerianas, o si sigo erre que erre, pues ya recurro a lo otro.
Si alguien tiene info sobre la melatonina me interesaria, se lo comente al medico y me ignoro.
Un saludo, parece que lo del insomnio es una plaga...
Yo tambien tenia insomnio,aveces me tiraba un dia sin dormir ya que me era IMPOSIBLE,tengo 23 años y he estado en varios medicos pero todos me dicen lo mismo,que debo tener una "higiene" del sueño,no tomar cafe a partir de las 3 o 4 de la tarde,hacer ejercicio intenso,al gim voy a diario,no cenar muy fuerte,musica relajada,etc... si os digo la verdad de musica relajada paso,a mi eso no me relaja,me relaja mas ver un documental de animales,me acuesto y en media horita me quedo K.O (habiendome fumado un porrito de marihuana antes [maszz] ).

Os cuento,primero empezaron mandandome diazepam... eso no me hacia nada,valeriana... menos aun,una que no me acuerdo... 0,deprax... eso me daba un PELOTAZO de la ostia pero fue durante un par de semanas,luego ya casi ni lo notaba asi que fui al medico y le dije mire,esto me hacia efecto pero parece que ya lo estoy tolerando y encima al dia siguiente estaba super cansado (100mg creo que eran) mi medico abrio la boca y me dijo como puede ser? Bueno te voy a mandar tranxilium 5mg,y yo,venga mas potingues... tranxilium tampoco me hacia gran cosa,luego ya paso la cosa a 10mg! mi medico estaba flipando conmigo,con 10 dormia como un bebe,me despertaba cansadillo pero bueno,no era tanto como con deprax,pero como mi madre toma tranxilium de 5mg,yo pensaba... yo 10 porque?? (tolerancia de cada uno claro).

Ahora llego lo chungo... un buen dia,por la tarde marchando a mi casa con un par de amigos (en el parque),de repente me desmaye y cai al suelo,eso no es lo peor,lo peor era que me dio un ataque tonico-clonico,convulsiones vamos,imaginaos mis amigos,uno me dijo que cuando ese dia fue a dormir no pudo xDDD (yo estaba en el hospital,en observacion) la cara me la deje hecha un cristo,la arrastre por donde quise xDD... buff que mal rato,un amigo fue a mi casa corriendo,llego mi padre,cuando ya estaba mas o menos bien me hablaba pero yo no sabia ni quien era casi,que mal lo pase [decaio]... era por el tranxilium hay personas que les da convulsiones,a partir de hay,las deje por mi cuenta y el dije al medico... mira me voy a fumar todos los dias un porro de marihuana en la terraza despues de cenar,me acuesto con un documental y haber que pasa,me dijo,venga si no quieres mas pastillas y crees que eso te puede ayudar,haber que tal te va,desde entonces duermo como un bebe,me lo fumo a eso de las 11,me acuesto y a las 12 o poco mas estoy roncando,pero como no me lo fume me duermo a las 3-4,perdon por el tocho,me tenia que deshaogar xDDD

Saludos : )
No sé yo también tengo problemas de sueño. Pero vamos no es algo que me preocupe mucho, lo tengo como algo normal.

Si como mucha cantidad (mucha cantidad para mi persona), me da sueño. Así que ahora solo como 1 plato y postre, o 2 platos sin el postre. Es decir matarte el hambre pero no 100%.

Aunque aun así hay veces que me sigue dando sueño. Me he llegado a casi quedar dormida en el transporte público a las 16.00-17.00 leyendo xD. Como una vieja. O incluso leyendo en casa xd.

Alguna vez me he dado cuenta que parecía un bajón de azúcar. me he tomado un caramelo y me he despertado más, pero vamos...Prueba a que cuando tengas sueño por el día tomarte algo azucarado, a ver qué tal.

Es como si mucha luz me diera sueño, no tuviera ganas de hacer nada. Y por la noche estuviera descansada y tuviera ganas de hacer todo lo que no hago por el día xD.

Si tomas algo, que sean valerianas. Es lo que a mí más me ha funcionado.
Intenta leer en otros idiomas, sueño asegurado xD por lo menos a mí me ocurre.
Si te desvelas a media noche, seguir leyendo, tomarte otra valeriana....pero en ningún caso ponerte hacer ninguna actividad como el pc, la tele ni comer ni nada.
Evita hacer ejercicio por la noche o antes de irte a dormir. Parece mentira pero te despierta más. xD
Evita las siestas aunque te mueras de sueño.
Aunque seas de esos del "yo me tomo café y no siento nada", intenta evitar la cafeína, el tabaco todo lo que pueda estimularte aunque no sea un estimulante propiamente dicho.

Los tranquilizantes, pastillas de dormir..........no te las recomiendo. Las "flojas" que recetan a mí por lo menos no me hacían efecto más que el de dolerme la cabeza (algo que en general casi nunca me duele).
Pirulas escribió:Los tranquilizantes, pastillas de dormir..........no te las recomiendo. Las "flojas" que recetan a mí por lo menos no me hacían efecto más que el de dolerme la cabeza (algo que en general casi nunca me duele).

+ 100
Puskax escribió:
Mano de santo oiga.

Es una hormona que segrega el cuerpo. Si no puedes dormir porque piensas en cosas o tienes preocupaciones no te va a servir de nada. Si no sabes por qué no duermes te ayudará a coger el sueño profundo.
Es completamente natural, sin efectos secundarios.
Como ya digo, hace muy poquito que se permite comercializarla en España, recuerdo que a mi me la traían de Francia.
Regula el reloj biológico del cuerpo, hace que tengas hambre a tus horas, que asocies el sol con la actividad, la oscuridad con el descanso y cosas así.
Ilwenray85 escribió:Como ya digo, hace muy poquito que se permite comercializarla en España, recuerdo que a mi me la traían de Francia.
Regula el reloj biológico del cuerpo, hace que tengas hambre a tus horas, que asocies el sol con la actividad, la oscuridad con el descanso y cosas así.

Yo la compro en www.iherb.com

Y no he tenido problemas. Eso sí, el envío es algo lento...
bueno paso a contar mis ultimos sueños XD
el viernes me acoste vastante tarde, pero 2hs y ya estaba despierto, me levanto prendo el pc eol directo, salgo apago y a la cama no dormi ni un minuto mas, prendi la pspclon y a jugar al sonic advance 2 hasta las 9 de la mañana. De ahi en adelante, siguiendo la filosofia Ilwenrayniana me escape de todos los problemas , no fui a currar (igual sabado nunca trabajo mucho). me dedique a mejorar mi puntuacion de sexy parodius para la competencia de clasicas hasta las 5 o 6 de la tarde.
Despues me puse con el princess maker2 hasta el aburrimiento, comentando algunos detalles de mi juego en el foro. la cuestión es que llegado el momento de ir a la cama no daba mas de cansancio. por lo que ni bien apoyo la cabeza, bingo me duermo por 6 horas seguidas por lo que supongo que no debe ser problema ormonal como estaban sugiriendo, sino que es mas estress que otra cosa. por lo que intentare seguir esta corriente y ver si logro recuperar mi tan preciado descanso nocturno
decir, que durante la tarde me moría de sueño, pero puse la musica fuerte como para despertar la mente y creo que funciono. hoy hice exactamente lo mismo.
si bien logre dormir cuando me desperte prendi nuevamente mi pspclon y a ver videos musicales de power metal ( que tengo un monton), cuando me di cuenta de la hora ya era las nueve. me levante , desayune y a los juegos jeje. toda la tarde de vicio por lo que creo que le dire adios al stress (por lo menos por esta noche [oki]
...
Mi filosofía... ¿es hacer el vago y huir de los problemas? ¬_¬
Y te funcionó...
No sé si alegrarme o echarme a llorar. [+risas]
Ilwenray85 escribió:...
Y te funcionó...

el termino tecnico es evasión jejeje
y lo de hacerme el vago, es parte de un rito, de una vieja cultura matuanimeniana, que consiste basicamente en hacer las cosas cuando se me plasca jejeje
y me funciono a medias (todavía estoy despierto [agggtt] )
matuanime escribió:
Ilwenray85 escribió:...
Y te funcionó...

el termino tecnico es evasión jejeje
y lo de hacerme el vago, es parte de un rito, de una vieja cultura matuanimeniana, que consiste basicamente en hacer las cosas cuando se me plasca jejeje
y me funciono a medias (todavía estoy despierto [agggtt] )

No seas tonto. ¿Has pedido cita para el médico?

Por favor, dime que sí.
earthattack escribió:No seas tonto. ¿Has pedido cita para el médico?

Por favor, dime que sí.

sip
y me dijo que lo mio es nervioso y que me tranquilice y trate de ver el lado positivo de las cosas[snif]

en fin, hace ya una semana que venía durmiendo lo mas bien mis 9 hs
pero....
hoy insomnio pfff [snif]
para insomnio el que tengo yo ahora, joder menuda mierda!! casi 2 horas dando vueltas en la cama y no habia manera.. asi que me parece que hoy voy a empalmar... duchita a eso de las 10, comere, y me ire a dormir unas horas... me despertare y me ire pronto a dormir por la noche, lo mejor para pillar el horario bien
de vuelta con el insomnio [buuuaaaa] parece que nunca me voy a curar del todo de esta cosa, desde el viernes que estoy con mucha ansiedad y apenas estoy durmiendo 4hs, es algo molesto por que derrepente a eso de las 8 de la noche me da un sueño terrible , pero si me tiro a dormir a la 1 de la mañana ya me despierto y no logro pegar un ojo en toda la noche, y si no hago caso y me sostengo como puedo hasta las 11 de la noche, da exactamente igual, por que a las 3 o 4 ya estoy despierto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo peor de todo, es que acausa de eso vivo con un cansancio terrible [decaio] y me duele mucho la espalda, piernas y las manos [mamaaaaa]
matuanime escribió:de vuelta con el insomnio [buuuaaaa] parece que nunca me voy a curar del todo de esta cosa, desde el viernes que estoy con mucha ansiedad y apenas estoy durmiendo 4hs, es algo molesto por que derrepente a eso de las 8 de la noche me da un sueño terrible , pero si me tiro a dormir a la 1 de la mañana ya me despierto y no logro pegar un ojo en toda la noche, y si no hago caso y me sostengo como puedo hasta las 11 de la noche, da exactamente igual, por que a las 3 o 4 ya estoy despierto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo peor de todo, es que acausa de eso vivo con un cansancio terrible [decaio] y me duele mucho la espalda, piernas y las manos [mamaaaaa]

2 semanas estuve yo durmiendo cosa de 3 horas, no mas, y encima eran las fiestas de aqui, estava igualmente al 100% xD pero ahora he vuelto a dormir bien, 8-10 horas., va por temporadas.
intenta hacer meditacion que eso funciona, relajas los musculos y la mente, un masajito tambien va muy bien ademas cuentas que tienes problemas de espalda y piernas (soy masajista se de que hablo), te liberaras de buena parte de la ansiedad...
tambien es importante nada de siestas y aguantar hasta que te caigas de sueño, y si te despiertas, haz algo que te aburra, leer un periodico o escribir numeros del 1 al 1000 en un papel, esta comprobado que te aburriras muchisimo y te dara sueño, no me lo invento.

saludos
Yo tambien estoy durmiendo muy mal ultimamente. Me he despertado hace un rato y estoy posteando un poquillo a ver si se me cierran los ojos XD

Bueno, me voy a la cama de nuevo.
Una pegunta,dolores de espalda pueden venir dados a causa de la ansiedad y el insomnio?
Y yo que soy una marmota viviente... sólo me desvelo con ruidos humanos.

Prueba a ponerte, también, tapones, para aislarte e intentar relajarte. Escoger una postura, mejor boca arriba, y relajar el cuerpo sin moverlo.

No sé, a mí eso me suele ayudar.
59 respuestas
1, 2