Yo tambien tenia insomnio,aveces me tiraba un dia sin dormir ya que me era IMPOSIBLE,tengo 23 años y he estado en varios medicos pero todos me dicen lo mismo,que debo tener una "higiene" del sueño,no tomar cafe a partir de las 3 o 4 de la tarde,hacer ejercicio intenso,al gim voy a diario,no cenar muy fuerte,musica relajada,etc... si os digo la verdad de musica relajada paso,a mi eso no me relaja,me relaja mas ver un documental de animales,me acuesto y en media horita me quedo K.O (habiendome fumado un porrito de marihuana antes
).
Os cuento,primero empezaron mandandome diazepam... eso no me hacia nada,valeriana... menos aun,una que no me acuerdo... 0,deprax... eso me daba un PELOTAZO de la ostia pero fue durante un par de semanas,luego ya casi ni lo notaba asi que fui al medico y le dije mire,esto me hacia efecto pero parece que ya lo estoy tolerando y encima al dia siguiente estaba super cansado (100mg creo que eran) mi medico abrio la boca y me dijo como puede ser? Bueno te voy a mandar tranxilium 5mg,y yo,venga mas potingues... tranxilium tampoco me hacia gran cosa,luego ya paso la cosa a 10mg! mi medico estaba flipando conmigo,con 10 dormia como un bebe,me despertaba cansadillo pero bueno,no era tanto como con deprax,pero como mi madre toma tranxilium de 5mg,yo pensaba... yo 10 porque?? (tolerancia de cada uno claro).
Ahora llego lo chungo... un buen dia,por la tarde marchando a mi casa con un par de amigos (en el parque),de repente me desmaye y cai al suelo,eso no es lo peor,lo peor era que me dio un ataque tonico-clonico,convulsiones vamos,imaginaos mis amigos,uno me dijo que cuando ese dia fue a dormir no pudo xDDD (yo estaba en el hospital,en observacion) la cara me la deje hecha un cristo,la arrastre por donde quise xDD... buff que mal rato,un amigo fue a mi casa corriendo,llego mi padre,cuando ya estaba mas o menos bien me hablaba pero yo no sabia ni quien era casi,que mal lo pase
... era por el tranxilium hay personas que les da convulsiones,a partir de hay,las deje por mi cuenta y el dije al medico... mira me voy a fumar todos los dias un porro de marihuana en la terraza despues de cenar,me acuesto con un documental y haber que pasa,me dijo,venga si no quieres mas pastillas y crees que eso te puede ayudar,haber que tal te va,desde entonces duermo como un bebe,me lo fumo a eso de las 11,me acuesto y a las 12 o poco mas estoy roncando,pero como no me lo fume me duermo a las 3-4,perdon por el tocho,me tenia que deshaogar xDDD
Saludos : )